domingo, 29 de enero de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 2



Capítulo 2. Puedo Volar

Ahora, primero vamos a comprobar el área circundante en primer lugar.
Primero, estoy en lo que parece lucir como una vieja ruina. Sin techo en la vasta llanura vacía, me encuentro solo. Si es visto desde algo de distancia, podría ser confundida con una gran fuente de agua.
En cuanto a mí, el pedestal fue ubicado en el centro, con esta espada atesorada pegada en él. ¿Qué es esto? ¿Es esta la espada legendaria que se entrega a quienes la alcanzan? Desde que, los alrededores no se siente como una mazmorra.

Debido al pedestal no es posible girar, no puedo ver nada detrás de mí. Pero, tan lejos como el ojo puede ver, no había ningún árbol alto, sólo arbustos y matorrales. Si miro de cerca, hay una sombra ocasional. Me pregunto si es un animal.
[Ni una sola persona para ser encontrada.]
¿No puedo moverme por mi mismo?
Espera un segundo, si no me equivoco, debería haber una habilidad Telequinesis. Tal vez, ¿puedo moverme con ella?
[Mun.]
Concéntrate. Telequinesis Telekinesis.
Repentinamente, creo que sentí que mi cuerpo se aligeraba. Hay una sensación de que la espada ligeramente se separó del pedestal. La cosa más importante, es imaginar la espada volando por el aire.
[¡Ooo! ¡Floté!]
Si puedo imaginarlo, es fácil. Después de escapar del pedestal, pude moverme libremente por el aire. [¡Puedo volar!]
[T/N: Se encuentra escrito en inglés. De ahí el título.]
No hay mucha velocidad, pero es suficiente por ahora. Me di cuenta de que podía moverme por mi cuenta.
Intenté moverme alrededor del área cerca del pedestal. Como antes, parece una ruina. Creo que los ladrillos están hechos de bloques color marrón claro. Expuestos al viento y la lluvia durante tantos años, el color se ha oscurecido, y el musgo cubre partes por aquí y allá.
El diámetro del área es de 20 metros de diámetro.
[Quién en la Tierra construyó esto. Siento que esa es la persona que me creo... ...]
Esto está muy gastado, me pregunto ¿si también permanecí aquí por tanto tiempo?
Incluso si dije reencarnar como una espada, una espada no puede ser creada a partir de nada. Debo esperar que alguien creo mi cuerpo. Bueno, si mi cuerpo no se hubiese transformado en una espada, sin embargo.
El fabricante podría ser la primera persona en usarme, a menos que el productor esté muerto, entonces la posibilidad de eso desaparece.
Pero mi cuerpo, la espada, se encuentra libre de musgo y polvo. Es como si alguien me hubiese puesto aquí ayer.
Estaba pensando acerca de varias cosas mientras observaba lo que me rodeaba, cuando una sensación de incomodidad recorrió mi cuerpo.
[...... Huh?]
De alguna manera, cansancio... ... La sensación de perder todas mis fuerzas ataca la espada. Y, caí.
[¿Seriamente?]
Intento utilizar telekinesis desesperadamente, pero esta no reacciona en absoluto. Altura, estimé alrededor de 10 metros.
[¡Flota! ¡Por favor, flota!]
Pero luchar fue inútil cuando golpee el suelo con todas mis fuerzas. Gaii~i~in, un gran sonido de metal resonando apareció.
[Eee... ... ¿No está roto en alguna parte? Algunas grietas o]
Apresuradamente miré el estado de mi cuerpo, pero todo parecía estar bien. Además, mi cuerpo no se siente extraño en ninguna parte. Para caer de esa altura y terminar bien, podría ser una espada increíble después de todo.
[Pero, ¿por qué caí?]
Una sensación similar a la fatiga vino, y no pude usar Telequinesis más. Para encontrar la razón, compruebo mi estado.
Inmediatamente comprendí la razón.
[Ya no posee nada de magia.]
Era Magia Poseída: 0/200. Probablemente, mientras utilizo Telekinesis, la magia se drenará continuamente. La fatiga probablemente fue causada por ello. Incluso cuando la magia se terminó, mi gracia salvadora debe ser que no perdimos la conciencia.
[No volé durante 5 minutos. Probablemente fueron alrededor de 3 minutos.]
Por un momento esperé sobre el camino de piedra. Entonces, mi magia ligeramente se recuperó. Al parecer se restaura 1 por 1 minuto. Restauré esta a 60 después de esperar una hora, y fui capaz de utilizar Telekinesis una vez más.
[Está bien, flota.]
No parece haber ningún problema. Revisé como se encontraba mi estado. Mi magia está disminuyendo más bien intensamente.
[Mientras utilizo Telequinesis, ¿el consumo es 1 por 1 segundo? Entonces, después de calcular esto, es alrededor de 200 por 3 minutos.]
También es inaguantable ser golpeado contra el suelo. Yo, antes de perder toda mi magia, regresé al pedestal en apuro. Después de que estoy incrustado en el pedestal, este es extrañamente calmante.
[Fuu. Podría ser capaz de regresar a esto]
Sin embargo, era inexperto en el movimiento y entendí que esto sería peligroso. Durante un tiempo, evitaré salir del perímetro del pedestal y observar la llanura.
Mientras miraba la llanura, una variedad de criaturas pueden ser vistas. Justo como las sabanas de la Tierra, contrariamente a mis expectativas, no sólo eran mamíferos, había algo que lucía exactamente como un insecto, y algunos tipos sin una forma definida.
Por ejemplo, la cosa como hormiga que vi anteriormente tenía la sombra del tamaño de un perro pequeño. La espada estaba bien. Al menos, tal parece que no hay necesidad de atacar.
[Otra vez, esto no es la Tierra.]
Además, si miro hacia la distancia, había sombras de bestias aún más grandes. Aunque es sólo una medición tosca a partir de mis ojos, parecen ser de alrededor de 10 metros. Al menos, creo que es así de grande.
[¿Son esas las tan llamadas bestias malignas?]
Las vi, y hubo algo que me preocupaba.
[Con tales bestias malignas aquí, ¿será posible para un humano llegar aquí?]