viernes, 13 de enero de 2017

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 15-27



Capítulo 15-27. Castigo Divino [Primera Parte]

Satou aquí. El término Castigo Divino me recuerda a la Biblia, pero los dichos; Ira de Dios, o [Golpeado Por La Retribución] y varias alegorías existen en Japón.
Sin embargo, nunca he sufrido el Castigo Divino y la Ira de Dios de primera mano.


 ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇


<<<PRESTEN ATENCIÓN>>>

Voces intimidantes descendieron del cielo tres veces.
La habilidad Oráculo se agregó a mi Columna Habilidad.
Aparentemente, estos son mensajes divinos de los Dioses.
Varias palabras-no, una palabra que tenía varios significados llegó directamente a mi mente.
Aparentemente, los dioses sostienen una conversación no a través de voces, sino por la notificación de una gran cantidad de personas directamente.
Después de un momento de silencio, el tema principal comienza--.

<<< TABOO >>>
<<< TABOO >>>
<<< TABOO >>>

No sólo uno, varios dioses parecían anunciarlo juntos.

<<<TABOO>><<<COMADREJA>>><<<TABOO>>><<<INSOLENCIA>>><<<TABOO>>> <<<RUINA>>><<<TABOO>>><<<CONDENACIÓN>>><<<TABOO>>><<<EJECUCIÓN>>><<< DEPRAVACIÓN>>><<< RETRIBUCIÓN>>><<<FÉ>>><<< INCITAR>>><<< PAZ>>>

¿Cómo lo digo? se siente como una persona histérica la cual no puede explicarse bien porque es superada por sus emociones.
O ¿quizás es como escuchar una radio cruzada mal sintonizada?
Voces de agonía se filtraron entre la gente.
Tal parece que las intensas cadenas de imágenes las atormentan.
Sin embargo, ninguno se levanta, cada uno de ellos está soportando el dolor.
Probablemente eso significa que su temor hacia los Dioses es demasiado fuerte.
Estoy un poco intrigado porque estoy bien.
El sonido de la campana se detuvo después de largo tiempo, y las torrenciales imágenes que vinieron junto con los divinos mensajes divinos terminaron.
Algunas palabras que no entiendo muy bien se mezclaron entre ellas pero creo que no hay error que generalmente es, “el Castigo Divino se producirá en el Imperio Comadreja que ha violado el tabú.”
Sin embargo, la manera en que se dijo me intriga.
La pequeña Desconocida que conocí en mi pelea con el Cabeza-Perro antes era capaz de conversar normalmente.
--Quizás, los anteriores no eran dioses, ¿sino algo que pretendían ser dioses?
Muchas personas se han desmayado, mientras que aquellos de corazón fuerte empiezan a ponerse de pie inestablemente.
Estoy un poco indeciso en dejar atrás a Kei, a Miss Shelmina y a los demás, pero por favor, déjame partir con solamente rociar magia curativa aquí.
Me muevo a donde Liza y Zena-san se están quedando en el Imperio Comadreja usando un Gestión de Unidad.

 ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Maestro!”
“¡Sa-Satou-san, es terrible!”
“Oh bueno, ustedes dos están a salvo.”
Liza y Zena-san que me notaron llegaron corriendo.
Ellas parecen estar bien gracias a sus niveles altos, pero todas las criadas en el edificio se han desmayado.
Por ahora, aseguraré su seguridad primero antes de captar información en el Imperio Comadreja.
Regreso al palacio en la isla solitaria con las dos.
“Satou.”
“¿Liza~?”
“Bienvenido nuevamente nanodesu.”
La tropa juvenil nos dio la bienvenida inmediatamente una vez que regresamos al palacio en la isla solitaria.
“¿Huh? ¿Maestro?”
La mirada despreocupada de Arisa me parece extraña.
“¿El mensaje divino de los Dioses no llegó aquí?”
¿Hoe? ¿Qué es eso--?
Arisa, quien parecía atónita, dejó caer la galleta de arroz en su boca a medio camino.
Aparentemente no lo hizo.
Pensar que incluso puede impedir la interferencia de los Dioses, pedirle a Yuika establecer la barrera fue la elección correcta.
“--¿No me diga, el castigo divino para el Imperio Comadreja se llevó a cabo?”
Por favor haz algo acerca de las migas de galletas de arroz alrededor de tu boca antes de poner tu cara seria.
Afirmo esto, limpio la boca de Arisa y llevo a todas a la sala de estar.
Y a continuación, una llamada urgente de la Firma Echigoya llegó.
Utilizo [Discusión Táctica] para conectar a la Manager y Tifaliza.
[Ya conozco acerca de los mensajes divinos de los Dioses. Si hay algún problema en nuestras sucursales y en las áreas alrededor del Reino Shiga, repórtenme este a través de la Llamada Urgente a su discreción.]
[Entendido, Kuro-sama.]
[Entonces comenzaremos a recoger la inteligencia y el análisis.]
La Manager me pidió que detenerme cuando iba a cortar la llamada.
[Kuro-sama, tengo una petición. Quisiera otorgar el derecho a las gerentes en las sucursales de la Firma Echigoya para proveer los bienes acumulados. ¿Esto estará bien?]
[Por supuesto. Te doy el privilegio de toda la Firma Echigoya. Estoy contando contigo Elterina.]
[¡¡S-sí Kuro-sama!! ¡Haré todo lo posible para satisfacer sus expectativas!]
La Manager respondió poderosamente a mis líneas ligeramente irresponsables de dejarlo todo a ella.
Confiar la Firma Echigoya a ella y Tifaliza debería estar bien.
Recuerdo una cosa y me vuelvo a conectar con Tifaliza.
[Tifaliza, olvidé algo. Registra las sucursales que reportaron los mensajes divinos.]
[--Admitido.]
Me pregunto ¿qué?
Estoy imaginando cosas o Tifaliza parecía un poco hosca o más bien, asombrada.
Bueno, probablemente esto no sea un gran problema, iré a verla directamente cuando encuentre algo de tiempo.
Corto la llamada y me siento en una de las sillas de la sala de estar.
Todos los miembros regulares del palacio en la isla solitario ya están aquí.
Junto con los miembros irregulares, el Señor de los demonios Shizuka y las criadas brownie.

 ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Algunas cosas que parecen ser los mensajes divinos de Dios vinieron antes en el Reino Makiwa.”
“¿Los mensajes divinos de Dios? ¿No es un oráculo recibido por una Miko?”
Sera preguntó cuando comencé a hablar.
“Sí, las voces descendían de la nube.”
Por supuesto, revisé la nube y por encima de ella, pero no encontré a nadie allí.
Al menos de acuerdo al mapa.
“¿Por qué en el Reino Makiwa? ¿No Satou-sama iría al Imperio Comadreja?”
“Tuve un reporte diciendo que Kei, la ex apóstol falso, fue capaz de utilizar magia sagrada del Dios Zaikuon, así que fui allí para comprobarlo.”
Respondí la pregunta de la princesa.
“¿No fue el Dios Zaikuon asesinado por el Dios Dragón-sama hace 30 años? ¿No es su resurrección demasiado rápida sin importar cómo la veamos esta?”
“La razón por la cual es tan rápida no está claro. Vi a Kei utilizando la magia sagrada del Dios Zaikuon con mis propios ojos.”
Miro a todas mientras respondo a Hikaru.
¿No hay más pregunta?
“¿Y cuáles eran los mensajes divinos?”
“Aa, no eran en un lenguaje común, supongo ¿que era como imágenes acompañadas de palabras?”
Arisa me instó a seguir adelante así que volví al asunto real.
Le conté las palabras que escuché en ese momento con la mayor precisión posible a todas.
Principalmente por Sera.
“¿Hay alguna diferencia cuando Sera-san recibió un oráculo?”
“Además de las partes sobre varias voces superpuestas y para alguien aparte de una Miko Oráculo poder oírlo, es casi lo mismo.”
Sera respondió después de reflexionar un poco.
Obtuve la habilidad [Oráculo] cuando esos mensajes divinos cayeron desde el cielo, pero no pienso poner puntos de habilidad y activarla.
Sin embargo, parece útil cuando necesite negociar con los Dioses en el futuro.
Si comprendo el Mundo de Dios, el sub-espacio donde ellos viven durante nuestra conversación, también parece posible ir allí y hablar directamente.
“Así que el castigo divino caerá en el Imperio Comadreja ¿cierto?”
“Es probablemente correcto.”
Hay otros problemas además de eso.
No puedo evitar pensar que las partes de [Ejecución], [Depravación] y [Retribución] en los mensajes divinos se refieren a los países circundantes que dejaron solo al Imperio Comadreja.
La [Fe], [Incitar] y [Paz] después de estos salieron son como, “La paz vendrá si ruegan a los dioses pidiendo perdón.”
Si eso es verdad, entonces es posible que también haya calamidades que requieren, [Orar A Los Dioses].
“¿Es mi culpa?”
Sera me mira como si confiara en mí.
A juzgar por el momento, no pienso que la razón sea debido a la visita de Sera al parque de diversiones en el Imperio Comadreja.
Si alguien con la Habilidad Oráculo puede alcanzar incondicionalmente a los Dioses, entonces la niña que ya estaba viviendo en los barrios bajos debería ser el disparador en su lugar.
“¿No es culpa del propio Imperio Comadreja?”
“Pero sin embargo, para que el pueblo común sea juzgado junto con el emperador...”
Sera sacudió la cabeza en respuesta a Arisa.
“Está bien, ayudaré a las personas.”
Arisa y Hikaru se levantaron en estado de shock al escucharme.
“¡Espera! ¿Vas a luchar contra Dioses?”
“¡Es imposible Ichirou-nii! No importa lo fuerte que seas, contra dios no es bueno.”
¿Me luzco beligerante?
Además, Hikaru estaba tan sorprendida que ella llamó mi nombre en el palacio en la isla solitaria por error.
“No voy a luchar en contra de los dioses ¿de acuerdo?”
Sera abiertamente luce aliviado después de que dije eso.
Por supuesto, esto se aplica a Arisa y a las demás también.
“Si el castigo divino parece que podría asesinar masivamente a las personas, voy a evacuarlas al sub-espacio usando el hechizo prohibido.”
El poder mágico que he almacenado en las espadas sagradas parece que va a ser utilizado porque probablemente necesitaré usar una cantidad gigantesca de MP, pero puedo recargarla en la vena del éter en el cielo vacío.
He estado consumiendo poder mágico últimamente, la factura por negligencia para reponer el suministro viene mordiendo.
Corté mis palabras y miré a todas.
Ahora bien, les he contado las situaciones y mis planes.
“Ahora, acerca de lo que vamos a hacer aquí--Sera-san.”
“¡Sí!”
“¿Podría Sera-san ir al templo Tenion en la Capital del Ducado y volver a recibir un oráculo con respecto a este asunto?”
“Lo entiendo, voy a pedirle a la Jefa-Miko-sama--aprendiz miko Lili, el permiso para utilizar el Santuario.”
Estoy enviando a Zena-san y a Lady Karina a proteger a Sera.
Esto significa que Zena-san estaría viajando de nuevo, pero ella lo aceptó con entusiasmo.
“La Princesa Sistina, Hikaru y el Equipo Pendragon estarán en espera en el palacio en la isla solitaria. Pienso que la llamada para el enviarlas vendrá repentinamente, así que por favor, relájese lo más posible.”
Esta fue una orden bastante irrazonable, pero todas consintieron sin quejarse.
Estoy planeando dar a Hikaru, Arisa y la Señor de los demonios Shizuka una razón para permanecer en el palacio incluso en esta emergencia.
Esta la información acerca de cómo las personas con el Fragmento de Dios son incapaces de ir en contra de dioses después de todos.
Mientras pienso y me encasillo, la Señor de los demonios Shizuka me pregunta.
“¿Necesito hacer algo?”
“Sí, lo siento, pero por favor, permanece aquí en el palacio de la isla solitaria por un tiempo.”
“¿Fragmentos?”
“Sí, es correcto, podría pedirte que me ayudes como lo hice recientemente.”
Le pregunté al Señor de los demonios Shizuka.
Hay mucha gente reencarnada en el Imperio Comadreja.
Es posible que existan algunos entre ellos que abusaron de sus Habilidades Únicas y se encuentren al borde de convertirse en un Señor de los demonios.
En caso de que eso suceda, su habilidad para remover Habilidades Únicas de su familiar será esencial.
“Está bien, ¡entonces vamos a hacer un relajante concurso de pesca de mar!”
“¿Aye aye señor~?”
“Pochi definitivamente atrapará el pez loro hoy nodesu!”
“Entonces atraparé una gaviota de cola negra.”
Todas salieron armoniosamente de la habitación por orden de Arisa.
Arisa asomó su cara desde la puerta.
“¡[Protege tu vida] okey!”
Esta vez, Hikaru miró detrás de Arisa.
“No te olvides acerca de [No seas imprudente] tambien okey.”
No pienso que haya ninguna necesidad de utilizar el idioma japonés aquí, sin embargo les contesto, “Por supuesto” y me alejo con Gestión de Unidad.
El destino es el Imperio Comadreja--.
En orden de confirmar la ejecución del castigo divino y examinar las tablas.