sábado, 22 de octubre de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 13 SS6



SS: Tifaliza

“Tifaliza, ¿Kuro-sama ha sido contactado ya?”
“Aún no.”
Elterina luce extraña hoy.
Ella es usualmente calmada, fría, retraída y encargada de comandar la Firma Echigoya, pero hoy ella está tarareando indiferentemente como si ella fuese a bailar.
Para ella este así de feliz, algo realmente bueno debe haber sucedido.

Yo no habría caído como esclava si tuviese las habilidades inter-personales para preguntarle, “¿Sucedió algo bueno?”, Pero es bastante difícil cambiar mi personalidad y sentido.
Alguien apareció en el centro de la oficina--es nuestro maestro y el propietario de la Firma Echigoya, Kuro-sama.
“¡Kuro-sama! Bienvenido de regreso.”
Elterina rápidamente corrió hasta nuestro Maestro de cabello blanco.
Yo y las ejecutivas favorecemos a Kuro-sama, pero no pienso que sea a su nivel.
Sin embargo, repentinamente agarrar la mano de Kuro-sama, pienso que carece de moderación como una empleada.
Incluso a pesar de que Kuro-sama no le importa, ¡sus dedos! ¡Tener sus dedos entrelazados es demasiado!
Los dedos que Elterina sostiene se están moviendo hacia el pecho--¡Tengo que prevenirlo!
“Kuro-sama, este es el informe de alta prioridad. Por favor confírmelo.”
“Está bien.”
Kuro-sama desprende sus manos de Elterina y recibe los documentos que he presentado.
Elterina me miró con reproche, pero no puede evitarse--fuiste demasiado lejos.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Kuro-sama podría tener su tiempo por un momento?”
Cuando el informe alcanzo a un punto en el cual nosotros podíamos tomar un descanso, Elterina preguntó a Kuro-sama mientras se sonrojaba.
“¿Qué es?”
“Perdóname por hablar acerca de mi asunto personal, pero quiero informar a Kuro-sama acerca del asunto de mi compromiso.”
El compromiso que Elterina habló probablemente es acerca del que ella posee con el vecino Vizconde Satou Pendragon.
Él es un Explorador Mithril y también el Viceministro del Ministerio de Turismo que el primer ministro fundó. Él también está comprometido con la pequeña hermana biológica del príncipe de la corona Soltrick, la sexta princesa Sistina, un joven noble prometedor.
“Es acerca de Sir Pendragon ¿no es así?”
“Sí, ¡este fue roto de forma segura!”
Ella siempre estaba melancólica desde que el compromiso fue traído a su casa por un noble superior.
Tal parece que ella estaba alegre, desde que este fue cancelado.
“Estoy feliz de que estés complacida.”
Ligeramente fruncí mi ceño al escuchar lo que Kuro-sama había dicho.
Eso es como si--.
“¿Quizá Kuro-sama hizo algo sobre esto?”
“Eso es correcto.”
Mi pecho se siente dudoso incluso a pesar de que esto fue una buena cosa.
--Esto tal vez son celos.
Las cosas que ocurrieron durante el primer día de entrenamiento en el laberinto destellaron en mi mente.
En ese momento, sentí lo mismo cuando vi a Elterina y las demás ejecutivas siendo cargadas en los brazos de Kuro-sama.
Y, vergonzosamente me hizo sentir como si huyese y me alegre, cuando estaba siendo abrazada.
-- Parece que estoy realmente también enamorada de Kuro-sama justo como Elterina.
“¡Kuro-sama!”
Tome la cintura de Elterina quien iba a abrazar a Kuro-sama con sus brazos abiertos.
“¿--Tifa?”
“Kuro-sama continua hablando.”
Hacia Elterina quien se dirigió a mí buscando respuestas, le dije a ella eso, como si esta fuese la razón todo el tiempo.
“¿Han notado que esta apariencia no es mi verdadera figura?”
Elterina y yo afirmamos ante la pregunta de Kuro-sama.
Este era usualmente perfecto, pero cuando él lucía somnoliento durante el fin de año, la parte de sus mejillas estaba ligeramente floja, el número de arrugas era diferente, y hubo algunos momentos en los que su habla fue diferente.
Creo que solamente Elterina y yo nos dimos cuenta.
“Esta figura fue algo que cree para que pudiera actuar sin ataduras.”
“Así que Kuro-sama era realmente la misma persona que el Héroe Nanashi ¿cierto?”
“Es correcto.”
Elterina tiembla de placer al escuchar la respuesta Kuro-sama.
Entiendo por qué ella se volvió de tal manera, escuchando que la persona que amas es el héroe salvador del reino.
Sin embargo, pienso que el Héroe Nanashi también es una figura temporal justo como el usual aspecto de Kuro-sama.
“Y, esta figura es mi verdadera apariencia.”
“¡Que-e! ¡N-no hay manera!”
Elterina abrió ampliamente sus ojos y retrocedió.
Por supuesto, no es que él es feo.
Su rostro es un poco simple, pero un rostro es sólo un pedazo de piel delgada. No es más que algo que utilizas para atraer al sexo opuesto.
En lugar de la sorprendida Elterina, hablo las palabras que ella quiere decir.
“Así que Kuro-sama es el Vizconde Pendragon.”
“Sí, lo siento por parecer como si las hubiese engañado.”
El Vizconde Pendragon apareció debajo la máscara de Kuro-sama.
Hay ciertamente muchos puntos en común entre los dos.
Distinguiéndose en un corto periodo de tiempo, sin tener un deseo insaciable, y sin un objetivo político, sin embargo, ella se convirtieron en el centro de la autoridad, y, su fuerza parecía no tener fondo.
--El hecho de que están rodeados con sólo las mujeres es también lo misma.
“Ku-Kuro-sama.... Desde que el compromiso fue cancelado, um, es-eso significa, yo soy--”
“No es porque no me guste. Actualmente estoy cortejando a la reina de las hadas, así que no tengo la intención de seguir adelante con otras propuestas de matrimonio.”
¿Reina de las hadas?
Comenzando con los elfos, la mayor parte de los fairykins tienen el sistema del parlamento con sus mayores, así que los únicos que tienen monarquía son los Reinos Spriggan y Leprechaun.
De cualquier manera, desde que ellos no son de la misma raza, la posibilidad de que la otra parte este de acuerdo con la propuesta es nula.
Aunque, incluso exceptuando a la Princesa Sistina que fue anunciada como su prometida, están Sera-sama la hija de una Casa-Duque, y la hija de Conde Muno, la [Distante Belleza] Karina-sama.... Elterina tiene una gran cantidad de rivales.
No puedo evitar simpatizar con Elterina, pero esto no tiene nada que ver conmigo quien es una esclava.
“--¿Me escuchas? Tifaliza?”
“Lo siento, estaba pensando acerca de otra cosa.”
“Entonces, voy a decirlo nuevamente ¿está bien? Estoy pensando en liberarte de la esclavitud. Quiero que trabajes en la Firma Echigoya como una ejecutiva.”
--¿Liberarme de la esclavitud?
“Soy un esclavo criminal, por lo que liberarme debería ser imposible.”
“Tengo el permiso del Rey. Por supuesto, a Nell también.”
Kuro-sama devolvió una sonrisa ante mis palabras en pánico.
“Yo-yo--no quiero ser liberada.”
Yendo en contra de esa sonrisa, comuniqué mi deseo.
“¿Por qué? ¿Podrías decírmelo?”
Sacudo mi cabeza ante el desconcertado Kuro-sama.
--Soy una cobarde.
Kuro-sama probablemente hará más y más grandes proyectos desde ahora en adelante, llegando incluso a terrenos más elevados, expandiendo sus lugares de actividades.
A diferencia de Elterina quien es ingeniosa, lo único que puedo hacer es llenar documentos.
Sin las cadenas de esclavitud, no tengo la confianza para estar al lado de Kuro-sama.
Y, no puedo expresar honestamente el favor que tengo como Elterina.
Soy una “cobarde” que ni siquiera puede sacar sus manos de Kuro-sama cuando él me llevó a la cama.
“En este momento, no todavía. Algún día--”
--Cuando tenga la suficiente confianza para decirle a mis sentimientos directamente.
Una vez que cruce, voy a descartar mi posición de esclava y poner mi pie en el campo de batalla llamado amor.
Algún día, parada en línea con Elterina que debería ser respetada, quiero caminar ese camino.