sábado, 19 de agosto de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 102



Capítulo 102. Sin notarlo, ¿Pasamos la primera preliminar?

Debido al disgusto de Fran causado por hablar mal del curry, ella dejo salir una sed de sangre que nunca había mostrado incluso en medio de las batallas dirigiendo esta hacia ese hombre.
¡Espera un momento! ¡Es demasiado abrumador! Si golpeas a una persona ordinaria con tal sed de sangre, ¡el peor desmayo o incontinencia o incluso una situación incluso peor podrían ser posible!
[Curry es la cosa más deliciosa del mundo]
[Bueno, bueno ciertamente es delicioso. Sin embargo, absolutamente nunca admitiré que es lo mejor del mundo.]

Increíble. ¡Este tipo es increíble! Con Fran delante de él, ¡este tipo ni siquiera mueve una ceja! Ni siquiera se encuentra al nivel de tener nervios de acero. Como esperaba, una gran autoridad de un campo nunca mostraría indecisión.
[Fran, tranquilízate]
(¡Estoy tranquila!)
[No lo estas. Por el momento, ¿Vamos a escuchar su razón? Podríamos comprender si lo hacemos. ¡Así que separa tu mano de mi empuñadura!]
[Nn. Quiero escuchar la razón.]
No parece orgulloso. En cuando a Fran, este tipo es reconocido completamente como su enemigo. ¡Aleja tus manos de mí!
[En cuanto al sabor, aún hay espacio para mejorarlo, esto se encuentra aún a mitad de su desarrollo. Es realmente inusual, incluso yo, lo he comido por primera vez. Vamos a reconocer eso. Sin embargo, ¡no puedo sentir el orgullo de un cocinero en este platillo!] 
[¿Orgullo?]
[Espíritu o pasión, quiero decir su orgullo. Es una cosa natural cuando cocinas. Por lo tanto, aquello de alguna manera queda reflejado en el plato. Sin embargo, este plato no posee nada de esto. Fue hecho cuidadosamente, pero no va más allá de comida hecha en casa.]
Er, no se puede evitar. Desde que quería alimentar a Fran con cosas deliciosas, tenía que trabajar duro. Esto fue hecho en gran cantidad dentro de una gran olla. Así que lo hice cuidadosamente para no fallar, pero nunca pensé en ello como [¡El platillo supremo!]
En otras palabras, es un platillo hecho por un aficionado que posee la habilidad Cocina. Por supuesto, este tipo es increíble. Ver tanto través de sólo eso. Aunque Fran aún lo mira con hostilidad, yo no guardo rencor hacia él. De alguna manera luce genial.
[Gununu]
Esta fue mi primera vez viendo a un hombre gemir también.
[Bueno, pasar es pasar. Vamos a admitir que tu maestro pueda unirse al gremio. Aunque, no estuvo en el grado que esperaba.]
[……No admitiré esto]
[¿Hou?]
[¡Curry es supremo! ¡Absolutamente! ¡La siguiente vez lo admitirás!]
[Interesante. Sin embargo, voy a estar ocupado. Incluso si vienes a visitarme, ¿tal vez no puedas encontrarme? Especialmente a partir de mañana.]
[Mumumu]
Huh, hemos conseguido pasar el examen. ¿No es esto particularmente bueno?
(¡No sirve!)
[Pero, nos ha dicho que estará ocupado.]
(¡Curry es el más fuerte! ¡No puedo rendirme!)
[¡Ah! ¿Es así?]
[¿Cómo puedo encontrarlo?]
[Es verdad…… Si quieres que coma tu plato, ¿por qué no participas en ello?]
[ ? ]
Este tipo le entrega a Fran, un folleto. ¿Huh? El Gremio de Cocina del cuidad barbola patrocina, ¿El Concurso Rey de la Cocina?
La primera preliminar consiste en pasar el examen mientras que la segunda preliminar consiste en manejar un puesto ambulante. ¿Un concurso por la supremacía de la cocina?
[En este momento te encuentras en la mitad de la primera preliminar. Con este curioso sabor, has conseguido aprobar para participar en la segunda preliminar. Si consigues ganar y llegar a la final, entonces, yo podría volver a comer tu plato. Desde que soy uno de los jueces.]
[¡Iré!]
[Eso, ¿Fran-san? ¡Es demasiado egoísta!]
¿Deberé hacer el curry si aparezco? Además, esto es un concurso. No pienso que Fran pueda convertirse en una vendedora. Y por sobre todo, si llegamos a la final, no seré capaz de mostrar mi rostro en tales circunstancias. En tal caso, ¿Fran debería aparecer? Aunque no pienso que este hombre pueda ser engañado. Si decidimos hacerlo debido al ímpetu, definitivamente lo lamentaremos.
(Absolutamente iré)
[Entonces el punto principal, ¿qué es el orgullo en un platillo? ¿Es posible llegar a la final sin entenderlo?]
(Todo está bien. Si es Maestro, sin error la victoria llegara.)
[Estoy contento que digas eso]
Si pienso normalmente en ello, la posibilidad que pueda llegar a la final podría ser baja. Estoy seguro que han estado cocinando por décadas, y ciertamente personas increíbles también podría aparecer.
(Esta es una pelea que absolutamente no podemos perder. Este no puede ser el final del curry)
[Pero--]
Honestamente, tengo cero confianza.
(Todo está bien. Creo en Maestro.)
[No deposites demasiada confianza en mí. Incluso si poseo la habilidad, sigo siendo un principiante.]
(¿No puedo creer en mi lengua?)
[Si dices eso, deberé creer en el gusto de Fran ¿cierto?]
Ella adora comer, así que no puedo tomarlo como un cumplido. La habilidad Cocina se encuentra en MAX, además que también tengo Reforzamiento [Paladar]. Así que si Fran dice que es delicioso, entonces ciertamente tiene que ser delicioso. Sin embargo, cuando se trata de alcanzar la supremacía de lo mejor en el mundo, no puedo ni siquiera imaginarlo.
(Entonces, cree en mí quien cree en maestro.)
[¡Oh!, esas líneas.]
Aquellas líneas se encuentran en el tercer lugar de las líneas que quiero decir antes de morir. [¡Cree en mí quien cree en ti!] Ugh, tan envidiable. El origen de esas líneas……  Fran, ¡Que niña tan increíble!
[Si dices eso, ¡No podré negarme!]
(Entonces, ¿va a participar?)
[¡Ah!, ¡vamos a hacerlo! ¡Conseguiremos la victoria!]
(¡Oh!)
[¿Que sucede? ¿Tienes miedo?]
[Fufufu. Estoy encendida. Definitivamente ganaré el concurso.]
[Entonces, ¿es correcto asumir que vas a participar?]
[¡Nn!]
[Si es así, por favor mira las reglas del concurso aquí, y a continuación firma en este lugar.]
Después de esto, escuchamos los detalles del concurso de una persona a cargo que fue llamada por este hombre.
Hay más 2000 personas que han entrado a la primera preliminar. Y 20 personas entre ellas fueron seleccionadas para avanzar a la segunda preliminar. ¿Está bien realmente que nosotros hemos conseguido avanzar a la segunda preliminar tan fácilmente?
La segunda preliminar es manejar un puesto ambulante por 3 días. Como su nombre sugiere, se trata de instalar un puesto para vender comida y competir a través de las ganancias. Esta vez, desde que tienes permitido 100,000 Gorudos, puedo comprender el tamaño de la escala de este concurso.
También permiten traer ingredientes. Hay personas que cocinan utilizando raros ingredientes, y tal parece que en algunos casos sólo disponer de 100,000 Gorudos es escaso.
Bueno, si declaras los ingredientes que has preparado de antemano, puedes utilizarlos. Sin embargo, el valor de los ingredientes traídos es calculado con estricto cuidado, y será descontado de las ganancias, así que no puedes decir que esto sea una ventaja absoluta de ninguna manera. Por lo tanto no es una competencia de ventas, sino de ganancias.
Luego, las 4 personas con la mayor ganancia en la segunda preliminar avanzaran hasta la final, donde el mejor platillo será examinado.
Para el ganador, la suma de 100,00 Gorudos es otorgada. Es la misma suma entregada para preparaciones, aunque puede ser algo un poco mezquino, tal parece que lograr el honor de ganar el concurso para los cocineros es varias veces más importante. De cualquier manera, la tienda del cocinero que gane el concurso, tiene prometida una absoluta prosperidad, desde que su nombre será famoso tanto dentro como fuera del país. Y aparentemente algunas de estas personas han sido seleccionadas como cocineros de la familia real.
[La segunda preliminar será en 3 días más. Y la final el día 7 del cuarto mes.]
El Festival Banquete de la Luna, continúa por una semana a partir del día 31 del tercer mes. Por lo tanto ¿la final del concurso será el último día?
[¿Tienes tiempo para hacer las preparaciones?]
(¿Maestro?)
[Todo está bien. Haré algo]
[Nn. Perfecto.]
[Es bueno. Entonces, estos son los 100,000 Gorudos para preparaciones. No permitas que sean robados.]
[Obvio. Sólo, espera por esto.]
[Fufun. Estoy esperando por eso, haz tu mejor esfuerzo.]
[¡Nn!]
Hemos decidido participar en este concurso de comida.
Ellos podrían facilitarnos la cocina de este lugar, pero seríamos vistos por las otras personas. De cualquier modo, debo buscar un lugar donde pueda cocinar secretamente. Y también, debo pensar sobre qué tipo de curry debería intentar hacer. Tengo algunos ingredientes que puedo intentar mezclar. Afortunadamente tenemos una gran cantidad de especias. Pero también quiero ir al Gremio de Aventureros y preguntarle a un alquimista. ¡Y además tenemos que ir a ver a los gemelos!
Huh, tendremos que hacer algo al respecto, el tiempo será suficiente……