miércoles, 17 de mayo de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 81



Capítulo 81. Adiós Anunciadora-san.

¡ByuOOoooo--!
En el momento en que nos tele-transportamos, la fuerte presión del viento nos golpea. Nosotros nos encontramos ahora en caída libre desde un lugar incluso más alto que las nubes. Tal parece que fuimos capaces de escapar a salvo.
¿La condición de Fran? Ella se encuentra bien, simplemente se encuentra inconsciente, Particularmente no hay nada extraño. Su HP reducido hasta la mitad, sería la única cosa. Su complexión no es mala. Así que por el momento, utilizo las técnicas Cura y Purificación en ella.
[¿Urushi?]

[On]
Urushi también se encuentra a salvo. Él había ya entrado en la sombra de Fran. Sin embargo, me pregunto ¿si es debido a mi recientemente adquirido Ojo Celestial? Pero, puedo ver perfectamente a Urushi dentro de la sombra e incluso puedo evaluarlo.
Él también, aunque su HP ha decrecido considerablemente, no puedo encontrar ninguna otra anormalidad. 
<Nombre Individual * Maestro nivel límite de durabilidad restante en 35 segundos.>
¡Oh!, ¡Anunciadora-san! ¡Gracias por salvarnos!
<Interrumpiendo Liberación de Potencial. Simultáneamente, la autoridad del nombre temporal * Anunciadora-san es revocada nuevamente.>
¡Oh!, en el momento en que Liberación de Potencial fue cortada, la voz de Anunciadora-san se volvió distante. Eso quiere decir, ¿Qué es lo quiere decir eso? ¿Qué Anunciadora-san a retornando a cómo estaba?
<Correcto, al revocar la autoridad, nombre temporal * Anunciadora-san regresa a la normalidad. La habilidad que puede ser usada en el futuro, Traducir Lenguaje, es la única notificación de información>
¡Hay varias, varias cosas que quiero saber! Si uso Liberación de Potencial nuevamente ¿regresaras a ese estado?
<No, debido a adquirir habilidades como Ojo Celestial y las otras, ejerciendo mi capacidad sobre el límite, puedo notar un daño en mi facultad de habilidades. En el futuro, probabilidad que al utilizar Liberación de Potencial, Nombre Temporal * Anunciadora-san mantenga la autoridad 2>
¿Eh? Anunciadora-san, ¡Quiero escuchar un montos de cosas! ¡Espera un momento!
<Gracias Nombre Individual * Maestro. Mi existencia no es permitida por dios, mi existencia fue borrada por mi productor, me fue permitido existir solamente como un contenedor, finalmente fui capaz de utilizar mi propio poder para mi señor aunque fue temporal. Que en tu camino, la protección divida del dios de la sabiduría te acompañe.>
¡Anunciadora-san! ¿Anunciadora-san?
<-->
[¿Es imposible? ¿Ella ya se ha ido?]
[Oh.... Había un montón de cosas que quería escuchar.]
[Aquello, eran vestigios de una existencia que ya se había desvanecido. De hecho, es simplemente milagroso que ella haya emergido debido a Liberación de Potencial. Y como una compensación por haber ejercido un poder más allá de sus propios límites, aquellos vestigios desaparecieron.]
[Bueno, ¿realmente no podremos volver a encontrarnos? ¿Incluso si recupera sus habilidades potenciales nuevamente?]
[Eso es imposible.]
[Entonces, preguntar por anunciadora-san, es imposible.]
[Fue elaborado de esa manera. En primer lugar, observa tu valor de Piedra Mágica.]
[Eso--- ¿Eh? ¿Quién es?]
No, no está hablando como de costumbre. ¿Quién? ¿Telepatía?
[Esta voz, ¿Quizás la hayas escuchado antes?]
Es cierto. El día en que reencarné. Para ser precisos, inmediatamente después de haber reencarnado, esa era la voz del misterioso hombre que me hablo a través de telepatía.
[Hey, ¿Quién eres tú?]
[Hmm, ya había pensado posponer revelarte mi identidad para otro momento en realidad..... Actualmente, había planeado encontrarnos, ¿en un poco más de un mes? Bueno, aunque esto es mediante telepatía.]
[Eh-- por favor enséñame sin ser pretencioso. Puedes decírmelo justo ahora.]
[Algo como eso, eres sutil.....]
[No, no me siento como alguien así~]
[Hmm. está bien Te lo diré, mi nombre es--]
[¡Maestro-san!]
¿Eh? ¡Oh!, Ese fue Stephan. Cargando a Jean, quien ha perdido la conciencia, en sus brazos. Es bueno que estén a salvo. Sin embargo, espera un momento......
[Hola, ¿Esta aun ahí?]
[ -- ]
Si, él ha desaparecido. Además, fui incapaz de conocer su identidad.
¿Quién demonios es? ¿Quiere decir que hay alguien más dentro de este cuerpo además de mí? ¿Personalidad Múltiple? ¿Otra alma además de la mía? Hmm, en una espada, incluso si un alma además de la mía entra, quizás no sea extraño. ¡Estoy preocupado! ¡Pero, no entiendo! ¡Por lo tanto, no voy a pensar sobre esto más!
No, la sugerencia de no entender, no es mala. Pienso que es mejor para mi salud mental no pensar en ello. No parece ser un enemigo. Debido a que nos volveremos a encontrar nuevamente, lo escuchare en ese momento.
Además, Anunciadora-san. ¿Quién demonios era ella? Un alma, aunque su voz era como más bien mecánica. Como aquellas que aparecen en las novelas de ciencia ficción, androides, inteligencia artificial soporte, esa imagen mental tengo de ella. Hay una cosa preocupante que ella dijo durante su despedida. Aunque su nombre fue eliminado por su productor, su existencia no era permitida por dios.
[¿Estamos a salvo?]
Stephan se aproximó cerca de mí. Jean no parece tener problemas. En primer lugar, vamos a pensar en ello más tarde. Aunque, la figura de un adulto siendo cargado en los brazos de un niño, es un visión bastante surrealista.
[¿Fran está bien?]
[Si, ella sólo se encuentra inconsciente--]
¡DOOOOoooooooo!
[¡Uwa!]
Cuando miro sobre mi cabeza en apuro, la isla flotante que se encontraba hace un momento ahí, se rompe junto por la mitad. Y desde la grietas luces negras comienzan a desbordarse.
Uwa--, si hubiésemos permanecido en la mazmorra, perfectamente podríamos haber muerto. Le agradezco a Anunciadora-san quien escogió escapar.
¡GOGOGOGOoooo--!
¡Una enorme roca está cayendo! La mazmorra comienza a colapsar con observamos esto. Los cimientos de la isla flotante comienzan a colapsar y caer.
[Debido a la descarga de malicia, el núcleo de la mazmorra ha sido destruido. La mazmorra pronto se extinguirá.]
[Entonces, ¿cuándo la isla flotante caiga no causaría algún daño?]
[La mazmorra en si misma desaparecerá, pero no pienso que la masa de roca desaparezca. No fue una cosa creada por la mazmorra, desde que originalmente ya existía.]
¿Eso no es malo? Si una gran roca cae, que tipo de daño causara debajo.... Si hay una aldea debajo, provocara una catástrofe.
[Urishu, confió en ti]
[¡OOon!]
Coloco a Fran lentamente sobre el lomo de Urushi cuando él emerge desde la sombra Su pelaje natural, al parecer es confortable. Su tamaño también regresa al original, cumpliendo completamente su función de cama.
Dejo a Fran con Urushi, y desciendo a la parte inferior de las nubes. Y a continuación, miro hacia abajo. Es bueno, no hay ninguna aldea o pueblo. Gracias al cielo, estábamos cerca de la falda de una montaña. Cruzando esta montaña, debería encontrarse el Reino Reidos.
Si la isla flotante cayera en una montaña o un bosque de esta manera podría ser una catástrofe. No, quizás ya es suficientemente peligroso ahora. Si observo bien, un rio se encuentra debajo. Huh, ¿el flujo de este rio no es el de un gran rio? Si una gran masa de roca interrumpe el flujo.....
¿Qué debería hacer?
En realidad, hay dos masas de rocas en este momento. Aunque una parece que caerá dentro del bosque a un lado de la montaña, la otra golpeara directamente el curso del rio fluyendo a través de la superficie de la montaña.
[Hmm, podría ser malo si no puedo proteger el rio.]
Tropiezo con una buena idea. Primero que todo cargo hacia la masa de rocas y disparo magia. Creo algunos agujeros con la recientemente aprendida Inferno * Explosión, y expando esos agujeros mediante la Magia [Tierra]. Por lo tanto, cuando aplico presión en la roca mediante la magia viento---la enorme masa de rocas es dividida en 4 partes.
[¡Rómpete! ¡Rómpete!]
Además, usando magia, terminaron siendo 20 rocas de tamaño mediano. Bueno, aunque la más pequeña entre ellas tiene alrededor de 20 metros de diámetro.
[Yosh, puedo hacerlo con ese tamaño.]
A continuación que debería invocar. ¡Almacenamiento Dimensional!
[Almacénalo Almacénalo]
Almaceno las rocas que fueron rotas una después de otra. Fufufu, ¡Aun queda! Gracias a adquirir la Magia [Espacio-Tiempo], soy capaz de comprender el tamaño de mi propio Almacenamiento Dimensional. Incluso si he almacenado todas esas rocas, aún queda espacio para un gimnasio.
El problema será disponer de las masas de rocas..... Hmm, lo hare de alguna manera.
[Yosh, El rio se encuentra a salvo con esto.]
En la distancia, la otra enorme masa de roca cae en una tierra baldía seguida por un sonido atronador. Una gran cantidad de tierra, arena y polvo se elevan, y un pequeño bosque es aplastado. Hmm, no cayó en el rio así que realmente está bien bueno.
[¡ON ON ON!]
[Maestro-san, ¿todo está bien?]
¡Oh! Urushi y Stephan están descendiendo. Primero, bajemos a la superficie. Phew, no parece que vaya a ser capaz de descansar.
[Eso, ¿no va a golpear un objeto cayendo?]
[¡On!]
[Estoy bien..... ¿Oh?]
[¿On?]
[Hey, Stephan, estás brillando, ¿estás bien?]
[Al parecer, aparentemente llegare hasta aquí]
[¿Eh? ¿Qué quieres decir con eso?]
[Debido a que yo soy un monstruo de mazmorra. Es mi destino desaparecer junto con la mazmorra.]
[No, ¿acaso no eres un subordinado de Jean?]
[Eso es correcto, aun así desapareceré. Debido a este cuerpo el cual fue creado por el Maestro de la Mazmorra.]
He comenzado a ver a través de la punta de su dedo. ¡Está lleno del presentimiento de que va a Ascender! ¡¿Porque?, estás sonriendo tanto!
[Esto]
[Esto, ¿un diario?]
[Si, podrás entender varias cosas si lo lees]
[¿De quién es este diario?]
[Lo entenderás si lo lees. Uh huh, con esto, finalmente puedo tomar un descanso.....]
[Stephan, ¡Hey!]
[Maestro-san, mi otro maestro, muchas gracias...... por liberarme, muchas gracias.]
Stephan toca a Jean ligeramente asemejando un gesto de amor. Y a continuación, él desaparece lentamente.
[Stephan, estaba sonriendo hasta el final]
[On…,]
Eso me recuerda, la voz del misterioso hombre, aquello que dijo acerca de mi valor de Piedra Mágica. ¿El valor de Piedra Mágica me dirá algo?
Supongo que debería confirmarlo.
[.... ¿Haa? ¡¿Qué es esto?!]
Estado
Nombre
Maestro
Portador Registrado
Fran
Raza
Arma Inteligente
Ataque
572
Mana
523/3350
Durabilidad
614/3350
Conductividad Poder Mágico
A+
Habilidades
Auto-Evolución (Rango 11 Valor Piedra Mágica 2361/6600
[Memoria:100] [Puntos Restantes:18]
Evaluación Nv.Max
Bloquear Evaluación
Transformar Forma
Conocimiento [Bestias Demonio]
Auto-Modificación
[Habilidad Superior]
Auto-Recuperación
[Alta Velocidad]
Telekinesis
Telekinesis [Aumento Leve]
Telepatía
Ataque [Aumento Leve]
Portador: Estado
[Aumento Intermedio]
Portador: Recuperación
[Aumento Leve]
Poder Mágico [Aumento Leve]
Memoria [Aumento Intermedio]
Compartir Habilidad
Mago
Ojo Celestial
Invalidad Sello
Magia [Espacio-Tiempo]

Habilidad Única
Ley de las Mentiras Nv.5
Habilidad Superior [SP]
Espada: SP
Robar Habilidad: SP
Múltiple Crear Fisión: SP




[¡El valor de Piedra Mágica ha decrecido demasiado! ¿Eh? ¿En serio?]
Incluso aunque el rango y las habilidades no han decrecido, el valor de piedra mágica ha decrecido completamente. ¿Por qué? Probablemente, ¿esta sea la compensación de Liberación de Potencial? Debido a que el nivel de Evaluación ha incrementado, puedo comprender en detalle la habilidad Liberación de Potencial.
Liberación de Potencial: Grado de Rareza: Ex.
Aumenta el Ataque en 800, Aumenta en 3 niveles poder de conductividad, y
aumenta la cantidad de poder mágico en 3000. Como compensación para
invocar el valor de 1000 Piedras Mágicas es consumido y además mientras se
encuentre en ejecución el valor de 15 Piedras Mágicas por segundo es
consumido.
Libera el potencial del usuario. La capacidad incrementa dependiendo del
potencial del usuario. Debido a liberar el potencial por la fuerza, la fuerza vital
del usuario decrece continuamente, requiriendo una mayor compensación. La
compensación varía dependiendo del usuario. 

El valor de 1000 Piedras Mágicas solamente por ejecutarla. No, nuestra vida fue salvada, así que no tengo quejas. ¡No tengo quejas! Huh, me pregunto cuando podré subir mi rango....