martes, 18 de abril de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 71



Capítulo 71. Incursionado.

Gracias a Andy, en dos horas aterrizamos en la isla flotante.
[¡Miren! ¡Esa es la entrada de la Mazmorra!]
Pasamos a través de un bosque atiborrado de Zombis y Esqueletos, y arribamos a un lugar similar a un sitio arqueológico.
Aunque no hay nada digno de mención sobre la batalla en el bosque. Los oponentes eran meramente bestias demonio de clase baja, no hubo necesidad de esconder nuestra presencia.   No había elementos que pudiesen convertirlos en una amenaza además de su gran número. Hmm, si existe algo digno de mención, sería la gran cantidad de Piedras Mágicas que puede absorber Hahaha.

En el centro del grupo de ruinas hay vestigios similares a una residencia, también hay unas escaleras que bajan hacia un sótano. 
[Ahí. La vez anterior estaba considerablemente extenuado cuando encontré este lugar, ¡Aun así fui capaz de mantener mi compostura esa vez! Kukuku, ¡La investigación comienza!]
[¿Algo sobre lo que prestar atención? ¿Alguna trampa demasiado peligrosa? Habías dijo acerca de algunas medidas la noche de ayer.]
[Déjame el liderazgo. Ustedes solamente deben concentrarse en la batalla]
[Entendido.]
[¡On On!]
[Entonces, esperen un momento. ---]
Jean saca una bola de invocación, y comienza a cantar.
[¡--- --- Invocar * Alto No-Muerto!]
Y a continuación una bestia demonio fantasma fue invocada. ¿Esta luce como un Zombi diminuto? ¿Una momia de piel brillosa? al menos esa es mi sensación. Juzgando esta desde la distancia, luce similar a una persona delgada con piel bronceada. La bestia demonio también utiliza ropas tejidas con hilo.
[¡Tu nombre es Sercan!]
[Va]
Raza
Reverant Personalizado
Fantasma. Bestia Demonio Nv.14
Nombre
Sercan
Estado
Hp
69
MP
165
Fuerza
33
Resistencia
23
Agilidad
66
Inteligencia
109
Magia
25
Destreza
93
Habilidades
Regeneración
MAX
Regeneración Instantánea
Nv.4
Cancelar Trampa
Nv.5
Detectar Trampa
Nv.4
Reforzamiento Regeneración


[Kuku, Repetitivamente improvise la técnica Personalizar No-Muertos por el bien de este día, ¡para poder crear especialmente a este subordinado!]
Es una bestia demonio especializada en el liderazgo. Incluso a pesar que su poder de combate parece haber sido sacrificado, su poder de regeneración no parece algo incompleto. Detectar las trampas, y cancelarlas, si aquello resulta inútil, puede convertirse en una pared de carne para activar la trampa con su propio cuerpo. Umm, conveniente y deplorable.
[Fuhahaha. Vamos. Sercan, ¡Guíanos!]
[¡Va!]
Sin embargo, Sercan resulto ser terriblemente ventajoso. La mayoría de las trampas fueron invalidadas y nulificadas desde el comienzo por Sercan.
Debido a que Jean suministra el poder mágico necesario para su regeneración, no hay necesidad de preocuparse en que pueda colapsar.
[¡Va!]
¡Mierda!
¡Oh! ¡Fue ensartado por una lanza que cayó desde el techo! Debido a que no es posible cancelarla, la lanza cae sobre el blanco hasta destruirlo. Sin embargo, Sercan se regenera inmediatamente, y comienza a caminar como si nada hubiese pasado.
Buen trabajo.
Por otra parte, Jean solamente vino una vez, y ya ha comprendido la estructura interna de la mazmorra. La incursión continúa tranquilamente debido a que escasamente nos hemos detenido.
Los Zombis que ocasionalmente aparecen son destruidos antes de aproximarse por mis ataques y los de Fran.
[Todo está bien]
[Huh, hasta aquí]
[¿Qué quieres decir con eso?]
[Mis suministros se terminaron en la siguiente habitación la vez anterior, así que regrese. Por lo tanto, no conozco que hay más adelante]
[¿Hay algo en la habitación?]
[Es una habitación de monstruos. Bestias Demonio de clase intermedia podrían aparecer allí también.]
Aparentemente más allá de esa habitación, parecen existir unas escaleras que bajan hacia el sótano. La velocidad del avance podría caer considerablemente. Y podría haber algunas nuevas trampas.
Sin embargo, antes que todo se encuentra esa habitación.
[Entonces, el primer ataque será mediante la magia]
[Nn]
[¡On!]
Y entonces, la aniquilación comienza. Cerca de 30 bestias demonio fantasma sucumben debido al primer ataque. Sin embargo, aún restan más de 50 individuos. No solo eso. Desde un círculo mágico, las bestias demonio fantasma emergen una después de otra.
Entre ellos bestias demonio intermedias como Zombi * Soldado, Esqueleto * Guerreros, Goul * Armadura equipados con armas y armaduras.
[¡Vamos!]
[¡Nn!]
[¡Guruu!]
Hmm, no son oponentes para nosotros. En su lugar, una habitación de monstruos sin trampas es un lugar donde Fran puede luchar fácilmente. Y además la Magia [Llama] es muy efectiva también. 
Todos las bestias demonio fantasma regresan a ser cadáveres en aproximadamente 20 minutos.
[¡Esplendido!]
[Cuando este es el grado de los oponentes]
[Nn, Victoria fácil.]
[Mom mom.]
Urushi permanece quieto. Si él come la carne de los zombis ¿no tendría dolor de estómago? ¿Quizás es deliciosa? No hay manera, en que digas que la carne descompuesta podría ser buena, ¿Inesperadamente....?, podría ser deliciosa.
[¿Alguna herida?]
[Todo bien]
Después de que Jean purifica la habitación, nosotros decidimos tomar un descanso de aproximadamente una hora. Tome esta oportunidad para sacar la comida, elegí el curry ante la solicitud de Fran.
[Nn. Supremo.]
[No me canso de esto.]
Desde que ella come un plato de curry cada dos días, soy altamente alabado por ella justo ahora. Esto no es una mentira debido a que su cola está oscilando desde un lado al otro.
También trate a Jean con curry, al parecer le gusto bastante. Tuve que servirle un segundo plato.
[Mu--]
¡Fran también me está mirando fijamente! ¡Fue debido a que hay un montón! Nuestros niños se vuelven repentinamente agresivos cuando se trata de su comida.
Jean le dio el fémur de un Esqueleto * Lagarto a Urushi. Mordiendo ese hueso en respuesta, Urushi también luce muy feliz.
Debido a que estoy libre durante el descanso, decido hacer que Jean me diga acerca de la Magia [Fantasma]. Teniendo en cuanta las palabras de Amanda, comprendo que es mejor preguntarle a un sénior en lugar de comprobar los detalles por uno mismo.
[Kuhahaha. Una actitud que devora el conocimiento proactivamente ¡Que agradable sensación! ¡Es bueno, puedes preguntarme cualquier cosa!] 
Jean es un investigador, así que pensé que él podría enseñarme si le preguntaba... ... En su lugar, el comienza a hablar sobre cosas que no quiero escuchar, él es un ser humano situado en la categoría de aquellos que les gusta hablar. Como resultado, obtuve un variado conocimiento acerca de la Magia [Fantasma].
Especialmente quede sorprendido con el concepto de espíritu/alma. Yo pensaba, que la Magia [Fantasma] que aparentemente puede manipular las almas de los muertos, era una técnica que permitía manipular un cuerpo haciendo que un alma lo poseyera, pero al parecer ese no es el caso.
El alma en este mundo, no es algo que otras personas puedan guiar, al parecer es algo que solamente Dios puede tocar. Cuando un ser viviente muere, este comienza un viaje hacia el Dios del Inframundo sin excepción.
Debido a este conocimiento, los habitantes de este mundo toleran la Magia [Fantasma]. Hmm, incluso aunque esta manera de decirlo es ruda, al decir que un cuerpo sin alma es simplemente un cascaron vacío, aparentemente no parece ser considerado tan importante como el alma. Por supuesto, no todos los seres humanos son así. Al menos perturbar el descanso de los muertos, jugando con el alma de los muertos, aparentemente no es tratado como técnicas heréticas.
Zombi y Esqueleto, los cuerpos no-muertos, es una técnica que manipula un espíritu artificial creado a partir del poder mágico Mas que los No-Muertos que había imaginado, ellos son existencias más cercanas a los Golems. Si un nigromante utiliza la técnica apropiadamente, haciendo uso de su poder mágico y la memoria remanente en el cuerpo, puede crear un No-Muerto de alta calidad el cual contenga la capacidad y las habilidades que poseía este cuando se encontraba vivo. Esto, podría dar la ilusión de que el alma podría haber regresado al cuerpo. En el caso de los No-Muerto que se generan naturalmente, las piedras demonio al parecer funcionan como esos espíritus artificiales. Así también, en el caso de un No-Muerto salvaje, ningún alma permanece tampoco.
Sin embargo, existe una excepción. Los No-Muertos pertenecientes a la categoría Fantasma Vengativo. Cuando una criatura viviente muere, esta no quiere morir, por lo tanto una firme resolución a no morir nace. Esto es, similar a la llama de una vela a punto de extinguirse, De esa manera se crea un fuerte poder el cual no puede ser considerado como habitual. Hmm, esto podría ser semejante al extraordinario poder de una escena de fuego.
Aquel poder, al parecer crea la posibilidad de permitir que una parte del alma que originalmente debería haber viajado al reino de los muertos permanezca en este mundo. Y, ese fragmento del alma que contiene aquella firme resolución es atado a una Piedra Mágica, transformándose en un poderoso Fantasma Vengativo.
Además, es habitualmente recomendado que un nigromante sea quien subordine a un Fantasma Vengativo. Debido a que este ser subordinado puede ser purificado por el Nigromante y ascender al cielo. Para un Fantasma Vengativo quien vaga por los alrededores soportando sufrimientos de amor y odio, aquello puede ser llamado salvación. Además, cuando se utiliza un cuerpo, reduces el número posible de Fantasmas Vengativos. Alguno entre los nigromantes, purifican Fantasmas Vengativos, hay incluso algunos individuos que realizan un viaje de peregrinaje entre varios países con la misión de hacerlos ascender al cielo.
[Hmm, no soy una persona de corazón blando. En lugar de permitirles ascender al cielo, pido prestado su poder. Eso quiere decir dar y tomar. Kukuku, incluso si esto los vuelve desechables, debido a que ellos expresan su gratitud, ¡No puedo dejar de reír!]
[Puedes decir eso todo lo que quieras, pero tú utilizaste la Ascensión en Andy]
La técnica llamada Ascensión que Jean utilizó en Andy al final, purifica la malicia del espíritu, es una técnica que permite al fragmento del alma ascender al cielo. Una famosa magia fantasma que representa la magia nigromante, estaba descrita en la información que examinamos en la biblioteca.
Debido a que esta es una técnica que interfiere con el alma, incluso aunque es ligeramente, su consumo es intenso, además, se dice que quizás reduzca el tiempo de vida del usuario dependiendo de la fuerza de la malicia purificada. Actualmente, desde el momento que aterrizamos, Jean no ha intervenido como potencial de guerra. Incluso si él lo hubiese dejado solo, Andy podría haber desaparecido, no era necesario que él utilizara Ascensión forzosamente.
[FuFuFu. Debido a que eso era lo era capaz de hacer. Aunque fue corto, Andy lucho y me sirvió con lealtad, puedes llamar esto una ofrenda de despedida. ¿Tienes alguna queja sobre esto?]
[No. Buen trabajo.]
[Sin quejas]
[¡On!]
[¿Es así?]
De alguna manera, es una atmosfera solemne. Sin embargo, Jean parece estar avergonzado de haber creado tal atmosfera. Incluso sus oidos están rojos. Y para cambiar el tema, eleva el tono habitual de su voz y comienza a hablar acerca del futuro. Bueno, sin embargo está bien.
[Fu, ¡Fuhaha! Ahora, ¡La siguiente es la segunda capa!]
[¿Realmente no tienes información sobre ella?]
[Huh. ¡Ninguna!]
Entonces, ¿porque luces tan orgulloso?
[Sin embargo, tranquilízate. ¡Tengo un plan!]
[¿Plan?]
[¡Es este!]
Jean toma una familiar bola de invocación.
[¿Que hay dentro de ella?]
[¡Lo entenderás cuando lo veas! Fufufu, ¡Así que aléjate de la bola y espera un momento!]
A continuación, Jean comienza a recitar el hechizo de invocación nuevamente.