martes, 3 de enero de 2017

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 15-18



Capítulo 15-18. Intermisión

Satou aquí. Nunca he sido capaz de igualar a una persona perspicaz. Realmente hay personas que encarnan el dicho, “Entender todo desde una sola parte”.



◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡M-Maestro! ¿N-no te irás a casa en secreto?”
“Si, por supuesto.”
Arisa apretó mi mano y me preguntó, le respondí de inmediato.
“Incluso si fuese a regresar a mi ciudad natal, traería a todas conmigo para hacer turismo en la tierra cuando eso suceda.”
Estoy seguro de que ellas estarán encantadas por mirar los rascacielos de Tokio y la subcultura que desborda Akiharaba.
“L-lo harás, ¿cierto?”
“Además, incluso aunque conozco las coordenadas gracias a Hayato y a las cartas, no es como si pudiese visitar ese lugar con la magia avanzada del tele-transportación de inmediato"”
Traté de calcularlo y al parecer, utilizando la magia normal, mover unos pocos gramos de objeto era el límite, incluso después de utilizar el poder mágico contenido en una espada sagrada con don divino.
Aparentemente, la distancia entre los mundos es demasiado lejos.
Tal parece que es difícil si no es con las Habilidades Únicas de Yuriko del Reino Romooku [Poder que Conecta los Mundos] y la Invocación del Héroe de Dios Parión--es decir, el poder de Dios.
Tengo la sensación de que mi Gestión de Unidad puede hacerlo, pero desafortunadamente eso no es posible desde que no hay punto base en el mundo de Hayato.
Si hubiese sabido que esto sucedería, le habría pedido llevar una caseta plegable y la construyera allí.
Tengo algunos trucos en mis mangas si el problema es simplemente la cantidad de poder mágico necesario, así que seriamente iré a investigarlo una vez que las cosas con respecto a Imperio Saga e Imperio Comadreja se hayan calmado.
Tengo la promesa de visitar el Círculo Mágico de Invocación del Héroe en el Imperio Saga después de todo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Vizconde Satou, por favor, venga a verme en cualquier momento que usted se encuentre en el Imperio Saga, cumpliré la promesa en aquel entonces.”
“Sí, pediré su ayuda una vez que regrese del Reino Shiga.”
Estamos despidiendo a las seguidoras del héroe delante del Barco Sub-dimensional Jules Verne.
Ahora que lo pienso, las otras seguidoras del héroe, además de la Princesa Maryest, también han dejado de llamarme con el nombre de mi casa, Pendragon.
¿Hice algo para tocar sus corazones durante la celebración del día antes de ayer y la reunión para recordar al héroe ayer?
“Satou-sama, por favor visíteme si tiene otro buen licor okey.”
“Sí, si me encuentro con uno que satisfaga el gusto de Loreiya-sama, definitivamente.”
Hice tal promesa con Miss Loreiya.
“Fifi y yo iremos en un viaje para mejorar nuestras habilidades una vez que regresemos al Imperio Saga, ten un duelo conmigo cuando visitemos el Reino Shiga okey.”
“Un, ten un duelo conmigo también. Nunca pensé que habría alguien más aparte de Hayato y Rusus que podría moverse de esa manera en contra del Señor de los demonios.”
Rusus y Fifi sonrieron y me dijeron eso.
Le pediré a Tama y Pochi que sean sus sparrings cuando llegue ese momento.
“Satou, si quieres visitar lugares, deberías ir al santuario de earkin en el Imperio Saga. Es posible que un earkin aparee con humanos, así que ellas seguramente darán la bienvenida al fuerte Satou.”
Lady Wiyaryi apareció en frente de mí.
Tengo algunos intereses en los earkins, pero desde que parece que seré tratado como un semental, estoy dudando.
“Te veré Satou. Voy a visitar el Reino Shiga como una agente secreta.”
“No no, por favor, visítenos normalmente. Te daremos la bienvenida.”
Seina, la exploradora, hizo ese inquietante comentario.
“Satou-dono, queremos expresar nuestra gratitud por su cooperación. Una carta de su majestad el Emperador del Imperio Saga deberá llegar al Reino Shiga en un tiempo posterior. El contenido es probablemente respecto a otorgamiento de la medalla y ennoblecimiento con nobleza honoraria. Dejando de lado el ennoblecimiento, la medalla debería estar emparejada con nosotras, así que seré feliz si usted la recibe.”
Y finalmente, la secretaria Nono hizo un informe de tipo empresarial.
Por alguna razón, sus mejillas estaban enrojecidas en la parte de [Emparejada], así que Arisa y Mia, el combo de la fortaleza inexpugnable, levantaron sus cejas.
Fue un completo malentendido, me encantaría alegar por mi inocencia.
Después de ver partir la nave plateada desaparecer en la grieta dimensional, nuestro barco a vela dejó el Imperio Comadreja.
Y entonces cinco días más tarde, visité la isla Dejima.
Como Kuro esta vez.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇


“Soy Kuro, seguidor del Héroe Nanashi. Mi gratitud por la oportunidad de conocer a su excelencia, el príncipe heredero.”
Este lugar es la sala de audiencias del edificio de administración en Isla Dejima.
El delgado príncipe heredero weaselkin está sentado en el trono frente a mí.
“Nivel 50 huh. Tu nivel es bajo para el asistente de un héroe.”
“Por favor, discúlpeme. Mi rol es meramente para transporte y negociación.”
Ligeramente deshice la provocación del príncipe heredero.
Originalmente, no tenía ningún plan para encontrarme con el príncipe heredero como Kuro incluso pensé en realizar una visita de cortesía como Satou.
Entonces, ¿por qué estoy haciendo esto? Es debido a que le pregunte al comerciante weaselkin que planee una reunión entre yo y el emperador weaselkin a través del príncipe heredero, así que tengo que conocerlo al menos una vez.
“--Ciencia.”
El príncipe heredero murmuró.
“Hmph, tu complexión no cambia ni siquiera un poco huh. ¿Sabes que cualquier persona que abandone la tierra principal del Imperio a través de la Ciudad Rete tendrá que someterse a un borrado de memoria?”
“¿Borrado de memoria? ¿Magia mental?”
“No, es una Habilidad Única de uno de los individuos de cabello púrpura.”
Cabello púrpura--personas reencarnadas como Arisa huh.
“¿Y?”
“No hay significado en encontrarse con el emperador si tu memoria es borrada ¿cierto? Te ayudaré a pasar de contrabando a través del lugar para evitar el borrado de memoria si me ayudas.”
Este trato no es particularmente necesario, desde que puedo salir instantáneamente con Gestión de Unidad, pero estoy interesado en el objetivo del príncipe heredero para hacer esto.
“Déjeme escuchar tu petición.”
“La Isla Dejima va a separarse del imperio. Quiero que el Reino Shiga nos respalde.”
Independencia huh--sin embargo.
“No tiene sentido tener el respaldo del lejano Reino Shiga ¿cierto? si el imperio ataca, esto sería destruido antes de que arriben los refuerzos del Reino Shiga.”
“Esa preocupación es innecesaria. El imperio será destruido tarde o temprano. En orden de no ser destruidos nosotros mismos por ser un proxi cuando eso sucede, nosotros ganaremos la independencia. Las parroquias en los bordes exteriores del imperio debe estar moviéndose detrás de las escenas también, Pero no hay ningún problema en dejarlos solos debido a que esos chicos son todos piadosos creyentes.”
Tal parece que el príncipe heredero es consciente de que el Imperio Comadreja está en una situación precaria donde podría reunir la ira de los Dioses.
Parece que él quiere el respaldo de Reino Shiga para proveer provisiones y un lugar para que los refugiados huyan cuando la Isla Dejima se vuelve inhabitable.
“¿No piensas que ellos evitarán la destrucción?”
“La voluntad del emperador es firme, desde el principio ha estado jactándose de que la intervención de los dioses está incluida en su plan.”
El príncipe heredero contestó mi pregunta como si estuviera escupiendo.
“¿El emperador tiene la intención de oponerse a los Dioses?”
“Le hice la misma pregunta, pero él se río sin responder la pregunta.”
El príncipe heredero parece disgustado, pero a continuación su expresión luce como si él hubiese recordado algo y abre la boca.
“Eso me recuerda, el táctico calvo murmuró arrogantemente, [Esto es algo que nadie sabe, por lo tanto, nadie llega a la respuesta.] No quiero mostrar un imprudente comentario de un tipo que actuó como si él fuese un Sabio, pero te diré esa cosa al menos.”
"Ya veo, gracias por tu amabilidad."
Por alguna razón él se ríe con desdén incluso aunque le agradezco honestamente.
“Demuéstrame esa gratitud con actos en su lugar.”
“El asunto acerca del respaldo, ¿huh? No me importa, pero tu caída podría venir antes que la ruina del Imperio Comadreja ¿sabes?”
No tengo ninguna intención de intervenir en una guerra de independencia entre Imperio Comadreja y la Isla Dejima.
“Si algo cayera, eso sólo sería esta cabeza. Esto es algo que necesita hacerse para preservar la sangre y cultura de los weaselkin.”
“Muy bien, hablaré con el Rey Shiga sobre ello.”
Después de que dije aquello, el príncipe heredero que estaba inclinando su cuerpo hacia adelante se deja hundir en el trono satisfactoriamente.
“Bueno, entonces Héroe Nanashi, estaré esperando por buenas noticias.”
“Te equivocas, Yo soy--”
“Hmph, tan pobre actuación, si vas a pretender ser un subordinado, no dé una respuesta inmediata a un asunto que exceda tu autoridad.”
¡Oops! No había pensado sobre esa parte.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Ahora bien, acerca del asunto de este momento, traje a Hikaru conmigo para encontrarme con el ey, pero inesperadamente, él fácilmente accedió a ello incluso antes de que Hikaru pudiese ayudarme.
Por supuesto que esto no es incondicional.
Les pedimos que detuvieran la producción e investigación de medicinas prohibidas como la [Semilla del Renacimiento] usada en las actividades terroristas en el Reino Shiga y varias otras demandas en orden de silenciar a los nobles a quienes no les gustan los semi-humanos.
Al principio utilizamos palomas mensajeras para volar entre ambos países, pero desde que esto era problemático, traje al príncipe heredero a la Capital del Reino Shiga para negociar directamente.
“Entonces permite que entre el [Tratado Yamato] desde aquí.”
Por lo tanto, un mes después de mi encuentro con el príncipe heredero, la Isla Dejima ganó la Independencia, y el tratado para que el Reino Shiga sea el respaldo fue promulgado.
Durante ese período, una carta de agradecimiento y montañas de tesoros del Imperio Saga dirigida al Vizconde Pendragon quien participó en la subyugación del Señor de los demonios llegó, y las personas en el castillo real estaban en tumulto, pero desde que Satou mismo en la actualidad estaba viajando en mi aeronave, no me involucré en el alboroto.
Rezo que esto se reduzca a una calma antes de que Satou arribe al Reino Shiga en medio mes.
Hikaru está asistiendo a cada reunión mientras también sirve como guardia de Reino Shiga, así que puedo ir lejos en paz.
El destino es--.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Satou-kun, esa es la antigua capital del Imperio Saga!”
“Sí, eso es correcto.”
Estoy visitando el Imperio Saga con el Conde Muno.
Quienes viajan conmigo esta vez son el Conde Muno, Lady Karina, Lady Soruna y el prometido de Lady Soruna quien acaba de ser elevado a la nobleza recientemente, el Chevalier Honorario Hauto, y también Tama y Pochi quienes son las favoritas del Conde Muno.
El próximo Conde Muno, Orion-kun, también estaba ansioso por venir, pero la Cónsul Nina lo detuvo diciendo que no sería bueno que tanto el Conde como el próximo Conde dejaran el país a la vez, así que él termino dándose por vencido con lágrimas.
Le compraré recuerdos en la vieja capital.
Además, también invité a Lady Ringrande y Sera a quienes me encontré accidentalmente, pero ella cortantemente lo rechazó.
Tal parece que pasará un tiempo antes de que ellas puedan reconciliarse.
Además, el círculo mágico de invocación del héroe no se encuentra en la actual capital, sino en esta vieja capital la cual está gobernada por un duque.
Además de nuestra aeronave, hay tres grandes aeronaves ancladas en el aeropuerto de la antigua capital.
El número de habitantes es más grande que la Capital de Ducado del Reino Shiga pero menor que la Capital Real, la temperatura es baja durante todo el año, así que hay varias personas llevando ropa de abrigo.
Muchos tienen el cabello negro, y veo rostros delgados como japoneses por aquí y allá.
“Es ligeramente fría, ¿verdad?”
“Soruna, deberías ponerte esto.”
“Gracias, Hauto.”
Lady Karina mira envidiosamente ese intercambio entre Lady Soruna y Hauto.
La ropa de Lady Karina está equipada con aire acondicionado para todo tipo de clima, así que ella no necesita una chaqueta en este grado de frialdad.
“¿Frio?”
“Esto no es nada nanodesu.”
“Tama-kun y Pochi-kun son realmente fuertes contra el frío.”
El Conde Muno elogió a Tama y Pochi mientras temblaba de frío.
“Conde-sama, por favor utilice este abrigo.”
“Ah, Satou-kun, gracias.”
Vi a Lady Karina mordiéndose el dedo en frustración en el rincón de mi vista.
Qué estás haciendo sintiéndote celosa de tu propio padre
“Satou, ¿te he hecho esperar?”
“No del todo, nosotros hemos arribado justo ahora.”
Nos subimos a un lujoso carruaje después de la Princesa Maryest's quien vino a nuestro encuentro, para dirigirnos hacia la [Colina del Héroe] en las afueras de la vieja capital.
Las demás seguidoras del héroe están bastante demandadas para asistir a fiestas con los nobles en la capital imperial.
Hay un edificio hecho de piedras blancas en la cima de la colina con inusualmente buen aspecto.
Este luce como un templo histórico griego con sólo pilares techo y sin pared.
“¡OOOOOOOOO! ¡A-así que este es el lugar sagrado donde los héroes-sama han sido convocados por generaciones!”
“S-sí, es correcto.”
La Princesa Maryest fue tomada por sorpresa por la alta tensión del Conde Muno.
Tanto Lady Karina como Lady Soruna también están mirando alrededor del lugar sagrado con ojos resplandecientes, aunque no al extremo del Conde Muno.
El día terminará si espero a que los tres se calmen, así que después un tiempo les pido que avancen y entren en el edificio.
“Su Alteza Maryest, ¿ellos son el Conde Muno y Vizconde Pendragon?”
“Sí, son ellos. Él contribuyo en la lucha con el Señor de los demonios tanto que no podría hablarlo todo. No sea grosero con él ¿está bien?”
“Si esto es lo que Héroe-sama ha prometido, entonces no se puede evitar.”
Y el anciano jefe del Templo Parion habló con la Princesa Maryest como en modo negocio.
Ambos no parecen llevarse bien.
“Entonces, por aquí por favor.”
Después de seguir al jefe del templo quien liberó la barrera, nosotros entramos en el templo.
--Ooh, esto es increíble.”
Este luce un templo común a primera vista, pero cuando activo Vidente de Magia, complejos círculos mágicos grabados están laminados no sólo en los pisos sino también en los techos y pilares.
Cada uno de los círculos mágicos interactúan entre sí, ellos son muy artísticos y educativos.
He notado después de leer los círculos mágicos que tal parece que el subterráneo de la [Colina del Héroe] es un gigantesco dispositivo mágico que acumula poder mágico.
La razón por la cual la temperatura atmosférica de la vieja capital es baja debe ser debido a que el poder mágico que fluye en la vena de la tierra es absorbida por este dispositivo mágico en vez del núcleo de la ciudad.
“¿Está satisfecho ahora?”
Sólo noté que había estado mirando el templo durante bastante tiempo después de que el jefe del templo me llamara.
“Sí, muchas gracias, vergonzosamente me había perdido debido a la atmósfera mística"”
Eludí los ojos del jefe del templo que estaban llenos de sospechas con la ayuda de la habilidad Engaño.
He trazado completamente los círculos mágicos aquí incluyendo el dispositivo mágico escondido bajo tierra, para poder reproducirlos tanto como quiera.
Este probablemente terminaría conectándose con el Dios Parion si lo utilizara como esta, por lo que esto necesita varias modificaciones al parecer.
“Jefe del templo, Meiko-sama esta--”
“N-nosotros tenemos invitados ahora mismo.”
Una miko se apresuró cuando estaban a punto de salir del templo e hizo un obvio desliz verbal.
Después de buscar el nombre obviamente japonés, veo a un nuevo héroe llamado [Meiko Kaname] el cual está paseando por la vieja capital.
Ella descuidadamente no esconde sus Habilidades Únicas, su información está abierta para ver.
Ella tiene cuatro Habilidades Únicas, [La más Fuerte Katana (Nada No Puede Ser Cortado)], [Movilidad Incomparable (No Puede Ser Golpeada)], [Infinito Arsenal (Inextinguibles Espadas)], y [Previsión].
Creo que ella acaba de ser convocada, pero su nivel ya es 60, más alto que el nivel inicial del Héroe Hayato el cual era 50.
“Satou, vamos.”
“Su Alteza, Princesa--”
“Lo sé.”
La Princesa Maryest respondió al jefe del templo quien iba a decirle que lo mantuviese en secreto como si esto fuera una cuestión de itinerario y a continuación ella nos escoltó fuera del templo.
La cosa sobre el Héroe Meiko probablemente es un secreto.
“Lo siento mucho, pero ahora tengo que regresar a la Capital Imperial.”
“No, no, nosotros lo sentimos por molestarle en un momento tan ocupado.”
Le di las gracias a la Princesa Maryest, quien realmente parecía que lo lamentaba, y a continuación nos separamos de ella en el aeropuerto de la vieja capital.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Entonces, vamos a recorrer la ciudad castillo.”
Caminé por la vieja capital con la familia del Conde Muno y me paseé por la tienda de ramen y los cafés con dulces japoneses que los héroes del pasado visitaron.
A continuación, nosotros compramos modelos de héroes y figuras de héroe como recuerdos.
“¡Mou!, ¿por qué son todos dulces japoneses y dulces conservados tan repugnantemente dulces? ¡No hay bonitos pasteles o parfairs en ninguna parte!”
Cuando me doy vuelta hacia la voz, hay una chica de 14 años con una mirada impertinente en su rostro.
Hay un guapo sacerdote con lentes como su guardia.
Su disposición luce débil de alguna manera.
“Lo siento, Meiko-sama, sin embargo, tal parece que hay un pastel llamado [Pastel Lulu] en el Reino Shiga.”
“¿Lulu? suena como un medicamento para el resfriado. Bueno, ve a comprarlo”
“¿Eh?”
“He dicho que vayas a comprarlo. No me obligues a decirlo dos veces.”
Ella es bastante irrazonable.
Ella es una chica de aproximadamente la misma ciudad natal mía, pero esta vez no me involucraré y la ignoré.
Las chicas deberían poder vivir en este país espléndidamente.
“¡Hey!, ¡El cabello negro por allí!”
Sin embargo, de alguna manera la chica está delante de mí.
Parece que ella utilizó Movimiento Parpadeante.
“¿Yo?”
“Sí, tú, eres una persona local, ¿Guíame por las tiendas de dulces, me muero de hambre por crema fresca?”
La chica está tomando una actitud amenazante, diciendo que la guíe rápidamente.
“Me-Meiko-sama, usted no debe.”
“¡Cállate!”
Por otra parte, el sacerdote parecía haber inferido que nosotros éramos nobles de un país extranjero y trató desesperadamente de cambiar el pensamiento de la chica.
¿Creema Freeesca?
“Pochi quiere comer dulces nodesu.”
“Ahora que lo pienso, el pastel que nosotros comimos antes era realmente delicioso.”
Lady Soruna se mezcló con Tama y Pochi.
No sólo las tres, el Conde Muno también dijo: “Ya es casi hora de tomar el té ¿no?”
El afable Conde Muno parecía simpatizar con la chica que buscaba crema fresca.
“¡¿Hay uno?!”
“Sí, ahí, vamos a ese café por allá.”
“¡Meiko-sama, usted no debe ser engañada! ese café sirve té azul pero tiene exactamente el mismo tipo de dulces que aquellos que vimos anteriormente.”
La chica me fulminó con la mirada como si ella estuviera diciendo que no me perdonaría si estaba mintiendo.
“La tienda no tiene uno, pero nosotros tenemos pasteles en esta bolsa, simplemente podemos pagar en la tienda por traer este dentro.”
“¿Realmente? Entonces, vamos.”
Con la rápida decisión de la chica, entramos en el café con atmósfera tranquila.
El sacerdote con lentes parecía ser habitual aquí, inmediatamente pidió una habitación privada.
“Hee, este luce realmente bien.”
La niña dijo eso arrogantemente delante del Pastel Lulu cortado.
Sin embargo, contrariamente a su tono, sus ojos brillan intensamente.
“¡Que! ¿Qué es esto?, es demasiado sabroso”
¿Delisiosoooo~?
“El pastel Lulu es delicioso sin dudas nodesu.”
Mientras observaba a las niñas comiendo alegremente el pastel, bebí lentamente el té azul.
No solamente Lady Soruna y Lady Karina, el Conde Muno es también aficionado a los dulces, ellos han estado saboreando el pastel distraídamente.
“Eso fue delicioso~ ¿Fue ese el Pastel Lulu?”
“Por su~puesto”
“Maestro lo hizo nodesu.”
Tama y Pochi respondieron jactanciosamente a la chica que alababa el pastel que ella había comido.
“¡Tú eres un seguidor del héroe desde ahora! ¡Sígueme como a un jefe!”
“Lo siento pero--”
Un hombre de cabello plateado que vestía ropa de sacerdote de aspecto importante entró corriendo antes de que pudiera responderle.
“¡Lawrece!, ¡Trae a Meiko-sama de regreso al templo! ¿No te dije que no le permitieras salir desde que ese Sir Pendragon arribaría hoy?
“¡W-Warren-sama!”
¿Bien ahora? ¿Por qué ellos quieren impedirme conocer al nuevo héroe?
Al verme, la cara del sacerdote Warren se puso pálida.
“Encantado de conocerle, mi nombre es Vizconde Satou Pendragon.”
“¡¿S-sir Pendragon?! ¡¿P-por qué esta el Asesino del Señor de los demonios con Meiko-sama?!”
¡Qué terrible alias!
¿Tal vez [Asesino del Señor de los demonios] es una alabanza en este mundo?
“¿Asesino del Señor de los demonios? ¿Ese héroe de Shiga que derrotó al Señor de los demonios junto con el héroe anterior?"
“¿Yo, un Héroe? ¿Tal vez me está confundiendo con el Héroe Nanashi-sama del Reino Shiga?”
Respondí la pregunta de Meiko con otra pregunta para esquivarla.
“Meiko-sama, este Sir Pendragon es--”
El sacerdote de cabello plateado está susurrando en el oído de la Héroe Meiko.
El contenido de su conversación no era generalmente incorrecto, pero de ninguna manera puedo estar de acuerdo con él.
Por lo tanto, intento hablar con ella en orden de alcanzar un entendimiento mutuo antes de que el malentendido se profundice.
“Meiko-sama--”
“¡No te acerques! ¡Demonio sexual!”
La asustada Héroe Meiko saltó hasta la esquina de la habitación.
Aun así, demonio sexual es cruel.
Podía ver al sacerdote con lentes disculpándose desesperadamente en la esquina de mi vista, pero tal cosa no puede sanar mi corazón herido.
“Es un malentendido...”
“¡Te sirven más de 10 mujeres, y duermes junto con mujeres de edades entre escuela primaria a adultas diariamente!”
“Esa es la verdad, sin embargo...”
“¡No quiero oírlo, no quiero oírlo!"
Ella tapo ambos oídos y sacudió su cabeza.
“Sir Pendragon, desde que Meiko-sama no se siente muy bien, discúlpenos.”
“¡P-por favor, espere, jefe Miko-sama!”
El sacerdote de cabello plateado sostuvo el hombro de Meiko y salió corriendo.
El sacerdote con anteojos lo llamó Jefe Miko, pero el género del sacerdote de cabello plateado es indudablemente masculino.
Es cuestionablemente extraño, pero vamos a ignorarlo ya que no estoy particularmente interesado.
“Vi-Vizconde-sama--”
El chef de esta tienda pidió probar el pastel con una desesperada expresión en su rostro.
“¿No quieres la receta en su lugar?”
El chef sacudió su cabeza con una expresión tranquila.
“Eso sería demasiado vergonzoso de mi parte, yo también estoy caminando por el camino de un cocinero. Una vez que coma este, arribaré a ese sabor algún día.”
Esta persona dijo algunas cosas increíbles.
“Muy bien, entonces pondré varios tipos de dulces que probablemente se adapten a su gusto.”
Desde que sonaba un poco divertido, dispuse varios pasteles y Castella sobre la mesa.
Incluso los ojos de Tama y Pochi brillan.
Voy a tratar a las dos con un menú completo de carne del Imperio Saga después de esto así que ahora mismo, soportarlo ¿de acuerdo?
Después de animar al chef, fuimos en un tour de platos de carne.
Por supuesto, no es necesario decir que he reproducido los platos de carne que comimos en el tour para las chicas que se quedaron atrás.
Ahora bien, ahora que he recargado mis baterías, es casi la hora de partir a la Capital del Imperio Comadreja como Kuro ya.