domingo, 30 de abril de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 76



Capítulo 76. Un difícil combate .

El poder del Esqueleto Legendario quien había liberado su potencial es abrumador.
Cada uno de sus golpes es tan bueno como una técnica de espada alto nivel y sus movimientos son tan rápido que no puedo seguirles el paso. Además, incluso el poder de Ataque Mágico Automático se ha incrementado, a tal punto que incluso la Barrera Mágica que había elevado hasta el nivel máximo no era capaz de prevenirlo su ataque por completo.
Urushi ha colapsado y la magia de Jean no funciona con este oponente.

[¡Haa!]
[¡Ka!]
Fran gradualmente es conducida a sostener una batalla defensiva. También el HP de este tipo se ha mantenido decreciendo, y con el fin de darle el golpe decisivo a Fran, él ha continuado atacando como una tormenta.
Sin embargo, Fran continúa evadiendo cualquier herida fatal por el grosor de un cabello. Y por el contrario, sus ojos no están completamente muertos. Sus ojos muestran que ella aún no se ha dado por vencida.
[¡Usaremos Robar Habilidad!]
[¡Nn!]
Realmente, quería guardarla para el combate contra el jefe final quien podría estar esperándonos después de este sujeto, pero no puedo decir esto. Fran debería utilizar Robar Habilidad, y yo debería guardar mi Robar Habilidad. Aunque adicionalmente, tenemos reservada otra estrategia.
La pregunta es, asumiendo que robemos Liberación de Potencial, si sus estadísticas que ya fueron elevadas ¿caerán o no? Sin embargo, incluso si nosotros robamos otras habilidades, serán inútiles con esta diferencia de estadísticas. No tenemos otra opción sino que intentarlo.
[¡Hazlo!]
[HAa!]
[¿Ka?]
Fran activa Robar Habilidad. El objetivo es Liberación de Potencial del esqueleto. Si su estado cae con esto.......

<La habilidad objetivo, no es aplicable a Robar Habilidad. Falla en Capturar.>

¿Eh? ¡Porque!
La capacidad de Robar Habilidad es así.
Robar Habilidad: Nv. Máximo
Permite al usuario escoger una sola Habilidad con rareza menor o igual a Grado
10. Si la Habilidad escogida es Nv.10 la probabilidad de éxito es de 100%. Sólo
una vez puede ser utilizada en el mismo objetivo.
Tiempo de Reutilización
18 día
Rango
Nivel de Habilidad x 1 metro

Este es un combate cercano, por lo tanto el rango debería ser satisfactorio. Liberación de Potencial no tiene nivel, así que no hay problema en esta parte. ¡Eso quiere decir que es su grado de rareza! ¿Su grado sobrepasa el 10? O, ¿tal vez no pueda robar habilidades extras......?
[¡Kakkaka!]
[¡Kwu! ¿Habilidad?]
[¡Falló!]
[Una vez más--- ¡No puedo!]
El intento fallido, aparentemente es considerado como un uso también. ¡Fran no puede utilizar Robar Habilidad debido a esto!
Mi Robar Habilidad podría...... No, vamos a utilizar nuestro otro plan secreto.
[¡Fran! Vamos a hacer eso]
[¡Nn!]
Todos mis puntos de auto-evolución restante fueron puestos en Maestro Espada [Artes]. Elevando su nivel de un solo golpe a 5. Esta es la estrategia secreta contra oponentes poderosos que Fran y yo pensamos durante nuestro viaje. Desde que nuestro propósito es tomarlo por sorpresa, abruptamente eleve el nivel hasta 5.
[¿Kaka?]
[¡Haa!]
[Ka, ¿Ka?]
Los movimientos de Fran cambian visiblemente. Profundizando su conocimiento de la espada, sus movimientos se han tornado más precisos. El dominio de la espada de Fran que debería haber sido equivalente al suyo repentinamente ha crecido.
Basado en nuestras experiencias, si la diferencia en el nivel de habilidad es de 3, una diferencia de nivel la cual no puede ser contrarrestada nace. Si la diferencia es de 4 como es en este caso, la diferencia de habilidad es suficiente para cubrir la diferencia entre las estadísticas. Sin embargo, un esqueleto con un cuerpo inmortal tiene ventaja.
Sorpresa, perplejidad, o quizás un cálculo que ha salido mal. De cualquier manera, los movimientos de este tipo se han tornado ligeramente toscos.
¡Esta es, nuestra última y más grande oportunidad!
[¡HAaa!]
Fran invoca Espada [Técnicas] Nv.1, Corte * Impacto. Si bien existe una leve rigidez después de utilizar la técnica, es una técnica que corta al oponente al concentrar todo el poder en un solo golpe. El atributo viento de Espada [Atributo] es apoyado por la Convergencia de Magia de Fran y mi habilidad Mago. Exactamente un golpe con todo el cuerpo. Simple poder destructivo e impacto, los cuales son severamente más fuertes que los ataques anteriores.
*Giyiin*
Sin embargo, el ataque que incluía todo nuestro espíritu, fue desviado por el esqueleto. ¡Es un monstruo!
Aunque como era de esperarse el brazo de este tipo se ha volteado, en una situación como esta deberíamos comenzar a correr rápidamente hacia el otro lado. Es demasiado peligroso.
Bueno, eso si yo fuese alguien ordinario.
[¡Si nosotros escogemos aquello no podría dormir!]
[Nn]
[Fran, lo siento.]
[¡No importa!]
Originalmente Corte * Impacto, la cual después de ejecutarse completamente gira en un ángulo de 90°, es una técnica con grandes aperturas debido a la rigidez del momento.
Sin embargo, utilizando una acumulación de telekinesis, el movimiento de Corte * Impacto fue tenido por la fuerza. El propósito de esto es cancelar la rigidez después de la técnica. Pero, el impacto y la presión que salen del seguimiento, se concentraron en el brazo de Fran.
Como resultado---.
*Gin*
Los músculos del brazo de Fran se desgarraron y el sonido de sus huesos rompiéndose resonó. Maldición, ¡Fue un sonido desagradable! Y saber que fue mí culpa, ¡Es incluso aún más desagradable!
Sin embargo, Fran quien está sufriendo un agudo dolor, ya no puede resistir los ataques.
[¡Fraaaaaan!]
[¡Uaaa!]
Soportando un intenso dolor en el brazo, Fran ejecuta una técnica de espada con todo su cuerpo. Espada [Técnicas] Nv.1, Corte * Pesado. En ese momento, utilizando la habilidad Mago, acelero la técnica mediante Telekinesis a máxima potencia. Incluso a pesar de escuchar el intenso sonido de los huesos rotos del brazo de Fran, no podemos ser suaves en este instante.  
La postura del esqueleto que fue destruida por Corte * Impacto durante el primer ataque aun no la ha recuperado.
[¡AAAAAAAa!]
[¡Kakka!]
¡Ese bastardo! Aunque su postura se encuentra completamente rota, ¡Ligeramente retrocedió su cabeza! Infortunadamente para nosotros, ¡la distancia fue insuficiente!
¿No hay nada? ¡Una manera de incrementar la distancia justo ahora....! No, ¡la encontré!
[¡UOooooo! ¡Cambio de Forma!]
El ancho de la hoja de la espada se torna delgado, e incrementa su longitud total aproximadamente en 20 cm. Justo ahora, más que una espada larga, mi forma podría ser similar a un largo estoque. Debido a que utilice 200 MP por todo este cambio, ¡No es confortable! ¡Pero por ahora gracias!
[¡Ka---!]
El esqueleto ya no puede hacer nada más. Nuestra técnica limpiamente corta su cráneo de manera horizontal bellamente. Además, puedo decir que he cortado por la mitad su Piedra Mágica.
[Ka ka]
El Esqueleto Legendario detiene su movimiento.
[Kakakakaka---]
Y a continuación, dejando escapar un grito como si este se estuviese riendo, el esqueleto colapsa. Como si su movimiento hasta ahora no hubiese sido nada más que una ilusión, un esqueleto humano de color escarlata yace sobre el suelo.
Sin embargo una extraña atmosfera emerge desde los huesos. Como se esperaba de un ser con Nivel de Amenaza B.
[Guu......]
[Fran, ¡Voy a curarlos ahora! -- ¡Gran * Cura!]
[¡¿Están bien?!]
[¡¡On On!]
Fue una batalla feroz. Sin embargo el resultado lo compensaba. Además de obtener el valor de 300 Piedras Mágicas, Obtuve las habilidades, Interferir Percepción, Ataque Mágico Automático, Controlar Fantasma, Resistencia [Magia], las cuales parecen ser bastante útiles.
Y también, la habilidad extra, Liberación de Potencial. Esta podría ser una habilidad que se convierta en nuestra carta del triunfo para poder recuperarnos de una situación desesperada. 
Menciona que su efecto cambio dependiendo del usuario, ¿así que cuan efectiva será para Fran o para mí? Junto a la disminución constante de HP, aparentemente otras compensaciones son necesarias, su tiempo de reutilización es de 24 horas también. No es posible experimentar con ella por el momento.
[Hmm--]
[¿Estás realmente bien? ¿Alguna parte continúa doliendo?]
[Nn. Estoy bien]
[¿OnOn?]
Urushi lame el brazo de Fran. Probablemente Urushi demuestre su preocupación de esta manera.
[Gracias]
[¡On!]
Jean estaba recolectando los huesos del esqueleto.
[¿Puedes utilizarlos?]
[Como catalizador de la magia fantasma, poseen un tremendo valor. Incluso si es solo esto, el balance entre ingresos y gastos sería una ganancia. Kuhahahaha, ¡Muchas gracias!]
[Entonces, con esto podemos utilizar la poción sin reservas]
[¿Que hay acerca de la espada y la armadura?]
[Que hacer, ¿qué es lo que hace?]
[La espada mágica y el manto no son necesarios, olvidemos sus presentaciones. En su lugar ¿Que debemos hacer con la armadura? El oricalco es un material bastante útil para los magos.]
[No tiene importancia para nosotros. ¿La quieres?]
En este momento, Jean es el cliente. Incluso con todo lo que ha dicho Jean, yo podría consentir esto. Bueno, si es posible recibirla le daría la bienvenida agradecidamente.