martes, 21 de marzo de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 52



Capítulo 52: Rumbo a Fran

Urushi, quien me sostiene en su boca, corre vigorosamente. ¿Podré reunirme con Fran simplemente de esta manera? No, espera, ¿no es esto malo?
[¡Espere! ¡Hay una trampa! ]
Amanda grita esas palabras desde atrás. El peor resultado posible sería que una Trampa de Traslación fuese activada justo ahora.
[Urushi, ¡porque hay trampas aquí ten cuidado!]
[¿Ohwn?]
[¿Eres indiferente?]

Es cierto, él tiene Salto Aéreo Nv.8, ¿no es así? Mientras no pises la trampa, esta no se activará. Además, tal parece que hay poder mágico dentro de los ojos de Urushi. Creo que es Magia [Oscura], pero... Hmm.
¿Tal vez es una magia que permite ver la localización de las trampas? Eso explicaría por qué Urushi ocasionalmente realiza antinaturales movimientos, aparentemente evitando algo. Bueno, sin embargo, tal parece que tiene un sistema sensorial para trampas en su lugar.
Hasta el momento no se han activado las trampas. Sin embargo, después de correr unos 300 metros desde la habitación pequeña, Urushi repentinamente se detiene en el lugar.
[¿Urushi?]
[¿Hwoon?]
[¿Dónde está Fran?]
Urushi me coloca sobre el suelo y se sienta en el lugar.
[*Hah-ha-ha-hah*]
[No* hah-hah*--]
[¡OnOon!]
De repente, Urushi comienza a rasgar la pared, cavando con gran vigor.
[¿Eh? ¿Ellas está quizás en el otro lado de esa pared?]
[Ohn]
[¿Fran está ahí, por casualidad?]
Con una cara de asombro, Amanda se acerca. O más bien, ¡¿cómo diablos se las arregló para seguir el ritmo de Urushi?! -- No, en términos de Agilidad Amanda debería ser superior, ¿por lo que tal vez esto es simplemente natural?
[--¡Viento * Vórtice!]
Usando Magia [Tormenta], Amanda destroza la pared.
[¡Un pasaje oculto!]
[Esta Mazmorra... Es por lugares como este que las odio. Incluso los hechizos de detección de Magia [Viento] no habrían funcionado.]
Este lugar debe ser la localización final para las Trampas de Traslación, una destinada exclusivamente a encarcelar a las personas.
He buscado presencias dentro, pero sólo puedo sentir signos de Arañas. ¿Está realmente allí? Sólo puedo sentir una indescriptible sensación de malestar.
[Urushi, ¡ve!]
[¡Oon!]
Urushi utiliza Salto Aéreo y corre ágilmente sobre el terreno.
[¡Ahí!]
Increíble, ¡Urushi! ¡Ella realmente estaba aquí! ¡Puedo ver a Fran!
Sin embargo-
[E-Ella está... ¿Peleando...?]
Fran estaba en el otro extremo del corredor, viva y en movimiento.
Sin embargo, ella estaba rodeada de pequeñas arañas. Larvas de araña, lo más probable. Esas arañas se agruparon alrededor de Fran una tras otra. ¡Incluso si ellas son débiles individualmente, su número es claramente peligroso!
[¡Urushi, apresúrate!]
[¡Hwon!]
Sin embargo, noto algo extraño. En la mano de Fran hay algo similar a una daga, un arma que ella no debería tener. ¿Qué es eso? Fran debería haber estado desarmada... ¿Tuvo suerte de su lado, permitiéndole encontrar aquello en un cofre de tesoro?
No, ese no es el caso. Parece ser el Collar Garras Oculta que tomamos de Gyuran. Si es imbuida de poder mágico, una garra parecida a una daga sobresale desde dentro, pero su eficiencia no es buena.
[Corre, ¡Fran!]
No sirve de nada. Ella aún no está dentro del alcance de Telepatía. ¿Pero por qué ella no huye...? La razón por la cual Fran se negó a escapar incluso a pesar de estar rodeada de arañas fue revelada después de echar un vistazo más de cerca.
Detrás de ella estaban las figuras de dos humanos caídos. Son los miembros del grupo de Clad que habían sido trasladados juntos.
Fran estaba intentando protegerlos.
[¡Fran!]
Maldición, ¡estas pequeñas arañas son irritantes! Incluso si intento usar Magia, debido a que las telarañas de estos chicos están en el camino, las arañas que rodean a Fran no se verían afectadas en lo más mínimo.
[¡El nivel de tu Espada [Artes] es bajo, Fran!]
¡Luchar en tal estado es un suicidio!
Sólo podía observar cómo las arañas saltaban sobre Fran. ¡No está bien! La actual Fran no puede luchar contra ese número de -- no. ¿Ella puede…?
Sus movimientos son ciertamente más lentos, pero la forma en que ella está manejando la hoja no es tan mala. Ella corta una pequeña araña y esquiva los filamentos de hilos ágilmente. ¿Era Espada [Artes] Nv.1 tan fuerte? Ah, otra fue cortado.
Sin embargo, el grupo de pequeñas arañas sigue en la ofensiva. Escalando a lo largo de la pared, ellas han comenzado a apuntar a los Aventureros desmayados esta vez. Fran hace uso de la Garra Oculta inmediatamente, pero no es suficiente para detener a las arañas. Todas a la vez, las arañas saltan.
[¡Fran, no seas imprudente!]
Utilizando su cuerpo como un escudo, Fran pone su vida en la línea para proteger a los Aventureros. Con eso, los colmillos de las pequeñas arañas entran en la carne de Fran.
¡Sangre…! Además, ¡una grande tiene...! ¡¿Una araña madre?!
Con el impulso de la Araña madre, ella fue arrojada al suelo.
[¡Uooooooo! ¡Mueeeevete!]
[¡OOoon!]