martes, 18 de julio de 2017

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 16-3



Capítulo 16-03. Matrimonio de la Princesa Imperial

Satou aquí. En mis días de escuela primaria, me enseñaron que la lluvia en un buen tiempo era la [Boda del Zorro]. Recuerdo haber esto encontrado misterioso y tener una imagen en mi mente. Aunque por alguna razón, era la imagen de una chica con orejas de zorro vistiendo un kimono.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Ha sido un tiempo Conde Pendragon.”
“Perdóneme por mi larga ausencia, Condesa Litton.”
El día después del baile, fui invitado a una fiesta de té por una amiga de la Marquesa Ashinen, la esposa del virrey de Ciudad Laberinto, la Condesa Litton, una de las influyentes nobles de la capital real.
“Usted era un chevalier cuando nos conocimos, pero ahora estamos igualdad. Quizás usted pasará por delante de mí el próximo año.”
La Condesa habló en un tono el cual podía ser bromista o serio.
“Eso no va a suceder. Mi nobleza no subirá más que en la actualidad.”
“¿Mi? ¿Eso significa que realmente usted no se convertirán en el vasallo de su Majestad o del Príncipe Soltrick?”
La Condesa se sorprendió con redondeados ojos al oírme.
Con su red de inteligencia, debería haberlo sabido ya, probablemente ella esté confirmando esto ahora.
Y mi elección todavía consiguió sorprender a la Condesa quien tenía conocimiento previo acerca de eso.
Fui guiado al centro de la fiesta de té de la Condesa.
Hasta los asientos donde se encuentran sus amigas nobles de alto rango.
La primera mitad del tema fue principalmente acerca del Héroe Hayato y acerca del asesinato del Señor de los demonios.
Fue lo mismo que narré en el salón al Primer Príncipe ayer, recomponiéndolo para poner énfasis en cosas que a las ladies les gustaría.
Desde que fue popular entre ellas, lo juzgué como bueno.
“Satou-sama estaba visitando el mar del sur cuando el Castigo Divino ocurrió ¿verdad? ¿Los monstruos marinos llegaron a atacar también allí?”
“Sí, vi una pelea entre un kraken que era tan grande como una pequeña isla y el ejército local.”
“¿Sir Pendragon participó en la pelea?”
“Sólo ayudé un poco, desde que el barco en el cual estaba viajando tenía cañones a bordo.”
Aunque, no los utilicé.
“Mi, así que había historias heroicas allí también.”
“El Héroe Nanashi-sama y sus Caballeros Dorados también estaban desempeñando un papel activo en el sur del Reino Shiga usted ve.”
“Es eso cierto, me encantaría verlo por mí mismo.”
Podía verlo hasta cierto punto utilizando la magia Vista Lejana, pero sólo los contornos.
Los brownies que acompañaban a las chicas tenían máquinas de grabación con ellos.
“Los países más pequeños en la parte occidental del continente están aparentemente todavía en confusión por la estampida de monstruos debido al Castigo Divino.”
“No hay muchos rumores acerca del Imperio Saga en la parte norte del continente por aquí.”
“Quiero decir, ese país tiene un montón de acorazados y fuertes caballeros a su disposición.”
“Y se dice que ellos también albergan muchas espadas santas y reliquias sagradas dejadas por los héroes-sama anteriores.”
Ya veo, la creencia popular es que, además de la parte occidental del continente, la situación se está estabilizando.
Adicionalmente, las personas creen que el Imperio Comadreja en la parte oriental del continente ha sido aniquilado, y sólo la Isla Dejima permanece.
De hecho, las parroquias en el borde del Imperio Comadreja todavía son fuertes, pero eso no parece ser conocido.
“Dejemos todo la exagerada charla a los hombres.”
La Condesa cambió el tema cuando era el momento de los pasteles
Yo también soy un hombre, pero por alguna razón, estaba incluido en su marco.
“Sir Pendragon, usted fue muy popular ayer por la noche, ¿no es así?”
La Condesa quien asistió al baile ayer tocó ese tema.
Tan cruel, incluso aunque ella sabía que yo fui cubierto por niñas, además de mi familia.
“He escuchado que su excelencia Bishtal reunía lo mejor de las bellezas entre sus parientes, ¿hubo alguna que atrapara los ojos de Sir Pendragon?”
La Condesa me preguntó con una sonrisa en su rostro.
Tal parece que ella también sabía acerca del acoso ayer.
“Había muchas damas únicas.”
Hasta el punto en el cual quiero interrogar al Duque Bishtal sólo desde dónde los reunió.
“Uno de mis amantes me dijo esto--”
Una voluptuosa dama sentada en la misma mesa que yo comenzó a hablar con voz sexy.
“--El rumor acerca de la Sagrada Armadura Viviente se está extendiendo de nuevo.”
<*El traductor al inglés de la novela cambio la parte de Viviente por Móvil, pero yo la dejaré como está>
La lady me guiñó el ojo.
Estoy seguro que ella sabe acerca de la apuesta que hice en el salón del Primer Príncipe.
“¿No es esto cierto, Sir Pendragon?”
Ella me instó con voz sexy cuando intenté ignorarla, así que les dije lo que sucedió ayer.
Les conté acerca de cómo aposté una llave de diamantes con un circuito de broma en su interior por el hecho de que la Sagrada Armadura Viviente existe, mientras que los demás nobles apostaron sus derechos, minas y cosas por el estilo.
“Mi, incluso si ellos sabían que estaban ganando, todos actuaron como un niño.”
Una de las ladies se enojó con los nobles que participaron en la apuesta.
Estas ladies también parecen pensar que no existe ninguna posibilidad de que la Sagrada Armadura Viviente sea encontrada.
“Lord Pendragon, por favor muéstranos la llave de diamante que usted está apostando.”
“Sí, no hay problema.”
Consintiendo rápidamente la petición de una joven lady, saqué la llave de diamante desde el bolsillo de mi pecho y la puse sobre la mesa.
“Mi....”
“Qué diamante tan grande.”
“Además, está tan bellamente elaborado.”
“El delicado arte es maravilloso ciertamente, pero hay algo que se asemeja a un circuito mágico en su interior también.”
“Esto debe ser un artefacto de la era de los dioses.”
Las ladies miraban fijamente la llave mientras intercambiaban palabras con entusiasmo.
El área de pecho de la lady sentada en frente de mí se está volviendo peligrosa, así que a parto ligeramente mi línea de visión.
“Satou-sama, ¿qué tipo de poder tiene este artefacto?”
“Tan lejos como mi investigación hay avanzado, [No tiene ningún efecto en sí misma. Es posible que exista otro dispositivo mágico con el cual esta se pueda emparejar.]
La posibilidad es infinita después de todo.
Sonrío hacia la lady que parece confundida, y vierto mi maná en el circuito mágico hecho de líquido azul dentro de la llave para mostrar su hermoso patrón.
“¡Luz azul!”
“Me pregunto ¿si es una reliquia sagrada?”
“--Tan bonita.”
“Oh, qué maravilloso ¿no es así?”
“No es de extrañar que los hombres se volvieran salvajes con su apuesta.”
Las ladies están mirando la luz azul emergiendo de la llave en éxtasis.
Aunque, puedes hacer una con vidrio coloreado y una piedra de luz si preparas simplemente a un mago de tierra y a un ingeniero de herramientas mágicas.
La Condesa me dio una información en voz baja al regresar de la fiesta de té.
El Tercer Príncipe, Sharlick ha escapado del monasterio del norte y actualmente está desaparecido.
Siento como si hubiese pasado un tiempo desde que oí a alguien con el nombre de Sharlick, además del segundo rey.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Escuela.”
“¡Hemos venimos a la escuela nodesu!”
“Detectando la presencia de jóvenes organismos así reporto.”
El día después de la fiesta de té, he venido a la escuela infantil de la academia real junto con Tama, Pochi y Nana en su conjunto de disfraz.
Intenté invitar a las otras chicas, pero Lulu no parecía tener buenos recuerdos de la escuela, tenía una mirada triste en su rostro, Liza obstinadamente objetó, “Es innecesario para mí.”
Lady Karina, quien más necesitaba la educación declino, “No quiero ir a la escuela a esta edad desuwa”, y cuando le consulté a la Princesa Sistina, me dijo que va a participar en un entrenamiento para el hogar asociada con Sera y Zena-san.
Les dije indirectamente que mis sentimientos estaban dirigido únicamente hacia Aze-san, pero la Princesa Sistina y Sera me dijeron, “Sabemos”, mientras sonreía agradablemente.
Quería preguntarles qué tipo de significado ese “Sabemos” contenía, pero dado que sentí que estaría removiendo una panal de avispa, guardé silencio.
“¿Aquí~?”
“Es más pequeña que la escuela de caballeros nodesu.”
“Las cosas pequeñas son buenas, así informo.”
Me dirijo a la sala del director mientras tomo a las tres que estaban mirando alrededor inquietas.
La última vez que vine aquí fue durante la inscripción de Shiro y Crow.
“Bienvenidos a nuestra escuela, su excelencia Conde Pendragon.”
“Ha sido un tiempo, director-dono.”
Me quité mi capucha y me incliné como un noble al director.
Tama y Pochi me imitaron.
“Pensé que eran las hermanas Kishreshgalza, pero parece que estaba equivocado.”
Hoy, Tama y Pochi están utilizando conjuntos de transformación para convertirse en diferentes catkin y dogkin de sus habituales yo.
Al principio, Arisa insistió en que debían disfrazarse en cat-earkin y dog-earkin, pero desde que las dos dijeron que no les gustaba tener su pelaje reprimido, priorice su deseo.
Nana está usando una máscara de disfraz normal y una peluca roja.
“Para decirle la verdad, director--”
Le conté acerca de las identidades de las tres y que ellas estaban disfrazadas para no obstaculizar su educación.
“Ya veo--Su excelencia tiene razón en su juicio. Juro que mantendré el secreto acerca de su secreto por el bien de su estudio.
“Estoy agradecido por su comprensión.”
Dije mi agradecimiento por la buena voluntad del director.
Después, una maestra nos explicó acerca del método de estudio y nuestro asunto termino.
Retener a Nana de regresar a las aulas fue una ligeramente difícil.
Desde que ellas van a entrar en la clase de Shiro y Crow a partir de mañana, debo decirles a Shiro y Crow y pedirles que contengan a Nana.
¿Shate~?
“¡Mabudachi está allí también nodesu!”
Tama y Pochi encontraron a sus amigos de la escuela de caballeros.
La cola de Tama se levantó, la cola de Pochi se movió tan fuerte que parecía que saldría volando.
Cogí desde los cinturones a las dos quienes estaban a punto de saltar, deteniéndolas.
“¿Nyu~?"
“¿La intimidación es mala nanodesuyo?”
Estaba perdido en cuanto a cómo explicarle a ambas mientras estaban inclinando sus cabezas.
“Ustedes dos están disfrazadas ahora--”
Dudé en decirles ‘así que no puedes ir’.
“¿Nyu nyu nyu~?”
“Ser descubiertas no es bueno ¿nanodesu?”
Tama y Pochi bajaron las cejas tristemente.
Eh, ¿no está bien?
Sus amigos deben ser capaces de mantener esto en secreto, e incluso si ellas son descubiertas, voy a tener un montón de falsos niños dogkin y catkin yendo a la escuela para meterlas entre la multitud de los nuevos disfraces.
Y por sobre todo, aprender de sus fracasos es necesario para los niños.
“Shatee.”
“Mabudachi nanodesu.”
Ambas corrieron directamente hacia sus amigos cuando les di el permiso.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Esa es una aeronave de alta velocidad del Imperio Saga.”
Murmuré mientras miraba hacia una aeronave de aspecto elegante que estaba descendiendo.
Fui convocado al castillo real un día después de que Tama y Pochi renovaran su vieja amistad.
De acuerdo a Hikaru quien me informó antes, una delegación del Imperio Saga venía a visitarlos.
La Héroe Meiko quien tiene muchas lesiones graves al punto del cual ella casi se volvió inválida debido a la Guerra Zaikuon ya ha regresado al Imperio Saga.
El propósito de la delegación es probablemente entregar una carta de recomendación para el asunto acerca de la recuperación de la Héroe Meiko.
“Ese es una aeronave exclusiva de la realeza.”
El Primer Príncipe Soltrick murmuró.
Él no habló más, así que sus ayudantes también guardaron silencio.
Esto es un poco incómodo.
Sabía por la información AR que la Segunda Princesa Imperial Maryest Saga la hermana menor del emperador--desde que ella actuaba como embajadora del emperador--estaba a bordo de la aeronave.
Ella probablemente fue enviada porque estaba relacionada con el héroe.
“Vamos.”
Después de que la aeronave había aterrizado y el viento se calmó, el Primer Príncipe salió del edificio del aeropuerto.
Seguí un paso detrás de él.
El lado de la aeronave se abrió y una chica que estaba alrededor de la edad de escuela secundaria se mostró usando un vestido blanco puro.
Ella no es la princesa Maryest.
“Encantado de conocerlo, su excelencia imperial Trimenus. Bienvenida al Reino Shiga.”
El Primer Príncipe saludó a la Princesa Imperial.
Parece que ella es una sobrina de la Princesa Maryest.
“Gracias por su recepción, Su Alteza Soltrick, estoy profundamente honrada de ser agraciada por su presencia.”
“No hablemos parados en un lugar como este, vamos al castillo.”
El Primer Príncipe agita su manto grandiosamente y camina para dirigir a la Princesa Imperial.
“¿Ara? ¿Satou está aquí para saludarnos también?”
“Ha sido un tiempo Su Alteza Maryest.”
Ms. Maryest quien estaba llevando un vestido negro como si ella estuviera de duelo se dirigió a mí sinceramente
“¿Rin ha vuelto al Reino Shiga también?”
Lady Ringrande fue tratada por la Firma Echigoya cuando la tomé bajo mi protección junto con la Héroe Meiko, pero ella fue con la Heroé Meiko hacia el Imperio Saga como su escolta cuando envié a la Héroe allí.
A juzgar por la manera en la cual Ms. Maryest hablaba, Lady Ringrande probablemente abandonó el Imperio Saga antes de que ella subiera a la aeronave.
Ligeramente busco en el mapa.
Lady Ringrande parece estar en las cercanías de las Montañas Viñedos del Ducado Oyugock.
Su punto no se mueve, probablemente ella está haciendo algo en Montañas Viñedos.
Usé ligeramente la magia [Vista Distante] para verla, ella está mirando abajo hacia el gran río desde la cima de una roca.
¿Es sólo mi imaginación o ella luce melancólica?
“No he mirado en ello, pero desde que el grupo del Ducado Oyugock se encuentra en la capital real, les preguntaré más tarde.”
“Gracias.”
Seguimos detrás del grupo imperial mientras teníamos esa conversación.
Mi habilidad Oídos Atentos recogió la conversación secreta entre la Princesa Imperial que se dio la vuelta y miró aquí y su dama de compañía.
“Esta fue la primera vez que vi a Tía Maryest conversando íntimamente con alguien además del Héroe-sama.”
“Esa persona es el Vizconde Pendragon-sama quien subyugó al Señor de los demonios junto con el Héroe Hayato-sama.”
“Mi, ¿es él?, Él es muy joven, ¿nos es así?”
“Él tiene la misma edad que mi lady.”
La Princesa Imperial mira sigilosamente hacia aquí con un significado diferente al de antes.
Sería grosero de mi parte ignorarla así que sonreí una vez.
“Satou, ¿prefieres a una chica tranquila más que a una chica como Rin?”
Ms. Maryest preguntó en voz baja.
Aunque la Princesa Imperial quien parece alguien normal luce preferible en comparación a la siscon Lady Ringrande quien es difícil de manejar.
“Ambas son hermosas, pero no me enamoro de chicas más jóvenes.”
Maryest tiene 22 años, así que desde mi punto de vista ella también es joven.
Aunque ella se siente algo mayor que eso desde que ella es compuesta.
“¿Realmente? Sin embargo, he escuchado que los hombres prefieren a las chivas más jóvenes.”
“Eso depende de la persona. Personalmente prefiero a las chicas mayores que yo.”
Específicamente cerca de 100 millones de años.
“...Ya veo.”
Maryest cerró el tema después de eso.
Después, anunciaron su gratitud y me otorgaron medallas por mi contribución en la subyugación del Señor de los demonios en la cámara de audiencia real.
A diferencia de la medalla que recibí del anterior Emperador, Rugan, esta vez recibí varios tipos de medallas del nuevo Emperador del Imperio Saga y un documento que me reconoció como un Santo del Templo Parion.
Ellos me ofrecieron nobleza como un noble honorario, pero me negué.
Trimenus la Princesa Imperial que actúa como embajadora parece ser candidata a primera esposa del hijo mayor del siguiente rey, el Primer Príncipe Soltrick.
La Princesa Imperial tiene 16 años, así que ella ha llegado a la edad, pero el hijo mayor del Primer Príncipe sigue teniendo 10, por lo tanto ella es tratada como su prometida por el momento.
Según un ayudante del Primer Príncipe, algunos clamaban por que Ms. Maryest fuese presentada como una candidata a esposa del Primer Príncipe, pero desde que entonces la jerarquía de sus esposas se complicaría, se estableció a Trimenus como candidata a primera esposa del hijo.
Parece que necesitas una gran posición para convertirte en un cónyuge de un miembro de la realeza del Imperio Saga.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“El camarón tempura cocinado por Satou-dono es especial después de todo.”
“¡Nein! ¡El tempura de jengibre rojo de Satou-dono es el supremo!”
La tarde del día de la recepción del Imperio Saga, nosotros, nosotros, el [Equipo Pendragon] fuimos invitados a un baile celebrado en la mansión en la capital real del Duque Oyugock.
Se suponía que éramos los invitados de honor, pero estoy cocinando junto con Lulu para evadir las propuestas de matrimonio en la recepción del baile.
El Marqués Lloyd y el Conde Haku se han convertido en la barricada.
“--¡Ande-sama!
Puede oír clamores desde la entrada de la mansión.
La puerta del salón de baile se abrió con un seco ruido y una belleza en atuendo de caballero se mostró.
“““¡Ringrande-sama!”””
Lady Ringrande quien estaba en la Montaña Viñedo este mediodía dio una vuelta para saludar a los nobles del Ducado Oyugock mientras sonreía vigorosamente.
Ella es rápida, incluso con un Caballo Volador.
Ella podría haber conseguido un nuevo tipo de montura.
“Abuelo, Padre, ha pasado un buen tiempo.”
“¡Rin, estás viva!”
El padre de Lady Ringrande la abraza mientras derrama lágrimas.
“Has hecho bien en completar tu misión. Estoy orgulloso de ti.”
El Duque tenía lágrimas en la esquina de sus ojos incluso mientras lo anunciaba con dignidad.
Al parecer Lady Ringrande no fue a su casa y fue directamente a apoyar a la Héroe Meiko después de la subyugación del Señor de los demonios.
Mientras observaba cálidamente esa escena llena de amor familiar, el tempurá había desaparecido ya en los estómagos de los nobles gastrónomos del Ducado Oyugock, y fui llavado a una fiesta posterior para conmemorar, organizada por Toruma.
La fiesta posterior en este mundo es algo así como una fiesta de bebidas, así que he instado a las chicas a ir a casa por delante de mí.
“Tu realmente, nunca cambias, incluso después de convertirte en asesino de Señor de los demonios, ¿verdad?”
“Los humanos no cambian tan fácilmente.”
Lady Ringrande, quien trajo una botella de vino de aspecto costoso con ella se sentó a mi lado.
Mientras yo estaba bebiendo la copa de vino, Lady Ringrande me contó lo que le sucedió a la Héroe Meiko después de regresar al Imperio Saga.
“Ella estaba un poco inestable emocionalmente, pero hizo su trabajo y fue a visitar lugares donde ocurrieron muchos desastres debido a monstruos junto con los sacerdotes del Templo Parion para ofrecer su ayuda.”
Después de decir que en tono normal, Lady Ringrande se acercó a mí oreja para decirme más información.
“El Imperio Saga ha convocado a otros héroes además de Meiko. No sé el número exacto, pero estoy segura de que no es sólo uno, sino que han convocado al menos a más de dos héroes.”
Un, lo sabía.
“La invocación de héroes requiere una cantidad enorme de maná y oración a los dioses, no deberían haber sido capaces de hacer fácilmente la invocación de esta manera... Tal vez, el imperio se entrometió en algo en lo cual no deben poner en sus manos...”
Lady Ringrande murmuró mientras lucía ansiosa.
Ella luce realmente sexy, pero por favor, al menos, nota que estás a una distancia donde puedo sentir tu aliento.
Los nobles que nos rodean han estado enviando miradas curiosas como locos hacia aquí.
“¡Oh, Rin!, ¡no tengo ninguna objeción si tu pareja es Pendragon!”
El Duque ebrio instigó, y los demás nobles se apresuraron a seguir su ejemplo.
“¡Esa es una buena idea, el hijo de Satou y Rin seguramente será un héroe que dejará marcas en la historia!”
Toruma, quien apestaba a alcohol, abrazó a los dos quienes luego se unieron.
“Eso suena bien, si Hayato no está aquí--”
Lady Ringrande murmuró mientras lucía angustiada, y luego se inclinó coquetamente hacia mí.
Ella parece bastante desgastada.
Los alrededores enviaron gritos agudos y roncos abucheos hacia aquí.
Pero ustedes estaban animando justo ahora, tan cruel.
El duque y el padre de Lady Ringrande parecen satisfechos.
“Mwu.”
“¡¡¡Culpable!!!”
“¡¡Ane-sama!!”
Escuché esas voces desde la entrada del pasillo.
Vi a par de fortalezas inexpugnables y a Sera quienes llegaron hasta aquí a un rápido ritmo con una mirada indignada en sus rostros.
Ustedes chicas, esto es un acto de dios ven.

Anterior