miércoles, 14 de junio de 2017

Honzuki no Gekokujou 30



El Deber más Importante de Lutz.

Incluso mucho después de que haber regresado a casa, las palabras de Lutz giran en mi cabeza. Parecía que eran difíciles de decir, pero el hecho de que él fue capaz de decirlas tan claramente significa que él tiene algunas dudas significativas en su corazón.
¿Qué diría si supiera que realmente no soy Maine?
“Regresa a Maine”, él podría gritar, “¡Es tu culpa que ella se haya ido!”, Mezclando su confusión, su ira, su miedo en un diluvio de abuso verbal. Y si se lo cuenta a mi familia, repentinamente no tendría lugar al cual pertenecer.

Podría ser expulsada de mi casa o incluso, en el peor de los casos, sometida a algo equivalente a una caza de brujas en este mundo. Su religión podría decirles que he sido poseída por un demonio, así que ellos me torturarán, mutilarán y matarán.
Me estremezco cuando todas las cosas que he leído acerca de las cacerías de brujas y las torturas que implicaban parpadean a través de mi cabeza.
... Odio las cosas dolorosas. Odio las cosas aterradoras. Si parecía que fuese a ser torturada, creo que me gustaría morir en su lugar.
Ser expulsada o ser torturada sería terrible, pero antes de que eso suceda, podría dejarme ser tragada por mi fiebre. El único dolor sería todo lo que se podría filtrar a través del delirio febril mientras estoy muriendo. Tengo una manera simple de arrojar mi vida en un instante sin que nadie pueda decir lo contrario.
Prefiero morir que ser torturada.
Es apresurado, pero dejarme llevar por mi fiebre suena mucho más cómodo que ser torturada. Cuando lo pienso así, siento puedo respirar un poco más fácil.
Encima de eso, ahora que estoy pensando en ello, lo que me hizo luchar contra la fiebre y pelear por permanecer en este mundo fue el hecho de que había hecho una promesa a Lutz. Me dije que tenía una promesa que mantener, y conduje mi fiebre lejos.
Me disculpé con él, y entonces le presenté a Otto, así que pienso que puedo decir tentativamente que ya no tengo arrepentimientos. Después de reunirme con Benno y ver que la fabricación de papel se encuentra casi en mi alcance, me di cuenta de que quería hacer papel, y quería hacer libros, pero en realidad no tengo ningún apego particular a nada más en este mundo.
Podría ser muy sencillo para Lutz evitarme, quien no es Maine si le disgusto, pero si él lo hace, entonces el proyecto de fabricación de papel no tendrá éxito. Si puedo explicar las cosas claramente, pienso que es probable que Lutz continúe tranquilamente hasta que terminemos de hacer papel y finalicemos siendo contratados como aprendices.
Si de alguna manera logro mantener las cosas juntas hasta que hagamos un papel con éxito, entonces puedo morir cuando quiera.
Ahora que me he preparado para eso, me siento mucho más a gusto. No es la conclusión más concluyente a la cual he llegado, pero es el mejor compromiso al cual he llegado.
No me importa particularmente cuando sea mi hora de morir, pero si yo quiero morir sin ningún remordimiento, necesito concentrar todos mis esfuerzos en hacer papel.

◇◆◇

Quizás pueda haber dicho que me he preparado para lo peor, pero aquello no significa que no tenga resistencia en absoluto a encontrarme con Lutz nuevamente. A la mañana siguiente, lo encuentro afuera, sólo un poco nervioso.
“Hoy voy a ir al bosque”, él dice. Tengo que traer un montón de leña.
Mi rostro se ilumina cuando le escucho decir eso. Hoy, tengo que dirigirme a la tienda de Benno para escribir los pedidos para los materiales restantes e instruirlo en el proceso de fabricación para mi champú simple. Si Lutz no va a estar allí, esta es la oportunidad de obtener varias de las cosas sospechosas que necesito hacer fuera del camino ahora, para comprarme algo de tiempo.
“Lo tengo”, le respondo. “Hoy voy a la tienda de Benno. Necesito hacer el pedido de la estera para el papel, y voy a necesitar hablar con él acerca de dónde serán entregados nuestros suministros.”
“... ¿Vas a ir por tu cuenta?”
“Sí, ¿eso creo…?”
Si Lutz no puede venir conmigo, entonces no tendré otra opción sino ir sola hoy. Además, desde que el orden de trabajo principal de hoy será tratar con adultos, entonces es más conveniente si ninguna de las personas con quien soy particularmente cercana se encuentra allí hoy.
“... ¿Puedes ir sola?”
“Oh, estoy completamente bien.”
Lutz aprieta fuertemente su puño, como si quisiera decir algo. Sin embargo, él se dirige al bosque sin decir nada, sino “nos vemos”.
He estado en la tienda de Benno una vez. Dos veces, si incluyes cuando fui a la casa de Otto. Ir allí por mí misma no debería ser un problema en absoluto. Cargando mi pizarra, lápices de pizarra, y un conjunto de formas materiales conmigo en mi bolso de mano, partí hasta la tienda de Benno.
¡Está bien! ¡Vamos a obtener tantas cosas inusuales como puedo obtener hoy!

◇◆◇

“Buenos días” digo al entrar en la tienda. El bullicio de los comerciantes es frenético y los clientes entran y salen constantemente de la tienda. Hago una línea recta para Mark, la única persona cuya cara conozco. “¡Ah, Señor Mark! ¿Se encuentra presente el Señor Benno? He traído más formularios de pedidos conmigo. “El Maestro está ocupado ahora, así que yo estaría encantado de tomarlas de ti.”
Saqué el conjunto de los formularios de pedido de mi bolso y los coloqué en su mano extendida, junto con la tinta y la cinta métrica que él me prestó.
“He escritos estas órdenes, pero como mencioné ayer, si es posible me gustaría explicar cómo me gustaría que fuesen hechas. ¿Sería posible que decidamos el mejor día para hacerlo ahora? “
“El distribuidor de madera estará más libre durante la mañana. ¿Qué tal si nos dirigimos allí ahora?”
“¿Está esto bien?”, Le pregunto. “La tienda está bastante ocupada.”
Mark mira alrededor de la habitación a los otros empleados, ya que ellos tratan con un flujo constante de clientes tras clientes a través de la tienda. Su boca se convierte en una sonrisa, parecida a la de Otto, que emana una pizca de aura negra.
“Los empleados aquí están muy bien entrenados; Estoy seguro de que nadie derramaría una lágrima si fuese a salir por un momento.”
Aunque, Hay un par de ellos que lucen como si estuviesen al borde de las lágrimas.
“También”, él continúa, “como el Maestro Benno me dijo, sus peticiones son un caso especial. No tengo nada más que hacer en este momento, así que él ha determinado que estoy bien preparado para ayudarte en esto. Por favor, no te preocupes por mí.”
“Ummm, entonces, ¡gracias por ayudar!”
Mark y yo salimos de la tienda. Parece que la maderera a la cual nos estamos dirigiendo se encuentra cerca de la puerta oeste, donde está el mercado de la ciudad. Desde que la puerta oeste está cerca del río, la mayoría de las grandes mercancías son traídas adentro por este lugar. Este probablemente es un lugar muy conveniente para que un distribuidor de madera establezca su tienda.
“Tenía algunas cosas que esperaba preguntarle al Señor Benno, pero desde que parece que él está ocupado, ¿Quizás pueda preguntarle a usted en su lugar, Señor Mark?”
“¿Qué es?”
Mientras caminamos por la calle principal hacia la plaza central, comienzo a preguntar sobre las cosas que no fui capaz de preguntar mientras estábamos en la tienda.
“Esperaba que usted pudiera prestarnos un almacén o un taller que podamos usar para almacenar los materiales que hemos ordenado.”
Es bueno que nosotros podamos realizar pedido tras pedido para obtener cualquier cosa que necesitemos, pero no tenemos un lugar para poner nada de eso.
Mark parpadea. “¿Dónde habías estado planeado trabajar antes?”, Él me pregunta, como si ni siquiera hubiese considerado la posibilidad de que no tuviéramos un taller.
“Estábamos planeando dividir el almacenamiento de las herramientas entre nuestras dos casas, y luego íbamos a llevar todo al pozo o al río en el bosque para trabajar...”
Originalmente, cuando nosotros estábamos pensando en pedir prestada una olla de nuestras familias, pensamos que esencialmente podíamos encontrar sustitutos para lo que necesitábamos ya sea en nuestras casas o en el bosque. Estábamos pensando que podíamos rogarle a nuestras madres por las cenizas que necesitábamos, y en el bosque podríamos cortar e inmediatamente utilizar cualquier madera que pudiésemos necesitar.
Si nosotros no tenemos que sustituir las cosas, ahorraremos mucho tiempo y esfuerzo, pero la cantidad de equipaje que tendremos inmediatamente aumentará. También tendremos mucha más materia prima que almacenar, más allá de la que estaríamos utilizando en un solo día. Sin embargo, ni la casa de Lutz ni la mía tienen mucho espacio extra en ellas, así que no pienso que ninguna de nuestras familias nos dejara almacenar un montón de cosas que no son realmente necesarias para la vida cotidiana.
“Hay un límite a lo que nosotros podemos almacenar entre los dos”, le explico, “y es difícil trabajar así. Sería mejor si pudiéramos pedir prestado un taller, así que pensé que debería preguntarle sobre ello, desde que no hay nada que perder. ¿No diría que esto también es parte de su inversión inicial?”
Mientras hablo, Mark se frota las sienes, murmurando lo increíble que es esto.
“Estabas planeando hacer algo mucho más irrazonable de lo que originalmente pensaba”, él dice.
“Hasta ahora no hemos tenido el apoyo de ningún adulto”, le recuerdo.
Sólo hice tanto como un niño puede hacer sin la cooperación de un adulto. Ahora que he cambiado mi champú simple por el apoyo de Benno, tengo la intención de utilizarlo a su máximo potencial. Si dejo escapar esta oportunidad, no pienso que tenga una segunda oportunidad para intentar hacer papel, por lo tanto no puedo dejar que las cosas como la limitación o la discreción me contengan.
“Hmm, voy a ver lo que puedo hacer para asegurar un almacén para ustedes.”
“Muchas gracias. Con usted de nuestro lado, Señor Mark, tengo la sensación de que definitivamente podremos seguramente conseguir un almacén.”
Basándome en lo que vi la última vez, pienso que Mark podría ser algo así como el segundo en jefe o la mano derecha Benno. (Desde que él luce tan como un mayordomo) Si Mark es quien está haciendo la negociación, no habrá ningún problema en absoluto. Definitivamente él podrá conseguirnos un almacén.
“¿Tiene algún requerimiento especial para el almacén?”
“Ummm, desde que hay un montón de cosas que vamos a necesitar ir al bosque para hacerlas, sería bueno si pudiese estar cerca de la puerta sur. Además de eso, siempre y cuando tenga un techo y pueda contener las cosas que vamos a ordenar, cualquier cosa es buena.”
“Entiendo. ... Ah, ellos ahí están. Esa maderera por allí.”
Él señala algo delante de él, pero con mi altura, no puedo ver nada. Intento brincar arriba y abajo, pero aún no puedo ver sobre las multitudes. Agarré su mano y acelere mi ritmo.
“¡Cierto, vamos a apresurarnos!”
Exuberantemente, me dirijo hacia donde Mark está apuntando, y rompo en un trote. En el siguiente instante, mis rodillas se derrumban, y mi conciencia se corta y se vuelve todo negro.

◇◆◇

Cuando regreso, estoy en una habitación completamente desconocida.
Gracias a las gruesas coberturas de la cama en la que me encuentro, no hay picaduras por el colchón de paja debajo de mí. Es una cama muy agradable y cómoda. El techo es simple, pero ha sido cuidadosamente mantenido limpio. No lo reconozco en absoluto.
“… ¿Dónde estoy?”
Me siento en la cama y miro a mi alrededor. Cerca, veo a Corinna, trabajando en algún trabajo de costura. Cuando oye mi voz, deja de trabajar y de inmediato se acerca a mí.
“Maine, ¿estás despierta? Benno vino cargándote, diciendo que repentinamente habías colapsado en la calle. ¡Estaba tan sorprendida! He oído de Otto que ni siquiera eras capaz de caminar incluso hasta la puerta en la mañana sin tener que descansar hasta el mediodía, así que desde que no tenías fiebre pensé que solamente debías estar cansada, así que te deje dormir aquí por un tiempo.”
“Mu... ¡Muchas gracias por su cuidado, señora! ¡Siento mucho las molestias!”
¡Eeek! Encima de la cama, me arrodillo en frente de ella en disculpa. Parece como si me hubiese desplomado en un cumulo en el camino a la maderera, así que fui llevada a la casa de Corinna gracias a Benno. Realmente he cargado fuertemente a estas personas. Si mi Madre o Tory se enteran de esto, no habrá fin a sus regaños.
Aaaaaargh, ¡Necesito disculparme profundamente con Mark también! Estoy segura de que él debió haber tenido un ataque al corazón cuando me desmayé espontáneamente en medio de una ordinaria conversación.
Pienso que ahora sé por qué me desplomé. En primer lugar, no dormí mucho anoche, ya que me quedé hasta tarde pensando en las palabras de Lutz. Entonces, me volví un poco exagerada cuando decidí terminar la mayor cantidad posible de negociaciones hoy, cuando Lutz no estaba cerca. Además, desde que parece que mi producción de papel está comenzado a ir realmente bien, he estado tan inspirada que no he estado realmente prestando atención a la condición de mi propio cuerpo. Y, puesto que no tenía a nadie cerca de mí para prestar atención a mi salud por mí, no tenía a nadie para detenerme de excederme.
El espíritu está dispuesto, pero la carne es extremadamente débil. Mi cuerpo es un real trozo de basura.
“Maine, ¿qué estás haciendo? No necesitas disculparte por eso. Me pondré en contacto con mi hermano. Quería que tu familia también lo supiera, pero parece que no estaban cerca...”
Hoy, no pienso que nadie debería estar en mi casa, así que es natural que sean difíciles de encontrar. Además de eso, mi familia piensa que Lutz está conmigo fuera. No creo que ellos se hubieran imaginado que iría a la tienda de Benno por mí misma, y luego simplemente colapsaría espontáneamente. Sólo imaginar a mi Padre, preocupada de que él se enfurezca, es aterrador hasta el punto en el cual ni siquiera quiero imaginar la magnitud de la ira de mi Madre cuando descubra cuánto he incomodado a Corinna.
“Mmm, Miss Corinna.  ¿P...puede por favor mantener esto en secreto de mi familia?”
“¿Maine…?”
“Mi familia piensa que estoy fuera con Lutz en este momento, así que ellos se pondrán realmente enojado con él...”
Intento usar a Lutz como un escudo para negociar un escape a la ira de mi familia, pero Corinna solo sonríe, una sonrisa tan dulcemente radiante que es casi como la de una diosa.
“Bueno, bueno, ellos se enfadarán contigo de todos modos.”
“Noooooo......”
Cuando soy asaltada por las expectativas de cuan horrible mi regaño va a ser, fuertes pasos se aproximan antes de Benno irrumpan en la habitación. Sus ojos castaños rojizos se estrechan bruscamente mientras él me mira.
“Pequeña”, él dice, en voz baja.
“¡¡Fwah!!”
Con un chasquido, me siento perfectamente derecha, arrodillada en la cama.
“Has tomado algunos años de mi vida, allí.”
Se siente como si mi vida estuviese siendo erosionada por su mirada amenazante. Toda mi preparación toma lugar y me inclino, presionando mi frente contra el colchón.
“¡Lo siento mucho y ruego su perdón!”
“… ¿Qué estás haciendo?”
“Esto es un 'dogeza', ¡Así demuestro que mis disculpas son de la mayor sinceridad!”
“Ah, ya veo.”
Se sienta a mi lado en la cama, revolviendo su cabello de color té con leche mientras se rasca su cabeza.
“Había escuchado un poco de Otto sobre lo frágil que eras, pero no tenía idea de que fuese tan malo.”
“Tampoco yo”, le respondo.
“¿Hmm?”
Fui avara, pensando que de alguna manera podría salir adelante sin Lutz. Cuando decidí que estaría bien si solamente hacia esta cantidad de trabajo, estaba inconscientemente juzgando las cosas basada en mi antiguo cuerpo. Desde que estoy en el cuerpo de Maine ahora, es natural que haya colapsado.
“El problema era que pensaba que podía hacer cualquier cosa, siempre y cuando tuviera la oportunidad de hacerlo.”
“Bueno, está bien”, él murmura para sí mismo, volviéndose para mirarme. “Desde ahora en adelante, sólo vendrás aquí con ese chico. No lo aprobaré si vuelves a salir sola.”
“…Sí, señor.”
No esperaba que fuese a colapsar simplemente porque no tenía a Lutz cerca para servir como mi marcapasos. Me imaginé que desde que ahora soy capaz de hacer todo el camino hasta el bosque con mi propia fuerza, entonces podría estar bien si caminaba a cualquier lugar mientras este estuviera en la ciudad. Tome demasiada a la ligera de mi situación.
“Ve a casa hoy. Mark está preocupado por ti, así que llévalo contigo.”
“Mis ojos se abren. “¡¿Umm?! Eso es demasiado para mí. ¡Necesito disculparme con él y luego puedo ir a casa sola!”
Agito mis manos frenéticamente, intentando negarme. No podría imponerle a Mark más de lo que ya he hecho. Sin embargo, el rostro de Benno se estrecha, y él me mira con un brillo peligroso en los ojos.
“¿No acabo de decir que no apruebo que salgas sola? ¿Me has oído la primera vez?”
“…Sí, lo hice. Entiendo. Me iré a casa con Mark, aunque le molesta. Ummm, pero, desde que finalmente he logrado verle, me gustaría contarle acerca de cómo hacer mi ‘Champo’--”
Mientras abro mi boca para intentar explicar mi razón principal para venir aquí hoy, Benno agarra mi cabeza con una mano, una mirada terrible en su cara.
“¡Ahora! ¡Escu! ¡Cha! ¡Aquí!”
“¡¿Sí?!”
“¡Yo, te dije, que te fueras a casa!”
“¡Eeek!”
Mientras me grita, con mi cabeza firmemente agarrada, tiemblo de miedo. Las lágrimas brotan en mis ojos debido al reflejo cuando lo miro, pero en los recovecos de mi mente, un pensamiento desapasionado cobra vida. Ah, ya veo. Así es realmente como se siente cuando eres gritado.
“De ahora en adelante, ¡tienes prohibido entrar en mi tienda sin que el niño este contigo! Si tu memoria funciona, ¡recuerda esto!”
“¡Entiendo! ¡Lo recordare! ¡Ow! ¡¡Owowowow!!”

◇◆◇

Después de eso, tuve una pequeña discusión con Mark sobre si podía caminar a casa o si él me llevaría, pero él dijo primero, amablemente, “No quiero que mi corazón se detenga de nuevo, así que por favor ven en silencio”, entonces, cuando intente insistir en caminar, él preguntó, “¿tu disculpa de hace un momento no significa nada?” Y decidí que no había manera de ganar.
Renunciando a mi fútil resistencia, permití que Mark me recogiera, y fui llevada a casa. Cuando llegamos a mi casa, mi familia vio que Mark me llevaba y extrajo un informe sobre mis acciones en el día con él y, como esperaba, ellos se enojaron. En medio de su enorme charla, mi fiebre se encendió con toda su fuerza, y quedé estancada en la cama durante dos días más.

◇◆◇

“Así que, básicamente, desde que fui tal estorbo y he hecho que todos se enojaran, por favor, ven conmigo a la tienda hoy.”
El día después de que mi fiebre se calmó, le explico mi situación a Lutz y le pregunto si me acompañaría a la tienda. Me mira fijamente, completamente aturdido, luego suelta un inmenso y enorme suspiro.
“Haaahhh~... ¿No te lo dije? Te pregunté si realmente podías hacerlo, y dijiste que estaba bien. Eso no estuvo bien en absoluto, ¿no es así?”
“Es... es, uh, ¿eso es lo que querías decir? Yo estaba pensando que me preguntabas si recordaba cómo llegar... ¡¿Lutz?!”
“¡Ahahaha! ¿En qué clase de loco mundo vives que crees que es eso lo que quise decir? Siempre estoy pensando en tu salud, ¿no es así?”
Pongo una mala cara ante Lutz, con mis labios fruncidos, mientras él se inclina con una sonrisa desbordante. Él me mira, sonriendo tan ampliamente que luce como si su rostro fuese a romperse.
“Si estás colapsando de esa manera, realmente no deberías ir allá sin mí”, él dice.
“Sí. El Señor Benno en realidad me prohibió entrar en su tienda si no tú no te encuentras allí también.”
“¡Ahahaha! ¡¿Te lo ha prohibido?!”
Me han recordado lo inútil que soy, así que me siento muy deprimida en este momento, pero por alguna razón Lutz tiene un excelente humor. Me alegro de que no esté de mal humor, pero quiero una explicación.
Me había quedado hasta muy tarde, preocupándome tanto sobre lo él que había dicho, y pensé que verlo nuevamente iba a ser muy difícil, así que ¿por qué está actuando como siempre?
“Hey, Maine. Deja de estar enfadada, salgamos de aquí.”
Al igual que siempre, Lutz comienza a actuar como mi hermano mayor, tirando de mí a medida que comenzamos a caminar hacia la tienda de Benno.
“Lutz, ¿qué conseguiste cuando fuiste al bosque el otro día?”
“Leña y un poco de bambú. ¿No dijiste que querías tallar algo de bambú para poder enseñárselo a algunos artesanos?”
“Ahora que lo dices, lo hice. ¡Olvidé!”
Después de que Mark no fue capaz de entender acerca de lo que estaba hablando, sin importar cómo lo describí o cuántos diagramas dibujé en mi pizarra, habíamos decidido que Lutz y yo deberíamos dar un ejemplo físico. Había olvidado aquello por completo.
“Hey, hey, ¡mantenlos unidos!”
“Lutz, estás aquí para mantenerlos unido por mí, así que todo está bien.”
En un mundo sin cuadernos, no hay manera de que pueda literalmente recordar todo. Soy una amiga de los cuadernos. Solía ​​llevar siempre un cuaderno conmigo, y anotar literalmente todo para así no olvidarlo. Si tomaba suficientes notas, no importaba si no podía recordar algo, así que supongo que me volví tan dependiente de tener siempre mis notas a mano que mi memoria podría en realidad haber sido bastante mala.
Cuando le digo que no vamos a olvidar nada si nos tenemos el uno al otro, Lutz de repente luce como si él estuviese casi a punto de llorar.
“... Um, Maine, cuando vi que eres tan buena escribiendo, y que puedes hacer todas esas matemáticas y que puedes hablar con los adultos sobre todas esas cosas que no entiendo, estaba realmente triste.”
“¿Huh?”
“Empecé a pensar, ¿para qué soy realmente bueno? Quizás, no voy a ser de ninguna ayuda en esa tienda en absoluto.”
No hay manera de que alguien en esa tienda espere que un niño que ni siquiera ha sido bautizado sea inmediatamente útil. Lutz ya puede escribir su nombre, y estudió muy duro, así que estoy seguro de que ellos piensan muy bien de él. Tal parece que no se dio cuenta de eso en absoluto, y sólo se estaba deprimiendo al compararse conmigo.
Mientras lo consuelo, diciéndole que no hay necesidad de compararse tanto conmigo, él me mira, sonriendo un poco.
“Pero hey, Maine, colapsas mucho, y aunque eres realmente inteligente olvidas cosas, y no eres fuerte en absoluto, y eres muy pequeña, y ahora que lo pienso hay un montón de cosas que realmente no puedes hacer. Como, incluso tener prohibido ir a esa tienda sin mí también...”
“¡Eso fue muy cruel! ¡Hay algunas cosas que puedo hacer, ¿sabes?!”
Mientras protesto por la manera en que él me describe, por la razón que sea, él se agarra su estómago, casi cayéndose mientras se ríe realmente duro. Él se tranquiliza después de un momento, luego pone su mano en mi cabeza, desordenando mi cabello.
“El otro día, cuando te dije que no eras realmente Maine, eso era muy malo de mi parte. Lo siento.”
“…Oh. Estabas siendo... cruel.”
Ese tipo de merma. Tomé las palabras de Lutz tan increíblemente en serio, pero parece que él estaba siendo cruel. Los rígidos hilos de tensión que se arremolinaban a mi alrededor se relajaron repentinamente.
“... Pensé que realmente me odiabas, estoy tan contento...”
“No, no te odio. ¡Hey, sigamos moviéndonos!”
Tomo la mano extendida de Lutz, y caminamos juntos por la calle. Mi vida cotidiana habitual parece regresar.
“Buenos días” digo al entrar en la tienda.
Mark mira mientras entramos, y luego nos lleva a la parte de atrás de la tienda, donde Benno se encuentra. Él nos mira, con sus ojos afilados como siempre, frotándose las sienes.
“Chico,” él dice, mirando a Lutz, “el cuidado de esta irracional chica es ahora tu absoluta máxima prioridad. Este es tu trabajo más importante, el cual nadie más puede hacer. ¿Lo tienes? Mi corazón no puede soportarlo, pensando en que esta chica podría estar caminando por ahí, y entonces sin ninguna advertencia repentinamente colapsar en medio de la calle.”
Lutz parpadea cuando Benno, descontento, entrega sus órdenes. Él se apunta a sí mismo, dudoso.
“... ¿Yo soy el único que puede cuidar de ella?”
“Es correcto. Además de ti y su familia, ¿hay alguien que realmente cuide de esta chica irracional? ¿Conoces a alguien?”
“No.”
“¿Qué hay de alguien en esta tienda?”
“No, señor.”
Lutz sacude inmediatamente su cabeza ante cada una de las preguntas de Benno. Creo que podría no ser sólo mi imaginación que su cara está prácticamente brillando y hay un toque de un brillo orgulloso en sus ojos verdes pálidos.
Nngh, quiero agarrar esas orgullosas mejillas y estirarlas.
“Bueno, entonces, chico, tengo algunas preguntas para ti. Hoy, ¿puede esta chica salir a la puerta sur?”
“Si miramos a nuestro ritmo, entonces sí. Ya que la puerta sur está cerca de donde vivimos, si ella empieza a sentirse mal también podemos irnos a casa.”
Esto es algo cotidiano, pero como Lutz y mi familia bien saben, mi condición física es francamente deplorable. He estado trabajando para gradualmente entrenarme, pero no importa cómo lo intente, simplemente no puedo conseguir que mi resistencia aumente.
Incluso a pesar de que, como una niña, debería estar constantemente creciendo.
Benno me mira, a la chica cuya tasa de crecimiento es terrible, aunque ella ha estado entrenando duro, entonces coge la campana sobre su escritorio y suena esta una vez. La puerta se abre con un clic, y Mark entra.
“¿Me ha llamado, Maestro Benno?”
“Parece que ella puede caminar allí si mira su velocidad. Llévalos allí, por favor.”
“Entendido, señor.”
“¿Huh?” Pregunto. “¿A dónde vamos? ¿Creía que la maderera estaba cerca de la puerta oeste?”
No pensé que teníamos algún negocio que nos obligara a dirigirnos hacia la puerta sur. Parpadeo, inciertamente, mientras Benno se encoge de hombros.
“Mark me ha dicho acerca de tu solicitud de un almacén. Te prestaré uno que está bajo por la puerta sur.”
“¿Realmente? ¡Muchas gracias!”
Mientras le doy mis gracias con entusiasmo, deja escapar un pequeño suspiro.
“No es por tu bien, es por el chico. Sería muy difícil para él si tuviera que arrastrar todas las herramientas por todas partes mientras también cuida de ti.”
“¡¿Queeeee?! Puedo cargar cosas también, ¿sabe? Me he vuelto un poco más fuerte, últimamente.”
Mientras trato de afirmar mi propia fuerza, los tres abren la boca en rebeldía.
“No debes hacer nada precipitado, chico, simplemente síguele la corriente.”
“Yo soy quien hace el levantamiento, así que no hagas nada que te vuelva a enfermar.”
“Desde que no tendrás que llevar nada, por favor cuida de tu salud.”
Yo, sin embargo, lo rechazo. No voy a seguir con esto. Se lo prometí a Tory. Haré las cosas que pueda hacer, y voy a aumentar ese número. Voy a hacer mis propias cosas por mi propia fuerza, y voy a trabajar duro hasta que pueda hacer las cosas que no puedo hacer por mí misma en este momento.
Con una expresión humilde, asiento con mi cabeza, pero Lutz se aprieta inmediatamente para agarrar mis mejillas, mirándome hacia abajo.
“Maine, ese rostro... solo estabas fingiendo escuchar, ¿no es así?”
¡¿Cómo eso se deslizo?!
Lo miro, sorprendida, mientras él pellizca mis mejillas. Benno y Mark intercambian miradas, luego asienten con su cabeza.
Desde ese día, Lutz tuvo un papel muy importante en la tienda de Benno: “El Deber de Maine".