jueves, 16 de marzo de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 47



Capítulo 47: Un Poco de Entrenamiento

Es el primer día de la comisión de investigación de la Mazmorra.
Con el grupo que dejó el gremio después de hacer una conmoción, arribamos a la entrada de una cueva después de que la mitad del día había transcurrido.
Bueno, el viaje en sí mismo fue bastante serio a su manera. Principalmente debido a Clad. Tal parece que él tiene el rasgo de rey de la montaña, no le gusta que nadie tome la iniciativa aparte de sí mismo; él simplemente cargo hacia adelante cada vez. Me sorprendió que incluso respondiera al examinador: Cruz.

Si él realmente quiere subir a Rango D, no puede pensar seriamente que dejar una mala impresión es el camino a seguir, ¿cierto? O ¿él está pensando en [Tengo que ser asertivo = Soy el tipo que toma decisiones de manera proactiva] y [¡No tengo miedo de mis superiores! = ¡Tengo coraje!]...?
No veo la apelación.
Bueno, los pensamientos de una persona no suman mucho al final.
De cualquier manera, debido a que Amanda es muy fuerte, los puntos muertos entre ambos continuaron ocurriendo regularmente. Debido a que Clad siempre terminó perdiendo ante el vigor de Amanda, él realmente debería haber dejado de oponerse a ella desde el principio.
Frion se mantuvo al margen de cualquier disputa, tomando la posición de un espectador completo. Sin embargo, también podría decirse que él no estaba dispuesto a echar una mano en refutar los argumentos, también. Debido a esto, la mediación entre los dos siempre que una disputa se producía fue dejada completamente a Cruz. ¿Es sólo mi imaginación, o se siente extrañamente agotado incluso aunque solamente ha pasado medio día? Todo el mundo debería lanzar ayudar con este tipo de cosas.
¿Qué hay acerca de Fran, preguntas? Bueno, todos nosotros tenemos puntos fuertes y puntos débiles.
Todo eso aparte, fue interesante ver a Amanda luchar en el camino. No sólo su uso del látigo era asombroso, sino que su uso de la magia tipo viento parecía increíblemente útil. A diferencia de las magias del tipo fuego, usarlas en medio de un bosque está bien.
Después de todo lo que ocurrió, llegamos un poco retrasados. Aunque deberíamos haber llegado a la mazmorra al anochecer, ya es de noche.
[Erm... Originalmente deberíamos haber entrado en el primer día y haber viajado por dos capas de la Mazmorra, capturando el resto mañana, pero... Porque estamos un poco atrasados, nos detendremos y acamparemos aquí hoy y nos dirigiremos a la Mazmorra mañana temprano. ¿Suena bien?]
[¿Qué quieres decir con ‘acampar’? Simplemente deberíamos darnos prisa y comenzar a conquistar la Mazmorra inmediatamente, ¿verdad? La conquista de esta mazmorra será fácil; Sólo hay pequeños debiluchos dentro, ¿sabes?]
[Los Rangos de las Bestias Demonio dentro en sí son bajos, pero es peligroso entrar con un cuerpo cansado. Y por lo tanto, estaremos acampando aquí hoy.]
[Estoy de acuerdo.]
[Yo también.]
[Suena bien.]
[¡Tsk! Cobardes]
Incluso después de decirlo, Clad no se levanta y entra solo. Incluso él debe entender que es peligroso entrar en la Mazmorra después de caminar durante medio día. Cruz parece un poco insatisfecho con su reacción, pero no dice nada más.
Para ser honesto, Clad es el tipo de persona que no me gusta. Él es el tipo de persona que empieza a lanzar sugerencias extrañas y discutir cuando una agenda está a punto de ser finalizada en clase. Incluso a pesar de que el entorno está pensando [Geez, no importa. Sólo quiero que esto termine para poder irme a casa, así que cállate ya]. Él continuaría oponiéndose sin cesar a la opinión del resto.
[Fran ¿Te gustaría dormir en mi Tienda? Estará bien dejar la vigilancia a los hombres.]
[Declino.]
[A~hh, tan Frí~a.]
[Le dejaré la primera vigilia, señorita Fran. Después de eso, mi grupo, el grupo de Clad y el grupo de Frion se harán cargo en ese orden.]
Oho, él empujó la vigilia de medianoche -- el momento más difícil -- a Clad, huh. No deberías hacer eso, Cruz. Incluso si es sólo un poco, no debes vengarte.
[¿El Rango A no estará vigilando?]
[Amanda actúa como espectadora. Además, si le pido ayuda entonces no sería una prueba adecuada para ustedes. Si ella participa, tardaría menos de una hora en atravesar la mazmorra a pie, y podríamos irnos a casa antes de que termine el día. En cuanto a los resultados del examen en ese caso: todos ustedes fracasarían.]
Incluso los oponentes no estándar serían fácilmente acabados por un Rango A. De hecho, estos sólo estarían al nivel de una molestia. Con eso, sería mejor mirar a Amanda como un seguro en caso de una emergencia.
[Ke. Es eso así.]
Ya ha sido decidido que yo también vigilaré cuando sea el turno de Cruz. Él continuó refunfuñando después, pero Amanda la hizo callar al final.
[Deberían haber sido notificado de antemano, pero las comidas y ropas para dormir deben ser preparadas por cada grupo individualmente, ¿está bien?]
También este eso. Después de preguntarle a Randell, obtuvimos ropa para dormir de alta calidad. Un saco de dormir y mantas, ¡todo por sólo 7000 Gorudos!
En cuanto a las comidas... Bueno, eso no tiene sentido decirlo. Había cocinado grandes cantidades de Bestias Demonio para este propósito exacto, después de todo. Sin embargo, porque somos los primeros vigías nosotros pospusimos la comida.
[Oi, Oi. ¿Puede una simple mocosa vigilar?]
[No hay problema.]
[¿Ah? ¿Piensas que puedo confiar en las palabras de una mocosa tan fácilmente?]
[Ella es una Aventurera Rango D. Eso es más alto que ustedes, ¿verdad? Si ella dice que no hay problemas, entonces está bien.]
[¡Incluso que ella sea Rango D es cuestionable! ¿Qué podría haber hecho una niña mientras estábamos en la expedición?, eh. Lo más probable es que ella simplemente utilizo su cuerpo para ganar el favor de ese lolicon Maestro del Gremio, ¿no? Entonces, ¿cómo podría hacerlo?, ¡¿eh?!]
Ah~, este tipo era parte del grupo que regreso de la investigación, ¿eh? En ese caso, no tuvo la oportunidad de presenciar la destreza en batalla de Fran. En un Rango de este nivel, trucos no deben ser posibles para medir la capacidad de un individuo, pero Clad malinterpretó que obtuvimos nuestro Rango a través de medios injustos.
Bueno. Nuestro aumento en los Rangos fue bastante peculiar. Hay mucho espacio para la duda.
Sin embargo, no puedo perdonar lo que no puedo perdonar.
[Fran, ¿cómo te contienes?]
[ ? Nada particularmente malo. Ligeramente ruidoso.]
Clad sigue ejerciendo su Habilidad Amenazar, pero parece que sólo parece algo ruidoso para Fran.
[Capacidad.]
[¡Ah! ¿Capacidad? ¡Una mocosa como tú no puede alcanzar el Rango D con solamente ‘Capacidad’!]
[Capacidad (Mía y Maestro).]
[¡Hyahaha! Muy bien, entonces muéstrame. Vamos a ‘entrenar’ un poco.]
Después de decirlo, Clad levanta su Lanza. Parece que está decidido a tener una batalla simulada.
Fran se levanta lentamente en cambio. Haa~ Su preparación para la batalla ya está completa.
[Fran, entrenar está bien, pero no vasyas demasiado lejos, ¿de acuerdo?]
[Entendido. Sólo entrenar un poco.]
Ella tiene una buena sonrisa. Sin embargo, nadie más está diciendo nada. Porque Frion y sus compañeros no son el tipo de hablar, puedo entenderlo, pero......
Habría pensado que Amanda podría haber puesto fin a esto desde el principio... En lugar de eso, sólo se está riendo. Bueno, quizás ella calcula que no hay problema debido a la diferencia en la habilidad entre Fran y Clad.
Sin embargo, en cuanto a Cruz, no parece que planee entrar en absoluto. ¿Se ha vuelto tan exhausto que él está completamente sin combustible? No, no parece que ese sea el caso. Él está mirando a los dos con una expresión seria.
Eso me recuerda, no vi a Cruz en la Subyugación Goblin tampoco. Lo más probable es que él formara parte del grupo que retorno en ese caso. En otras palabras... También quiere averiguar las habilidades de Fran. Los dos compañeros de Cruz prestan atención casualmente a los alrededores, para sustituir a Fran.
[Fran, antes de comenzar, debes establecer una barrera en los alrededores.]
Si comenzamos la batalla simulada de esta manera, Clad podría terminar quejándose de que no realizamos un buen trabajo como vigilantes.
[Nn. Entendido.]
[--Viento * Zona]
[--Suelo * Zona]

Viento * Zona
Es una barrera mágica de Magia [Viento], y puede cubrir cualquier rango desde
se origen en forma de cúpula. Si algo entra dentro de la barrera, el invocador
puede sentirlo utilizando el flujo del viento


Suelo * Zona
Es también una barrera mágica, esta vez de Magia [Suelo]. También crea una
cúpula de cualquier rango desde su origen. La diferencia entre ella y Viento *
Zona es que actúa sobre y bajo el suelo. Por otro lado, no tiene efecto sobre las
intrusiones vía aire.

Mediante el empleo de Viento y Suelo, uno es capaz de cubrir todas las direcciones.
[… … ¿Ah? E-Esto es... ¿Magia?]
[Además, de dos atributos...]
[¿Seriamente?]
Los miembros del grupo de Clad empezaron a hacer ruido en el fondo. Hasta ahora, ellos habían estado observando cómo las cosas se desarrollaban con sonrisas sobre sus rostros... Pero ahora han tomado un tinte azul.
[T-Tú... ¡¿Tú eres un Mago?!]
[ ? No un Mago.]
[No, pero, ¡eso ahora era Magia, ¿no?!]
[Usable sin ser un Mago.]
[E-Eso es cierto, pero... ...]
Parece que con simplemente la magia del tipo barrera que manejamos intimidó a Clad. Es sólo una mera Magia Nv.4, así que sólo Aventureros Rango E y sus equivalentes se mostrará ante Fran.
[Entonces, comencemos.]
[C-Cierto. ¡Esta bien, vamos!]
[No puedo usar Magia, pero mi Lanza no perderá]. Tal es el sentimiento que obtengo de la expresión determinada en su rostro. En una lucha entre una espada y una lanza, la lanza tiene una ventaja abrumadora. En un encuentro uno-a-uno, no puede ser vencido.
[… … En cualquier momento.]
[¡Tsuyaah!]
¿No hay tácticas de esperar y ver? ¿Está bien? ¿Tal vez él se ha vuelto completamente ofensivo desde que percibió la fuerza de Fran un poco?
Con toda su energía puesta en una estocada en su rostro, Clad no tiene planes de detenerse justo antes de que los golpes aterricen. Frion, que estaba observando de una manera relajada mientras comía muestra una expresión de shock. Esto es, de hecho, sorprendente. Por detrás, los compañeros de Clad dejan escapar un grito. Al ver a Fran no moverse en absoluto, debieron pensar que el golpe de Clad aterrizó directamente.
Sin embargo, sus expectativas estaban lejos de hacer diana.
[Es inútil.]
Fran, con sólo oscilarme ligeramente, desvía la punta de la lanza. Clad, cuyo cuerpo estaba cubierto de demasiado ímpetu, se abre ampliamente. Allí, la patada de Fran explota.
[¡GAH!]
Enviado a volar, Clad cae al suelo.
[¡Maldición!]
[¿Continuar?]
[¡O-Obviamente! ¡Mi guardia estaba baja simplemente, pero no voy a contenerme desde ahora en adelante!]
¡Ohh! ¡Esta es la primera vez que escucho el cliché de los malos perdedores! Él es molesto decir algo así, así que no puedo decir que lo apruebo. Bueno, quizás pueda un poco.
[Entonces, mi movimiento.]
[¡Aa~gh!]
Desde la perspectiva de Clad, la figura de Fran debería haber desaparecido, seguida por un impacto repentino desde el costado. A través de los rápidos movimientos de Fran, él fue golpeado con mi pomo.
[¡Todavía puedo……!]
[Nn.]
[¡Oraoraoraah!]
En la desesperación, Clad blande su lanza alrededor violentamente, lanzando estocadas consecutivas. Sin embargo, Fran no es golpeada en absoluto. Estocada, Estocada, Estocada. Esquivar, Esquivar, Esquivar. Me pregunto ¿cuánto tiempo se repitió este proceso?
[¡¿Por qué?! ¡Qué es-!]
[No golpea.]
[¡Cómo es esto po-!]
Probablemente han sido alrededor de tres minutos desde que Clad continuo golpeando con su Lanza. Ya me siento mareado, ¿sabes? Jadeando, su expresión se ha vuelto miserable, probablemente debido a la conmoción de darse cuenta de que ni siquiera uno de sus ataques ha tenido éxito.
[¡Maldita sea, maldita sea!]
[Entonces, tiempo para terminar.]
[¡Maldiciónnnn-----nnnn!]
Por segunda vez, lo golpeo. Esta vez, el golpe aterriza en su cara, haciéndole perder la conciencia y caer sobre su espalda.
[¡Líder!]
Los compañeros de Clad rápidamente se apresuraron a su lado.
[Bueno, con esto él ya no debería hacer tanto alboroto.]
[Nn. Lamentable.]
[Ahh, lamentable indudablemente.]
Él no fue un buen compañero de combate de todas maneras. Sin embargo, contra una persona con una personalidad tan difícil, la batalla fue al menos cómica.
[Fran, tan fuer~te~]
[Nn.]
Repentinamente, los brazos de Amanda rodean a Fran. Ni siquiera fui capaz de notar su aproximación. Maldición, qué mortificante.
Sin embargo, Amanda tiene un dejo de malestar en su rostro. Ella tiene la misma sonrisa gentil como de costumbre, pero... Sus ojos no están sonriendo en absoluto. Si, ellos se ven igual que un ave de presa que encontró un juguete.
[Hey. ¿No quieres entrenar conmigo también?]
[¿Con Amanda?]
[Es correcto. Soy una Rango A solitaria, ¿sabes? He tenido problemas para encontrar un compañero de entrenamiento últimamente, pero si este es Fran, ¡entonces una buena práctica podría ser posible!]
Ahh, ella no tiene a nadie con quien entrenar, ¿verdad? Entrenar con una Rango A... Sería una experiencia valiosa. El Entrenamiento en sí mismo es bueno. No creo que se produzcan accidentes, tampoco...
[Hey, Fran--]
[Gran entrenamiento para Maestro Espada [Artes].]
[… Eso es correcto.]
[Nn.]
Hah... no es bueno. Ahora ella está en completo modo batalla. No es posible detener a Fran cuando ella es así.