lunes, 2 de enero de 2017

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 15-17



Capítulo 15-17. Celebración.

Satou aquí. Ver partir amigos cercanos es difícil--eso es algo del pasado, ahora no se siente como si nosotros estuviéramos separados desde que podemos comunicarnos en cualquier momento con SNS (Social Networking Service). Pero en un mundo paralelo en el cual hay un par de maneras de comunicarse--.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Ha-Hayato!”
El grito desesperado de Lady Ringrande está resonando en la sala del jefe.
Una luz cayendo del cielo envuelve al héroe.
El héroe que parece extenuado está mirando hacia la fuente de la luz y dice algo.
No pude entenderlo bien debido a la luz brillante a su alrededor, pero el término [Parion] estaba ciertamente en sus palabras.
La luz desaparece después de tiempo, el silencio gobierna la habitación.
“Eso vino del Dios Parion. Ellos me recogerán mañana por la mañana ¿ves?”
Tal parece que el héroe va a regresar a su mundo original.
Quien rompe el humor fúnebre es Arisa.
¡Vamos a tener una celebración! Después de todo el trabajo duro para vencer a los Señores de los demonios, ¡Tenemos que celebrar una súper fiesta especial!
“Está bien, ¡es una fiesta!”
“¡Permíteme tomar cuidado de la comida!”
Rusus y Fifi se unieron a la sugerencia de Arisa.
“Un, vamos a cocinar el rollo de carne de vaca Saga y arroz frito que a Hayato le gusta.”
“Vamos a sacar el brandy especial también.”
Miss Wiyaryi y la Sacerdotisa Loreiya continuaron con voces alegres también.
Lady Ringrande y la Princesa Maryest parecían pensar sobre ello, pero ellas no parecen objetar la celebración.
 
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

[El Maestro del Laberinto no puede abandonar el Laberinto.]
Cuando nosotros estábamos dejando el laberinto, fui arrojado nuevamente a la <<Habitación del Maestro del Laberinto>> junto con ese mensaje.
[¡Maestro! ¿Paso algo?]
[No es nada. Regresaré pronto, así que puedes regresar a la posada.]
[¡Okey! Si hay algo que te preocupa, ¡llama a Arisa-chan en cualquier momento okey!]
Le dije a Arisa eso a través de Teléfono Mundial.
[El Maestro del Laberinto tiene prohibido salir del Laberinto.]
El dueño de esa voz parece ser el Núcleo del Laberinto.
“¿Qué debo hacer para entregar la posición de Maestro del Laberinto?”
[Eso es imposible. Solo la muerte deja vacante la posición de Maestro del Laberinto.]
Ya veo, muy inflexible.
Sin embargo--.
“¿Qué sucede, Satou?”
“Nada, sólo me detuve aquí por un momento.”
Hikaru y Shizuka se sorprendieron al verme regresar repentinamente al palacio en la isla solitaria.
Tal parece que puedo salir sin problemas con Gestión de Unidad.
El [Núcleo del Laberinto] probablemente tiene el poder de llamarme sólo dentro del laberinto.
“Oh cierto, Tifa-chan de Echigoya te llamó.”
“Gracias, iré a verla un momento.”
Entro en la puerta permanente y aparezco en la Firma Echigoya.
Por supuesto que no me olvidé de cambiar mi apariencia a Kuro.
“Kuro-sama, bienvenido de regreso.”
“Regresé.”
Tifaliza que estaba haciendo un trabajo de oficina se puso de pie y me dio la bienvenida.
Ella golpeó la campana que conecta a la habitación de la Manager y a continuación la Manager se apresuró a la habitación acompañada con sonidos de pasos que no eran aptos para una lady.
“¡Bienvenido!
“Ya estoy de vuelta. Tu cabello está desordenado ¿sabes?”
Arreglo su cabello ligeramente despeinado con mis dedos.
“Kuro-sama, tengo un informe para usted.”
Tifaliza, cuya voz sutilmente se encuentra mezclada con espinas gritó.
Después de dejar a la Manager quien parecía tener fiebre sentarse en una silla, escucho el informe de Tifaliza.
“Creo que usted ya lo sabe, pero tenemos un informe de Lily-sama en la Capital del Ducado de que dos Señores de los demonios han sido derrotados en el Imperio Comadreja.”
“Sí, el Señor de los demonios ratkin fue derrotado por el grupo del héroe, y el Señor de los demonios weaselkin fue derrotado por nuestras chicas.”
Tifaliza se quedó congelada un instante después de escuchar mi respuesta.
“¿No fue por, Kuro-sama?”
“Sí, es correcto.”
Tifaliza parece pensar acerca de algo.
“¡Esa es una proeza espectacular! Desde el comienzo de la historia, nunca ha habido un caso en el que un Señor de los demonios no sea derrotado por el héroe-sama o los dragones.”
La Manager entró en la conversación en su lugar.
“¿Ellos fueron derrotados por los dragones antes de la era del Imperio Saga?”
“Hay un par de registros acerca de las apariciones de los Señores de los demonios antes de este, pero según la investigación del Conde Muno, muchos de ellos lucharon contra los apóstoles de los dioses que descendieron.”
--¿Luchado?
“¿Los apóstoles no los derrotaron?”
“Sellar a los Señores de los demonios era el límite que ellos podían hacer en ese momento, menos del 20 por ciento escrito en los documentos antiguos pertenecen a las derrotas de los Señores de los demonios.”
Tal parece que los apóstoles no son tan fuertes.
Quizás, los Dioses, salvo el Dios Dragón y el Dios Demonio, son débiles.
“Pensando en ello, estás bastante versada en el tema.”
“Sí, muchos documentos del Conde Muno habían arribado a la Casa del Duque, así que los leí con el permiso de Mito-sama.”
La Manager me dijo aquello con tanto entusiasmo que si ella hubiese tenido una cola, estaría zumbando animadamente.
Ella parecía que realmente quería ser elogiada, así que me burlé de ella un poco diciendo, “Muy diligente” y le dio una palmadita en el hombro.
Casi le di algunas palmaditas en su cabeza como con las chicas, pero sería grosero hacerle eso a una mujer en edad floreciente.
Por alguna razón, la Manager lucía un poco lamentable.
“Kuro-sama, ¿sus compañeras adquirieron el título de héroe?”
Escuchando un problemático comentario de Tifaliza, reflexivamente me giro hacia ella y la urjo para que continúe.
Incluso después de subyugar a un Señor de los demonios, ninguna de las chicas, además de Pochi, obtuvo el título héroe.
“Tal parece que la Miko del Templo Parion ha recibido un oráculo acerca de la aparición de un nuevo héroe....”
“Probablemente no es acerca de nosotros.”
Pochi consiguió su título héroe hace un tiempo, y este título ha cambiado a [Héroe Verdadero] ahora.
Le pido a Tifaliza que me notifique si ella tiene nueva información, y a continuación voy a la posada en la Isla Dejima a través del palacio en la isla solitaria.
Estaba algo cauteloso, pero no conseguí ser arrojado nuevamente al laberinto en la Isla Dejima.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Bueno, felicidades por la subyugación del Señor de los demonios!”
“““¡SALUD!”””
Sellos de varios licores famosos son abiertos, pongo platos como recuerdos de [Este Mundo] que las seguidoras del héroe me dijeron.
Hay un montón de platos de carne, probablemente porque al héroe le gustan.
He prohibido a las chicas beber alcohol, así que ellas están principalmente comiendo los platos.
Lulu y yo ayudamos a preparar el banquete al principio, pero después de que banquete estaba en marcha, las brownies despachadas desde el palacio en la isla solitario, y esplendidas sexis criadas del Imperio Saga se encargaron de la cocina y la preparación.
“¡Satou! ¡Tú también bebe!”
“Si, por supuesto.”
El héroe que apareció con una botella de sake en una mano verte este en mi copa.
También vierto el Licor del Manantial del Dragón en mi mesa a su copa.
“Este gran yo no habría ganado contra el Señor de los demonios si tú, la Princesa Arisa, y las demás no hubiesen estado allí. Mi gratitud por su ayuda.”
“Por favor, solo ayudamos un poco, Héroe-sama derrotó espléndidamente por sí mismo al Señor de los demonio.”
De hecho, los Señores de los demonios artificiales eran más fuertes que el original Señor de los demonios ratkin.
La personalidad del Señor de los demonios ratkin no parecía ser adecuada para el combate después de todo.
“No, ninguno de nosotros podría haber imaginado que habría dos Señores de los demonios acechando en aquel laberinto: si la princesa Arisa no hubiese gritado con voz imponente cuando Satou desapareció, podría haber perdido mi compostura vergonzosamente.”
“Lo siento por hacerle preocupar.”
Le había dicho a Arisa y Liza de antemano que iba a invadir la habitación del Maestro del Laberinto, así que ellas no entraron en pánico y continuaron eliminando los debiluchos en la sala de jefe.
Por alguna razón, el rostro del Héroe está cerca.
Aparte de gustarle las pequeñas niñas, su orientación sexual deberá ser normal.
“Gracias Satou, no, Héroe Nanashi.”
El Héroe susurró en mi oído.
¿Huh? No debería haber ningún factor que podría exponerme
“¿De qué está hablando?”
“No te preocupes, no se lo diré a nadie, desde que parece que lo estás escondiendo. Para empezar, de una situación tan desesperada con dos Señores de los demonios y uno de ellos siendo un Maestro del Laberinto, no puedo pensar en ninguna otra tipo que pueda sacar al Señor de los demonios de la sala de jefe y quitarle el derecho de Maestro del Laberinto.”
Tal parece que él no piensa que el Señor de los demonios se fue voluntariamente.
“Además, estuviste sin heridas hasta el final.”
--Ahora que lo pienso.
“Satou, dejaré a mis amigos a tu cuidado después de regresar a Japón.”
“¿Qué quiere decir?”
Sé que él va a regresar a Japón y todo, pero me pregunto ¿qué tiene que ver eso con cuidar a sus seguidoras?
Las seguidoras que participaron en la subyugación del Señor de los demonios serán famosas en el Imperio Saga y su país ¿cierto?
“De acuerdo a Nono, el centro del Imperio Saga está siendo sospechoso últimamente.”
“¿Ellos van a causar una guerra?”
“Sí, opiniones radicales como destruir el Imperio Comadreja han comenzado a aparecer incluso entre las facciones moderadas de nobles últimamente.”
¿Quizás el Imperio Saga también conocía acerca de la ciencia del Imperio Comadreja?
“Tómalas bajo tu protección si ellas están siendo reclutados en conflictos entre personas.”
“Sí, por favor, déjamelo a mí. Les protegeré en un lugar seguro el cual no puede ser interferido por las personas que se encuentra sobre la tierra.”
Dejando a un lado a Tama, es imposible que alguien invada furtivamente el palacio en la isla solitaria, e incluso Tama no puede hacerlo sin que yo lo note.
“¡Es malditamente tranquilizador cuando eres tu quien lo está diciendo!”
Una vez que la carga de sus hombros bajó, él bebió la copa de sake mientras lucía aliviado.
“Si tienes algo que este gran yo necesita hacer, dilo, puedo darte a Arondight si quieres.”
Él me mira fijamente después de decir eso.
Tomare ventaja de esta oportunidad desde que tengo algo que pedirle.
“Entonces, ¿podrías enviarlas una vez que regreses a tu mundo original?”
“¿Cartas?”
“Sí, puede que ese no sea el mismo mundo que el mío, pero me gustaría informar a mi familia acerca de mi bienestar.”
Entrego un paquete de cartas dirigidas a mi familia, amigos y mis compañeros de trabajo, incluyendo al Sr. Sobrepeso.
También hay cartas de Hikaru y Arisa dentro.
“Sí, lo tengo, este gran yo las entregará personalmente, está tranquilo.”
“Cuento contigo.”
Me siento aliviado desde que el héroe aceptó mi petición y golpeó su pecho.
Hay una alta probabilidad de que la carta de Arisa sea traviesa, pero el Héroe debería poder enviarla correctamente.
“Hayato, ¿puedo tener un minuto?”
“¿Rin?”
Lady Ringrande, quien lucía de alguna manera coqueta, apareció con una copa de vino en una mano.
El vestido de seda verde que ella viste tiene un corte extremadamente adulto, y está esparciendo feromonas por todas partes.
Los caballeros negros que portan ropa casual han estado echándole miradas desde hace algún tiempo.
“Satou, estoy pidiendo prestado a Hayato.”
“Sí, por favor, tómense su tiempo.”
Vi al Héroe y Lady Ringrande partir mientras me sentía como un guardián.
“¿N-no es esa la bandera NTR?”
“¿A dónde vas con eso?”
Golpeo ligeramente la cabeza de Arisa.
Es extremadamente normal desear una última memoria cuando te estás separando para siempre de tu ser querido.
Rezo en mi corazón para que el deseo de Lady Ringrande sea cumplido.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Parece que ya es hora.”
El héroe quien está en un traje que no se vería extraño en la tierra murmura.
Su espada de confianza, Arondight, está siendo abrazada por Lady Ringrande.
“Mary, gracias por siempre apoyarme desde que fui convocado en el Imperio Saga.”
“Hayato, mi héroe-sama.”
Después de abrazar a Hayato, la Princesa Maryest lo besa en la mejilla.
Ahora que lo pienso, el pronombre de primera persona del héroe ha cambiado de [Ore-sama] a [Ore].
“Seina, es todo gracias a ti que fui capaz de levantarme nuevamente después de la completa destrucción por ese bastardo amarillo.”
“Ehen, ven aquí de nuevo si quieres otra bofetada en la mejilla.”
Miss Seina, que aguanta llorar, reúne su coraje y abraza al Héroe.
Y a continuación, Loreiya, Rusus, Fifi, Miss Wiyaryi, y Nono se despidieron una por una, por último fue el turno de Lady Ringrande.
“Rin, eras una apestosa noble de mierda cuando nos conocimos--”
Oy, oy, Héroe, ¿qué estás diciendo?
“--Pero ahora eres alguien irremplazable quien más me entiende. Reconcíliate con tu hermana pequeña ¿de acuerdo?”
“Hayato, hayatohayatohayato.”
Lady Ringrande lo abraza fuertemente mientras solloza.
Tal parece que ella no puede ponerlo en palabras bien.
“Arisa, ¿estás bien sin decirte adiós?”
“Sí, me he despedido ayer.”
Arisa respondió eso cuando le pregunté.
Y entonces, una luz cae del cielo.
“Parece que hay un límite de tiempo para que el Dios Parion conecte mundos. Tengo que irme ahora.”
El cuerpo del Héroe flota y entonces comienza a desaparecer.
Alguien dice “Hayato”, y a continuación las seguidoras del héroe empiezan a llamar su nombre una tras otra.
Nosotros seguimos mirando hacia el cielo donde el héroe se mantuvo agitando hasta que al final desapareció.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Satou, ¿estás bebiendo?!”
“Sí, estoy bebiendo, sin embargo, parece que Lady Ringrande ya ha bebido demasiado.”
Después de ver al héroe partir, me invitaron a la reunión para recordarlo con sus seguidoras, pero por alguna razón, tuve que acompañar a una borracha Lady Ringrande después de que la reunión había terminado.
La borracha Lady Ringrande se ha estado quejando con su brazo alrededor de mi cuello desde hace tiempo.
Creo que es problemático para una lady de una casa de duque beber licor directamente de la botella.
“Honestamente, incluso aunque una mujer atrevida que incluso podría saltar de un acantilado se acercó a él, ¡Ese imbécil ni siquiera me dio un beso!”
“Hayato-sama es un caballero con una ética superior después de todo.”
Tal parece que Lady Ringrande sufrió una honorable derrota en su acercamiento ayer.
“¡Santo Cielos, un hombre debe convertirse en una bestia a veces!”
“Es correcto, ceder ante la pasión es necesario de vez en cuando.”
Después de responder positivamente, Lady Ringrande se calló.
Tal parece que ella bebió para dormir.
Les pedí a las chicas que estaban mirando a escondidas desde la puerta como un tótem ponerla en una cama.
“Fumu, esto es inesperado.”
“¿Sobre las cartas?”
Asiento a Arisa que se sienta a mi lado, y bebo el agua de fruta que Lulu trajo.
Las cartas con marcadores están en la columna marcador en el Menú.
Su ubicación actual es [N-Línea Mundo, Planeta Tierra, Japón]. Por cierto, la parte N es un número con un valor astronómico.
El nombre del Héroe Hayato permanece por debajo de la carta.
Parece que la Habilidad Única funciona a través de mundos.