viernes, 5 de mayo de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 78



Capítulo 78 Vs Lich.

Cuando la luz disminuyo, un fantasma el cual emana un potente poder mágico se encuentra en frente de nosotros. Solamente al presenciar su existencia, siento como si mi piel burbujeara.
El rey de los fantasmas, el Lich. El peor y más fuerte entre los fantasmas.


Raza
Lich. Fantasma. Bestia Demonio
Maestro de Mazmorra Nv.23
Estado
Hp
836
MP
2467
Fuerza
134
Resistencia
337
Agilidad
366
Inteligencia
1009
Magia
1098
Destreza
366
Habilidades
Acortamiento de Canto
Nv.7
Pánico
Nv.4
Miedo
Nv.6
Controlar Fantasma
MAX
Magia [Fantasma]
MAX
Magia [Nigromante]
Nv.4
Fantasma Vengativo
Manipular Magia
Equipamiento
Túnica Andrajosa

Cuando hablas de un Lich. Hablas del más famoso y fuerte no-muerto.
Sin embargo, mirando sus estadísticas, pienso en perplejidad. ¿Si aquella sensación de intimidación fue realmente originada por tal estado? A partir de la sensación del miedo. Podría consentir si alguien me dijese que su Nivel de Amenaza es A. Incluso aunque las diferencias especificas individuales entre los no-muertos son enormes, me pregunto ¿si este tipo de cosas también son efectivas? Con esto, a lo sumo su grado de Nivel de Amenaza es B.
[Sobrecarga * Convocar * No-Muerto]
Mientras aun nos encontramos confundidos por el impacto de saber que la trasferencia había sido sellada en este lugar, el Lich entretanto convoco no-muertos.
[Primero, estos tipos son oponentes. No morirán demasiado rápido ¿cierto? ¡Kukakaka!]
[OOOOOooo]
[Waaa]
[¡GURUOo!]
[---]
[--]
[--]
10 no-muertos, fueron convocados al mismo tiempo. Además, aquel de menor nivel entre ellos sobrepasa el Nivel de Amenaza C. La mitad de ellos posee el Nivel de Amenaza B. Estos No-Muertos son equivalentes al Esqueleto Legendario con el cual nosotros tuvimos una dura lucha.
[Fran]
[Nn, Serios desde el comienzo]
Refinamos poder mágico desesperadamente arriesgando nuestra vida. Para reducir su número durante el primer ataque. Y a continuación, aprovechar esa oportunidad para derrotar al Lich.
Sin embargo, Jean quien ha dado un paso rápidamente hacia adelante nos ha detenido.
[¡Crean en mí aquí!]
[¿Estarás bien?]
[Si, mientras tenga el poder de este bastón.]
Jean sonríe desvergonzadamente como siempre. Sin embargo, aunque debería decir que de cierta manera luce algo heroico, no tengo una impresión acerca de porque ha elegido una preparación como esa. ¿Por qué?
[Fuhahahaha, ¡Recibe mi carta del triunfo!]
[OOOOoo]
[UOo]
Jean se para enfrentando a los No-Muertos que se aproximan hacia él.
[---Bendición del Rey Oscuro, ¡Actívate!]
Junto con las palabras de Jean, el sospechoso cráneo en el bastón resplandece. Y a continuación, su boca se abre repentinamente.
OOOooOOOOoooOooOo--
[¡Uwa!]
[¿Un?]
[On......]
Un voz...... No, ¿un canto? puedo escuchar ambos. Proviniendo desde el bastón, una voz gimiendo la cual se escucha como una canción. Es misteriosa y extraña a la vez, como un himno, es como un grito de resentimiento profundo.
Sin embargo, estoy escuchando atentamente ese sonido misterioso.
OOOoo---
[Aprisionando su resentimiento, su amor y su odio, descansen en paz aquellas almas que no han sido salvadas. la Bendición del Rey Oscuro, está aquí]
Ante las palabras de Jean, una luz de color blanco pálido comienza a desbordarse desde el bastón.
[UGAA......]
[AOOoo]
[¡Un! ¡Escapen!]
La luz llena la habitación. Incluso aunque los No-Muertos intentan escapar debido a la orden del Lich, no hay lugar donde puedan tomar refugio.
Y, cuando la luz ya se había desvanecido, todas las figuras de los No-Muertos ya no se encontraban allí. 
[¿Eh?]
[¡Asombroso!]
[¡En un instante! Kukakakaka. Ese bastón, ¡Qué demonios es!]
[Tendrás que esperar, sin embargo--]
[¿Hou? ¿Que?] 
[Fuhaha, haha. Esto es un objeto de Dios, con él todo fantasma debería ascender al cielo con seguridad. ¡Entonces por qué, porque continuas aquí Lich!]
[¡Jean!]
Jean expulsa una gran cantidad de sangre desde su boca y se arrodilla sobre una de sus rodillas. ¡Espera un momento!, su color de piel es mortalmente pálido, ¡Jean en si luce como un No-Muerto!
[Hombrera]
[Estoy a salvo]
[Kukakaka, de alguna manera, ¡esta parece ser una herramienta que invoca un hechizo de alto grado para ascender con un amplio rango de alcance! Únicamente purificando a los no-muertos, ¡pero al final no lo lograste! hou hou hou. ¡Y tú fuerza de vida se encuentra al borde del agotamiento!]
¡Es verdad! Él había quedado terriblemente extenuado al simplemente ascender al cielo a Andy utilizando Ascensión, Y ahora a purificado una gran cantidad de No-Muertos simultáneamente. Aquello ha forzado sobre Jean un profundo agotamiento a un nivel peligroso. En tal grado que, ¿quizás su vida haya sido reducida?
[Ahora Cura--]
[Es inútil. Debido a que, esta no es una herida.]
[Entonces, esto]
[¡Oh!, estoy salvado.]
Fran saca una poción de recuperación de energía la cual restaura la fatiga y entrega ésta a Jean para que la beba. No pertenece a la categoría recuperación de HP, pero tal parece que puede curar la fuerza vital directamente.
[Y, ¿Que harán ahora? ¿Su carta del triunfo no parece tener efecto sobre mí?]
Es correcto, la habilidad que purifica No-Muertos fue totalmente recibida, ¿Por qué se encuentra bien? ¿Es un no-muerto? No, su raza indica que él es un Lich y un Fantasma.
[Esa parece una herramienta algo poderosa, ¡pero aparentemente no tiene sentido ante existencias de mi clases!]
Eso podría ser. Este oponente es un Lich quien se dice que es el Rey de los Fantasmas. No importa cuán poderosa herramienta esta sea, existe la posibilidad de que esta no funcione.
[Kahahahaha, ¿desesperados?]
Las palabras del Lich caen sobre nosotros. Sin embargo, ¡No puedo desesperarme con solo esto!
[Entonces, debería matarlos]
[¡OU! ¡Vamos!]
Sin embargo, ¡me aproximo y lo corto antes que pueda convocar a los No-Muertos!
[¡HAaa!]
[¡Kukakakaka! ¡Es inútil!]
¿Que? ¿La hoja paso a través de él? ¡Nn, él no tenía esa habilidad!
[¡RAaa!]
[¡Fuego * Flecha!]
Fran intenta con Espada [Atributo] y yo con magia, pero todos estos ataques continúan deslizándose a través de él También pienso que es una ilusión, pero...... Por sobre todo, ¡Al momento en que los ataques se deslizaron a través de él fuimos siendo atacados!
[¡Ga Fu!]
[¡Cura * Intermedia!]
A pesar de ser un simple golpe, el HP de Fran fue reducido hasta la mitad en un instante. ¡No es una ilusión después de todo!
Sin embargo, ¿su fuerza de ataque podría ser anormal? La fuerza de este tipo es 134. Hablando francamente, su nivel es débil. No hay signos del uso de magia o habilidades. Aun así, ¿el HP de Fran fue reducido hasta la mitad?
[Debe tener un secreto.]
[Nn, fuerte]
Hay algo más que el estado. No, ¿Quizás su estado miente? Si él posee una habilidad de la misma categoría que nuestra habilidad Camuflar Evaluación, eso podría ser explicado apropiadamente.
[Es problemático]
[(¿Que debemos hacer?)]
[Si puedo comprender el mecanismo de este tipo para intercambiar ataques, quizás podríamos ser capaces de tomar su habilidad con Robar Habilidad, pero...]
Evaluación no funciona, por lo tanto no entiendo esto correctamente.
[¿Jean?]
(Imposible. Ojos Fantasmas, no pueden ser utilizados en no-muertos)
[¿Tienes algún plan?]
(Aunque no es suficiente para decir que es un plan, ¿podrías comprar algo de tiempo?)
[¿De alguna manera funcionara?]
(No lo sé. Pero, quiero creer en esto)
Al parecer hay posibilidades con ese algo, Personalmente pienso que es remotq pero, quiero aferrarme a aquella paja en este momento. Está bien, lo hare.
(...... Entendido)
[De alguna manera, simplemente voy a prolongar la batalla]
(Gracias)

-- 1 hora más tarde. --

Nosotros hemos estado luchando contra una armada de No-Muertos, me pregunto ¿cuantas veces han sido ya?
[¡Que sucede! ¡Sus movimientos parecen más toscos! ¿Este es su límite?]
[¡Aun, aun.......!]
[¡Owon!]
[Bien bien. Cuando la esperanza se transforme en desesperación, ¡¿Qué tipo de expresión tendrán?! ¡A partir de ustedes seré capaz de crear buenos sirvientes! Kukakakakakaka!]
Como hasta ahora, nuestros ataques no alcanzaron al Lich. Mientras luchamos en contra de los No-Muertos convocados por el Lich, atacamos entre los espacios, fijando una barrera de purificación, intentando varias cosas pero, todos los ataques se deslizaron a través de él.
Nosotros aún seguimos sin ser derrotados, debido a que este sujeto disfruta burlarse de nosotros. Fran utiliza Magia [Recuperación], pero yo espero sin hacer nada.
De alguna manera, él parece querer doblegar los corazones de Fran, Jean y Urushi para después poder añadirlos como sus subordinados. Oh bueno, si son estos tres, probablemente podrían convertirse en no-muertos de alto rango. Si fuese el usuario de Magia [Fantasma], Jean, ¿Un nuevo Lich podría nacer?
Sin embargo, gracias a esto puede ganar el tiempo que Jean me había pedido. Es un sentimiento irritante
[¿Que sucede? ¿Su movimiento se detuvo? ¿Mi arte de invocación fue suficiente?]
[¡UOUN!]
La lanza de oscuridad de Urushi atraviesa al Lich, pero no lo conecta como esperaba. 
[Bien bien. ¿No sería mejor detener sus ataques cercanos? Bueno, ¿Qué tipo de plan van a mostrarme la siguiente ocasión?]
[Absolutamente voy a cortarte]
[¡Kukakaka! ¡Hazlo si puedes!]
Mi poder mágico ha decrecido ya hasta cerca de la mitad.  Fran, Jean, Urushi, se encuentra en la misma situación.
[Jean, ¿Aun no estás listo?]
(Aun----no, ¡Listo!)
He hablado varias veces con Jean. Y, finalmente el tan esperado momento ha llegado.
¡¡¡DOOGOGOGOGOGOoooooonnn!!!
Una terrorífica explosión cuyo sonido podría resonar en mi estómago, una sacudida la cual es equivalente a un sismo de intensidad 5. ¿Que? ¿Incluso una bomba explotó en la mazmorra?
[¡Que! ¡Tu! ¡Qué demonios hiciste!]
Este no parece ser un acto del Lich. En completo contraste con la compostura que ha mostrado hasta ahora, está gritando con una voz llena de ira.
[Tal parece que fue un éxito.]
[¿Jean lo hizo?]
[Mis, subordinados están.....]
¿Cuando? Aparentemente, sus subordinados No-Muertos han sido destruidos de alguna manera. Esto podría ser lo que Jean estaba esperando.
[¡El núcleo de Fantasma Vengativo....! ¡Mi añorado deseo! ¡Está desapareciendo....... desapareciendo....! Nooooooooooooooooooooo!]
[Así que, ¿Qué sucedió?]
[Debería estar debilitándose. Una de las ventajas de este sujeto, la mazmorra, la cual le suministraba poder mágico. Su fundación, la he destruido.]
[Si ibas a hacer algo así, ¡Deberías haberlo dicho antes!]
[.......Lo siento. En orden de destruir las instalaciones. El Lich debía estar obstruido por completo. Si alguien, no hubiese actuado como señuelo, no podría haberlas destruido.]
[¿En otras palabras?]
[Para engañar a tu enemigo, primero tienes engañar a tu aliado. Pero por sobre todo, no había razón para limitar sus acciones ante un sujeto que puede leer tanto la memoria como el corazón.]
[¡Tuuu! ¡No lo tenías permitido! ¡No necesito subordinados como tú! Aplastare cada una de tus extremidades, hare que los No-Muertos te violen hasta que mueras, mientras lamentas haber nacido, ¡Te matare lentamente! ¡No piense que tendrás paz incluso después de la muerte!]