martes, 31 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-23



Capítulo 10-23. Residencias de la Mansión

Satou aquí. Imagino al azar acerca de un bizarro evento cuando miro una casa de estilo occidental durante la popularidad de un género llamado 'Mansión'. También recuerdo que hay muchos (juegos), donde la dueña de la casa es la mente maestra por alguna razón.

lunes, 30 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-22



Capítulo 10-22. Nueva Zona de Caza [Tercera Parte]

Satou aquí. Hay varios estados anormales que aparecen en juegos como veneno o parálisis. A pesar de que el estado anormal es difícil de tratar durante el comienzo del juego, desde que hay una gran cantidad de juegos donde se obtiene elementos que invalidan el estado anormal durante el final del juego, siento que esto se ha convertido en un mero tropo.
<*Tropo. Sustitución de una frase o expresión por otra cuyo sentido es figurado.>

domingo, 29 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-21



Capítulo 10-21. Nueva Zona de Caza [Segunda Parte]

Satou aquí. Si es demasiado bueno para ser verdad, entonces debe haber algo atribuible a eso. Hay algunos intrincados fraudes con una charla no-realmente-bueno-para-ser-verdad mezclada sutilmente en la actualidad, quizás es por el bien de engañar a personas precavidas. Y, incluso en otro mundo, hay personas que tientan a otras personas.

sábado, 28 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-20



Capítulo 10-20. Nueva Zona de Caza [Primera Parte]

Satou aquí. En los juegos en red como MMO, la búsqueda de una deliciosa zona de caza es una de sus verdaderas emociones. A pesar de que con el crecimiento de los intercambios de información en Internet hoy en día, esa alegría sólo dura algunos días después de la actualización.

viernes, 27 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-19



Capítulo 10-19. Manager de la Mansión

Satou aquí. Algún tipo de revista escribió que si te sientes atraído por la palabra [Viuda], esa es la prueba de ser un hombre mayor. Aunque hoy en día hay una gran cantidad de personas que se han divorciado antes de ser separados por la muerte, o las personas que se convierten en madres solteras, así que ya no es una palabra familiar.

jueves, 26 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-18



Capítulo 10-18. Residencia Temporal [Segunda Parte]

Satou aquí. Hace mucho tiempo, mi tía y su pareja se trasladaron al edificio independiente de la casa de mi abuelo, así que había ayudado en la limpieza. Realice la rara experiencia de cambiar los tatamis, y reemplazar los papeles shoji.

miércoles, 25 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-17



Capítulo 10-17. Residencia Temporal [Primera Parte]

Satou aquí. La pesada responsabilidad de la hipoteca que se obtiene cuando vas a comprar una casa a menudo llamada una de las tres pruebas de la vida. Como tal, la compra de “mi casa” es una cosa bastante seria, incluso en otro mundo.

martes, 24 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-16



Capítulo 10-16. Disturbios en el Gremio.

Satou aquí. En los viejos juegos de exploración de mazmorras, te unías a tu grupo en el bar, revivías y liberabas de una maldición en el templo, y conseguir ser timado en las tiendas.

lunes, 23 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-15



Capítulo 10-15. Placa de Hierro Rojo

Satou aquí. Me pregunto por qué ¿mi tiempo libre disminuye cada vez que obtengo una promoción? Bueno, no hace falta decir que las causas son el salario ligeramente elevado y las muchas más tareas que debo realizar.

domingo, 22 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-14



Capítulo 10-14. Mansión Hiedra.

Satou aquí. Los sótanos aparecieron en una gran cantidad de misterios (obras), pero cuando estaba en Japón, ni siquiera habían visto uno. Me pregunto ¿si es realmente debido al problema con la ley y el impuesto que las personas construyen sobre el suelo en su lugar después de todo?

sábado, 21 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-13



Capítulo 10-13. Visitas de Cortesía. [Segunda Parte]

Satou aquí. Si los seres humanos no tienen un objetivo, o más bien un propósito, ellos no pueden absolutamente trabajar duro en ello. Sin embargo, un objetivo demasiado grande te romperá el corazón, por lo que podría ser mejor si tienes objetivos a corto y largo plazo.

viernes, 20 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-12



Capítulo 10-12. Visitas de Cortesía. [Primera Parte]

Satou aquí. Incluso a pesar de que me había olvidado de ello después de que me acostumbré a los pagos por Internet, los trámites eran algo que toma tiempo. Aunque entiendo que esto es necesario, todavía me hace impacientarme.

jueves, 19 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-11



Capítulo 10-11. El Valor de Retorno Seguro

Satou aquí. En mis días de escuela primaria durante mi visita a la casa de mi abuelo, participé en búsqueda en una montaña donde se creía que un niño vecino de escuela secundaria había sido enviado. Todavía recuerdo las caras serias de los adultos en ese entonces, incluso ahora. Ese chico de escuela secundaria parecía haber estado jugando por la ciudad, y ellos regañaron al niño con dureza después de eso.

miércoles, 18 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-10



Capítulo 10-10. Exploración del Laberinto [Cuarta Parte]

Satou aquí. Cuando estoy absorto con algo, a menudo me olvido del tiempo. Justo como cuando un MMO obtuvo una nueva versión, almacene comida para dos días y me concentre en el juego.

martes, 17 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-9



Capítulo 10-09. Exploración del Laberinto [Tercera Parte]

Satou aquí. He hecho algunas exploraciones en juego de explorar mazmorras sin preparación antes, pero en la vida real, el problema con la comida y el agua es real y se ciernen sobre ti. Aunque en el otro mundo, el problema del agua potable puede ser resuelto con magia.

lunes, 16 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-8



Capítulo 10-08. Exploración del Laberinto [Segunda Parte]

Satou aquí. Pienso que el posicionamiento es importante ya sea en juegos de rol, simulaciones de guerra, o FPS. Realmente no puedes tomar a la ligera los efectos del terreno ¿sabes?

domingo, 15 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-7



Capítulo 10-07. Exploración del Laberinto [Primera Parte]

Satou aquí. El laberinto de la clásica obra maestra, el cual ha estado creado dentro de este su propio género de juegos, parece impresionar a las personas. A pesar de que, en el otro mundo, aquello tiene más fuerte implicación con un sueño americano que con un romance.

sábado, 14 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-6



Capítulo 10-06. Corredor de la Muerte

Satou aquí. Cuando estaba jugando un RPG de consola como un juego de rol de mesa, hubo una gran cantidad de misiones sin límite de tiempo. Sentía que aquello era extraño debido a todo el mundo podría entonces simplemente tomar esas misiones dado que no tenían nada que perder.

viernes, 13 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-5



Capítulo 10-05. Hacia el Laberinto

Satou aquí. En un juego, debido al límite de objetos, a menudo ocurría el caso donde tenía que arrojar entre lágrimas los objetos que adquirí durante una misión. Extraño tener que preocuparme acerca de que mantener y que tirar.

jueves, 12 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-4



Capítulo 10-04. Gremio de Exploradores

Satou aquí. Me pregunto ¿por qué las membresías poseen tanta presión sobre la billetera? Recuerdo que era capaz de conseguirla estrechamente cuando me volví un adulto trabajador, pero hubo una gran cantidad de veces en los cuales mi billetera se quedó sin dinero durante mis días de estudiante.

miércoles, 11 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-3



Capítulo 10-03. A la Ciudad Laberinto

Satou aquí. Cuando escucho playa, recuerdo cabañas de playa. Para jugar en el mar, todos los calamares asados ​​y el maíz, el curry menos condimentado, y el ramen pasado son indispensables después de todo. En orden de hacer esto una realidad, primero tengo que buscar el maíz.

martes, 10 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-2



Capítulo 10-02. Los Dos Condados

Satou aquí. Hay un dicho, demasiados barqueros hace que el barco sube la montaña. Es un dicho que está en mi mente cada vez que asisto a una reunión sin nadie en control, pero en el otro mundo, barcos subiendo montañas parece ser un escenario normal.
<TLN: Un significado similar con “Demasiados cocineros estropean el caldo”.>

lunes, 9 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-1



Capítulo 10-01. Viaje Marino.

Satou aquí. A diferencia de las ballenas, siento que hay muchas personas que fruncen su ceño cuando ellas se enteran sobre comer delfines. Puesto que yo mismo me siento enfermo si escucho a alguien sobre comer gatos y perros, aquello debe ser debido a las diferentes culturas alimentarias.

domingo, 8 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 9 Anexo



● Niveles y Habilidades de los Personajes Principales.

Hasta el Final del Capítulo 09

Arisa y Lulu han aumentado de nivel durante la lucha contra la serpiente cornuda y el wyvern en 09-09. Nana ha aumentado de nivel escasamente en la ciudad natal de los elfos, pero es ligeramente insuficiente para las demás miembros.

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 9 SS5



SS: Pesca

“¿Qué está haciendo nodesu?”
¿Insecto~?”
Pochi y Tama miran a escondidas desde mis costados mientras estoy haciendo una herramienta.

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 9 SS4



SS: Doctora Pochi

“¡Es terrible nanodesu! Es terrible si este se deja abandonado nanodesu.”
“¿Terrible ~?”
Pochi quién viste un conjunto de una mujer médico es acompañada por Arisa y Tama quienes están usando uniformes de enfermeras con mini falda. Mia está en una excursión con Aialize.

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 9 SS3



SS: El Exterminio de Plagas de Lulu

Liza

“Ufufu, eres malo ¿sabes? Dado que has puesto tus manos en algo de otras personas...”
¿Qué debo hacer?, Lulu luce extraña.
“Ahora, se obedientemente exterminado.”

sábado, 7 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 9 Intermision 4



Intermisión: La Desgracia de Sera.

“Estoy en casa.”
“Ara, Sera-sama. ¿Ha terminado tu asunto con Duque-sama?”
“Sí, yo sólo estaba confirmando el horario con el asistente.”

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 9 SS2



SS: El Tesoro del Barón.

“Mou, padre. ¿Estás mirando ese autógrafo otra vez?”
“Oh, Soruna.”
Lady Soruna mira ligeramente sorprendida a su padre, el Barón, quien está contemplando el autógrafo en papel en su habitación privada por sí solo, como de costumbre.

viernes, 6 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 9 Intermision 3



 Intermisión: En el Territorio del Barón Muno

Castillo del Barón - La Habitación Privada del Barón

“Baron-sama, Sir Zotor, y Hauto-dono ha llegado.”
“Está bien, dejarlos entrar.”
“Disculpe.”

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 9 SS1



SS: Anécdota en Ciudad Muno

“Ni, Nina-sama, hay un grupo de carretas portando una carta de Chevalier Pendragon-sama en la puerta del castillo, ¿qué debemos hacer?”
“¿[Un grupo] de carretas? ¿Dónde está la carta?”
“Aquí está.”

jueves, 5 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 9 Intermision 2



Intermisión: La Desgracia de Ciudad Puta [Última Parte]

“¿Qué ha pasado, Kena? Has conseguido por ti misma algunos miembros más huh.”
“Estos chicos son sólo extras. En lugar de eso, tengo algo que reportar.”
Hemos arribado a la ciudad, y Kena le dice a la situación anormal en las montañas al portero.

miércoles, 4 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 9 Intermision 1



Intermisión: La Desgracia de Ciudad Puta [Primera Parte]

“¡Kena! He encontrado el rastro. Este sendero animal debe ser el que utilizan los goblins.”
“Bien, buen trabajo Gadi. Te tratare a una gran cantidad de cerveza cuando regresemos.”

martes, 3 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 9-33



Capítulo 09-33. Partiendo del Bosque Boruenan.

Satou aquí. El día en el cual sobreviví con barras energeticas debido a la presión del trabajo es un recuerdo lejano. Hacer una comida con un buen equilibrio nutricional es difícil ¿no es así?

lunes, 2 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 9-32



Capítulo 09-32. Fiesta de Celebración de Victoria

Satou aquí. Sólo había visto el desfile triunfal de regreso cuando un atleta olímpico de mi ciudad regresó trayendo una medalla de oro. El jugador que vi en aquel momento parecía ligeramente avergonzado, sin embargo muy orgulloso.

domingo, 1 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 9-31



Capítulo 09-31. Operación Exterminio de Pestes [Segunda Parte]

Satou aquí. Una vez vi una vieja película donde los personajes se convirtieron en pequeños y se fueron en una aventura al interior del cuerpo humano durante un antiguo festival de cine. Pensé que era absurdo, pero podía sentir la diversidad en la imaginación de las personas para llegar a algo que yo no podía imaginar.