lunes, 2 de enero de 2017

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo SS1



Capítulo 15-SS. La Melancolía del Núcleo del Laberinto

El nuevo maestro es un extraño humano.
Él intentó de salir del laberinto incluso aunque él era un Maestro del Laberinto.
[El Maestro del Laberinto no puede abandonar el Laberinto.]
Después de mostrar ese mensaje, activé la función de invocación del Maestro de emergencia para regresar a Maestro a la habitación del Maestro.

No es nada. Regresaré pronto, así que puedes regresar a la posada.
El nuevo maestro no está hablando con nadie, hay algunas personas extrañas entre los humanos.
“¿Cómo salgo del laberinto?”
El Maestro hizo esa pregunta a mí, el Núcleo del Laberinto.
¿Por qué él está tratando de salir cuando este lugar es el más seguro?
--Incomprensible.
“El Maestro del Laberinto tiene prohibido salir del Laberinto.”
Cuando le respondí, el Maestro cruza sus brazos y se pierde en el pensamiento.
En lugar de pensar tan duro acerca de una cosa tan obvia, deseo que Maestro ponga una o dos trampas para lidiar con los invasores del laberinto.
“¿Qué debo hacer para entregar la posición de Maestro del Laberinto?”
--¿Entregar?
No puedo entender el tren de pensamiento del Maestro.
¿No pueden los humanos pensar lógicamente?
Sin embargo, tengo que responder a las preguntas del Maestro.
Porque soy una cosa que obedece al Maestro.
“Eso es imposible. Solo la muerte deja vacante la posición de Maestro del Laberinto.”
Maestro frunce el ceño para escuchar mi respuesta.
Lo oí murmurar “Muy inflexible”, en voz baja.
Entregando la posición de Maestro del Laberinto, que se dice que tiene un todopoderoso poder equivalente a los dioses, incluso si está restringido dentro del laberinto, eso seguramente está más allá de las expectativas.
--¿Eh?
El Maestro desapareció de la Habitación del Maestro.
--No.
Él desapareció del laberinto.
¿Dónde? ¿Por qué? ¿Cómo?
No puede sentir ninguna reacción de poder mágico.
Estoy confiado de que yo absolutamente no pasar por alto el uso de tele-transportación de la magia espacial la cual requiere una vasta cantidad de poder mágico.
“¡Maestro!”
“[¡Maestro!]”
--¡Maestro!
El Maestro no responde incluso después de que yo lo llamara con voz, lo llamé con paneles de mensaje dentro del laberinto, y lo llamé con una onda de pensamiento.
No es como si él hubiese sido aniquilado, dejando un puesto vacante detrás, sino que mi Maestro ha desaparecido.
Dejaré a los monstruos salir del laberinto para buscar--No.
Debo priorizar las órdenes del Maestro.
Dejar salir a los monstruos es imposible.
Que debería hacer. Tengo que buscar al Maestro. ¿Dónde está el Maestro? ¿Qué debería hacer? Maestro, Maestro, Maestro.
Parece que me he ahorcado porque mi pensamiento está dando vueltas en círculos.
Podría haber tener una autodestrucción si no restablezco el circuito de seguridad del ­Núcleo del Laberinto­.
Han pasado 1000 horas desde la desaparición del Maestro.
Puesto que él ha añadido monstruos y trampas en el subsistema, los exploradores no pueden llegar hasta aquí.
De acuerdo al registro, la unidad liderada por una mujer log-earkin había invadido el estrato inferior cerca muchas veces, pero fueron atrapados en las trampas instaladas por el Maestro y forzados a retirarse.
--Yo estaba protegido por el Maestro.
Siento un cierto lazo en mi corazón por ese hecho.
--Está bien.
Si el Maestro no regresa, iré a buscarlo yo mismo.
Con mi derecho como Maestro del Laberinto, creo un homúnculo para la exploración y transcribo mi pensamiento sobre él.
“--Mi cuerpo es pesado.”
"Simplemente no estás familiarizado con los músculos. Debería sentirte más ligero pronto."
El camino está abierto dentro del laberinto, así que el estado actual del homúnculo es transmitido hacia mí.
“Ve, Núcleo Dos.”
“Okey, Original.”
Envío la sonda homúnculo--Núcleo Dos a la entrada del laberinto.
Con el poder de búsqueda del Núcleo Dos, debería encontrar al Maestro perdido que está vagando sin rumbo fuera del laberinto inmediatamente.
En orden de realizar el mantenimiento en mi circuito de pensamiento, entré en modo de suspensión.
Decidí soñar sobre mi reunión con el Maestro dentro de la cosa llamada sueño por las personas.
--Maestro, por favor vuelva pronto.