miércoles, 4 de enero de 2017

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 15-19



Capítulo 15-19. Imperio Comadreja, hacia la Capital Imperial

Satou aquí. Se dice que las noticias de malas acciones viajan rápidamente, pero una verdadera mala acción se oculta profundamente y progresa en silencio.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Maest--Kuro-sama, la ciudad ha aparecido en la vista.”
Mientras Liza está informando, inclino mi cuerpo hacia la ventana para comprobarlo.
Me estoy dirigiendo hacia la Ciudad Rete en el Imperio Comadreja como Kuro, acompañado por Liza, Zena-san y una cadete ejecutiva de la Firma Echigoya.
Liza y Zena-san están vistiendo los uniformes de la Firma Echigoya, y ellas están equipadas con espejos geass para hacer frente al geass del emperador.
Además, la razón por la cual la cadete está con nosotros es asumir cierta peligrosa tarea.
Originalmente, debería haber sido yo quien debería tomarla, pero desde que las ejecutivas de Firma Echigoya y las chicas en el palacio en la isla solitaria estaban en contra de ello, esta chica quien voluntariamente se ofreció primero asumió el trabajo en mi lugar.
Incluso a pesar de que he preparado más que suficientes medidas de seguridad, no puedo decir con certeza esto que será seguro, por lo que estoy pensando en cumplir uno de los deseos de la chica una vez que este trabajo haya terminado.
“Una ciudad bastante grande.”
“Hmph, tú Reino Shiga quizás no pueda creerlo, pero esta no es nuestra Capital Imperial. Cada ciudad de nuestro imperio es tan grande y populosa como la capital del Reino Shiga.”
Quien rápidamente tomó mi murmullo y se jactó fue la dueña de esta aeronave, Lady Liedill, la Caballero del Templo del Imperio Comadreja.
De acuerdo con el ardid del príncipe heredero, tal parece que ella no conocía que el Señor de los demonio había sido derrotado hasta recientemente y ella se mantuvo vagando por el laberinto después de su tratamiento, hasta el día de hoy.
Debido a eso, su nivel se ha incrementado en uno, y sus caballeros-escolta han aumentado su nivel también, aunque hay ligeramente menos de ellos ahora.
Ella actualmente está actuando como mi guardia y llevando una carta del príncipe heredero al emperador.
“¿Estamos descendiendo?”
“Estaremos cambiando nuestro transporte en esa Ciudad Rete.”
Cuando sentí la sensación flotante y murmuré, Lady Liedill amablemente me dijo la razón.
Ella probablemente se aburre con el viaje en avión también.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Eres lento!”
“Lo siento, nosotros necesitamos prepararnos un poco.”
Después de finalizar la preparación, nosotros salimos de la sala de espera en la Ciudad Rete, y esto hizo que Lady Liedill quien se cansó de esperar se enfadara.
“La sala para chequeo de inmigración está aquí.”
“Esta se encuentra más vacía de lo que esperaba.”
“Nuestro país ha sido cerrado, normalmente sólo hay algunas personas, diez a lo sumo.”
Seguimos a Lady Liedill y nos encontramos con una chica de cabello purpura rodeada por varios guardias.
Hay una pared mágica transparente entre ella y nosotros, creo que fácilmente puede protegerla contra una magia normal de nivel medio.
La chica es una persona reencarnada, su nombre es Louise. Este es un nombre inusual para un japonés, pero no es como si una persona reencarnada siempre deba ser japonesa--o quizás sus padres simplemente amaban las novelas ligeras.
Sus habilidades están ocultas, no puedo verlas. Su nivel es 34, ella es una cat ear-kin.
Las orejas moviéndose nerviosamente son lindas.
“Por favor, siéntese en esa silla.”
La chica que dijo eso con ojos abatidos me miró con sus ojos mirando hacia arriba abriéndolos ampliamente.
[¿A-Alex, ese actor? Pero, pero, ¿su cabello es blanco, supongo que no?]
La chica murmurando me está mirando y evaluando.
No conozco el nombre Alex, pero debe ser un actor extranjero cuya cara es similar a Kuro.
“No me importa si es tu trabajo, pero apreciar a las personas por curiosidad no es una buena conducta ¿sabes?”
Cuando dije aquello mientras jugaba inocente de mi propio hacer, la chica se encogió como si ella fuese regañada y murmuró, “Lo siento”.
Tal parece que esta chica es del tipo honesto.
“Dejando eso a un lado, termina el chequeo de inmigración.”
“¡S-sí!”
Los guardias de la chica están frunciendo su ceño en disgusto debido a mi actitud arrogante, pero no voy a molestarme con personajes de fondo.
“Si usted no tiene ninguna objeción a mis palabras, diga por favor [Lo juro].”
Después de decir eso, la chica es envuelta en fosforescencia purpura.
Ella probablemente utilizó una Habilidad Única.
“Tus recuerdos en el Imperio Comadreja, comenzando del momento en que entro en esta sala, se perderán una vez que salgas de Imperio Comadreja.”
Después de que la chica dijo eso en un tono como si ella estuviese acostumbrada a este, ella se quedó en silencio.
Ella probablemente está esperando a que digamos, “Lo juro”.
“[Lo juro].”
Cuando la cadete ejecutiva dijo eso claramente, una corona de luz púrpura apareció en su cabeza por un instante y luego desapareció.
Eso fue probablemente la marca de activación de la Habilidad Única.
Ahora, vamos a inspeccionarla.
Traslado a la cadete ejecutiva hacia la sala a la Firma Echigoya con Gestión de Unidad.
“¿¡E-ella desapareció?!”
La chica se sorprendió al ver que la cadete ejecutiva desapareció, y reaccionando a eso, sus guardias y Lady Liedill tocaron las empuñaduras de sus espadas.
“No se asusten.”
Agito una de mis manos, y mientras mantengo esa postura, corté el modo de posesión remota del Muñeco Kuro el cual había cambiado de lugar conmigo en la sala de espera anteriormente y retorne mi conciencia a mi verdadero cuerpo en la Firma Echigoya.
La escena cambia desde la sala para chequeo de inmigración que vi como el Muñeco Kuro antes hasta la Sala de Echigoya la cual estoy viendo como yo mismo.
“¿Cómo se encuentran tus recuerdos?”
Compruebo a la cadete ejecutiva cuya conciencia ha regresado desde la muñeca cadete ejecutiva a su verdadero cuerpo.
“La información en el registro muestra que esta se interrumpe en el arribo a la Ciudad Rete.”
“Y-yo puedo recordar el momento en que entré en la sala de inmigración.”
Ya veo, en modo de posesión remota, el efecto sólo es válido para la muñeca.
“Gracias por tu cooperación, estaré regresando a mi misión, por tu logro esta vez recibirás unas vacaciones pagadas y un bono especial así que puedes tomar un descanso hoy.”
“¡S-sí, Kuro-sama!”
Cuando la recompensé, la cadete ejecutiva saludó en posición vertical.
Ella parece estar bastante nerviosa, por lo que agito ligeramente mi mano para sugerirle que se marche y regreso al modo posesión remota del Muñeco Kuro en el Imperio Comadreja.
Y a continuación, después de un ligero retraso, mi vista regresó a la sala de inmigración en la Ciudad Rete.
Muestro la herramienta mágica provista con gemas verdes y rojas en mi mano.
“El verde está brillando. Tal parece que mi subordinada quien ha regresado a nuestro país se encuentra bien.”
“¡¿Qué?!, ¡¿Estás dudando de mí?!”
Después de decir eso, Miss Louise se levantó e indignó como si aquello fuese impensable.
“Piensas que creeré incondicionalmente en alguien que acabo de conocer.”
“E-eso es cierto, pero…”
Miss Louise vaciló al escucharme.
Sus guardias unánimemente me reprocharon, pero tratar con ellos sería problemático así que los ignoro.
“Kuro-dono, por favor, entregue esa herramienta mágica Si usted tiene alguna otra herramienta mágica de comunicación, por favor déjelas aquí.”
“Esta es una antena, sólo una herramienta para recibir señales--aunque no lo vas a creer. Juro que no tengo ninguna otra herramienta de comunicación mágica conmigo.”
Un hombre quien parece ser ayudante de Miss Louise entra en la habitación y me quita la herramienta mágica.
Él comprueba si estoy mintiendo con sus colegas en el otro lado de la pared y a continuación él regresa a su habitación.
“Por cierto, ¿el voto sigue vigente? Si es así, ¿tomaremos uno ahora?”
“S-sí. Por favor hágalo.”
Después de que Miss Louise asintió, le dijimos: “Lo juro” y finalizamos el ritual.
Es innecesario decirlo, desde que tanto Liza como Zena-san están equipadas con muñecas sustitutas también, no hay ningún problema.
“U-um….”
“¿Qué sucede? ¿Hay otro ritual?”
Miss Louise me llamó vacilantemente cuando yo estaba a punto de dejar la habitación, instada por Lady Liedill.
“...Su nombre, um.”
“Kuro.”
A la chica parece gustarle el rostro de este actor extranjero.
“¿Ku-Kuro? ¿Eres japonés--?”
“Fui nombrado por el maestro de las Montañas Dragón Negro. Mi lord, Nanashi-sama también hizo la misma pregunta cuando oyó el nombre.”
“Es, eso así.”
La chica quien murmuró débilmente mientras le contaba la historia detrás del nombre parecía decepcionada por alguna razón.
Me pregunto ¿qué es lo que ella esperaba?
“--¿Estás viviendo feliz aquí?”
“Sí. No sólo hay cero horas extras, incluso la mitad del mes son vacaciones, y las personas a mi alrededor me cuida amablemente.”
La chica que estaba sin habla por mi pregunta respondió honestamente.
Mirando su condición, tal parece que es justo como ella ha dicho.
Entonces no tengo que salir de mi camino para cuidar de ella.
“Ya veo, si alguna vez te preocupas por el trabajo, ve a la Firma Echigoya en la Isla Dejima.”
Sin embargo, pienso que tengo permitido decir eso.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Desde aquí tomaremos un aeroplano en dirección al aeropuerto en la Capital Imperial.”
“¿No es una aeronave?”
Zena-san preguntó a Lady Liedill.
Zena-san y Liza portan los anillos de traducción, así ellas pueden entender perfectamente a las personas del Imperio Comadreja mutuamente.
“Es correcto, los aeroplanos son más rápidos.”
Lady Liedill se jactó con una expresión infantil.
Un pequeño aeroplano de propulsión con 20 asientos está esperando en el aeropuerto al cual somos guiados.
Su forma es similar a los aviones que conozco.
Dentro del aeroplano, cada asiento es amplio, así que cada lado del aeroplano sólo tiene ocho asientos.
El asiento luce lujoso, este parece ser un avión VIP.
Liza y Zena-san gritaron débilmente cuando el aeroplano despegó.
Pensé que las dos tenían miedo de volar en el cielo, pero parecía que tenían sus propias razones.
“Es similar a cuando conseguí montar la parte posterior del dragón, la súbita sensación de flotar es desagradable ¿no es así?
En el caso de Liza, ella probablemente no sintió la sensación de flotar desde que ella saltó cuando despegamos.
“Estaba ansiosa, pensé que el aeroplano podría caer.”
Es muy como Zena-san preocuparse sobre ello.
Ella probablemente estaba ansiosa porque podíamos ver las alas del avión moviéndose desde las ventanas.
Incluso si el aeroplano cae, esto sólo debería terminar con un rasguño con el equipo de Zena-san, así que aquellas es una ansiedad innecesaria.
“¿Esa línea es un ferrocarril?”
“Ése parece ser el caso.”
“Esa es la carretera del Carro Humeante, la cual conecta las ciudades, del cual nuestro Imperio Comadreja está orgulloso.”
Lady Liedill corrigió jactanciosamente la pregunta de Liza.
Pienso que la parte en la que ella no se pregunta por qué conocemos acerca de los ferrocarriles hace que su error sea lindo.
Y a continuación, Liza descubrió eso cuando nos acercábamos a la Capital Imperial.
“Me pregunto ¿qué es eso?”
“Es grande para ser un pilar de barrera. ¿Es algún tipo de torre?”
“Esta está reflejando la luz como si estuviera hecha de metal, ¿no?”
La cosa que Liza encontró y confundió a Zena-san es--.
“Esa es... La torre blanca de [Cerebros], ha sido aislada lejos de la Capital Imperial, desde que está produciendo ruidos fuertes.”
Lady Liedill dijo eso con una expresión disgustada.
--¿Cohete?
Es demasiado grande para ser un misil balístico, o ¿ellos van a lanzar un satélite hecho por el hombre?
Sin embargo, esta realmente podría ser una torre para cohetes.
El avión bajó su altitud durante nuestra conversación, y aterrizó en un aeropuerto en el suburbio de la Capital Imperial.
Desafortunadamente, no puede ver la Capital Imperial debido al cielo nublado, pero nosotros vamos a hacerlo de todos modos.
Liza y Zena-san aplastando los pasamanos en sus asientos durante el descenso fue impresionante.
Probablemente debería utilizar magia defensiva cuando estamos sentados en dos o tres asientos.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Esta es la capital de nuestro imperio!”
En el momento en que el Carro Humeante que montamos salió de un túnel hacia un lugar alto que daba a la capital imperial, Lady Liedill se jactaba otra vez.
“¡E-esto es la Capital Imperial!”
“Hay muchos edificios muy grandes.”
Liza y Zena-san estaban sorprendidas.
Allí, vi una majestuosa estructura en forma de cúpula en el centro de los rascacielos llenos de personas.
“¡¿Qué piensas?! Nuestro imperio es grande ¿no es así?”
“¿Esa cúpula es el castillo del emperador?”
“Eso es correcto.”
Lady Liedill respondió a mi pregunta.
“La forma luce extraña.”
“Fufuhn, esa forma fue elegida no por capricho o sofisma, ¿sabes?”
Lady Liedill nos mira con aire de superioridad.
Ella probablemente está esperando que le pregunte.
Inadvertidamente quiero molestarla después de que ella está mostrando este comportamiento tonto tan lindo.
“Esa es una precaución contra ataques desde el cielo ¿cierto? o ¿quizá también es un generador solar?”
Tal parece que mis dos afirmaciones eran correctas, Lady Liedill se quedó en silencio mientras lucía insatisfecha.
Podría haber sido un poco infantil.
El Carro Humeante que montamos pasó a través de la enorme puerta de la Capital Imperial y arribó a una imponente estación.
Ahora bien, en cuanto a la información acerca de la Capital del Imperio Comadreja a partir de [Explorar Mapa].
La población es de más de 300.000 personas, los más numerosos no son los weaselkins, sino los ratkins y rabbitkins, los weaselkins son solamente un tercio de la población. También hay seres humanos, pero la proporción no es tan alto.
Mención especial para el hecho de que no existen esclavos.
Desde que los ciudadanos están separados por clase, desde primera a tercera clase, existe la posibilidad de que los ciudadanos de tercera clase sean tratados como esclavos.
El nivel promedio de los ciudadanos del imperio es 3, justo como los ciudadanos del Reino Shiga, pero el promedio de los soldados es alto en 10 y los caballeros en cerca de 30.
Tal como sugiere el rumor, los Caballeros del Templo al cual Lady Liedill pertenece tienen 107 personas los cuales son más altas que el nivel 50. Diez de ellas son más que el nivel 60, el líder de los caballeros y el número dos han alcanzado el nivel 70.
Si cada uno de ellos hubiese sido desplegado en la guerra en contra del Reino Makiwa, esta probablemente habría terminado antes de que nosotros pudiésemos intervenir.
Por otro lado, los niveles de magos de la corte no son tan altos, el promedio es de 40 salvo dos con nivel 50.
Desde que la mitad de los Caballeros del Templo poseen habilidades mágicas, el deber de los magos de la corte podrías ser algo más allá que luchar.
Infortunadamente, el emperador y el táctico Touya no fueron capturados en el mapa.
Es probable que ellos acechan en un mapa diferente en alguna parte.
“¿Huh? ¿No te parece familiar ese rostro?”
“U~n, este luce como Alex, pero ¿no es él un poco más corto?”
Puede escuchar una conversación entre una chica de cabello purpura y una chica de cabello negro quienes estaban comiendo parfait en un salón dentro del edificio de la estación.
Ellas parecen pertenecer a la institución de investigación del Imperio Comadreja, [Cerebros].
La chica de cabello púrpura es una persona reencarnada, y la chica de cabello negro tiene una cara obviamente japonesa.
Busqué nuevamente desde que me olvidé comprobarlo. Hay más de 10 personas reencarnadas con diferentes edades dentro de la Capital Imperial, y hay muchas personas con nombres japoneses pero sin Habilidad Única como la chica de cabello negro delante de mí que pertenece a [Cerebros].
Tal parece que el experimento de [Invocación de Japoneses] ejecutado por el país natal de la Princesa Menea, el Reino Rumooku, es continuado por el Imperio Comadreja.
Tal parece que mis trabajos en Imperio Comadreja han aumentado en uno.
Ayuda que las mujeres en el salón parezcan felices.

◇ ◇ Extra ◇ ◇

-Guhehehe, no sería Arisa-chan si me pierdo una buena oportunidad como esta.
Caminando en la punta de los pies, voy desde el Palacio en la Isla Solitaria a la Firma Echigoya.
“Elterina.”
“Tifa, por favor. Suelta mi mano.”
Cuando llegué a la Firma Echigoya, una conversación yuri-yuri estaba sucediendo en frente del Maestro.
Tifaliza, la belleza trascendental de estilo occidental está apretando fuertemente la mano de la Manager Elterina la cual está alcanzando la mejilla del Maestro, reteniéndola.
Ahora que lo pienso, actualmente, Tifaliza es la única que sigue siendo esclava del Maestro.
Se siente como si ella tuviese un tratamiento especial de alguna manera, tan molesto.
“Sólo quiero tocar esas suaves mejillas por un momento.”
Sí, sí, puedo simpatizar con El-cchi.
Tocar esas mejillas se siente realmente bien.
El Maestro desagradablemente alejando mi mano es muy lindo, mi delirio corre salvaje sólo por esa reacción por sí sola.
“Hacer tal cosa cuando la otra parte está inconsciente es cobardía.”
Tifaliza es demasiado seria.
Pero pero no puedes engañar a los ojos de Arisa-chan.
Ese es el rostro de ella persuadiéndose a sí misma mientras amonestaba a El-cchi.
Muy bien entonces, Arisa la evangelista mostrará su verdadera capacidad aquí.
“¡Lo he oído! ¡Ustedes dos!”
“A-Arisa-san.”
“Otra niña problemática...”
Oh Tifaliza, eres tan fría conmigo.
Y ella fue realmente obediente cuando le enseñé a realizar la contabilidad de doble entrada en tres días.
“¡Tifaliza tiene razón, tocar las mejillas del Maestro es lo mejor cuando él está consciente!”
Tifaliza parece confundida al escucharme de alguna manera.
“Cuando él está inconsciente, ¡es esto!”
Después de decir eso, puse mi cabeza en el regazo del Maestro quien está sentado en el sofá.
--¡Felicidad!
Me gustaría que esos delgados dedos cepillaran suavemente mi cabello si es posible, pero me conformaré con esto.
Quiero acariciar su regazo, pero me refreno a mí misma desde que las dos miradas en espiral son pesadas.
“A-Arisa-san, yo t-también...”
Después de haber disfrutado muchísimo, cambié de lugar con Elterina quien suplicó.
Tifaliza sólo mira con expresión melancólica, ella no nos detiene ni pide.
Ella seguramente es una niña con una desventajosa naturaleza.
¡Permite que Arisa-chan te ayude aquí!
“Es tiempo de cambiar.”
“¿Y-ya?”
“¡Es cierto, mira la línea, la línea!”
Diciendo eso, empujo a la reluctante Elterina del regazo del Maestro.
“Tú eres la próxima.”
"Yo-o estoy... um"
Tifaliza, cuyo rostro es rojo, mira hacia abajo mientras se encrespa.
¿Qué es esta linda criatura?
“¿Qué estás diciendo justo ahora? después de pasarnos por alto tanto a mí como a Elterina, ya eres cómplice, ¿sabes?”
Al escucharme, Tifaliza parece sorprendida.
“Come veneno hasta el plato, así ellos dicen, ¿cierto?”
Susurro así en el oído de Tifaliza.
Mi cara debe parecer totalmente como la de un villano ahora mismo.
“Vamos, vamos, este rega~zo es tan sua~ve ¿sabes~?”
Sucumbiendo ante la tentación, Tifaliza se reacuesta en el regazo del Maestro.
“¿Cómo es?”
“Err, um.... Se siente bien.”
¡Muy bien! ¡¡Conseguí mi [Se siente bien]!!
El cabello plateado de Tifaliza es cepillado gentilmente mientras me río guhehe.
“-¿Él?”
Ahí, el Maestro que abrió sus ojos, mira amablemente a Tifaliza.
“U-um, Kuro-sama, e-esto es”
“Un, entiendo, está bien.”
Maestro habló tiernamente a Tifaliza, quien estaba en apuros en su regazo.
“El culpable es Arisa ¿cierto?”
--No es bueno, estoy expuesta.
¡Adieu, Maestro!
Dije eso en mi corazón y traté de tele-transportarme, pero mi magia fue neutralizada.
También intenté escapar corriendo, pero la puerta hacia el Palacio en la Isla Solitaria había sido cerrada.
“¿Entiendes cierto, Arisa?
“E-esta es mi primera vez. Sé gentil ¿estás bien?”
El Maestro me ignoró cuando intentaba suavizar el estado de ánimo, y me golpeó la frente con un duro bulto como la castigo.
Eso fue súper doloroso, pero desde que conseguí satisfacerme con un regazo-almohada después de tanto tiempo, este día fue un buen día.