miércoles, 19 de octubre de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 13 Intermision 2



Intermisión: John Smith

Después de separarme de Mito y las demás en el Condado Zetsu, fui hacia la Capital Real mezclándome entre los caminantes refugiados.
Pensé que iba a lograr mi objetivo no, pero--.
“Nosotros no podemos permitirte ver al Maestro si no tienes una carta de presentación. Regresa al centro otra vez, plebeyo.”
Fui conducido fuera por el sirviente de la mansión de una brusca manera.

El maestro de esta mansión es un famoso experto en herramientas mágicas--especialmente de extremidades artificiales, he venido hasta la Capital Real para sustituir mi brazo que fue comido por esa mantis bastarda.
“Maldito seas gorila, te verías mejor con uniforme militar que con el de un mayordomo.”
Después de confirmar que ese gorila había desaparecido detrás de la puerta, me puse de pie, maldiciéndolo.
“Carta de presentación huh....”
Intento recordar a mis conocidos en mi mente.
Soutari, la elf-kin que me enseñó el lenguaje del Reino Shiga. Ella es una belleza, pero ella es un agente encubierto, de ninguna manera tendría conocidos nobles.
El siguiente es el anciano dueño de la posada en Ciudad Puta. Fui capaz de continuar mi viaje después de enseñarle la receta de la mayonesa a ese anciano.
Él presumió que era un amigo del lord de la ciudad, pero esto probablemente era sólo una gran charla, no puedo contar con él.
Ahora que pienso en ello, después de eso, me fui junto con un huésped de la posada....
Haah, esa tipa era la peor. Ella casi me vendió como un esclavo después de conseguir emborracharme.... Haah, había sido posible comprar una posición noble si sólo hubiese tenido mi Smartphone y notas en ese momento.
Intento recordar a las personas del Principado Rata Ceniza también.
Ese casco rojo quien decía ser el hermano mayor del jefe, así que él debe haber sido de una clase gobernante, pero la distancia es demasiado lejos, e incluso si obtuviese una carta de presentación de parte de ellos, no conozco qué tan efectiva será esta en un reino que discrimina a los semi-humanos como éste.
A continuación, intento recordar a las personas que he conocido en los Condados Seryuu y Lesseu.
No era la bella y plana Capitán-san de Lilio un noble. No puedo recordar su nombre.
Ella luce como una persona de corazón blando, creo que ella podría escribir una carta de presentación para mí si se lo pido a través de Lilio.
Recordé a Mito quien estaba durmiendo en una misteriosa ruina, pero ella dijo: “No soy un noble”, y en primer lugar, es cuestionable si ella es un ser humano o no, contar con ella es infructuoso.
Lilio y las demás dijeron que irían a la Cuidad Laberinto, si no me equivoco.
Desalojo el restaurante que he estado habitando, y abordo la diligencia que se dirige a Ciudad Laberinto.
El anciano propietario del restaurante me dijo que me quedara y casara con su hija, pero me negué desde que no es posible para mí cocinar.
Mantengo el hecho de que la cara de Lilio destelló en mi mente cuando él hablaba sobre el matrimonio en secreto.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿nii-san de un solo brazo va a la Ciudad Laberinto también?”
“Sí, quiero encontrar a un conocido.”
Un niño que está sentado a mi lado en el coche me habló.
Rompiendo mi aura [No hables conmigo] mientras yo estaba mezclado en el fondo, él tiene gran fuerza de comunicación.
“Pensé que debería detenerte si hubiese dicho que querías ser un explorador.”
El niño sonríe acorde a su edad, mientras luce aliviado.
Pensaba en conseguir un trabajo en el laberinto después de reunirme con Lilio, pero tal parece que no debería sacar ese tema.
“Muchos de mis conocidos fueron a la ciudad laberinto también, pero estos se volvieron la mitad en un año, y no había nadie restante en tres años.”
“.... S-seguro que es difícil.”
“Sí, lo es. Pero, soy diferente ¿ves? Fui instruido en el camino de la lucha por el guardián de la ciudad. Derrotar un goblins es muy fácil.”
Le dije: “¿Eso es así?, haz tu mejor esfuerzo”, al chico jactándose y cerré mis ojos.
Aquello que el niño estaba diciendo se sentía como si fuese una bandera, así que yo habló con nadie hasta que arribamos a la siguiente ciudad.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Lo siento, pero esto es tan lejos como puedo llevarte. A partir de aquí, puedes caminar hacia la ciudad laberinto a pie.”
“¡Oy! ¡¿Qué quiere decir con esto?! ¡¿No te pague para ir hasta la ciudad laberinto?!”
“Esta es la requisición del virrey. Date por vencido.”
Un hombre y el niño que estaban montando conmigo presionan al cochero, pero no hay manera de que la decisión de un noble pueda ser removida en un reino que prefieren a los nobles como este.
La razón de la requisición probablemente sea el enjambre de meteoritos que pudo ser vista en el cielo occidental esta tarde.
Los pasajeros estaban asustados, pero juzgando por el tiempo del destello y el sonido para llegar hasta nosotros, el punto de caída debería ser a más de 1000 kilómetros de distancia, así que este era un temor innecesario.
Sería un problema si el meteorito es tan grande como el que hizo extinguir a los dinosaurios, pero si eso ocurriese, no serviría correr a ningún lugar de todos modos.
Me cansé de ver a los pasajeros acosando al cochero.
Después de pedir el reembolso, intento buscar un carro con dirección a la ciudad laberinto.
Afortunadamente, dentro de una hora fui capaz de montar en un carro que transportaba ejes de lanzas, hachas y hachas.
Tal parece que el crecimiento de plantas es difícil en los alrededor de la ciudad laberinto, por lo que estos tipos de materiales de madera son realizados en las ciudades vecinas.
Podría ser una cosa de temporada, pero hay una gran cantidad de jóvenes dirigiéndose a la ciudad laberinto.
De niños incluso más jóvenes que estudiantes de escuela secundaria hasta quienes serían de estudiantes de escuela superior.
“Hay varios solicitantes a explorador este año.”
El vendedor ambulante quien se encuentra conduciendo el carro me habló, mientras miraba a los jóvenes que caminan por la calle.
“--¿Es así?”
“En esta época del año, es usual para varios jóvenes que aspiran a convertirse en exploradores salir de los trabajos de madera cada año, pero este año hay algunas personas que derrotaron un [Maestro del Piso] y se convirtieron en nobles. Mucho más niños probablemente serán inspirados por ello.”
Ya veo, no un Sueño Americano, sino un Sueño del Laberinto huh.
Mientras pensaba tal cosa, el carro entra en un pueblo protegido por pilares de barrera. Cuando el carro se detuvo en una plaza, un hombre con buena ropa, aparentemente el jefe del pueblo, negocia algo con el vendedor ambulante.
Juzgando el patrón de nuestro alojamiento en los pueblos hasta ahora, probablemente negocia el alquiler del carro, agua del pozo, y venta de maderas para el combustible.
El precio de estos es simplemente varias grandes monedas de cobre, pero parece ser un ingreso importante para el pueblo.
El vendedor ambulante negocia algunas cosas requeridas por el pueblo como ungüento y calvos para reducir el costo.
Miro la parte trasera del carro por los ladrones, mientras el vendedor está negociando.
De acuerdo con el vendedor ambulante, el peligro de los ladrones es más prominente dentro de un pueblo que durante el viaje.
Durante la temporada, donde un montón de jóvenes se dirigen hacia la ciudad laberinto, los caballeros de la Capital Real regularmente patrullan la carretera, así que ladrones y similares se esconden lejos de ella.
Además de nosotros, hay una gran cantidad de jóvenes con ropas de viaje haciendo preparación para acampar en la plaza.
Dicho esto, su “preparación” consiste solamente para ellos en poner sus mantos sobre el suelo y dormir sobre ellos, o preparar la comida. Hay una gran cantidad de personas que solo están haciendo gachas de pan que consisten en legumbres secas y pan negro guisados ​​juntos.
Esto parece ser normal por aquí, pero me sorprendió cuando vi el pan negro siendo guisado por primera vez.
“Gracias por esperar. Vamos a tener una cena. ¿Puedo dejarlo a John hoy también?”
“Sí, déjamelo a mí.”
Saco agua del pozo cercano, y luego la vierto en la olla encima de la estufa que el vendedor ambulante dispuso.
Cuando posea los recursos, primero que todo, voy a fabricar bombas de mano y extenderlas entre los pueblos.
En el momento que las burbujas salieron en el agua en la olla, puse cereales y carne seca para hacer un risotto. El bulto se rompió debido al agua hervida caliente, y el buen olor de la especia se desbordó.
Las demás personas en la plaza están mirando hacia aquí con una mirada envidiosa, pero no tenemos suficiente para dividirlo con ellos.
Es el trabajo del vendedor ambulante poner el risotto instantáneo cocinado en los bolos.
Es problemático con un solo brazo ¿ves? Me gustaba comer directamente de la olla cuando estaba solo.
“Sí, es bueno. ¿No deseas venderlo? Pienso que vendería bien.”
“Lo siento, pero se necesita mucho esfuerzo para hacerlas.”
Me negué rotundamente ante la oferta del vendedor ambulante por enésima vez.
Yo quiero producirlo en masa y obtener algunos agradables beneficios, pero simplemente no poseo los suficientes fondos.
No hay duda de que puedo beneficiarme mucho si coopero con alguien, pero sólo puedo ver el futuro cuando mi compañero se escapa con los beneficios después, así que no tengo la intención de cooperar con ninguna persona.
Una vez escuche que la Firma Echigoya en la Capital Real está comprando ideas, pero no quiero estar cerca de ella.
Alguien que nombró su firma con el nombre de un [corrupto comerciante en un drama histórico] no puede ser bueno.
Desde que escuche el rumor, la firma parece ser inigualable incluso en contra de los nobles, no hay duda de que él probablemente es una persona convocada o reencarnada con trucos de administración.
Más pronto o más tarde, tal parece que voy a entrar en conflicto con él, pero si es posible quiero hacerlo después de obtener el poder suficiente.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después de cruzar la cordillera anterior a la Ciudad Laberinto, vi la Ciudad Laberinto y las montañas calvas detrás de ella más allá del desierto.
Hay más montañas, incluso más allá de eso, y parece estar el desierto después de eso.
Ahora finalmente puedo descansar tranquilo de cualquier montañismo más.
A medida que nos acercamos a los pies de la montaña, la temperatura gradualmente se eleva.
Sheesh, el clima de este mundo es demasiado libre. Me hace dudar si es así todo el año.
La temperatura se eleva cada vez que nosotros nos acercamos a la Ciudad Laberinto.
Es casi increíble que al otro lado de la montaña se encuentra un clima primaveral.
“Geh, mi botella de agua está vacía.”
“No es de extrañar cuando bebiste tanto. Hay un pozo en la estación de descanso que puedes ver por allí.”
“Hablas en serio.”
Siento que voy a perder ante la sed.
Sheesh, debería haber algunas máquinas expendedoras si esta es realmente una carretera.
Extraño estar en Japón.
Miro las aeronaves volando en el cielo sobre mi cabeza, intentando olvidar mi sed.
....Imposible. No sería difícil si pudiese olvidar mi sed con sólo hacer eso.
“Si estás lo suficientemente sediento para que parezca que vas a morir, ¿por qué no bebes de esa Beria por allí?”
“¿--Beria?”
“¿No sabes? Es la que crece a lo largo de la carretera con espinas por hojas. Puedes arrancar su largo y delgado cuerpo o las hojas.”
Asiento con mi cabeza al vendedor ambulante, y recojo las suculentas plantas cercanas similares a aloe.
Siguiendo las instrucciones del vendedor ambulante, corté la punta superior, y luego comí la pulpa verde esmeralda con una cuchara.
“Yuck.”
“¿Es tan mala?”
Es ligeramente amarga encima de oler a hierba.
La leche de textura similar a coco no es tan mala, pero no es algo que comerías por elección.
Se siente como si fuese a tener diarrea si como demasiado, así que la arrojo lejos hacia un lado de la carretera después de saciar mi sed.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Al día siguiente, nosotros arribamos a la Ciudad Laberinto después de pasar a través de una puerta protegida por enormes estatuas de piedra.
Parto con el vendedor ambulante en la puerta principal, y me dirijo hacia el Gremio de Exploradores al oeste para ver si Lilio y las demás se encuentran allí.
“¿Huh? ¿No es ese John?”
“Lilio.”
Tal parece que tengo buena fortuna.
La persona que estaba buscando me encontró a mí en su lugar.
“¿Qué sucede? ¿No corriste detrás de esa Belleza-san y fuiste a la Capital Real?”
“Tengo algunos asuntos con Lilio--”
Le dije a Lilio acerca de la carta de presentación.
Después de decirme: “Creo que no será bueno”, Lilio me llevó a Marientail-san, la capitana.
“¿Carta de presentación?”
“Sí, no puedo pedirles que me fabriquen un brazo artificial sin una carta de presentación de un noble.”
La expresión de Marientail-san se oscureció después de oírme.
“Lo siento. Soy un miembro de la nobleza, pero una carta escrita por un noble que no es tu pariente solamente conseguirá que se burlen de ti. Tiene que ser, al menos, escrita por el jefe de la casa con nobleza baronet o superior...”
--no es bueno huh.
“¿No puede Iona-san hacerlo?”
“Soy de la casa de un barón, pero nosotros somos una rama familiar. Si escribiera una carta de presentación descuidadamente, podría ser regañada por el jefe.”
Lilio intento hablar con su sexy compañero de trabajo onee-san, pero aquello rápidamente fue derribado.
Es comprensible, es como pedir un trabajo a un ex novio de tu amiga si nosotros estuviéramos en el Japón moderno.
“Geez, eres realmente infortunado. Habría sido mejor si hubiese arribado antes de que Satou-san se fuese.”
--¿Satou?
“¿Qué tipo de persona es él?”
“U~mm, ves--”
Estoy convencido después de escuchar la historia de Lilio.
Ese chico es una persona reencarnado o convocada. Además, juzgando la historia del comienzo del romance de Marientail-san, la identidad del héroe con mascara de plata que tuvo una pelea a puños con el demonio mayor en Ciudad Seryuu debe ser ese chico Satou.
Considerando que han dicho que él tiene el cabello negro y simple cara similar a una japonesa, él debe ser un héroe convocado.
El héroe actual del Imperio Saga debería llamarse Masaki, así que este Satou fue probablemente convocado por otro país.
A partir de la historia de la espía del Imperio Saga, Soutari de long-ear-kin, las personas que fueron convocadas por el Reino Rumooku no poseen ningún truco justo como yo, por lo tanto, ese chico tramposo debe haber sido convocado por otra persona.
Repentinamente, recuerdo el enjambre de meteoritos del otro día y la cosa [Estrellas Cayendo] que acabo de escuchar.
¿Ese chico Satou la utilizó por casualidad?
Si eso es cierto, entonces ¿quién demonios convocó a Satou?
Si él fue convocado por un país, entonces aquel país habría usado ese poder para unificar todo el mundo.
Tal parece que guerras están sucediendo en las partes oriental y occidental del continente, pero no hay rastro de ellas en el central Reino Shiga y los países vecinos.
Por lo tanto, el invocador no debe ser un país.
Desde que ha luchado en contra de los demonios, no parece que los demonios o los señores de los demonios lo hicieron tampoco.
.... Tal vez, ‘el invocador fue Dios?
Me imaginé tal tontería.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Marientail-san se ofreció a pedirle una carta de presentación a ese tipo Satou, pero me negué rotundamente.
Satou debe ser un tipo de protagonista principal con trucos.
No hay duda que perturbaciones sucederán en los lugares donde él se encuentre.
No quiero para acercarme a un lugar tan peligroso.
Además, la chica de Satou--Marientail-san se encuentra en esta Ciudad Laberinto.
Aplicar cuentos a la vida real es peligroso, pero desde mi experiencia, este mundo tiene una alta afinidad con tales cuentos. Este lugar debería ser seguro, siempre y cuando ella esté aquí.
Incluso si algo le sucede, Satou, probablemente aparecerá para eliminar el peligro antes de que ella se entrometa en una crisis.
Permanecí en esta ciudad laberinto con una razón no apoyada por nadie.
Por supuesto, la razón no es sólo esta.
“John, ¿estás ahondando solo otra vez?”
“Sí.”
“¿No te gustaría venir con nosotros?”
“Lo siento.”
Rechazo la invitación de un rabbitfolk quién porta un manto azul, y avanzo en el laberinto solo.
Mis objetivos son los cofres de tesoros.
Recientemente he encontrado trozos de una receta mágica utilizando la fruta Beria dentro de los cofres de tesoros en terrenos poco profundos.
Mi intuición me dice que esto es un trabajo de Satou-shi.
Desde que los rumores que he reunido en esta ciudad laberinto, este chico Satou-shi es un [Japonés Bondadosa Naturaleza]. Ese chico probablemente preparó el evento de los cofres de tesoros.
Dejando eso a un lado, la búsqueda de estas piezas de receta es atractiva.
Ciertamente, la receta me dará algún beneficio, pero hay otro punto para sentirse satisfecho.
Hace varios días, el virrey de Ciudad Selbira anunció que el explorador que encontré la última pieza se le dará la nobleza de Chevalier.
De acuerdo a los rumores en la ciudad, fue iniciado por el seguidor del virrey, Baronet Dyukeli, pero incluso si ellos no me pueden otorgar nobleza, un Marqués debe ser capaz de escribir una carta de presentación.
Mientras comprobaba mi mapa hecho a mano, rompo a través de un área inexplorada.
Será difícil viajar pronto un día.
Dicho esto, explorar el laberinto durante la noche no tiene sentido.
Puedo declarar que continuar con la exploración sin dormir lo suficiente, incluso en las mejores condiciones es imposible.
Cuando estaba pensando que debía volver pronto, el monumento de piedra en el pasaje empezó a parpadear.
--¡Esto es malo! Es un Agujero Repentino.
Lanzo la bola apestosa hacia la tierra, y salgo corriendo de aquel lugar.
Sin embargo, estaba demasiado impaciente y no pensé en mis pasos.
En el momento en que mi pie pisó una gran pizarra sobre el suelo, esta pizarra se rompió, y un pozo apareció.
Inmediatamente lancé la cuerda en mi cintura, pero yo no tenía ninguna predicción héroe para que esta pudiese enrollarse alrededor de los bultos en el pasaje.
El hecho de que este no fuese un pozo vertical, sino uno con pendiente fue mi única ayuda.
--Tengo buena fortuna.
Me pregunto ¿cuántos días han transcurrido desde que pensé aquello?
Tal parece como si hubiese caído hacia el pasaje justo antes del Agujero Repentino donde aparecieron los monstruos.
Según el rumor en la Ciudad Laberinto, en 100 años, las únicas personas que entraron hasta el extremo de un Agujero Repentino y salieron con vida fueron Satou-shi y sus compañeras.
En la actualidad, cada vez que me encontré con un monstruo, me coló cuando no podía ganar, y sólo luchó en contra de aquellos que podía vencer como goblins y seudo-lobo, mientras avanzaba a través del pasaje subterráneo.
Este pasaje subterráneo continuó profundizándose hasta una gran habitación llena de telas de araña, un callejón sin salida.
Por supuesto, es probable que exista un pasaje al otro lado de la gran habitación, pero sé que los goblins presidiendo en la gran habitación serán mi final, no me atrevía a desafiarlos imprudentemente.
Fui capaz de sobrevivir gracias a un frasco de mayonesa y dulces duros que siempre traigo por si acaso, y el agua goteando en el muro del pasaje.
Sin embargo, se está volviendo malo.
Me había quedado sin mayonesa al segundo día, y el dulce duro que me acabo de comer fue el último.
Por encima de todo, una mantis bastarda quedó atascada en la trampa justo al lado de la fuente de agua. Mi vida estaría en precario estado si no puedo beber agua.
Las balas especiales, tres restan.
Aunque, incluso si uso el arma, no hay manera de que pueda ganar contra esa mantis bastarda.
“Ah.... este es el jaque mate huh.”
Una bala para una muerte con dignidad--.
“Tu persona media muerta por allí, ¿puedo tener tu tiempo?”
--¿Es una alucinación auditiva?
“Si me puedes dar el conocimiento que busco, puedo concederte un deseo, ¿ves?”
-o ¿Tal vez el diablo?
Incluso el diablo estaría bien.
Cúrame de esta sed.
“Dame agua.”
“Aquí tienes.”
El agua que me dieron era un agua fría tan buena que no puede ser expresado en palabras.
Se siente como si esta estuviese penetrando profundamente en mi cuerpo.
Después de escapar de tal extrema situación, hablo hacia el hombre con mi cerebro el cual finalmente comienza a trabajar un poco.
“¿Qué quieres saber?”
Está bien si es esta sólo la manera de hacer pólvora sin humo o un motor de combustión interna, pero sería malo si él pregunta la manera de fabricar armas nucleares.
Sería peor si él pregunta la manera de hacer cianuro de potasio o sarín.
“Enséñame a hacer calabazas secas.”
“--¿Ha?”
Involuntariamente dejé escapar una estúpida voz.
¿Qué?, él sólo, ¿dijo?
“¿No sabes cómo hacer [Calabazas Secas]?”
“No, con la calabaza con forma de botellas, tú--”
Le enseño el hombre la manera de hacer [Calabaza Seca] mientras lo recordaba en mis recuerdos.
“¿E-es así de simple?”
“Sí, la [calabaza seca] que deseas para el rollo de sushi debería ser con esta receta.”
Aparentemente, él realmente quería saberlo.
No puedo ver bien con mi visión borrosa, pero el deleite del hombre no suena como un acto.
“¡Gracias! ¿N-no me digas sabes cómo hacer cola también?”
“S-sí...”
Contesté las preguntas que el hombre me preguntó.
Siento que incluso el conocimiento que respondí no debería haberlo sabido, pero eso debe haber sido mi imaginación.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Kuro-sama, ¿este chico es?”
“Trátalo como un invitado de honor. Le he prometido concederle su deseo, por lo que llámame cuando el despierte.”
“Ciertamente.”
Siento como si hubiese escuchado eso mientras estaba medio dormido.
A la mañana siguiente, me desperté en una cama con dosel el cual parecía como si hubiese sido fabricada para nobles, y tuve un excelente festín preparado por una hermosa criada-san para el desayuno.
--Esto es un sueño.
Debería haber estado en la parte inferior del laberinto y no había forma de escapar.
--Esta es la lámpara giratoria que vi antes de morir.
Quiero decir, mi brazo el cual debería haber sido arrancado por esa mantis bastarda hace un año ha vuelto a crecer.
Muevo mis dedos para determinar su tacto.
Está bien, incluso si es un sueño.
Con ambas manos, puedo crear artículos de trucos administrativos los cuales no podía crear hasta ahora tanto como yo quisiese.
Noté una carta en la almohada cuando estaba temblando de placer.
Parámetros como en la Piedra Yamato están escritos en la carta.
John Smith. Es mi nombre en este mundo.
Nivel 13. Tal parece que mi nivel ha aumentado en uno durante mi exploración.
Reconocí mis habilidades también como, [Habilidad: Enterrar, Ocultar, Evadir], y la última fue una no familiar, [Conocimiento Perdido].
Tal parece que he conseguido la habilidad en el laberinto.
Parece que mi otra vida en el mundo se ha alzado de alguna.
Después de dejar una carta de agradecimiento y una carta escrita con el conocimiento de cocina a mi salvador, deje la mansión detrás de usando [Enterrar].
¡Mi historia en otro mundo comienza ahora!