lunes, 12 de junio de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 86



Capítulo 86 ¡El Mar!

Cuando regresamos al Gremio de Aventureros, recibimos el pago por los materiales vendidos. En total 120,000 Gorudo. Es una buena suma de dinero. A continuación sería perfecto si pudiésemos encontrar una posada.
Sin embargo, no fuimos capaces de encontrar una disponible. Hmm, ¿Que deberíamos hacer ahora?
Fran también parece haber tenido suficiente.
[Maestro, quiero ir al mar.]
[Pero, ¿no hemos aun reservado una habitación?]
[Tomaremos un descanso en el gremio. Ahora mar.]

[Kwun.]
¡Urushi también!
No se puede evitar, vamos a detener la búsqueda de una posada para poder ir al mar.
[¡Vamos a comprar comida en el mercado!]
Si esto acabo así, sería un desperdicio si no nos divertimos tanto como nos sea posible.
[Nn.]
[¡On!]
Una vez dicho esto, en primer lugar vamos a comenzar a comprar. Esta es una ciudad portuaria, por lo tanto quizás podremos conseguir algunos inusuales ingredientes.
Justo como esperaba, varios tipos de pescados y mariscos se encuentran alineados en el mercado. Entre todos ellos especialmente atrae mi atención, un tipo de sal con un color azul pálido. Su precio fijado es 10 veces superior al precio de la lujosa sal blanca.
Esta es una especialidad local, un producto especial que puede ser obtenido dentro de una mazmorra de Rango G localizada a las afueras de Darth.
Cuando escuchamos la palabra mazmorra, la tensión de Fran aumento, pero cuando escuchamos sobre los detalles de esta, al parecer ella perdió completamente su interés. 
De alguna manera, tiene solo un nivel. Es posible alcanzar la parte más profunda de esta en 30 minutos, y particularmente no hay ninguna cosa valorable además de esa sal azul. Las bestias demonio en su interior son debiluchos, y su número es pequeño. Para ser exactos Rango G. Es razonable que Fran haya perdido su interés en ella. Incluso yo, no quiero realmente entrar.
Aunque podría ser interesante si nos sumergimos y tenemos una batalla bajo el agua. Poder respirar bajo el agua es necesario para llegar hasta ella, pero incluso así hay aire dentro de la mazmorra, por lo tanto esta no parece demasiado diferente de una cueva común. Además, nosotros podemos comprar el producto especial, aquella sal azul, en el mercado. Hmm, este es un momento para pasar.
[Eso, ¿Qué es?]
[Es una bestia demonio tipo pez llamada Piraña. Su carne al parecer es deliciosa por si sola.]
[¿Y eso de ahí?]
[¿Una pizca de cangrejo? ¡Pero es enorme!]
[Kuun]
[¿Urushi quieres eso?]
Después de caminar por los alrededores del mercado sin prisa y comprar una vasta variedad de productos, nos dirigimos a la playa.
La estación es fría aun, así que tal parece que no hay nadie jugando en la playa arenosa. Es como si estuviese reservada solo para nosotros.
[¡Mar!]
[¡OnOn!]
Una vez que Fran se quita sus zapatos y abrigo comienza a correr hacia el mar. Urushi también un poco más tarde salta hacia el mar.
Viendo el pelaje de Urushi el agua parece estar fría, sin embargo Fran podría estar bien incluso si el agua es fría desde que de alguna manera ella está usando magia……
[Oi, si van entrar al mar tan vigorosamente--]
[Ua--]
[¡Kya-n!]
Es por eso que estaba diciéndoles esto. Fran vomita el agua salada escupiendo, mientras hace muecas.
Y entonces….
*Bang*
[Gabobo]
[¡Hya-n!]
Dos individuos fueron tragados por una ola y lanzados sobre la playa. Recostados sobre la arena con todo su cuerpo húmedo goteando. Hmm, lucen como puertas de tosa. 
Puedo sentir el poder de la naturaleza, viendo a Fran, quien su estado excede los límites de las personas, y a Urushi, un Lobo Oscuridad, en tal estado.
[Debido a que toda el agua del mar es salada, ¡esta será salada si ustedes la ponen en su boca!]
[No sabía.]
[Kwun……]
El entusiasmo de Fran quien se encuentra cubierta por la arena, se ha vuelto la mínima. Ella realmente estaba esperando demasiado.
[Además, desagradable……]
[Kuuu]
[¿Que sucedió?]
[Mi pierna, fue tragada.]
[Ou……]
Huh, una playa debe sentirse así. Esta es una sensación donde sientes que eres tragado por la arena del mar. Aunque esto no parece ser agradable para Fran.
[¿Se encuentran bien ahora?]
[Nn……]
[On……]
Mientras escupen el agua, ambos regresan tambaleando. Su tensión está totalmente baja similar a cuando ellos despiertan.
[Oh bueno, vamos a comer para cambiar ese sentimiento.]
[¿Curry~……?]
[Bueno, no pude preparar una caja de almuerzo, ¿Quieres curry en este lugar?]
[Nn]
[Esto es para Urushi.]
[On.]
Saco un gran trozo de carne para Urushi.
Acompañados por el susurro de la brisa marina esparciéndose y el cielo despejado. Esta podría ser también la primera vez que Fran come su comida en una playa así.
Su ánimo debería poder recuperarse un poco con esto. En primer lugar, aun Fran no ha disfrutado del mar por completo. Creo que esto es lamentable. Tengo que decirle que las maneras de disfrutar el mar no son únicamente jugar en el agua.
Para comenzar, esto.
[¿Caña de pescar?]
Desde el lugar en donde la playa arenosa se interrumpe, parece ser posible pescar. No puedo fallar en ahora esto.
Y así, Fran quien ha terminado su comida comienza a pescar. Aunque ya había pescado en ríos y lagos, esta será mi primera vez pescando en el mar.
También creo un cuerpo y sostengo una caña de pescar. Ahora que pienso en ello, esta es la primera vez que estoy pescando en este mundo. No puedo esperar.
[Atrape un gran pez.]
[Ou, ¡Da tu mejor esfuerzo!]
[¡OnOn!]

--Una hora más tarde--

[Uo--]
[¡OnOnOnOn!]
[Yosh, ¡tira tira!]
Debido a que no he podido pescar nada, estoy volviéndome seriamente impaciente. En esta situación, la peor memoria, mar = lugar aburrido, podría ser dejada.
[Lo hice]
[¡On!]
[Es bastante grande ¿no es así?]
Aunque es ligeramente burlesco, podría tener alrededor de 80 centímetros. Ciertamente es una gran presa. 
¿Eh? ¿Yo? Debido a que Fran lo pesco, ¿Acaso no es trivial mi captura? Hahhahhahha.
[Bueno, ¡Voy a prepararlo para comerlo!]
[¡Nn!]
[¡OnOn!]
Inmediatamente comienzo a cocinar. La cocina fue creada mediante la Magia [Suelo], el fuego mediante la Magia [Fuego]. No hay nada más que arena en esta playa, así que rápidamente convierto está en una cocina.
[Entretanto ustedes dos, pueden jugar a hacer pozo en la arena.]
[¿Pozos? ¿Jugar con arena?]
[Ou]
[…… ¿Juntar arena?]
[Huh, una batalla con arena… ¡Oi! ¡No voy a permitir tal juego! Hacer castillos de arena, cavar agujeros, ese sentimiento.]
[Ya veo…entiendo. Intentar. Urushi, vamos]
[On]
[¡No vayan demasiado lejos!]
[Nn]
Bueno, ¿Que debería hacer? ¿Sashimi? ¿Preparar una sopa o asarlo a la parrilla con sal?
No parece ser venenoso. No es una bestia demonio, es simplemente un pez común. Su cuerpo posee una refinada carne blanca. Luce deliciosa y apetitosa.
Yosh, es buena para hacer sashimi con ella ¿Podría asarla con sal utilizando la sal azul? Desde que puedo tomar su gusto creando un cuerpo, es placentero.
Una sopa, utilizando los mariscos y la pinza de cangrejo que compramos en el mercado. También miso como condimento. Aunque es mucho más dulce que el miso japonés, no hay ningún problema en usarlo para hacer una sopa miso. El dashi que compre también es suficientemente bueno.
[Yosh, ¡Vamos a hacerlo!]

30 minutos más tarde. Termino de cocinar e intento llamar a Fran……

[¿Que?]
Dejo salir una voz estúpida instintivamente. No, estaba demasiado concentrado en hacer los platillos, ¿Quizás fue debido a eso?
Ligeramente distanciado del lugar en que me encuentro, un enorme castillo de aspecto occidental con más de 5 metros de altura se encuentra siendo construido. Por supuesto la culpable es Fran.
Utilizando Magia [Suelo] y Magia [Viento], parece haber moldeado y excavado este.  No, es posible decir que es un castillo de arena… Esto ya ha sobrepasado el nivel de jugar con arena. Podría ser territorio del Arte en Arena. Es realmente bueno que esta sea una playa sin individuos. Como debería decirlo, ¿No es demasiado elaborado? Fran podría tener talento para el arte. Desarrollar esta habilidad en esa dirección, tal vez es deber de su guardián.
La arena que Fran utilizo para el castillo, podría haber venido del agujero que Urushi ha excavado a un lado. Él también se ha sobreexcedido. Este es extremadamente enorme, el agujero hecho por él luce como un cráter.
Mientras me aproximo, Urushi mueve su pata delantera con una intensa concentración y continua cavando agujeros. Esto me recuerda, a un perro cavando agujeros.
[Wafuwafuwafuwafu--]
Él continúa cavando agujeros extremadamente feliz.
No, si esto sigue así ¿Que debería hacer?