domingo, 16 de octubre de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 13-37



Capítulo 13-37. Inauguración [Segunda Parte]

Satou aquí. Cuando resultaba que uno de mis amigos se encontraba familiarizado con otro de mis amigos, sentía que a menudo esto acabaría con, “el mundo seguro que es pequeño huh”. Sin embargo, tal parece que esto es un poco diferente en otro mundo.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Huh? ¿Eres Mastill? ¿Esa hermosa chica es tu actual maestro ahora?”
[Es un nombre nostálgico. Si conoces ese nombre, entonces no eres realmente descendiente de Yamato, sino ¿el propio Shiga Yamato?]
--¿así que Raka y Hikaru se conocían?
Mastill probablemente es el antiguo nombre de Raka.
Bloquee la boca de Hikaru antes de que ella pudiese afirmarlo.
“¡U-um! ¿No era Mito-san la amiga de la infancia de Satou-san?”
“Usted ahí, ¿eso es cierto?”
“S-sí.”
Sera-san agudamente escuchó a Zena-san y le preguntó.
Ahora que pienso en ello, estas dos no estaban familiarizadas huh.
“Raka-san, ¿es ella tu conocida?”
[Sí, ella fue el rey a quien mi maestro sirvió hace varias generaciones. Ocasionalmente hablaba sobre ella a Karina-dono, el Ancestro Rey Yamato es esta chica.]
Raka respondió a la pregunta de Lady Karina.
No hay sentido en bloquear la boca de Hikaru ahora.
“Estas demasiado cerca.”
Arisa que estaba observando la situación da un paso hacia mí y Hikaru separándonos.
Por alguna razón el rostro de Hikaru es rojo, pero hay algo que necesito hacer en primer lugar en este momento.
“Satou-san, tengo una pregunta--”
Sera-san comenzó a hablar con un serio rostro, pero puse mi dedo índice sobre su boca para detenerla.
Es posible para mí para confundir a estas tres aquí.
Admitiendo que Hikaru es el Ancestro Rey Yamato, puedo simplemente decirles, “Ella ha sido serena desde que era pequeña y se volvió fuerte.”
Pero ahora que soy capaz de cantar, asegurado bases de operación, y ser capaz de manipular la mente de alguien que se oponga a mí, no hay necesidad de mentirles a mis amigos cercanos.
“--No podrán regresar una vez que lo escuchen¿ven? Sin embargo, ¿todavía quieren saberlo?”
Aunque aquello es sólo si la otra parte es consciente de la desventaja y quiere saber la verdad.
“Sí.”
Sera-san respondió sin ninguna duda.
A diferencia de su aspecto agraciado, su carácter es directo.
Incluso a pesar de que Sera-san podría disgustarle si ella lo oyese, pero sobre este punto, ella podría ser similar a su hermana mayor, Lady Ringrande.
“Yo también quiero saber.”
Zena respondió a continuación.
Tal parece que ella estaba dudando un poco, pero luego ella dijo esas palabras con una clara expresión.
“--Yo, Yo también, um.... Quiero saber acerca de Satou también."
Finalmente, Lady Karina respondió con una voz agitada.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Bueno, entonces, vamos a tener una conversación.”
Le pedí a Arisa tomar cuidado de Hikaru, y después llevé a las tres a la [Mansión Hiedra] en la Ciudad Laberinto Selbira.
No podía ir a la Mansión Pendragon y a la Mansión Echigoya, y no puede pensar en otro lugar donde hubiese iluminación y completa protección contra el espionaje.
“¿Es-este lugar es?”
“Esta es la [Mansión Hiedra] en la Ciudad Laberinto Selbira.”
Le dije la verdad a Zena-san quien fue la primera que regreso a sus sentidos.
“¡N-no hay manera! ¡Pero nosotros estábamos hace un momento en el Capital Real!”
“¿Eso es cierto, Raka-san?”
[Lo siento, Karina-dono, incluso yo no soy tan poderoso.]
En orden de tranquilizarlas, dejamos el salón de entrada hacia la habitación de recepción.
Leriril con un aspecto soñoliento salió desde la habitación de la manager cuando nosotros estábamos caminando.
“¡Satou-sama! ¡Usted ha (haf) venido!”
“Hey, Leriril. Voy a pedir prestada la habitación de recepción.”
“Entonces, voy a traer (traffer), el té (fe) listo.”
Leriril duerme temprano, por lo que ya es difícil para ella hablar apropiadamete.
“No te preocupes acerca del té y ve a dormir, voy a tener el té mañana.”
"Fuai, bueffnas noffches."
Pongo a Leriril quien se tambalea a dormir en la cama de la habitación de la gerente, me disculpé con las tres que estaban esperando, y me instaló en la sala de recepción.
“Um, ¿quién era la niña de antes?”
“Ah, ella es la gerente de esta mansión, Leriril un hada de casa (brownie).”
Respondí la pregunta de Zena-san brevemente.
“La [Mansión Hiedra] del sabio, Trazayuya.... Entonces Satou-san es....”
Sera-san está murmurando en voz baja, aterrador.
Saco un poco de té y pasteles desde el almacenamiento y los alineo en la mesa, a continuación, inicia la charla.
Tal parece que ellas estaban sorprendidas por Gestión de Unidad, ni siquiera replican acerca de las cosas que aparecieron de la nada.
“Entonces permítanme mostrarles mi verdadera identidad.”
Podría ser bueno hacerlo en orden cronológico.
“Una vez, Fui la Máscara de Plata que exterminó al demonio mayor en Ciudad Seryuu.”
Me puse una peluca rubia y una máscara de plata, mientras decía eso.
Zena-san luce sorprendida.
Debido a que también los utilice en Cuidad Muno, Lady Karina reaccionó igual también.
“Otra ocasión, Fui la Máscara Blanca quien exterminó al revivido [Rey Jabalí Dorado] en el subterráneo de la Capital del Ducado.”
Esta vez me cambio con una máscara blanca con una sonrisa en ella.
Sera-san se ha endurecido con una expresión de sorpresa.
“Y, mi verdadera identidad es--el Héroe Nanashi. Soy alguien que fue convocado desde otro mundo justo como los héroes del Imperio Saga.”
Finalmente, me puse la peluca violeta y me incliné como un actor.
Las tres escucharon hasta el final sin reírse.
“Gracias por escucharme. ¿Ustedes tienen alguna pregunta?”
Cambiando nuevamente a los atuendos de Satou y ligeramente les pregunté.
Mi mente se sentía más ligero después de revelar mi secreto.
“Satou-san.”
Sera-san fue quien habló primero.
Ella toma mis manos y continúa hablando derramando lágrimas desde sus ojos.
“Me salvaste de las garras del Señor de los demonios.”
“Salvar” es incorrecto.
Porque yo la dejé morir.
“En ese momento, mi poder no era suficiente--”
“¡No!”
Sera-san interrumpió mi negación.
"No, estoy aquí porque Satou-san tomó mi cuerpo desde la garra del Señor de los demonios y prestó su poder para el [Artefacto de Resurrección].”
Entonces, Sera-san dejó de hablar y se quedó mirándome.
Entiendo que sus labios tiemblan desde que nuestros cuerpos están cerca el uno del otro.
“Por eso, permítanme decirlo. Gracias por salvarme.”
Tal parece que ella fue vencida por la emoción de expresar su gratitud, Sera-san me besó apasionadamente.
Es solamente un inocente beso donde nuestras bocas se tocan entre sí, pero puedo sentir la pasión de su sentimiento.
Ser besado por una preciosa chica no se siente mal, pero me gustaría este tipo de cosas en 5-10 años.
Zena-san y Lady Karina parecían como si estuviesen a punto de llorar, por lo que ligeramente golpeó los hombros de Sera-san para separar nuestros rostros.
“L-lo siento, Satou-san. Repentinamente, hacer tal cosa--”
“Por favor, no le tomes importancia.”
No voy a enfadarme debido a simplemente un beso tanto como este no sea similar al estilo de Arisa, apuntando durante una oportunidad.
Sin embargo, me enojaría si ella lo hiciese cuando tuviese una amante.
“¿Zena-san y Karina-sama tiene alguna pregunta?”
Mientras me disculpa con las dos cuyos ojos estaban acuosos, les pregunté.
“Sa-Satou-san es. No, ¿es el nombre Satou un alias?”
“Correcto.... este es indudablemente un alias. Mi nombre cuando me encontraba en el otro mundo era Suzuki Ichirou.”
“Suzuki Ichirou....”
Zena-san murmuró mi nombre tristemente.
“Sin embargo, mi nombre cuando fui convocado a este mundo fue [Satou]. Por lo tanto, creo que mi nombre real es Satou con este cuerpo.”
Es un poco exagerado, pero no conozco la razón por la cual mi cuerpo es más joven después de todo.
Arisa y las demás me llaman [Satou] todos modos, pienso que tener Satou como mi nombre real en este mundo es bueno.
Escuchando mi explicación, Zena-san asintió y dijo “Sí” mientras se limpiaba sus lágrimas.
Me alegro de que ella entienda.
“U-Um...”
Parece que esta vez es Lady Karina.
“Satou regresará a ese otro mundo, ¿una vez que derrotes a todos los Señores de los demonios en el mundo?”
“No lo sé.”
Contesté a Lady Karina quien pregunto vacilantemente con una vaga respuesta.
“En primer lugar, yo no conozco por qué fui convocado a este mundo.”
Según Hikaru y las demás, la octava persona que fue convocada por el reino de la Princesa Menea no fui yo, sino el chico Shin.
Por lo tanto, quien me convocó podrían ser los demás dioses dejando fuera a Parion, o tal vez incluso el Dios Demonio.
El Cabeza-Perro me confundió con el Dios Demonio, así que existe una posibilidad de que podría ser rama del Demonio Dios (wakemitama), o un arma anti-dragón anti-dios.
Esta es sólo una suposición, así que no la he contado a nadie.
“¿Es eso verdad?”
“Sí, aparecí cerca de Ciudad Seryuu varios días antes de conocer a Zena-san, después de todo.”
Respondí claramente a Lady Karina.
Había hablado acerca de esto con Arisa y las demás, pero la reacción de Zena-san fue un poco diferente.
“¡¿Entonces esa [Estrellas Cayendo] fueron?!”
“Sí, esa fue una magia que yo utilice. Yo causé un poco de revuelo debido a ella.”
Me disculpo con Zena-san, desde que esta causó un alboroto en Ciudad Seryuu.
Después, respondió varias preguntas de las chicas--por alguna razón, ellas me preguntaron si tuve novias en el antiguo mundo.
Me pareció que este era una pregunta sin sentido ya que en este momento tengo Aze-san como alguien en mi mente, pero le contesté correctamente independientemente.
También toqué mi relación con la Firma Echigoya justo como con Hikaru. Zena-san que aprendió que la identidad de Kuro era yo fue sorprendida con ojos redondeados, pero ella no reaccionó de una manera extrema, como Sera lo hizo.
Después de responder a muchas preguntas privadas, y cuando nosotros íbamos a volver al jardín del castillo real, recordé algo que había olvidado.
Tengo que pedirles prometer no decir a nadie mi secreto.
“--Este es todo mi secreto. ¿Pueden prometerme que ustedes guardaran el secreto?”
“Sí, absolutamente no voy a revelarlo.”
“¡Voy a mantenerlo en secreto, incluso si tengo que defenderlo con mi vida!”
“Y-yo también no contaré el secreto de Satou a nadie.”
[Yo también prometo que nunca voy a revelarlo.]
Las tres personas que consintieron con rostros sinceros.
Normalmente, debería haber utilizado la habilidad [Contrato] sin canto aquí, pero no quiero hacer algo que luzca como un ataque sorpresa sobre mis amigos, estoy pensando en creer en su sincera amistad.
--Lady Karina parece del tipo que lo diría en voz alta sin darse cuenta.
Sin embargo, hay un montón de maneras de lidiar con ello, incluso si eso sucede.
Si la otra parte tiene malos modales, entonces eso significa que sólo necesito borrar su memoria con magia mental.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Y luego, al día siguiente después de que las personas que estaban al tanto de mi secreto aumentaron en tres, mis compañeras y yo fuimos a recibir las recompensas de su Majestad por el sometimiento del [Maestro del Piso].
Sin embargo, las recompensas son el dinero a partir de la subasta de nuestro botín.
“Vizconde Pendragon, como recompensa por someter al [Maestro del Piso] del estrato superior del Laberinto Selbira, le concedo 3500 monedas de oro.”
“Voy respetuosamente a recibirlo.”
Alrededor del 10% de las ventas de las espadas mágicas huh--espera, mi sentido de dinero se volvió un poco extraño.
Quiero dividir el dinero entre mis compañeras equitativamente. Podría haber momentos en los que ellas necesiten dinero cuando ellas se vuelvan adultas, después de todo.
Ahora que lo pienso, no creo que haya recibido el pago por el motor aerodinámico.
Bueno, está bien. Esta esa cantidad de todos modos, voy a hacer un préstamo por 1000 años sin intereses.
El equipo que subyugó al [Maestro del Piso] del estrato intermedio del Laberinto Selbira, el grupo de Jeril, está en la campaña hacia el Ducado Bishtal, así que la segunda posición del grupo, Mamoth-shi el explorador recibió las recompensas en su lugar.
Cuando iba a dar un paso atrás después de obtener el certificado de las recompensas, el Primer Ministro dijo que me quedara.
“A continuación, anunciando al nuevo viceministro del Ministerio de Turismo.”
--No espera, estás prácticamente anunciando que soy yo, haciendo que me quede.
Efectivamente, pude escuchar a los nobles que chismean con mi habilidad Oídos Atentos.
“N-No puede ser. ¿Un advenedizo vizconde es el viceministro?”
“¡Imposible! ¡Entregando tal responsabilidad a alguien con origen sospechoso!”
“¡Pero yo puedo turistear mejor!”
“¿Su majestad ha perdido su cabeza?”
Oy oy, poniéndome a un lado, si el último hubiese sido escuchado, sería ejecutado por lesa majestad ¿sabes?
Por otra parte, ¿qué diablos es [Puede Turistear Mejor]?
Voy a ofrecer mi amistad para ver si podemos llevarnos bien más tarde.
“Inauguro al Vizconde Pendragon para ser el viceministro del Ministerio de Turismo.”
“Voy a aceptar respetuosamente la responsabilidad.”
Me arrodillé delante del Rey, y respetuosamente recibí la inauguración de la posición de viceministro.
He recibido el sello para la prueba de la posición, un cetro, y algo similar a una medalla. Parece que cada uno de ellos es una herramienta mágica.
“Vamos a otorgarte asistentes para esta rigurosa misión.”
--¿Huh? ¿Nunca escuche hablar de esto?
Sin embargo, asistentes son sólo una molestia.