domingo, 29 de enero de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 1



Capítulo 1. ¿Es una espada?

¿Dónde estoy?
Desperté, y lo primero que vino a mis ojos fue una hermosa vista. El cielo sombrío se extiende tan lejos como el horizonte. La luz brilla a través de las aguas profundas como un halo. El sol está a punto de elevarse. La vista de la salida del sol desde la cima de una alta montaña brillando como un arco iris, estaba profundamente impresionado.
La luna se encuentra ubicada en el otro lado del horizonte. Un enorme disco plateado que no había visto. La parte superior de ella está desapareciendo en el otro lado del horizonte en este momento.
Es una escena abrumadora. He vivido por 30 años y nunca había visto una escena tan hermosa. Es extraño que no llore.
No espera. ¿Viví por 30 años? ¿Aún estoy vivo? Quiero decir, ¿estoy muerto?
La escena que vi por última vez, fue un convertible rojo brillante que era de mal gusto. El hombre en el asiento del conductor sostenía un smartphone en una mano, pensando sobre el día después de mañana, y una risa similar a un caballo.
Sí, incluso mientras conducía. Él se río alegremente. ¡Pero no me divertí con ese maldito bastardo!
Y así, recordé tanto que mi corazón lloró... .... Debería estar muerto. No, ¿estoy muerto?
[U-mu. ¿Qué es esa cosa?]
[Así que. ¿Estás finalmente despierto?]
[¡Uo! ¿Quién es?]
Repentinamente una voz sonó. La figura no se ve en los alrededores. No, ¿esta resuena en mi cabeza?
[Será difícil, así que cuelga eso por aquí.]
[¿Eh? ¿EH?]
[Bien, nos vemos--]
Entonces, ya no podía escuchar la voz del hombre.
[¿Eh? ¿Hol-a?]
Llamé, pero no hubo respuesta. ¿Simplemente qué fue eso? ¿Alucinación auditiva? Pero lo escuche claramente... ....
A continuación, en orden de mirar el área circundante, intenté moverme.
Mi cuerpo no se mueve.
[¿Oof? ¿Pero por qué? O más bien, ¿qué era yo?]
Pensé que estaba atado, pero no parece tan simple.
Mi cuerpo se siente extraño. Primero no tengo ninguna sensación en mis manos y pies. No, en primer lugar, todo lo demás se siente extraño.
[Sin párpados. Ojos... .... Si no puedo sentir mis ojos, ¿cómo puedo ver?]
Miré hacia mi cuerpo. Estaba un poco incómodo, pero puede mover mi visual.
[... ... Es una espada.]
En mi línea de visión, situada dentro de un pedestal, estaba una espada.
Por alguna razón, mi cuerpo es una espada, y yo comprendo esto naturalmente. La situación está más allá del alcance de la comprensión. Pero incluso así, si una espada = yo, sin duda, lo entendí.
La cosa como mis ojos, se encuentra en la empuñadura de la espada.
[¿He muerto... ... y he reencarnado como una espada?]
Qué novela ligera de segunda clase es esta. Quiero pensar que este es un sueño, pero no puedo pellizcar mis mejillas con este cuerpo.
[De momento, ¿una sensación de piel? Hay algo así.]
Mi cuerpo es una hoja, la cual perfora el pedestal debajo, es algo que entendí. Esto era diferente a la sensación de tocar la piel, pero había algo de sensación de contacto.
[¿Otro mundo?]
Eso es seguramente cierto.
De todos modos, el sol y la luna se encuentran afuera al mismo tiempo. Esta no es la enorme luna plateada que se escondió hace un momento atrás, es una luna más pequeña. Además, rojo, azul, verde, purpura y amarillo, rosa, hay seis lunas más brillando en el cielo.
[Usualmente, cuando es una novela ligera sobre la cosa reencarnar en un diferente mundo, hay usualmente una habilidad tramposa.]
Yo quien reencarnó como una espada, ¿en primer lugar ser capaz de manejar una habilidad?
[La trampa clásica de reencarnación es Evaluación pero... .... Oh, ¿en serio?]
De alguna manera parece haber un desarrollo conveniente en nuestras circunstancias.
Estaba seguro de poder confirmar mi estado.
Nombre: Desconocido
Portador Registrado: Ninguno
Raza: Arma Inteligente
Ataque: 132
Mana: 200/200
Durabilidad: 100/100
Habilidades:
Evaluación: Lv6, Auto-Reparación, Auto-Evolución, Auto-Modificación, Telekinesis, Telepatía, Portador: Estado [Pequeño Impulso], Portador: Recuperación [Pequeño Impulso], Compartir Habilidad, Mago.
Algo como esto, parece increíble.
Evaluación: Lv6: Información sobre lo que veo, es desplegada.
Auto-Reparación: Repara el daño hecho al arma automáticamente. A menos que esta haya sido completamente destruida, la reconstrucción es posible.
Auto-Evolución: A pesar de ser un arma, esta posee varias evoluciones.
Auto-Modificación: Uno mismo se altera y optimiza.
Telekinesis: Utilizando magia, uno puede manipular un objeto sin usar su cuerpo.
Telepatía: Utilizando magia, uno puede hablar con la mente de otra persona. Omitiendo el lenguaje, la comprensión mutua es posible.
Portador: Estado [Pequeño Impulso]: Todos los estados del usuario se incrementan en 5.
Portador: Recuperación [Pequeño Impulso]: HP, MP, Resistencia y Poder Mágico, la tasa de recuperación se incrementa en un 20%.
Compartir Habilidad: Con el portador registrado, es posible otorgarle una habilidad.
Mago: Siente el flujo de la magia. La prueba de un mago.
¿Podría ser realmente increíble? Al menos, no soy un arma ordinaria. Podría tener la capacidad de ser clasificado como un arma rara o única. Sin embargo, ¿por qué mi nombre es desconocido? ¿Es el nivel de evaluación demasiado bajo o no viene partir del original?
Bueno, no lo entiendo demasiado bien, pero esto está bien por ahora.
Lo siguiente es comprobar mi apariencia. Mi hoja es un misterioso metal blanco que brilla, con una línea azul, e incluso a primera vista es muy hermoso.
Los tonos apagados de la elegante empuñadura dorada, tiene un grabado de un feroz lobo en ella, y una cinta oriental roja. En el mango, en una trenza roja y blanca, un patrón celosía ha sido tejido
Es una auto-alabanza, pero sin importar cómo lo mires, no es un artículo ordinario producido en serie. Pienso que la espada tiene un valor considerable. Pero, no sé cuán fuerte es un poder de ataque de 132. La posibilidad de que la espada es simplemente un adorno muy costoso no es cero. Sin embargo, debido a las habilidades, no pienso que aquello sea así.
Si así fuese, sería lo peor. Si fuese simplemente una espada rica, podría sumergirme en un hogar y probablemente moriría (?).
Sin embargo, esta es una espada magnífica. Si esto fuese un RPG, sería el equivalente de la aparición de una figura misteriosa.
[Pero, es simplemente una espada.]
En mi mente, hice un suspiro.
No quiero decir que era apuesto cuando estaba vivo. Dicho esto, no era lo suficientemente feo para destacar. Era un personaje menor que estaba en todas partes. Por lo tanto, no tengo ninguna atracción fija mi cuerpo cuando estaba vivo. Más bien, incluso después de reencarnar, no tenía ninguna queja. En cambio, estaba mi deseo de cambiar.
Dicho esto, no sería una espada. Espada.
Ahora tampoco puedo comer ni jugar. Ni siquiera puedo deshacerme de mi virginidad.
Es, es así. ¡Si soy yo el hecho de que seré un Sabio está decidido! Otra vida donde debo vivir cargando esta carga.
[… …]
Me desespero. Si tuviera brazos y piernas, estaría recostado sobre suelo en tristeza.
[T/N: Piensa orz (Es una pose: La O es la cabeza, R son los brazos y Z las piernas)]
Quiero decir, la habilidad Mago, ¿es ese tipo de cosas? Lo que me recuerda. Únicamente esa habilidad es un color diferente que el de las demás, pero se siente diferente... ... ¡Dejar de joder conmigo! ¡No te rías!
¿Por cuánto tiempo me sentí deprimido? incluso yo no lo sé. ¿Esto fue 5 minutos o 1 hora? Durante el tiempo que estuve pasmado, tal parece que esto se volvió algo tonto.
[Ahora desde que soy una espada, ¿necesito preocuparme por tal cosa? De todos modos, soy una espada.]
Además, si no hubiese reencarnado, habría muerto en el acto. Pensando en ello con cuidado, en realidad podría ser bastante afortunado. Incluso a pesar de que he muerto, todavía soy capaz de ser consciente de esta manera.
Suena bien para mí. No todo el mundo tiene la experiencia de convertirse en una espada. Si no me divierto, ¿no sería un fracaso?
Si eso es lo que creo, pienso que he hecho un gran avance. ¿No es aquello escapismo?
Una imprevista segunda vida. Bueno, una vida de espada. También podría aspirar a la cumbre de las espadas. Podría ser mejor ese camino.
¿Cuál es la cima como una espada? Bueno, tener a alguien que me use es lo más importante, estoy fuera del curso. Por ejemplo. ¿Un héroe? Pero la espada de un héroe pasa por muchas dificultades. Podría luchar en contra del Demon Lord. Dependiendo de la situación, podría romperme. Eso significa que al final podría necesitar que el maestro de un herrero legendario me repare. Además, el héroe podría ser un tonto hablando acerca de la justicia con músculos definidos. Probablemente un chico apuesto. Exactamente lo contrario de mí. Para ser honesto, no pienso que nos llevaríamos bien.
Yo también podría ser utilizado por una mujer. Es mejor si es bonita, ni debe ser torpe. Aquello es varios niveles mejor que un héroe con músculos por cabeza.
Después de eso, su habilidad con una espada. Un brillante espadachín, utilizándome para cortar enemigos y convertirse en un héroe. Y esa amada espada queda grabada dentro de los libros de texto varios cientos de años después.
... ... Bueno, si este es sólo un sueño, es fácil si simplemente lo digo así. ¿Necesito hacer un compromiso mayor? Por ahora, vamos a dejar este claro.
No puedo escuchar la voz del hombre en absoluto, así que supongo que me iré.