jueves, 9 de febrero de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 12



Capítulo 12. ¿Puede un Espada mofu una Kemonomimi?

 El pánico llega a los Esclavos y Comerciantes que se enfrentan con el Oso de 2 cabezas corriendo fuera del arbusto.
El carruaje halado por caballos estaba siendo atacado por Bestias Demonio del bosque”. Probablemente aquella sería una manera apropiada de describir esta situación.”
El Comerciante tenía prisa en poner parte de la carga sobre los esclavos, pero entonces una orden diferente fue comandada.

[¡Esclavos, conténganlo!]
El comerciante podría tomar esa oportunidad para huir.
Los esclavos ni siquiera tienen armas. La única razón por la que ellos serían enviados es para ser devorados y comprar algo de tiempo. Incluso los esclavos deben entender eso. Pero ellos obedecieron las palabras del Comerciante y se dirigieron hacia el Oso.
¿Por qué? Aquel pensamiento pasó por mi cabeza cuando los vi por primera vez, pero ¿tal vez ellos estén atados por Magia o algo así? La absorción de Poder Mágico de esta tierra no actúa sobre el cuerpo, así que no parece interferir con aquel Magia que se utilizó para hacer el contrato.
El tronco de un árbol fue cortado, y un esclavo fue enviado a volar. Con sólo un golpe, la mitad inferior de su cuerpo fue separada de su mitad superior. A pesar de ser una Bestia Demonio de clase baja con sólo un Nivel de Amenaza F, no es un oponente que puedas enfrentar sin un decente equipamiento. Estos esclavos son simplemente demasiado impotentes ante la Bestia Demoníaca, la cual es la personificación de la violencia.
Si continúa, sólo tomará un par de minutos para que los Esclavos sean completamente aniquilados.
Lo siento, pero no puedo hacer nada, desde que hasta mi voz ha sido tomada. El único capaz de salir de esta situación ileso es el pedazo de basura anteriormente conocido como el Comerciante.
¡Maldición! ¡Si alguien me sacara!
Mientras yo estaba sin rumbo, una figura se paró ante mí.
Una Esclava. Pero incluso aunque la muchacha estaba sucia, su cabello no estaba descuidado; sino arreglado y fijado en su lugar.
Y sus orejas... Son orejas de gato. ¡En la parte superior de su cabeza, ella tenía la marca de un animal! ~ ¡Es un chica bestia! ¡Es un Mofumimi*!
<*Orejas esponjosas>
Olvidé el terrible acto desarrollándose en el área y fui momentáneamente impresionado. Bueno, las Orejas de Gato son un tesoro del mundo, ¿cierto? Es difícil no ser movido.
¡Ahh, vamos! ¡La inhabilidad de dejar salir mi voz es tan irritante!
Y la Chica... me agarro~ Por favor, ¡quiero inmediatamente tocar esta Nekomimi! No, espera. ¿Cómo puedo tocarla con el cuerpo de una espada? ¿Telekinesis? No no. Desde que tengo un sentido de tacto, si puedo hacerlo suavemente con el lado de mi hoja~
La chica siguió aferrándose a mí con todas sus fuerzas.
Se le dijo que muriera, pero ella sigue siendo inflexible sobre la vida. Ella es alguien que no se rinde. Esta chica. Quiero que esta chica me utilice.
[…….]
La chica pone más fuerza en su agarre. ¡Vamos! ¡Sácame!
Sin embargo, tal parece que estaba más firmemente atrapado en el suelo de lo que había imaginado. A juzgar por las apariencias, ella sólo tiene alrededor de 12 años, ¿da o toma 3 años? A mi entender ella no recibió suficiente comida, así que ella es bastante delgada. Con el brazo impotente de tal chica, no debe ser fácil sacarme.
¡Espera! ¡Haz lo mejor! ¡O mejor dicho, mira detrás de ti!
Justo en ese momento, el oso se estaba aproximando detrás de la chica. En cuanto a los demás Esclavos... Era imposible.
Sólo permanece la chica.
[¡Sácame!]
[...? ¿Una voz?]
[Tú, ¡¿puedes escuchar mi voz?!]
[¿Quien…?]
[¡La espada! Soy la espada que intentas sacar.]
[...... Sorprendente.
[No pareces sorprendida...]
[Yo estoy.]
[Suficiente de esto, ¡el Oso está llegando! ¡Sácame rápidamente, chica!]
Hablar parece ser posible bajo la condición de que nos estamos tocando, al parecer. La chica parece ser una persona del tipo inexpresivo y taciturno. ¡Bien! ¡Por favor, di “idiota” con una cara avergonzada!
La chica gime y pone más poder en sus brazos.
*Zuzu*
[¡Me moví un poco!]
[Uu~n...]
Haz tu mejor esfuerzo!]
*Zuzuzu*
[¡Sólo un poco más!]
[¡Nunu...!]
*¡Zubo!*
[¡Estoy fuera!]
[Hermosa espada.]
[Gracias, ¡pero este no es el caso!]
[Es.]
[¿Puedes luchar?]
[Un poco.]
Confirmo el estado de la chica.
Nombre
Ninguno
Raza
Hombre Bestia [Gato Negro]
Trabajo
Ninguno
Condición
Esclava
Estado
Nivel
4

Hp
29
MP
17
Fuerza física
13
Resistencia
10
Agilidad
16
Inteligencia
8
Magia
7
Destreza
15
Habilidades
Espada [Artes]
Nv.1
Visión Nocturna
--- 
Experta en Arrancar
----
Sentido de Dirección
---
Títulos
Ninguno
Equipo
Trapos Viejos

¡Hay realmente pocos! Ella tiene Espada [Artes], pero... ¡Ah, pero eso está bien!
Equípame!]
[Ya equipado.]
[¡Tienes que ir más lejos! ¡Imagínate apropiándome equipándome!]
[? Bien.]

<Sin nombre ha sido registrada como equipado>

Está bien, esta será la primera vez que utilice Compartir Habilidad.

<Sin nombre ha recibido múltiples títulos>

[¿Oh? ¿Qué fue esto tan repentino?]
Al intentar utilizar Evaluación en ellos...... Parece ser posible.
La chica había recibido los Títulos: Maestro del Fuego, Rey de la Cocina, Rey del Desmantelamiento y Recolector de Habilidades; Esos cuatro. Cuando las Habilidades se convierten en Nv.Max, eso parece ocurrir. Sus respectivas habilidades tienen sus efectos aumentados, y en el caso de Recolector de Habilidades, la adquisición de competencia parece volverse más eficiente.
Bueno, lo dejaré por ahora. Tal información no es exactamente útil en este momento.
[Lucha. Deberías ser capaz de hacerlo.]
[Nn.]
[Derrota a ese tipo. ¡Cree en ti misma y blándeme!]
La Habilidad Espada [Artes] debería ser capaz de manejar la situación de alguna manera. El oponente es una Bestia Demonio de rango inferior, de todos modos. Con Espada [Artes] N.v7, perder es imposible. Hay otros efectos de estado aumentados también.
[…….Sí. Entiendo.]
[Está bien, buena chica.]
[……¡Yaa!]
El balance de la chica era absolutamente hermoso. Con movimientos que correspondían a un experto espadachín, ella se acercó al Oso y, con un único golpe, ella lo perforó directamente a través del corazón. Era como si hubiese tocado tofu, desde que me encontré sin absolutamente ninguna resistencia.
[Eh?]
[Pudiste hacerlo. ¿Cómo estuvo?]
[…..Sí ¿Gracias a ti?]
[Ciertamente. ¿No me darás las gracias?]
[Gracias.]
Después de decir eso, la chica se preparó para ponerme de regreso en el suelo, así que la detuve a toda prisa.
[¡Espere! ¡No me vuelvas a meter en el suelo!]
[ ? ]
[A causa del terreno aquí, no puedo hacer nada. Por lo tanto, llévame contigo por un tiempo.]
[¿Uu~n?]
[¿Qué sucede?]
[Serias tomado, probablemente.]
[¿Por los comerciantes de esclavos?]
[Sí.]
Eso podría ser desagradable. Incluso aunque había encontrado a una chica Mofumimi con mucho esfuerzo... ¡Quiero que esta chica me utilice! ¡Incluso si soy tomado por un Comerciante y vendido a un conocedor, ser sellado otra vez, eso sería mucho peor!
[¿Por qué no escapas?]
[Imposible. No se puede desafiar: collar.]
[¿Es alguna forma de Herramienta Mágica?]
[Sí. Intente matar múltiples veces, imposible.]
[¿Has intentado matar a los Comerciantes de Esclavos?]
[Sí. He intentado matarlos y escapar.]
Ya veo. Esta chica era más sanguinaria de lo que pensaba. Pero no es que me disguste eso.
[Así que, aquello fue imposible debido al collar.]
[Sí.]
Mientras hablaba con la chica, vi a un hombre corriendo desde el otro lado del bosque. Es el Comerciante de Esclavos. Por cierto, el hombrecillo ya había muerto. Su cadáver se extiende un poco más allá.
[¡¿Sólo uno está vivo?! ¡Estoy arruinado! ¡Tan pesada pérdida--mierda!]
No hay señales de que el hombre esté de luto por las muertes de los esclavos, ni siquiera por su subordinado. Más bien, él estaba lamentando su carga rota. Es tan mierda que es refrescante.
[……]
[¿Has vencido al Oso de Dos Cabeza?]
[Sí.]
[¿Cómo?...... ¿Qué es esa espada?]
[Recogida.]
[Dámela]
[...... Un.]
[Hey, ¡¿qué sucede con esos ojos, huh?!]
[Lo siento, lo haré]
[Tch Malditas bestias con sus ojos sombríos.]
[¡Ah...!]
Repentinamente, el hombre golpea a la chica. ¿Seriamente? Es una sensación a la que estoy acostumbrado, pero... Desde que la chica que ahora se encuentra acurrucada en el suelo, el hombre me tomo por fuerza.
[Hoo... ¿No es esta espada, hermosa? ¿No sería capaz de compensar mis pérdidas?]
Mientras ignoraba los gemidos de dolor viniendo de la chica, el hombre comenzó a evaluarme.
[Hey, bestia. Carga las mercancías que aún pueden recuperarse. Entonces, partiremos para el pueblo.]
Debido al Contrato de Esclavos, la chica no puede ir en contra de la voluntad del hombre. Ella se puso de pie tambaleando mientras arrastraba su cuerpo, que tanto estaba sufriendo.
Asqueroso. Absolutamente asqueroso. Con esto, mi intento de matar se encuentra en su apogeo. ¡Maldición! ¡Si no fuese por la Absorción Mágica en este lugar, ya habría matado a este tipo!
[¿-Kupe?]
Cuando pensé en utilizar Telekinesis, fue posible. Teehee.
No, por alguna razón, al parecer la absorción de Poder Mágico se debilitó después de abandonar el terreno. Cuando estaba atrapado en el suelo, la absorción era instantánea, pero ahora hay un aplazamiento de aproximadamente un segundo hasta que es absorbido.
Y por tanto, mientras estaba pensando que quería matar al Comerciante de Esclavos, utilicé Telekinesis con todo mi poder y me balanceé vigorosamente. Como resultado, perforé por completo el rostro del Comerciante de Esclavos, destrozando su cráneo lo suficientemente fuerte como para que su fluido cerebral estallara.
¡Ah! ¿Lo hice?
Uu~m. ¿Quizás porque él era un pedazo de mierda? O ¿tal vez es porque soy una espada? De cualquier manera, el sentimiento de culpa no sale en absoluto. Cuando maté a un Goblin por primera vez, sin embargo, tuve un ligero dolor en mi conciencia.
[Bueno, ¿qué deberíamos hacer ahora?]
[ ? ]