lunes, 20 de marzo de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 51



Capítulo 51: Su nombre es Urushi

Fran desapareció.
¡Ella desapareció al ser atrapada en una Trampa de Traslación que un compañero de Clad accionó!
Las armas de los otros dos que fueron atrapados en la trampa también fueron dejadas en el lugar, justo como yo. No sólo sus Lanzas, Dagas y Cuchillos para Lanzar también quedaron atrás. Similarmente, el equipo para arrojar de Fran junto con la Daga de Serpiente Soberana cayeron a mi lado también.
[¿Cancelación forzada de armas equipadas...?]
[Incluso las armas de repuesto quedaron atrás...]

Había escuchado hablar del rango de la Trampa de Traslación de antemano, pero ¿estas incluso fuerzan la cancelación de las armas equipadas? Si la trampa era tan peligrosa, ¿por qué no mencionaron esto en la explicación? ¡Mierda, para que incluso el registro desaparezca...! P-Por favor... Sigue con vida... No, todo estará bien. Ella debería estar bien.
¿Qué puedo hacer? Debe haber alguna manera de buscar Fran... ... ¡Debe haber algo capaz de hacerlo entre mis diversas habilidades de detección!
[¡Ridículo! ¡Nunca he oído que una trampa tan brutal exista en esta Mazmorra!]
[¡No es una trampa que debería estar en una Mazmorra de este rango!]
Cruz también fue sorprendido. Aparentemente, la trampa que hace esto realmente era un tiro en el aire.
[... ... Creo que sé cómo sucedió esto.]
[Qué, ¿qué sabes?]
[Las Arañas Truco tienen una variante Alta Casta llamada Araña Embaucadora, de la cual se sabe que posee la Habilidad Remodelación de Trampa.]
¿Remodelación de Trampa? En otras palabras, ¿ellas pueden modificar las trampas en la mazmorra? ¡Qué Bestia Demonio tan molesta! Incluso más, ¿ellas son Alta Casta de las Arañas Truco? ¿No es eso malo?
[Ya era irregular que Arañas Truco aparecieran, ¿no? Si las Arañas Embaucadoras también están presentes, no es una gran sorpresa.]
[Ku... Izel, ¡el Mapa!]
[Ya lo he comprobado. Si el terreno sigue siendo el mismo, debe haber una habitación pequeña por delante.]
[¡Voy!]
Después de recoger la Daga de Serpiente Soberana y a mí, Amanda entra en una carrera. Permaneceré callado por ahora.
Las arañas en los alrededores atacan a Amanda todas a la vez. Oi, oi. ¡Ni siquiera han pasado 24 horas aun! Sin la Gracia de los Espíritus, ¡Amanda no podrá revivir! Incluso si es Amanda, ¡este número es--!
[Molestias.]
*¡ZAN!*
La mano derecha de Amanda se torna borrosa, e incluso las Arañas que no habían saltado hacia ella en los alrededores explotan instantáneamente. Un golpe. Con un solo golpe, las Arañas fueron eliminadas. He tomado a la ligera a Amanda una vez más. Ni siquiera fui capaz de ver su ataque en este momento. Así que, ella nunca se puso seria en su batalla con Fran, ¿huh?
Después de un minuto, arribamos a la habitación pequeña. Naturalmente, lo hacemos sin accionar las trampas.
[¡Fran!]
[¡Víctor! Bart!]
Sin embargo, no había nadie más dentro de la habitación.
[Incluso el destino de la Trampa de Traslación fue cambiado, al parecer...]
[¡Mierda! ¡¿Qué demonios vamos a hacer?!]
[Debemos separarnos y mirar los alrededores. Sin embargo, no sería nada más que suicidio si dividimos nuestro número demasiado en la actual situación. Izel, Clad, los miembros del Rugido del Dragón y yo formamos una unidad. Rigg y Ojos del Bosque formarán la segunda. Finalmente, Amanda se moverá por sí misma, con eso, tendremos tres grupos.]
[L-Lo tengo.]
[¡Vamos!]
Con esto, los Aventureros se mueven... Pero Amanda permanece en el lugar. Apoyándome contra la pared, cierra sus ojos y se concentra. No parece que esté usando Magia [Viento]...
Ah, ella debe estar pensando en un método para buscar a Fran. No puedo dejarles esta situación a los Aventureros. Tengo que hacer lo mejor posible también.
Telepatía es -- inútil. Debido a que mi Registro de Equipo ha sido cortado, mi conexión con Fran fue completamente cortada. Usualmente, gracias a esa conexión podría ser capaz de usar Telepatía incluso si estuviera lejos, pero... no puedo sentir a Fran justo ahora. ¡Llegar a estar tan incómodo simplemente por tener nuestra conexión disipada...! No, la ansiedad que Fran siente probablemente supera la mía, ¡Debo calmarme!
Si sólo tuviese un Arte relacionado con Traslación, o algo así como un salto espacial... Cualquier cosa estaría bien siempre y cuando pudiese volar hacia Fran. O tal vez una Habilidad que pueda regresarme a Fran... ... ¿Hay algún buen hechizo que pueda usar?
No, espera. Traer de regreso a Fran podría ser posible con Invocar Familiar. Fran está contratada por mí, así que incluso si nuestro Registro de Equipo fue disuelto, ¡el contrato sigue estando! Y, pienso que puedo decir que Fran es mi familiar......
Sin embargo, he descuidado la verificación de los efectos de Invocar Familiar después de que su nivel había aumentado. No pude convocar nada cuando era Nivel 1, e incluso después de que su nivel mejoró, debido a que no hago contratos, pensé que sería una pérdida de tiempo. Por lo tanto, no lo comprobé. Sin embargo, las cosas pueden haber cambiado con el aumento de Habilidad en el nivel. Incluso si la posibilidad es pequeña, me aferro a eso aquí.
¿El nombre de Fran está aquí--?
¿Hm?
El nombre de Fran no está en la lista, pero en su lugar en la lista ‘Familiar’ que puedo invocar hay un montón de individuos que no conozco.
Familiar Invocable
Lobo
Lobo Gris
Lobo Marrón
Lobo Rojo
Lobo Azul
Lobo Verde
Lobo Amarrillo
Lobo Negro
Lobo Rubí
Lobo Esmeralda
Lobo Trueno
Lobo Onyx

¿Qué demonios es esto? ¿Un festival del lobo? No comprendo. No recuerdo haber contratado tales seres en absoluto.
Por ahora, debo mirar los detalles de cada individuo.
El primer Lobo es simplemente un lobo común. Los Lobos Grises y Marrones son simplemente lobos que evolucionaron de lobos regulares después de especializarse en Agilidad y Fuerza respectivamente. Los Lobos Rojos, Azules, Verdes y Amarillos son lobos que pueden controlar atributos de Fuego, Agua, Viento y Suelo, respectivamente. El Lobo Negro controla la Oscuridad y el Veneno.
El Lobo Rubí es el Alta Casta con atributo Llama de un Lobo Rojo. Similarmente, Esmeralda es el atributo Tormenta, y el Lobo Trueno es Rayo. El Lobo Onyx parece ser un Alta Casta del Lobo Negro con control sobre los atributos Oscuridad, Veneno y Fantasma.
Aunque hay varias otras características, mis ojos permanecen en una de las habilidades del Lobo Onyx. Es decir, ¡la Habilidad Percibir [Vida]! Por otra parte, el Lobo Rojo y cualquiera de ellos que proceden del lobo tienen las Habilidades Ecolocación y Olfato Agudo. Así que, si es un Lobo Onyx, ¿sería capaz de encontrar a Fran?
Con ese pensamiento, decido elegir el Lobo Onyx en lugar de los otros.
[--¡Invocar * Lobo Onyx!]
Para asegurarme de que aparezca un fuerte individuo, verteré la cantidad máxima de MP en la invocación. No sé si esto tendrá un efecto, pero...
[Gururuu]
Desde una formación mágica que aparece por el aire, un lobo con piel negra sale.
E-Es un poco más grande de lo esperado. Considerablemente. Pensé que este sería del tamaño de un perro grande, pero...... Este individuo es más comparable al tamaño de una vaca.
[¿Un Lobo Onyx? ¿En un lugar como este...?]
Peligroso. Me olvidé completamente de Amanda. Ella está súper sorprendida. ¿Eh? Si esto sigue así, ¿no sería él simplemente subyugado...?
Está liberando una terrífica cantidad de magia a partir de todo su cuerpo mientras gruñe todo el tiempo como una forma de intimidación... ¡No importa cómo lo mires, este lobo es una hostil Bestia Demonio!
[Grrrrrrr... ...]
Por favor detente. ¿Por qué estás gruñendo tanto? ¡Y deja de liberar tu magia!
[Oi, ¡deja de gruñir! ¡Compórtate!]
[¡Gururr!]
No sirve. Es como si él ni siquiera estuviera escuchando. ¿Debería intentar persuadirlo aún más? O más bien, ¿por qué parece que está sufriendo? ¿Qué sucede exactamente?
Nombre
Ninguno
Raza
Lobo Onyx. Lobo Demonio.
Bestia Demonio
Condición
Contrato
Descargando Poder Mágico
Estado
Nivel
1

Hp
319
MP
313
Fuerza
146
Resistencia
156
Agilidad
251
Inteligencia
103
Magia
201
Destreza
128

Estado: ¿Descargando Poder Mágico? ¡Eso es--! ¡Ésa debe ser la razón por la cual su magia está siendo disipada todo el tiempo! Ah, ¿es por mi culpa? ¿Es debido a que puse demasiado poder mágico en la invocación?
< ¿Realizarás <Bautismo> en el Lobo Onyx? >

¡¿En un momento como este?! ¿Debería darle un nombre? Déjame ver, un nombre... Un nombre...
[Tu nombre es Urushi]
Negro Azabache contiene el carácter Urushi, y los pelos rojo oscuro ocasionalmente mezclados en su melena también se asocian con el árbol laca. Además, el lobo tiene control sobre el atributo Veneno, que se relaciona con cómo un árbol de laca puede dar sarpullido. Incluso a pesar de que pensé en ello en el estímulo del momento, creo que es un buen nombre.

< Bautismo> del Lobo Onyx completo>
<Lobo Onyx está evolucionando>

¿Eh? ¿Evolución? Sin embargo, ¿sólo lo nombré? ¿Qué está sucediendo? ¿Es porque su magia está corriendo sin control? ¿Puede alguien explicarme lo que está sucediendo?
Mientras pensaba en tales cosas, el Lobo Onyx que estaba frente a mí se transformó tal y como decía el anuncio.

<Urushi ha evolucionado en un Lobo Oscuridad>

[¡AOOOOooooo!]
Él se volvió animado de repente. ¿Su descarga de poder mágico está bien?
Nombre
Urushi
Raza
Lobo Oscuridad. Lobo Demonio.
Bestia Demonio
Condición
Contrato
Estado
Nivel
1

Hp
451
MP
670
Fuerza
216
Resistencia
217
Agilidad
310
Inteligencia
202
Magia
441
Destreza
208
Habilidades
Resistencia [Oscuridad]
Nv.8
Magia [Oscuridad]
Nv.1
Olfato Agudo
MAX
Sigilo
Nv.7
Colmillo [Técnicas]
Nv.5
Colmillo [Artes]
Nv.5
Acechar Sombra
MAX
Movimiento Sombra
Nv.5
Salto Aéreo
Nv.8
Temor
Nv.4
Vigilancia
Nv.6
Ocultar Presencia
Nv.6
Reproducir
Nv.5
Magia [Decaimiento]
Nv.1
Movimiento Instantáneo
Nv.5
Acción Amortiguadora
Nv.6
Magia [Fantasma]
Nv.5
Percibir [Vida]
Nv.7
Resistencia [Mental]
Nv.6
Magia [Veneno]
MAX
Ecolocación
Nv.7
Rugido
Nv.8
Cobertura Nocturna
MAX
Magia [Oscura]
MAX
Visión Nocturna
Colmillo Toxico Soberano
Recuperación Automática HP
Recuperación Automática MP
Inmunidad Veneno
Cambiar Forma
Manipular Magia
----
Habilidades Únicas
Absorber- Predador
Titulos
Familiar de la Espada
Familiar del Dios Lobo
Descripción. Una Bestia Demonio Lobo de Alta Casta capaz de manipular el
 atributo Oscuridad. Su Estado es bajo en comparación a otras Bestias Demonio
  del mismo Rango, pero diversidad de sus Habilidades y Magia son de clase
  superior. Con tantas Habilidades relacionadas al sigilo, especialmente su
 capacidad de esconderse y moverse entre sombras, estas Bestias Demonio son
 muy difíciles de encontrar. Su existencia ha sido confirmada, pero ha habido
 muy pocos avistamientos. Nivel de Amenaza C
Localización Piedra Mágica: Cavidad del Corazón

Este sujeto es enorme. Ya era bastante grande como un Lobo Onyx, pero ahora es por lo menos del doble de ese tamaño. Onyx estaba en el rango de un ganado, pero desde la punta del pie del Lobo Oscuridad hacia su hombro excede los 3 metros.
Un sentido de dignidad fluye del interior de sus ojos dorados cuando él mira fijamente los alrededores. Sus colmillos son tan afilados como dagas, y sus extremidades son más corpulentas que incluso las de un oso. Su pelo negro es lo único que mantiene a través de su evolución, irradiando un peculiar brillo. Este se asemeja al cielo de una noche estrellada, brillante de acuerdo al ángulo con el cual se mire, y sosteniendo una belleza misteriosa.
Además, es bastante fuerte. Su Nivel de Amenaza es C. También, como su descripción dice, sus habilidades relacionadas con el sigilo son bastante considerables, con una configuración de Habilidades del tipo Asesino. Su magia es también bastante sustancial.
Cuando lo comparo con el Tirano Dientes de Sable del mismo rango, él es inferior físicamente, pero su magia está a una legua de distancia. Así es como es.
[¿Evolución abrupta? Podría ser... ¿Un Lobo Oscuridad? Esta es la primera vez que veo uno...]
Para que incluso Amanda verlo por primera vez, ¿un Lobo Oscuridad es raro?
[Además, ¿hay un flujo de magia conectado a la espada de Fran?]
Ugee... ¡Fue completamente visto! El peligro hacia Urushi cayó, pero tengo la sensación de que su interés hacia mí se elevó en cambio...
[Increíble... Sabía que era una Espada Mágica, pero pensar que era un Arma Bestia Demonio... Además, no ves una con una Bestia Demonio de Amenaza Nivel C alojada dentro todos los días.]
¿Arma Bestia Demonio? A juzgar por sus palabras, tal parece haber un arma en las cuales Bestias Demonio residen dentro. Hmm, así que hay armas así también...
Ah, no ahora, ¡Fran!
[Urushi, ¿me entiendes? Si lo haces, levanta la pata derecha.]
[Oon]
*sa*
Urushi levanta su pata derecha.
[A continuación, la pata trasera izquierda]
[Oon]
[Está bien, esta vez levante tu pata delantera izquierda y tu pata trasera derecha al mismo tiempo. ¿Puedes hacer eso?]
[UoOon]
Bueno, parece que puede entender mis palabras. Además, siento que puedo entender los sentimientos de Urushi de una u otra manera. Un sentido de motivación está viniendo de él. ¿Quizás es gracias a Telepatía?
Voy a dejar de lado a Amanda murmurando [L-Lindo...] por ahora.
[¿Sabes dónde está Fran? Ella es mi portadora.]
[Oon]
Urushi me huele con un *kun-kun*, entonces cierra sus ojos por un par de segundos y aúlla *woo-woo*. Parece haber estado utilizando sus Habilidades de una forma u otra.
[¿Bien?]
[¡Aoo~on!]
Urushi aúlla fuerte antes de morder mi mango y levantarme.
[¿No soy pesado?]
[¡Hwuoon!]
Porque estoy en su boca su ladrido suena algo tonto, pero porque Urushi es enorme, incluso si estoy siendo levantado con su boca, esto no parece ser un problema.
Con esto, Urushi corre a través de la cueva con una velocidad aterradora. ¡Por favor, mantente a salvo, Fran!
[Está bien Urushi, ¡Rapido!]
[¡Huohuon!]