sábado, 21 de enero de 2017

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 15-36



Capítulo 15-36. Castigo Divino [Quinta Parte]   
Los Caballeros Prohibidos

“¡Un gigante de luz--así que el Dios se ha manifestado!”
Cuando me volví hacia el capitán, vi un gigante amarillo cerca del lugar donde los apóstoles y los señores de los demonios estaban peleando.
“¡Liedill, evádelo!”
Ante el grito del vice capitán, salto hacia adelante sin comprobar el entorno y me envuelvo a mí misma con el manto creado a partir de la piel del Señor de los demonios ratkin.

“GUWAAAAAAAAAAAAAAAAA”
Pude escuchar el grito de un colega detrás de mí.
La ciudad en frente de mí es bañada por una luz amarilla, convirtiéndose en blanca sal.
“¡L-los Pájaros Comedores de Magia!”
Escuche a Dazlim el caballero tiger gritar.
Los [Pájaros Comedores de Magia] en vuelo están cayendo en pedazos, dejando trazas de sal blanca.
“El Divino castigo de los Dioses huh…”
“Ese tipo de dios maldito, sólo puede ser llamado dios maligno.”
Nunca he sido capaz de llevarme bien con el vice-capitán quien siempre peleo conmigo en todas las ocasiones, pero estoy de acuerdo con él esta vez.
Crisis de Percepción que no actuó hasta hace un momento está sonando una alarmante alarma.
“--¿Qué es esa cosa brillante?”
Desde entre la luz que se asomaba a través de las nubes, innumerables objetos brillantes se mostraron.
Aunque los contornos son vagos, ellos lucen como cubos.
“¡Ellos son familiares del dios malignos!”
Estos deben haber aparecido para ayudar al dios maligno.
“¡Vienen hacia aquí también!”
“Tal parece que ellos nos han considerado como enemigos de Dios--Todos los miembros de los [Caballeros del Templo], vamos a mostrarles al Dios maligno nuestra verdadera fuerza.”
“““¡OU!”””
Respondiendo a la orden del capitán, todos fueron a desafiar los cubos.
“Las espadas mágicas no funcionan con ellos, ¿eh?”
“Mi gran espada sagrada Monofoshi Zao no está haciéndolo bien tampoco.”
Justo como mis amigos han dicho, mi querida espada se siente como si estuviera cortando agua.
Estos cubos parecen ser una especie de apóstol también.
“¡Todos los miembros, permito el uso de la espada blanca para luchar contra los apóstoles!”
Las espadas blancas recubiertas con polvo del colmillo de dragón están restringidas en su uso.
El capitán estaba preservando esta hasta la lucha contra el dios maligno, pero él probablemente juzgó que no tendría sentido si muriésemos luchando contra los cubos antes de eso.
“¡Está funcionando, está funcionando!”
“¡Por supuesto! Este es el plan secreto de Su Majestad el Emperador y Táctico-dono.”
Mientras nosotros tengamos las armas, derrotar a los cubos que son simplemente rápidos pero malos cooperando es fácil.
Nosotros derrotamos los cubos uno tras otro.
Nuestra única preocupación es el revestimiento restante de las espadas blancas--.

 ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Liedill! ¡Ven!”
El caballero lionkin Gizlem me llamó.
“¿Sir Gizlem?”
“El capitán ha ordenado que algunos Caballeros del Templo se reúnan.”
“"Pero nosotros no podemos dejar este lugar….”
“¡Cállate! ¡Es una orden! Deja esos cubos al Vice Capitán Gwalba.”
El caballero lionkin Gizlem me tomó del brazo y me arrastró hasta el lugar de reunión.
--¿El Palacio Imperial?
Me llevaron al palacio en el centro de la blanca capital imperial.
Hay 13 Caballeros del Templo incluyéndome en frente de la puerta del palacio.
“¡Capitán!, en esta situación...”
Justo cuando el caballero ratkin con gafas Mobitt iba a descargarse ante el capitán, justo en ese momento.
“--¿Qué?”
Una enorme bestia púrpura rompió a través del palacio y se mostró. Luce como una bestia salvaje comadreja de aspecto grotesco.
La bestia volvió sus ojos hacia nosotros.
--Aterrador.
Un terror suficiente para hacerme querer huir de este lugar inmediatamente agarra mi corazón.
“S-señor de los demonios….”
Cuando murmuré eso, los demás caballeros, salvo el capitán, sacaron sus espadas.
Muchas de las espadas ya han perdido su brillo blanco.
“¡Conténganse! ¡Están ante la presencia de Su Majestad!”
No puedo digerir las palabras del capitán.
“--¿Ustedes no entienden?”
“¿Táctico-dono?”
Una persona reencarnada que se parecía a Táctico-dono se mostró en el palacio.
Ese calvo táctico no debería ser capaz de tener tan largo cabello púrpura.
“Ese es Su Majestad. Él ha desechado su cuerpo weaselkin para desafiar al Dios.”
Hay ciertamente una luz de sabiduría en sus grotescos ojos.
¡Escúchenme! Ustedes tienes la tenacidad de no perderse a sí mismos en la batalla.
Instados por Táctico-dono, el capitán enderezó su postura y gritó.
“Por lo tanto, nosotros les concedemos esto.”
Hay varios cuernos torcidos de color púrpura oscuro emitiendo una tenue luz sobre una lámina flotante al lado del capitán.
“¿E-esto es?”
“Confiados por Su Majestad, los antiguos artefactos--Cuernos Retorcidos de Demonios”
Puedo sentir miasmas y maldiciones del Cuerno Retorcido del Demonio.
“Si utilizan el Cuerno Retorcido del Demonio, ustedes puedes luchar contra el Dios y obtener un poder que excede incluso al de un héroe".
Al oír eso, mis colegas muestran una atrevida sonrisa y se reúnen frente a los cuernos retorcidos.
“¡Sin embargo!”
El capitán continuó sus palabras como si detuviera a mis colegas cuyas manos se acercaban a los Cuernos Retorcidos del Demonio.
“Sin embargo, aquello requiere una gran compensación.”
El capitán mira a Su Majestad quien se ha convertido en una bestia.
[Nobles Caballeros que buscan libertad.]
Una voz tintineada con misteriosas reverberaciones resuena ante el palacio.
[Por la libertad de las personas.]
Es inequívocamente la voz de nuestra respetada Majestad.
[Para liberar a la humanidad de sus gobernantes.]
Sus palabras están llenas de determinación y dolor.
[Espero que abandonen todo como un hombre.]
Después de decir eso, Su Majestad se vuelve hacia el gigante amarillo.
“Nosotros no les obligaremos.”
El capitán dijo eso y tomó un cuerno retorcido cercano sin vacilar.
Viendo eso, mis amigos también lucharon por uno.
El último Cuerno Retorcido del Demonio restante.
Presionada por la mirada de todos, tomé el último.
Después de comprobar esto, el capitán empuja el Cuerno Retorcido del Demonio en su frente.
“¡Por nuestro deseo de libertad!”
Después de gritarlo, el blanco pelaje del capitán ondula, cambiando a un grotesco con sonidos burbujeantes.
Incluso después de observar una transformación tan aterradora, mis amigos sólo tomaron un respiro y empujaron el Cuerno Retorcido del Demonio en sus frentes.
“““¡Por nuestro deseo de libertad!”””
Mis amigos se están convirtiendo en grotescos.
Ellos perdieron sus figuras como personas, perdiendo incluso su sentido, mis amigos rugieron como una bestia.
Sonidos de crujidos y estallidos los cuales serían impensables que proviniesen de personas llegaron a mis oídos.
Repelida por el excesivo temor, al parecer había dejado caer el Cuerno Retorcido del Demonio.
Estire mi mano hacia el cuerno a toda prisa.
Sin embargo, una mano cubierta de pelaje blanco apareció detrás de mí y recogió el Cuerno Retorcido del Demonio.
“¡Vice Capitán!”
El propietario de la mano blanca era el vice capitán Gwalba.
“Esto es mío. Es demasiado pronto para ti--”
La boca de Gwalba forma una luna creciente y a continuación él grita: “¡Por nuestro deseo de libertad!” en voz alta.
Tuve la sensación de que Gwalba, quien se había transformado en grotesco, débilmente murmuró: “--Tú sólo quédate ahí.”
“¡Vayan! ¡Demonios mayores! ¡Ejército de libertad que sirven bajo el Dios Demonio!”
El táctico gritó a mis amigos quienes se habían vuelto grotescos.
“¡Ahora es el momento de romper las cadenas y grilletes llamados bendición de los Dioses tontos!”
El risueño Táctico parecía un diablo que atrae a las personas a la depravación.

 ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

[¡Mi buena suerte para ellos!]
Con la bendición de Su Majestad, una lluvia de luz púrpura cae sobre mis grotescos amigos que se han reunido alrededor de Su Majestad.
Su Majestad gira su cara hacia mí.
[Liedill, mi caballero. Asegúrate de mirar la última batalla de nuestro imperio hasta el final, y traspasalar a las futuras generaciones.]
“--¿Su Majestad?”
La línea de visión de majestad de Su Majestad se mueve al Táctico.
[Táctico. Mi gratitud por todo tu trabajo hasta ahora. Regresa a tu amo.]
Su Majestad y el táctico se miran el uno al otro.
--¿Tu amo?
Las palabras de Su Majestad son como sí--.
“Es así, entonces te entregaré el último fuego artificial (romance).”
Después de mostrarle a Su Majestad un bastón de sacerdote con protuberancia roja, el Táctico me lo presentó.
La cosa que espontáneamente recibí debería ser el dispositivo mágico de [Autodestrucción] que Su Majestad habló anteriormente.
Lo acepté reflexivamente, pero como tengo que proteger la vida de Su Majestad, no hay forma de activar este dispositivo de autodestrucción.
“Adiós, Tarou. Construir el imperio contigo fue verdaderamente divertido. Espero buenas noticias en una tierra lejana.”
El Táctico que había dicho su despedida se estaba volviendo vago como una neblina y luego desapareció como si él se hubiese disuelto en el aire.
Estando pérdida, sólo puedo mirar el dispositivo mágico de autodestrucción en mi mano.
[¡Marchen, mis leales caballeros! ¡Vamos a matar a Zaikuon!]
Su Majestad guio a mis grotescos amigos hacia el campo de batalla.
Observo su lucha desde el blanco palacio imperial en el cual no queda nadie.
La hermosa capital imperial es destruida por la tormenta que estallo debido a las batallas, desapareciendo en una tormenta de arena blanca.
El imperio con todo su sueño, esperanza y gloria desapareció como un sueño de corta duración.
Incluso después de convertirse en bestias grotescas, incluso después de dedicar su lealtad a Su Majestad mis amigos están desapareciendo en niebla blanca cada vez que ellos tocan al gigante amarillo.
Sola, por mí misma nuevamente.
“Aah, por favor no me dejen…”
No hay manera de que alguien escuche ese murmullo, el gigante amarillo está caminando paso a paso hacia el palacio.
Es como si hubiera algo que el gigante amarillo busque en este palacio--.