viernes, 2 de marzo de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 137



Capítulo 137. El Paradero del Concurso

[Aquí está su orden.]
[¡Tenga cuidado, está caliente!]
[Nn.]
Hoy es el día después del incidente. Bueno, técnicamente, aún es el mismo día dado que todo sucedió después de la medianoche, pero sí, como sea.
Ahora nos encontramos en nuestro puesto moviéndonos por los alrededores entregando nuestros productos de forma gratuita, bueno, más o menos. El Lord de Barbora técnicamente los ha comprado por adelantado, así que aun estábamos haciendo caja.

Zerais quizás se había escapado, pero naturalmente, los problemas de esta ciudad no habían desaparecido con él. Terminamos cazando Seres Malvados y Demoniacos toda la noche. Supongo que nos las arreglamos para acabar con alrededor de diez más o menos. El cazador más exitoso terminó siendo Forrund, quien se adjudicó más de una veintena de asesinatos. Nuestros esfuerzos permitieron que la ciudad recuperara su tranquilidad habitual al amanecer.
Desafortunadamente, la población había tomado un gran golpe. Mucha gente murió. Y aquellos que habían sobrevivido quedaron en un estado de confusión como resultado de los acontecimientos de la noche anterior. Por lo tanto, el concurso de cocina se canceló naturalmente. El Gremio de Cocina necesita resolver e identificar a todos sus miembros corruptos y otras cosas antes de continuar con las festividades.
Dicho lo anterior, un cierre total y completo probablemente llevaría a los ciudadanos de Barbora a sentirse incómodos por el estado de la ciudad. El Señor queriendo evitar que la ciudad adoptara una atmósfera negativa, les solicito a los participantes del concurso que movieran sus puestos por la ciudad y repartieran sus productos gratis.
Realmente no nos incomodaba aceptar su pedido. Aún nos quedaba una tonelada de pan de curry por ahí, y aparentemente conseguiríamos dinero para ayudar, así que ¿por qué no? Parecía que la mayoría de los otros concursantes habían sentido lo mismo, ya que también ellos habían aceptado voluntariamente.
[¡Hey! ¡Sin pelear! ¡Aún tenemos muchos en stock, así que cálmense!]
[¿Quieren probar el platillo que podría haber terminado ganando el concurso? Si es así, ¡alinéense!]
[Está bien, ¿por qué no intentamos avanzar y dirigirnos hacia la siguiente área?]
Las tres chicas que contratamos nos ayudan a trasladar el puesto. Originalmente había planeado que Urushi lo hiciera, pero el Señor terminó aconsejándonos lo contrario. Nos dijo que Urushi podría terminar asustando a los ciudadanos debido a lo grande, temible y potencialmente antihigiénico que luce.
¡Hey! Urushi también tiene sentimientos, ¿sabes? Él se siente totalmente deprimido por todo eso.
Nuestra segunda idea fue que Fran lo hiciese, pero las tres vendedoras habían declarado que, como adultas, no podían soportar que una niña hiciera trabajo físico en su presencia mientras ellas no hacían nada. Por lo tanto, terminaron haciéndolo en su lugar incluso a pesar de ser mucho más débiles que Fran.
[El Señor nos dijo que visitáramos tantos lugares como pudiésemos, así que, vamos]
[Nn.]
Phillip nos había contado algunas cosas antes de partir. Según él, aparentemente todo este asunto de la comida gratis se debía que la Familia Kreston les estaba devolviendo a los ciudadanos todo lo que podía antes de que se les privara de ese poder. La mayoría de sus riquezas acabarían probablemente siendo confiscadas, y por tanto, estaban gastando tanto como pudiesen en orden de ayudar a las personas de Barbora antes de que todo les fuese quitado. Aparentemente, ellos estaban más o menos seguros que al menos serían relevados de sus puestos. Los méritos que ellos habían acumulado durante los últimos trescientos años son bastante significativos, pero no son suficientes para compensar un incidente tan grande como el ocurrido la noche anterior.
Enviaron un magistrado a la capital y le ordenaron que informara todo lo que había ocurrido. Por lo tanto, esperaban que el Rey se ponga en contacto con ellos dentro de un par de días. Honestamente, tengo que decir que tanto el Señor Feudal como Phillip, su hijo mayor, son buenas personas. Son honestos, y correctos. Su único error fue que eran demasiado blandos con aquellos que apreciaban.
También nos contó acerca del destino que cayó sobre los que participaron en el crimen. Aparentemente, todos aquellos que fueron contratados por Brooke serán decapitados. Las personas que fueron forzadas a cooperar serán convertidas en esclavos criminales y enviadas a Goldishia o a las minas. Ambas ubicaciones implicaron que servirán durante tiempos fijos.
Entendí todo el asunto de la mina, pero no tengo idea de a qué se refería con Goldishia, así que naturalmente le pedí a Fran que le preguntara un poco sobre ello.
Aparentemente, ese es el nombre del continente destruido por Trismegisto. Se encuentra cubierto por una gran barrera, pero en realidad no se encuentra completamente sellado. La barrera solo cubre el centro del continente. Aun hay algunos lugares fuera de ella que pueden sustentar la vida humana.
Las personas que aún vienen en el continente Goldishian son en su mayoría miembros de la Tribu Dragón. Son conscientes de los pecados soportados por sus predecesores, y por lo tanto, pasan sus días en arrepentimiento entrando a la gran barrera y así luchar en contra del Devorador del Abismo. Tal parece que la barrera fue creada para que la gente pudiese entrar y salir a voluntad. El Devorador del Abismo, sin embargo, no puede salir de ella.
La Tribu Dragón tiene al mundo detrás de ellos. Cada nación les ofreció apoyo en forma de soldados y suministros. Los esclavos criminales a menudo son enviados también para que puedan ser utilizados como escudos de carne.
Espera, ¿no sería realmente la pena de muerte mejor en este punto?
Resulta que la respuesta a esa pregunta es no. Algunos esclavos criminales realmente consiguen soportar las duras condiciones en Goldishia, sobrevivir, aumentar su nivel y alcanzar la libertad. Por lo tanto, técnicamente es mejor que simplemente ser ejecutado.
Hablando de ello, algunos de los altos mandos del Gremio de Cocina terminaron convirtiéndose en esclavos criminales. Fueron juzgado culpables debido a no evaluar adecuadamente la cocina de Wayne. Brooke había estado amenazándolos, por lo que no fue totalmente su culpa, pero ellos podrían haber impedido una increíble cantidad de daños si hubiesen elegido hacer correctamente su trabajo.
[¿Crees que la ciudad va a estar bien de ahora en adelante? El Gremio de Alquimistas se ha ido, el Señor Feudal será obligado a retirarse, y una buena parte de su población está simplemente muerta.]
[Preocupada por el orfanato.]
[Supongo que estarán bien. Amanda les ha prestado su ayuda.]
[Nn. Cierto. Amanda, no es el tipo de persona que deja que los niños estén tristes.]
[Honestamente, estoy más preocupado por el Gremio de Cocina que del orfanato. Tal parece que ellos podrían terminar colapsando debido a este ritmo.]
[ !! ]
Los ojos de Fran se abrieron repentinamente en respuesta a mis palabras.
[Hey uh, ¿estás bien? ¿Algo malo?]
[No hay final si no hay concurso...]
[Bueno, sí.]
[¡No puedo forzarlo a comer el curry!]
[Ahh, ¿te refieres a ese anciano? Bueno, sí.]
[¡Consiguió escapar!]
[Bueno, huh, técnicamente no es su culpa, así que escapar no sería la palabra correcta]
Sí, me olvidé por completo de él. Me pregunto si está bien. Quiero decir, pensé que es un tipo bastante bueno, así que espero que no haya terminado atrapado en este lío.
Espera, hemos terminado levantando una bandera ¿cierto? Literalmente él ha aparecido justo en frente de nuestro puesto cuando estábamos terminando de moverlo y comenzar a instalarlo nuevamente. Su cara está cubierta por su habitual ceño fruncido. No pude decir qué estaba tramando inmediatamente, pero pronto me di cuenta de que él estaba esperando que terminásemos nuestros preparativos. La forma en que nos miró casi hizo que pareciera que intentaba decirnos que nos diésemos prisa.
[Mmph.]
[He venido a probar tu plato.]
[Te hará romper en llanto.]
[Estoy esperando por eso.]
El hombre frunció su ceño en una sonrisa intrépida.
Judith parecía sorprendida por el repentino evento. Lydia, por otro lado, parecía haberse dado cuenta, desde que sus ojos brillaban con una extraña sensación de anticipación. Realmente no pude descifrar lo que Maia estaba pensando en absoluto. Maia a menudo suele sonreír, pero, curiosamente, realmente es la más difícil de analizar. Ella supera por completo a Lydia, quien realmente no es inexpresiva.
El viejo tomó un primer mordisco de un pedazo de pan de curry, aproximadamente diez minutos después. Su ubicación realmente no había cambiado mucho, aún estaba parado al lado del puesto.
[¿Oh?]
Maldita sea, estoy empezando a ponerme nervioso. Tengo mucha confianza en el sabor del plato, desde que yo mismo lo he probado y todo, pero no soy un gourmet. No tengo idea de cómo se sentirá en ese aspecto.
[Hmm.]
[¿Bien?]
[Lamento mucho el hecho de que no puedo llenarme con todo esto como me gustaría.]
Espera, ¿eso significa que le gustó?
[El empanado frito proporciona una excelente sensación de textura, lo que profundiza el sabor del plato y lo empuja hacia el extremo. El relleno es, obviamente, el mismo curry que me diste de comer en nuestra última reunión, pero puedo comprobar que su receta ha sido ligeramente ajustada para que se adapte mejor al pan que la envuelve. Como resultado, la salsa y su contenedor sirven para amplificar el sabor de cada uno de ellos y entregar un producto final mucho más allá de la suma de sus ingredientes. No sería una exageración decir que esta receta se ha ganado su derecho como una que marca un hito en la historia de la cocina. Por favor, dile a tu maestro que encontré que es un platillo maravilloso con un sabor único y completo.]
¡Él acaba de dar el tipo de discurso que normalmente verías en un diario de comida! ¡Mierda, el completamente me alabó!
[Nn. Lo diré.]
[También me gustaría decir que siento que el concurso terminó de esta manera.]
[¿Nn? No es culpa del gremio.]
[Aun así, me gustaría disculparme independientemente. Muchos de nuestros miembros fueron responsables de este incidente. Estoy absolutamente seguro de que tu plato te hubiese permitido llegar a la final.]
Huh, este viejo es bastante honorable. Parece que nos ha visitado por el simple hecho de cumplir su promesa.
[Me gustaría retractar mis palabras. Tu maestro es un maravilloso cocinero, y este plato suyo es absolutamente delicioso.]
[Heheh]
Vamos Fran, aquí es donde se supone que dices “No se preocupes por eso”, en lugar de ponerte engreída, ¿sabes? Bueno, al viejo realmente no pareció importarle, así que está bien, supongo.
Huh, estoy cansado. Tengo ganas de tomar un agradable y largo descanso después de terminar de entregar todo este pan de curry. Bueno, preocupándome por los carteristas, sacar el pan de curry desde mi Almacenamiento Dimensional, y todas esas cosas al azar ciertamente son agotadoras. Sé lo que están pensando, pero juro que estoy cansado, ¿de acuerdo?
Espera, ¿de dónde vienen todas estas personas? ¿Por qué demonios la línea es tan larga?
Supongo que ese viejo debe haber sido una celebridad local o algo así. Todos en línea inmediatamente comenzaron a hablar sobre cómo nos elogió.
[¿Huuuh? ¿Porque la línea de repente se hizo mucho más extensa?]
[Hay mucha gente aquí.]
[Supongo que todos deben sentirse atraídos por mi belleza.]
Demonios, parece que no voy a conseguir ese descanso pronto.