lunes, 6 de marzo de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 37



Capítulo 37: Subyugación Goblin - Conclusión

[¡Come esto! ¡Robar Habilidad!]
El demonio gritó aquello mientras empujaba su mano hacia adelante.
[¡Ku--! ¡Él nos atrapó!]
Justo como el nombre implica, es una habilidad para robar la habilidad de un oponente. El demonio no la había utilizado durante toda la pelea, por lo que había llegado a la conclusión de que esta poseía algún tipo de condición difícil para invocar -- como ¡‘debe estar tocando a su oponente’ o ‘debe invocarla durante un largo período de tiempo’! Pero al final, ¡era meramente gritar y apuntar!

¡Para que sea factible invocarla sólo con eso...! Con un grito rebosante de confianza en ese grado, sólo puedo suponer que la condición para la invocación se cumplió.
Él dijo que robaría el poder de combate de Fran, ¿por lo que él tomó Espada [Artes] y Espada [Técnicas]? ¡Justo cuando había aumentado el nivel de esas habilidades a través de grandes problemas...! Tener que aumentarlas una segunda vez es... --No, en lugar de eso, si Espada [Técnicas] es robada ahora mismo, ¡nuestra muerte está casi asegurada!
[Tsk, dependiendo del caso, ¡tendremos que utilizar la Pluma de Retorno!]
[¡Nn!]
[…]
El demonio, aún sigue de pie con la mano extendida, él no se mueve. Fran tampoco luce como si le hubiese sucedido algo.
... ¿Huh?
[...... Fran, ¿estás bien?]
[ ? ]
[¡Tsk! ¡Fracasó, huh!}
Suerte. De alguna manera parece haber fracasado. ¿Así que tal vez su éxito no siempre está asegurado?
Bueno, nuestra situación es un poco única, también. Las habilidades que Fran utiliza no son suyas, sino mías. En otras palabras, son las Habilidades de la categoría habilidad especial [arma equipada]. Incluso si una habilidad de la serie robo es dirigida a Fran, es posible que las Habilidades no sean robadas de su equipamiento.
[Esta maldita--¡Rrrg! No se puede hacer nada si no funciona. En ese caso, ¡comete esto! ¡Oscuridad * Vórtice!]
Luciendo enojado, el demonio disparó una Magia [Oscuridad]. Es un enorme vórtice de oscuridad que desgarra el suelo como un taladro mientras se aproxima a Fran.
Así que, él comenzó a utilizar hechizos... Mirando su Estado, él verdaderamente parece del tipo bombardero de larga distancia.
[¡Ha~!]
Y sin embargo, no puede golpear a Fran.
[¡Oi! ¡Una vez más!]
[Ho~]
[Tsk!]
Incluso si su poder de ataque es alto, sus ataques son demasiado monótonos. Él es como la Fran de hace poco: indudablemente fuerte, pero con poca experiencia de combate. Bueno, él acaba de ser creado por el maestro de la mazmorra.
[¡Oscura * Lanza!]
[¡Fuego * Pared!]
[¡Oscuridad * Blaster!]
[Ingenuo.]
[¡RRrrrg! ¡Deja de moverte!]
Esta es Magia [Oscuridad], así que debería tener un montón de hechizos diabólicos para atacar los puntos débiles del oponente... Pero esto es muchas veces más detestable. No son nada más que hechizos de muerte segura.
En este duelo, Fran se encuentra en desventaja. Después de todo, la cantidad de fuerza bruta entre ambos es demasiado grande. Nuestros ataques no pueden conseguir un golpe decisivo, mientras que este individuo tiene hechizos de muerte segura.
Gradualmente, los tiempos que habla Fran disminuyen. Tal parece que nuestra libertad de movimiento se está perdiendo. ¿Deberíamos huir ahora?
Es sólo que... Todavía no hemos trazado ningún logro considerable. Corriendo salvajes dentro de la mazmorra, hemos logrado reducir el número de Goblins. Debido a eso, creo que el objetivo de prevenir que ellos vayan hacia el pueblo ha sido logrado... Pero originalmente, eso podría haber sido hecho por Aventureros Rango C y D.
Y por lo tanto, esto nos llevó a este demonio. Si sólo pudiese hacer algo acerca de este tipo, aquello sería lo mismo que capturar esta mazmorra. Incluso si ha sido decidido que escaparemos, para el grupo de Donna quienes pelearán en contra de este tipo más tarde, quiero dejar un poco más de daño sobre este tipo.
[¡Oscura * Bomba!]
[Mu...]
[¡Uwaa!]
El demonio, después de perder su temperamento, comenzó a dispersar un montón de hechizos de gran alcance. Esto es malo. Ante el riesgo de ser tragado, incluso el maestro de la mazmorra está elevando gritos. Afortunadamente, nos encontramos a salvo debido a la estrecha habitación. Si hubiese sido un espacio más grande, podríamos haber sido aniquilados por un hechizo más extenso. Aquí, sin embargo, el maestro de la mazmorra podría ser arrastrado dentro de él.
[¡No, espera!]
Podría haber tropezado con una buena idea.
[Él es una bestia demonio de la mazmorra.]
Recuerdo la explicación de Donna. Él había explicado un par de cosas antes de partir, pero, en resumen, eran cosas a lo largo de líneas como ‘el núcleo de la mazmorra puede ser reutilizado, por lo que no lo destruyan’. En aquel momento, él también dio una tosca explicación acerca del núcleo y su maestro.
El núcleo de la mazmorra es el corazón de la mazmorra. Si es destruido, la mazmorra muere. Cualquier monstruo creado, junto con el maestro de la mazmorra, son destruidos en aquel caso. El núcleo está protegido por una barrera de alta densidad así que ataques a medio poder no será capaz de destruirlo, pero...
Conectado al núcleo de la mazmorra se encuentra el maestro de la mazmorra. Si el maestro muere, el núcleo supuestamente queda inactivo.
Más importante que eso, sin embargo, es que si el maestro de la mazmorra es aniquilado, todos los monstruos de la mazmorra muerden el polvo -- al igual que cuando el núcleo es destruido.
En otras palabras…
[Si ese goblin es derrotado, ¡el demonio también desaparece!]
[-- Fuego * Flecha]
[¡Ah--b-bastardo! ¡Eso es cobarde!]
Al ver el hechizo disparado por Fran, el demonio realizó un traslado en estado de pánico, protegiendo al Goblin. Como era de esperar, mi suposición estaba justo en la marca.
El maestro de la mazmorra posee un Brazalete Sustituto equipado, pero en la situación actual, usaría su única resurrección después de una muerte instantánea. Después de eso, sólo el peor de los escenarios le esperaría, por lo que este tipo no puede permitirse el lujo de no proteger al maestro de la mazmorra. Incluso a pesar de que no está vinculado por ninguna especie de contrato, eso no significa que él está desconectado de la realidad, al final, él es un ‘monstruo de mazmorra’.
[*Niyari*]
[¡Esta mocosa--no se enorgullece!]
[Fuego * Jabalina]
[¿En serio? ¡¿Sin cantar?!]
No, soy yo utilizando furtivamente magia.
[¡Fuego * Flecha!]
[¡Triple * Explosión!]
[¡Fuego * Flecha!]
[Fuego * Explosión]
*Bon, BAN, ¡DogOOn!*
Al disparar hechizos sin parar, el demonio es completamente envuelto.
[¡Ku~!]
[¡Hiiiiiiii!]
Si sólo está siendo desgastado por las llamas explosivas, es difícil para el maestro de la mazmorra morir. Mientras que el demonio bastardo no se mueva, estamos detenidos.
[¡Idiota! ¡Es por eso que dije que crearas mi área de combate en la habitación anterior a ésta!]
[¡S…S-S…S-SI SILENCIO! Si no te quedas aquí, ¡entonces el poder defensivo de combate de esta sala se pierde!]
Este maestro de la mazmorra es un idiota más allá de la salvación.
Poco a poco el HP del demonio disminuye, pero la defensa mágica de este tipo es más alta de lo esperado... Por lo que, nuestro equipo se quedará sin poder mágico primero.
[Fran, cambio de planes.]
[Entendido.]
Continúo invocando magia sin parar con el canto doble mientras Fran canta el hechizo de Magia [Viento] que ella aprendió en este momento.
Magia [Viento] Nv.4: Disparo Sónico. En pocas palabras, es un hechizo para aumentar la velocidad de un objeto lanzado utilizando el poder del viento. Una vez que se utiliza, manipular la trayectoria del objeto es posible hasta cierto punto.
[Listo.]
[Mh, estoy listo en cualquier momento.]
[¡Ha-!]
[¡Hyaa~!]
Soy enviado a volar en una trayectoria alrededor del demonio, acercándome al Goblin.
[¿Qué tipo de hábil acción es esa~?! ¿Magia [Viento]? ¡Incluso así, no lo permitiré!]
Debido a los hechizos procedentes de Fran, el demonio no puede imprudentemente moverse. Por lo tanto, él balanceó su brazo derecho ampliamente, queriendo derribarme. Incluso cuando vengo a tan alta velocidad, el demonio parece ser capaz de verme perfectamente, huh...
El puño del demonio se aproxima, me sincronizo perfectamente... y falla.
[¿Qué--? ¡¡Gaha!!]
En el último momento, alteré mi trayectoria con la Magia [Viento] y liberé toda mi telequinesis acumulada de una sola vez. Es el nostálgico Ataque Catapulta Telekinesis. Con él, cargo hacia el indefenso torso de Demonio.
Por supuesto, la mayor parte de nuestro poder mágico restante se transmitió a mi hoja. Estaba destinado a ser nuestro ataque final, por lo que si fallaba la única opción restante era huir vía transferencia.
[¡Im…po…sible…!]
[De alguna manera lo hice...]
Incluso este demonio no podía defenderse contra la Catapulta Telekinesis dadas estas circunstancias. Perforando la barrera del demonio, la punta de mi hoja está enterrada profundamente en su pecho.
Sin embargo, me dio un sudor frío cuando encontré su brazo izquierdo entre su cuerpo y yo. ¡¿Cuándo lo hizo?! Si hubiese sido mezquino con el poder mágico conducido, podría haber estado en una situación difícil para perforar ese brazo... Parece que tomé al demonio demasiado a la ligera.
[N-No hay manera... ¿El demonio fue...?]
[UoOo... ... ...]
Había dividido la Piedra Mágica perfectamente en dos. Ahora, estaba siendo absorbida por mi hoja.
[¡Gaaaaa---!]
Después de haber devorado por completo su Piedra Mágica, el demonio levantó un grito moribundo lleno de agonía antes de caer en el lugar. Fuu~ Gracias a Dios. Él no se convirtió en algo así como un polvo de plata, por lo que me preocupé de que no hubiese muerto, pero las materias primas--o mejor dicho, su cadáver fue adecuadamente dejado atrás.
Sin embargo, no lo guardaremos. Es una vergüenza, pero planeo pasar el cuerpo del demonio al Gremio como disculpa por seguir adelante. Además, incluso si lo recogemos en secreto, será difícil mantenerlo oculto. La razón de aquello está relacionada con el sistema del núcleo de la mazmorra.
Mientras este inactivo, el núcleo puede ser utilizado (con ciertas limitaciones) vertiendo poder mágico en él. Se limita a crear cosas que creo mientras estaba vivo, pero es posible traer de regreso Objetos y Bestias Demonio. Con el poder mágico de los seres humanos, nada grande puede ser convocado, pero... Sin embargo, cualquier persona que toque el núcleo de la mazmorra puede ver la lista de cosas posibles para ser convocadas. En otras palabras, cuando alguien reutilice este núcleo de mazmorra, el Demonio podría terminar en la lista.
Sí. Asumiendo que en secreto nosotros tomamos las materias primas del demonio, definitivamente seremos atrapados. Una vez que suceda, seguramente tendremos una enorme cantidad de envidia y enemistad dirigida a nosotros.
Por lo tanto, hemos decidido dejar el cuerpo al Gremio. Pero primero... Un pequeño disfraz tiene que ser hecho. Con la ayuda de un hechizo de explosión, volamos el área alrededor del corazón del Demonio, resultando en un gran agujero abriendo su pecho.
Con esto, simplemente podemos decir que la Piedra Mágica fue destrozada en pedazos y desapareció debido al ataque de Fran. El final. Debería funcionar como una excusa para por qué solamente el cuerpo permaneció... Espero.
También podríamos insistir en que sólo tomaríamos la Piedra Mágica, pero aquello podría significar que la parte de Fran podría ser demasiado grande. Hacer esto incurriría definitivamente en el resentimiento de los otros Aventureros. Bueno, supongo que habrá muchos individuos que no creerán que no la tomamos también, pero eso realmente no se puede evitar. Uno no puede entregar lo que uno no tiene.
La espada del demonio que podríamos recibir honorablemente. Si es así, podríamos venderla después de falsificar su origen. En el peor de los casos, acabaremos rompiendo esta y vendiendo los materiales.
Ah, mientras estábamos sobre ello, también acabamos con el maestro de la mazmorra. Para utilizar el núcleo, el maestro de la mazmorra se dice que es un obstáculo después de todo. En primer lugar, le privamos del Brazalete Sustituto, a continuación lo cortó vigorosamente. Brazalete Sustituto, OBTENIDO.
[Maestro]
Fran empujó el puño hacia el aire, haciendo una pose de victoria. Fue una táctica algo cobarde, pero ella luce feliz después de haber vencido a un oponente de mayor rango.

<Proceso de Auto-Evolución invocado. 40 Puntos de Auto-Evolución adquiridos>

¡Bien! Como uno esperaría de la Piedra Mágica de un demonio.
A partir de los combates hasta ahora, mi valor de piedras mágicas había sido 2599/2800. Ahora, era 3099/3600. Este terminó aumentando en 500.
[Con esto, varios aumentos de poder son posibles.]
[Nn.]

<El nivel de Fran ha aumentado →
<El nivel de Fran ha →
<El nivel de Fran →
<El nivel de →

¡El nivel de Fran también aumentó 8 veces! Esta vez nosotros obtuvimos algo similar a una victoria gracias a la incompetencia del maestro de la mazmorra, fue verdaderamente una bendición de Dios.
*gogogo*
Oh, tal parece que el sello en las puertas ha sido levantado.
[Oooi Pequeña, ¿estás ahí?]
[¡N-No... ¿No es eso un demonio--?!]
[¡¿S-Seriamente?!]