domingo, 15 de enero de 2017

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 15-30



Capítulo 15-30. Castigo Divino [Cuarta Parte]   
Base.


Satou aquí. Hay personas que “Se conocen a sí mismas peor” y personas que “Se conocen a sí mismas mejor.”
Pero, ¿no son más numerosas las personas que hacen uso de cada uno de ellas dependiendo de la situación?



 ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Qué sucede? No me digas que nunca habías pensado que tu verdadera identidad podría ser descubierta.”
El táctico Touya está apuntando hacia mí con una mirada triunfante en su rostro.
“No soy un Dios--No me creerás incluso si digo eso ¿cierto?”
“¡Por supuesto!”
El táctico Touya está lleno de confianza.
“¿Podría decirme cuál es tu base para pensar que soy un Dios?”
Después de decirle eso, el táctico Touya sonríe y comienza a hablar.
“Hay demasiados misterios que te rodean.”
El táctico Touya habla calmadamente como si él fuera un actor de teatro.
Sin embargo, me gustaría que estuviese librado de su extraña pose narcisista.
De alguna manera siento que sus preferencias coincidirían con las del Cabeza-Perro.
“La primera entrada acerca de ti en las tablas es acerca tu pelea con el demonio mayor negro en la Ciudad Seryuu.”
Ése es ciertamente el caso.
Por supuesto, estoy escrito como [Héroe Mascara de Plata] en las tablas.
“Alguien con el nivel de un solo dígito no podría haber ganado contra un demonio mayor.”
Un, me olvidé cambiar mi nivel en la Columna Cambio en ese momento.
“Debes poseer algún tipo de artefacto del tipo ocultamiento, o así pensábamos, así que tuvimos que investigar tu identidad.”
Después de decir eso, el táctico Touya mira a mis ojos como si comprobara mi reacción.
“Sin embargo, incluso las personas más capacitadas no pudieron encontrar ningún rastro de ti antes de que aparecieras en la Ciudad Seryuu. Sí, tan perfecto que no pudimos evitar pensar que era como si repentinamente vinieras con la [Caída de Estrellas].”
No, no, creo que fui transportado en ese momento, así que la parte repentinamente aparecer es verdad.
“Jugamos seguro y absolutamente nos aseguramos de perseguir tu paradero para prevenir el contacto. Y con cada reporte, nosotros no podíamos dejar de cuestionar la cordura de nuestro informante.”
El táctico Touya sacude lentamente su cabeza con su dedo sobre su frente.
Ese gesto me molesta de alguna manera.
“Asesinando demonios mayores uno tras otro, e incluso derrotando fácilmente al Rey Jabalí Dorado cuya fuerza era famosa entre las generaciones posteriores y el Gran Pez Monstruoso Tovkezeera.”
Quien derrotó a Tovkezeera fue el Héroe Nanashi, no había información acerca de mí siendo la misma persona que el Héroe Nanashi en las tablas.
“Dejándolos a un lado, incluso derrotaste al más fuerte [Antiguo Rey Cabeza-Perro]-dono, que fue llamado el dios maligno y los vástagos de Dios Demonio-sama.”
--¿Nn? ¿Qué es esto?
Sentí algo extraño en ese momento.
Esa sensación de extrañeza desapareció antes de que pudiese decirlo, pero otra pregunta apareció en su lugar.
“¿No dicen que nadie más salvo el Dios Dragón y Dios Demonio han derrotado alguna vez al Cabeza.Perro?”
Cuando señalé esto, el táctico Touya parecía un poco descontento.
Parece que vagamente él se dio cuenta de eso también.
“Hmph, es probable porque sucedió justo después de que el [Antiguo Rey Cabeza-Perro]-dono acababa de revivir por lo que él estaba en un estado debilitado.”
La paliza del Cabeza-Perro fue escrita humorísticamente en las tablas, pero el detalle de cómo él fue derrotado realmente no fue descrito, y misteriosamente, la pequeña niña que se entrometió en mi lucha con el Cabeza-Perro no fue escrita en absoluto.
“Y incluso a pesar de tener el poder de derrotar a Cabeza-Perro-dono, tan debilitado como él se encontraba, mantuviste ocultos todos tus logros y continuaste tu viaje como un hombre común. Podrías haber ganado todo tipo de gloria y fama si solo lo hubiese hecho público, pero sólo retomaste tu viaje de placer y obras filantrópicas.”
Debido a que mi propósito principal es ir de viaje en otro mundo.
“Atormentamos nuestros cerebros ante tus actos misteriosos. Sin embargo, todo salió a la luz una vez que confirmamos un cierto fenómeno.”
El razonamiento del táctico Touya me resulta familiar.
Un deja vu teniendo tu conjetura probada equivocada.
“¿Y? ¿Cuál es ese fenómeno?”
Sé que él está equivocado, pero reírse de él sería demasiado triste, así que le insté a continuar.
Esto no es porque le compadezco como un compañero que comete errores. Absolutamente no.
“Puedes tele-transportar sin cantar una cantidad imposible de cosas a una distancia imposible. Sin embargo, eso está bien y todo. Nosotros pensamos que estabas escondiendo tal Habilidad Única.”
¿Él está hablando acerca de Gestión de Unidad?
Desde que puedo tele-transportarme considerablemente lejos con la magia espacial, me pregunto ¿cuál de estas es?
“Sin embargo, no parece que pagues compensación por ello. ¡Nada de poder mágico, sin tu alma, nada!”
Él no debería ser capaz de conocer mi consumo de poder mágico, tal vez ¿él se está refiriéndose a mí tele-transportación sin límites y sin reposición?
“Tal cosa no es posible para alguien a quien se le ha entregado un fragmento de Dios, alguien a quien se le ha entregado una porción de la autoridad. Alguien que puede libremente ordenar tal absurdidad a voluntad es una existencia fuera del principio. En otras palabras, sólo un Dios”
Ya veo, así que Gestión de Unidad es gran parte de una habilidad absurda.
Pensando en ello, cuando experimenté ver su límite, podía repetirlo infinitamente así que dejo de ser gracioso, y también fui capaz escapar del centro de gravedad muchas veces.
“También tenemos otra base.”
“¿Y esa es?”
Podría también escucharlo todo.
“--30 años.”
¿Qué?
¿He fallado en escucharlo hablar nuevamente?
“¿Sigues pretendiendo jugar al tonto? ¡Han pasado sólo 30 años desde que fuiste derrotado y asesinado por el Dios Dragón!”
El táctico Touya gritó irritado.
Sus colmillos están a punto de alcanzar un nivel peligroso, por favor cálmente.
Él parece referirse al renacimiento del Dios Zaikuon incluso a pesar de que han pasado sólo 30 años desde su muerte.
“Es ciertamente extraño. Por favor, dime la razón si sabes el por qué.”
“Hmph, no vas a admitir que eres Dios Zaikuon hasta el final huh.”
Quiero decir, estás equivocado.
“Hay un verdadero significado en no sólo acumular logros como un héroe falso, sino también ocultando tus obras filantrópicas.”
Con un efecto de sonido [zubi], el táctico Touya me apunta con su dedo mientras toma una pose como si él estuviera apoyando su espalda.
Yo casi impulsivamente grité, “¿Qué dijiste?” En voz alta, pero me contuve.
Tenía la sensación de que él estallaría y se convertiría en un Señor de los demonios si yo lo molestara así.
“Tengo un apropiado título de héroe, ¿sabes?”
Dejé que él se enfriara señalando su error un momento.
“¡Sí, un verdadero significado!”
El táctico Touya me ignoró completamente y continuó.
No se puede evitar, lo escucharé hasta el final sin hacer interrupciones innecesarias.
“¿Qué tipo?”
“Sólo estaré predicando el coro, pero muy bien haré que lo escuches.”
Por ahora, le inste a que continuara.
“El período de renacimiento para un dios que ha muerto es fijo.”
El emperador comadreja me mira calmadamente para no perder ninguno de mis gestos.
A diferencia del táctico Touya, no parece que él esté totalmente convencido de que soy el Dios Zaikuon.
“Sin embargo, también hay una manera de acortar eso.”
A juzgar por el oráculo que escuche antes de venir aquí, ¿es la oración?
“En orden de acortarlo, la forma más efectiva es la oración genuina y la devoción devota de las personas. El temor y la reverencia también pueden acortar el período de resurrección, pero no es tan eficaz.”
Tal explicación detallada no estaba escrita en las tablas.
Parece que el táctico Touya tiene otra fuente de información además de las tablas.
“¡Debes entender que jugar al tonto después de esto no tiene sentido!”
Un fino cabello púrpura comienza a crecer en la cabeza calva del táctico Touya.
Aparentemente, él sólo se afeitó su cabeza.
“En resumen, lo que quieres decir es--recogí oraciones y devoción de las personas actuando como Satou y Nanashi orden de acelerar la resurrección del Dios Zaikuon.”
“¡Correcto!”
Swoosh, El cabello del táctico Touya se alargó hasta convertirse en un largo cabello lacio hasta su cintura.
“¡Tú eres el marco mortal de Dios Zaikuon! ¡Un avatar Mitama!”
Empiezo a pensar que mi identidad podría ser realmente el Dios Zaikuon después de esta gran declaración.
Por supuesto que es una deducción incorrecta mal dirigida.
Si lo que él dijo es verdad, entonces eso significa que un avatar Mitama del Dios Zaikuon, quien ni siquiera es el cuerpo principal derrotó al Cabeza-Perro y el vástago del Dios Demonio.
No parece que pueda obtener más información útil, supongo ¿qué voy a dejar de mantener su compañía sin sentido y salir de aquí?


 ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇


“¿O tal vez no lo recuerdas?”
El táctico Touya habló con un humor ligeramente diferente cuando esperaba el momento adecuado para irme.
Él podría haber sentido que yo no creía en su deducción.
Su tono de alguna manera cambia en el de una persuasión.
“¿Has pensado alguna vez que tus recuerdos son inconsistentes? ¿Cortados?”
--Mu.
No puedo negarlo.
Mis recuerdos se interrumpieron entre el momento en que me quedé dormido y me desperté en mi cuerpo más joven en el [Valle del Dragón].
La razón de mi rejuvenecimiento es desconocida, quien fue aquel que me convoco también es desconocido.
“¿Nunca sientes que tu pensamiento está siendo manipulado por alguien?”
--Mumumu.
....No nunca.
Aunque no puedo decirlo confiadamente, no recuerdo el tiempo en que Hikaru desapareció.
¿Por qué pensé que su desaparición en ese momento no era un problema? y ​​¿cómo no pensé en Hikaru? y mucho menos preocuparme por ella hasta que nuestra reunión también fue extraño.
“¿Alguna vez has olvidado cosas que intentabas hacer antes de darse cuenta?”
Después de reunirme con Hikaru olvidé seguir esa duda aún más a pesar de tenerla en mi mente.
“Tal parece que he golpeado el clavo en la cabeza.”
La mirada triunfante del táctico Touya es exasperante.
Sin embargo, cuanto más niego esa imposibilidad, más dudo que quizás ese pensamiento sea una influencia de una fuerza externa.
El táctico Touya persigue aún más lejos mi corazón sacudido.
“¡Admítelo! ¡Avatar Mitama del Dios Zaikuon!”
--Imposible.
Sin embargo, mi corazón se tambalea, incapaz de negarlo inteligentemente como antes.
El pensamiento de mis propios recuerdos y el pensamiento de ser manipulado traen ansiedad y estrés los cuales nunca habían surgido antes en mi corazón.
Quizás.
Solo quizás.
¿Ese es--realmente el caso?
[No hay manera de que eso sea verdad, ¿cierto?]
Escuche una voz familiar en mis oídos.
Esa voz obviamente desagradable tenía el poder de alejar mi preocupación en un instante.
[Cálmate. Mi héroe.]
“Tú eres--”
Dos pequeñas manos abrazan mi cuello junto con una ligera sensación de nevada.
Son de la pequeña niña que estaba en la pintura.


 ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇


“--La pequeña niña en la pintura.
Un ser misterioso que apareció en la pintura dentro del castillo del Duque Oyugock y cuando estaba siendo engañado por el Señor del Demonios Cabeza-Perro.
El Señor del Demonios Cabeza-Perro la llamó [Dios Parion], ella mostraba [DESCONOCIDO] justo como el Vastago del Dios Demonio en mi lectura AR.
“¿Quién eres tú?”
[¿Yo? Yo soy tu princesa. Tú eres mi héroe. Somos dos pájaros que comparten un cuerpo y un par de alas caminando juntos a la eternidad]
<TLN: Una expresión para ‘una pareja felizmente casada’.>
Su voz clara y confortable similar a Lulu casi roba mi conciencia.
Olvidé cómo ella evadió mi pregunta y terminó sumergiéndome en el sonido de sus palabras.
“¿Con quién estás hablando?”
“--¿Eh?”
El táctico Touya mira a su alrededor con desconfianza.
Tal parece que las demás personas no pueden ver su existencia.
Desde que el Señor de los demonios Cabeza-Perro podía, ella parece ser capaz de elegir quién puede verla.
“¿Manipulaste mi--?
Ella pone su dedo meñique sobre mi boca.
[Sólo hago lo que tú deseas. Estaré allí cuando desees. Si no lo recuerdas, eso significa que es algo que actualmente no necesitas. Será liberado naturalmente cuando realmente lo necesites.]
Normalmente eso suena increíble, pero por alguna razón, sentía que podía creerla sin duda.
[¿Estás convencido?]
“--Sí.”
Asentí con mi cabeza hacia la chica.
El cuerpo de la sonriente pequeña niña se está volviendo transparente.
Cierto, tal vez ella conozca acerca de ello.
“¿Conoces la razón por la cual el Dios Zaikoun revivió tan rápido?”
Le pregunté eso mientras me sentía un poco impaciente.
[¿Razón? ¿Quizás los chicos que no querían que la civilización avanzara? Porque el Castigo Divino no puede suceder a menos que todos los siete Dioses quienes arribaron montados en los árboles del mundo se reúnan.]
--¿Huh? Sentí algo extraño otra vez.
[Mira, Mi héroe.]
Una luz amarilla se extiende en el suelo donde la pequeña niña apuntaba.
Ese era el lugar donde un Señor de los demonios estaba luchando contra un apóstol.
[Un gran idiota amante de las batallas ha aparecido.]
La luz amarilla toma la forma de una enorme persona.
¿Pienso que tiene al menos 100 metros de altura?
La información de la forma de la persona que aparece en mi AR es la misma que la con la pequeña niña--[DESCONOCIDO].
Lo mismo que el apóstol, pero es claramente diferente.
Advertencias de Crisis de Percepción son lo suficientemente alarmantes para apretar mi corazón incluso a pesar de que este se encuentra tan lejos.
“Eso es, no me digas--”
[Ese es. También puedes decirles a los otros grandes idiotas por allí esto.]
La pequeña niña que estaba mirando la forma de persona amarilla se volvió hacia mí.
[Diles que ese es el Zaikuon que buscaban.]
“¿Eso es, el Dios Zaikuon?”
“¡¿Q-Qué has dicho?!”
El táctico Touya escucho mi murmuración.
“¿Qué quieres que haga?”
[--Nada.]
La pequeña niña gentilmente sonríe.
Su expresión es como una madre, inadecuada para su edad.
[Haz lo que quieras, mi héroe. Haz lo que quieras cuando quieras.]
Después de decir eso, la pequeña niña desapareció en el aire.
Sus palabras de despedida sonaban como una invitación del diablo o un dios oscuro, pero sentí un profundo afecto hacia mí en ellas.
Pienso que ella es probablemente quien me convocó en el [Valle del Dragón].


 ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇


“¡Dilo! ¿Quién estaba aquí? ¡No, ¿Qué estaba aquí?!”
El táctico Touya agarró mi hombro y forzándome a dar la vuelta.
Y justo cuando estaba embebido en la persistente sensación, qué tipo cruel.
“Una pequeña niña desconocida.”
“¿Pequeña niña?--¡Dios Parion!”
Como dije, desconocida.
“Touya. Ya sea que sea un cuerpo avatar del Dios Zaikuon o no es trivial ahora.”
El emperador apuntó a la forma de persona amarilla--Dios Zaikuon con su línea de visión.
“Mis fragmentos dados por Dios están doliendo. No hay error que es un Dios--”
¿Es sólo mi imaginación o el emperador comadreja está hinchándose?
“--Nuestro enemigo.”
La luz amarilla que compone al Dios Zaikuon está pulsando.

<<<CASTIGO DIVINO>>>

Un sentido pesado acompañado con temor arribaron directamente a mi cerebro.
La Capital Imperial y el cuerpo especial de tanques en el exterior se volvieron sal, tragados por el tsunami blanco y desaparecieron.
“¿La Capital Imperial se está volviendo blanca?”
“Ese es el castigo divino.”
La Capital Imperial se está volviendo blanca comenzando del borde de la ciudad.
Varios pilares de luz púrpura aparecieron en los barrios bajos.
Parece que varias personas reencarnadas se transformaron en Señores de los demonios.
Incluso a pesar de que debería haber llevado a todas las personas reencarnadas y [Cerebros] cuando aduje a las personas en la capital anteriormente, sólo donde estaban escondidos....
“Parece que los Señores de los demonios no se convierten en sal.”
“Por supuesto. Eso sólo funciona en un [Ser con Vida Predestinada (Mortal)]. No tiene ningún efecto en los seguidores del Dios Demonio, Señores de los demonios quienes son [Seres Inmortales].”
El emperador comadreja me mira.
“Héroe Nanashi, tal parece que el poder de Dios es más poderoso de lo que esperábamos. Es muy probable que las personas no estén protegidas del castigo divino meramente escondiéndose bajo tierra. Por favor, llévalas fuera si tienes un poco de simpatía por nuestro pueblo.”
“Dejé a las personas en el castillo imperial, pero ya he salvado a la población.”
“¿Es eso correcto?.... Mi gratitud, Héroe Nanashi.”
El emperador pareció aliviado cuando le dije eso.
“¿Qué van a hacer ustedes dos?”
Tal vez debido a que lo vi, le pregunté al emperador comadreja y al táctico Touya tal cosa.
“Es bueno siempre y cuando las personas estén a salvo. Sin embargo, quiero proteger el túmulo subterráneo. Protegerlo de las manos de los Dioses.”
“Okey, lo bloquearé con una fuerte barrera.”
No es debido a que me pregunta ojos claros similares a los de un mártir.
Voy a protegerlo, desde que es una instalación importante para mí también.
“Nosotros derrotaremos al Dios.”
El emperador quien está envuelto en luz púrpura fácilmente se levanta del trono.
“Como el gran Señor de los demonios de esta generación, desafiaré y mataré al Dios.”
El emperador presiona ambas manos sobre el suelo y se transforma en una bestia púrpura.
“Si me convierto en una bestia que ha perdido su razonamiento después de destruir al Dios, me gustaría que me mates con esa anómala fuerza tuya.”
Tal parece que la determinación del emperador es firme.
“Entendido.”
“Gracias, Héroe Nanashi.”
El emperador quien se había convertido en una bestia se vuelve enorme y rompe a través del alto techo de la sala del trono.
“Nosotros derrotaremos al Dios.”
“Ya veo.”
Sin animarlo o detenerlo, veo al emperador partir.
“¿No iras?”
“Mi turno será para el final. El rol de este cuerpo es alzar el gran fuego artificial final llamado Castillo Imperial.”
El táctico Touya me respondió con algunas palabras antiguas a medio camino.
Él probablemente quiera trazar una línea para el origen del estándar en su rebelión contra los Dioses.
“La explosión es romance. Y no hay romance más grande que una explosión que arrastra a un Dios con ella, ¿no crees?”
Eso me recuerda, él es este tipo de hombre.
“Tienes razón.”
“Sí, maldita sea la tengo.”
Mientras miraba la lucha entre los Señores de los demonios y la forma de persona amarilla en la distancia, el táctico Touya se ríe como si estuviera bostezando.
Sentí la locura en su expresión oscura, enviando frío por mi espina dorsal.
No debería haber necesidad de que vea esto hasta el final.
Debería regresar nuevamente cuando todo haya terminado.
Los burócratas y las damas de la corte quienes habían permanecido en el castillo parecían haber salido de la capital usando un VTOL de escape.
Los Caballeros del Templo y los soldados todavía luchan contra los apóstoles incluso ahora.
“--Adiós.”
Murmurando una palabra de despedida lo cual es diferente a mi yo usual, me dirijo hacia el sello del montículo de entierro.
Yo, quien he finalizado todos mis papeles, dejo atrás al moribundo Imperial Comadreja.