sábado, 8 de octubre de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 13-29



                 Capítulo 13-29. Detrás de los Orbes [Primera Parte]      

Mito

“Nada que hacer en absoluto~”
Sentada en la cima de una torre de agua en el centro de la ciudad, miro hacia abajo.
Ichirou-nii me recogió esta mañana, por lo que he estado mirando el orfanato donde Shin-kun se encuentra, pero no hay realmente nada sucediendo.

El demonio verde que arribó a la Capital Real anoche no se puso en contacto con Shin-kun tampoco, así que estoy pensando que este niño podría no estar relacionado con la reciente serie de eventos.
--Oops, ¡encontré un contacto!
Algunos hombres de aspecto maligno se aproximan a Shin-kun y los niños de los orfanatos quienes han venido a un pozo para sacar agua.
No puedo oírlos.... Voy a tratar de utilizar la magia [Audición Reforzada].
“--Transporten esto.”
“¿Y la recompensa?”
“Voy a darles comida una vez que hayan terminado de transportarlo. Está bien eso para ti ¿cierto?”
“Quiero algo que pueda ser llevado de regreso al orfanato.”
Arara, ¿no es él un buen niño? No es de extrañar Ichirou-nii quiera entrometerse.
Tal parece que ellos están llegaron a un acuerdo, Shin-kun deja a los niños para sacar el agua, y luego sigue a los hombres.
Me puse el manto para esconder cuerpos, y los perseguí saltando sobre los tejados.
“Sólo debo transportar esto ¿verdad?”
“Sí, tráelo al almacén pasando el cementerio. Has ido allí antes, así que lo sabes ¿cierto?”
Shin-kun y varios niños de la misma edad están tirando de una carreta.
Los hombres que les dieron el trabajo pertenecen una gris empresa llamada [Bienes Saqueados del Zorro]. Como el nombre sugiere, probablemente ellos traten con bienes robados.
Sin ser llamados por los guardias, Shin-kun y los demás transportan la carreta al cementerio, justo antes de su destino.
Y allí, tres hombres vestidos en trajes violetas de sacerdotes están bloqueando su camino.
No hay ropa de sacerdotes color violeta.
Pero hubo personas como ellos cuando yo estaba trabajando como un rey.
---creyentes de Dios Demonio, [Completa Igualdad].
Los he comprobado con la habilidad Estimación, pero ellos no son esos tipos.
Tal parece que ellos son una parte de un despreocupado club ocultista llamado [Viento de Libertad] el cual he escuchado de Ichirou-nii anteriormente.
Sin embargo, hay algo extraño. El estado de los sacerdotes es extraño. Cuando compruebo más a fondo, ellos están en el estado [Sugestión].
“¿Quee? Oy, ¿sacerdotes? Están en el camino, ¿Pueden salir de la carretera?”
Uno de los chicos que transporta las mercancías amenaza a los tres sacerdotes.
“Banda de ladrones. Conozcan que hay un elemento que nosotros necesitamos ofrecer a Su Majestad al interior de esa carreta.”
“Déjelo aquí y váyanse.”
“Si lo hace, nosotros no tomaremos sus vidas.”
Los tres anuncian aquello con indiferencia, los chicos están sacando sus espadas, enfurecidos.
“¡No bromeen! Vamos a ser responsables si abandonamos la carreta. ¡Venga si no valoran sus vida!”
“Muy bien.”
Burlándose de esa infantil amenaza, los sacerdotes retiran sus estoques.
Fu~mu, será problemático si Shin-kun es herido, voy a intentar preguntar lo que esos chicos quieren.
Salto desde la arboleda, y aterrizo delante de los hombres.
Evito la empuñadura del estoque con una escoba, y bloqueo el estoque impulsado con un pequeño escudo de [Auto Defensa].
“¡Quién eres tú!”
“Hola~ Soy una belleza que pasa~ba”
Los hombres hacen muecas ante mi sonrisa, y los niños lucen cansados.
Ellos son unos tipos muy rudos. Me gustaría hacerles beber un poco de suciedad de la uña de Ichirou-nii.
<TLN: Proverbio japonés, mismo significado que “Tomar una hoja del libro de alguien”.>
“Ese movimiento--¡mujer! ¡Debe ser Ryouna la [Segadora] de las Ocho Espadas Shiga!”
“¡Y pensar que ellos olieron nuestro plan tan rápido!”
“No podemos dudar más.”
Los sacerdotes saltar hacia atrás y botando sus estoques.
“¿Van a renunciar?”
Ellos me ignoraron incluso a pesar de que amablemente se los sugerí.
Los tres sacerdotes, sacan algo rojo de sus pechos, los ponen sobre su frente, y luego dicen algo simultáneamente.
“““O Cuerno Corto, aliméntate de nuestro deseo para otorgarnos violento poder”””
Junto con gritos de los sacerdotes, algo romper a través de sus ropas de sacerdotes, y luego ellos se transforman en demonios menores similares a un gorila.
“¡Ustedes chicos, escapen!”
Cuando les ordeno, los chicos intentan huir mientras desesperadamente tiran de la carreta.
“¡Sólo arrojen el equipaje!”
--GRROUWWWN.
Como si interrumpieran mi advertencia, los gorilas arrasan los alrededores con magia tormenta.
La carreta se volcó, y los chicos cayeron en las lápidas.
Bueno, el chico Shin está bien.
Los otros chicos se levantan y salen corriendo en grupos de dos y tres.
Vierto poder mágico en la espada sagrada retirada de inventario y recito el verso sagrado.
“<<DANZA>> Claiomh Solais, conviértete en 13 hojas, bailando en el cielo.”
Las espadas sagradas vuelven los demonios menores en polvo negro uno tras otro.
Miro a mí alrededor para encontrar al tirador de alambres quien los manipuló mientras observo las confiables espadas sagradas en la esquina de mi visión.
--Ahí.
Un corto beastkin desaparece en la espesura que rodea el cementerio.
Estoy preocupada por el chico Shin y el equipaje, pero voy a perseguir a ese tipo primero.
Debería haber contratado a un nuevo familiar después de despertar en la ruina.
 
◇◇ Shin ◇◇

¿Qué es esto?
¿Qué?
¡Que es esto!
Justo cuando algunos sacerdotes bloquearon mi trabajo de transportar una carreata, una extraña tía interrumpió, y al final las personas se convirtieron en monstruos.
¿No es extraño?
¡Es demasiado extraño!
“¡Oy! ¡Vamos a correr! ¡Dejen de perder el tiempo!”
Jeje el Lizardkin quien usualmente es taciturno nos insta a todos.
Me apresuré a empezar a hacer retroceder la carreta.
“¡Sólo arrojen el equipaje!”
La tía gritó desde atrás, pero nosotros no podemos hacer eso.
Este trabajo de transporte es un trabajo de un gremio criminal.
Si nosotros rompemos o robamos el equipaje, seremos tratados más duro que convertirnos en esclavos.
--GRROUWWWN.
Una tormenta ruge desde atrás, somos golpeados junto con la carreta.
“¡D-demonios!”
“¡Corran!”
Todo el mundo corre lejos.
También desesperadamente me arrastro desde debajo de la carreta volcada.
Cuando muevo unas cajas que obstruyen, una estatua de la diosa cae desde el interior.
Por alguna razón no puedo apartar mis ojos incluso a pesar de ser en un momento como este.
La segunda tormenta ruge cuando mi mano se extiende hacia la estatua de la diosa.
Ruedo sobre el suelo mientras sostengo la estatua de la diosa.
Vi espadas con luz azul arrojadas por la tía tornando a los demonios menores en polvo negro.
La tía grita, “¡Espera!”, Y luego salta hacia el otro lado del cementerio.
¿--estoy a salvo?
Siento algo extraño en mi mano mientras siento aliviado.
La estatua de la diosa se derrumba en arena.
Un orbe violeta apareció desde el interior.
Saco el orbe que está emitiendo luz siniestra desde el interior, y lo mantengo hacia la luz del sol.

◇◇ Arisa ◇◇

--Esto es malo.
“Me pregunto ¿cómo Sir Pendragon interpretará esta fórmula?”
Justo así.
“Este pastel fue hecha por Sir Pendragon ¿cierto? Él es muy versátil, ¿no esa sí?”
Más o menos, la reacción de la princesa Shistina es malo.
Mirando su reacción y el flujo, ella se parece demasiado a una chica enamorada.
Gracias a esto, la cuestión acerca del [Néctar] o Hisui no fue hablada demasiado, así que fuimos salvadas sin embargo.
Geez, ella es demasiado fácil.
Tal vez ¿nuestro Maestro tiene la calificación de arquitecto de banderas de primer nivel?
Este Maestro nuestro sólo me había contactado con la magia [Mensaje Corto], diciendo que él había obtenido el [Orbe Canto] a salvo.
Él probablemente lo envió por correo porque yo no iba a contestar el [Teléfono].
El estilo de escritura es tan feliz que no habrías pensado que este era el usual Maestro.
Es demasiado frustrante que no pueda preservarlo.
Al final de ese mensaje, él escribió que en orden de dominar el canto y registrar la magia en la columna Magia, él iría a “Un lugar en el que yo no me preocupe por el daño humano.”
Él probablemente esté experimentando en el vasto desierto al oeste de la Ciudad Laberinto Selbira.
Mi tensión va en aumento con sólo imaginar el espectáculo.
Tal vez debería cortar la fiesta de té e ir a visitarlo con Mia.
Mia quien parece que va a vomitar azúcar mirando a Sistina charlando entusiasmadamente sobre el Maestro, murmura, “¿Mwu?”
Puedo oír los pasos repiqueteando desde la dirección en la que ella está mirando.
“¡Onee-sama!”
La Loli Princesa Doris que saltó dentro de la habitación abraza a Sistina.
Las asistentes de Doris quienes están corriendo detrás de ella se disculpan por la mala educación en pánico.
Tal parece que requieres cortesía si estás con las princesas hermanas de un gran reino.
“Es Hisui ves, incluso a pesar de que ella había regresado a su jaula y comió su comida antes de que me diera cuenta ayer, ¡ella se ha marchado nuevamente justo ahora!”
“¿Qué misterioso--?”
El ave ha bebido el Néctar, después de todo, me pregunto ¿si ella ha ganado alguna extraña habilidad o algo así?
Tengo que informar al Maestro y preguntar si necesitamos hacer algo al respecto.
Si es posible, en la cama mientras estamos acurrucados juntando nuestras caras--guhehehe.
Mi deliciosa ilusión es interrumpida por chirridos pirupiru.
“¡Hisuiiiii!”
Hisui quien ha aparecido en la habitación antes de que nadie supiese jala los pelos y el vestido de Doris, tratando de llevarla a algún lugar.
“¡No! ¡Basta, Hisui!”
Sin embargo, tal parece que la Princesa Doris no lo entiende.
Esta vez, ella está volando alrededor de Sistina, haciendo su mejor esfuerzo para llevarla fuera.
Me molesta con curiosidad la desesperación de Hisui.
¿Ella consiguió una habilidad de detección de desastres después de beber el néctar?
“Nn, piruru, piru, piru.”
Cuando Mia imitó el grito de Hisui, Hisui repiqueteó de regreso, “pipirupirupiru” también.
“Como era de esperar de Elfa-sama, ¡ella entiende el lenguaje de las aves!”
Una de las criadas habla con admiración.
Mia continua pirupiru con una cara muy compleja, pero ella simplemente está jugando a imitar el repiqueteo.
Si esto fuese un manga, habría marcas de sudor sobre el rostro de Mia, sin duda.
Mientras también ayudo a Mia, voy a comprobar la Capital Real desde la cima del gran árbol sakura.
“Voy a ir al baño por un momento.”
Después de decir así, tomo a Mia conmigo dentro de un lujoso retrete privado.
“El Maestro no se ha puesto en contacto con nosotras de cualquier modo, así que pienso que está bien, pero vamos a comprobar afuera por un momento.”
“Nn.”
No puedo tele-transportarme a una ubicación precisa sin una junta de sellado grabada, así que tele-transportarme hacia el cielo por sobre del gran árbol sakura.
La luz del sol se oscureció, incluso aunque debería estar claro ahora.
“Arisa, arriba.”
“Ugeh, ¡qué diablos es esoooooo!”
Después de tele-transportarme a la cima del gran árbol sakura y sentándome, miré hacia arriba urgida por Mia, y grité ante la escena anormal delante de mis ojos.
“¿Una roca?”
Veo una enorme roca tratando de salir de una grieta en el cielo sobre el castillo real.
Esta es tan grande como todo el castillo real.
Si esta cae, habrá una gran cantidad de víctimas en el castillo.
Inmediatamente invoco [Teléfono Mundial], pero no puedo conectar al Maestro.
No se encuentra bloqueado, la reacción se siente similar a cuando la magia Teléfono no puede alcanzar un objetivo que se encuentra demasiado lejos.
“Arisa.”
--No se puede evitar, vamos a decidirlo rápidamente.
“Sobre Estimulo”
Un resplandor violeta me está envolviendo.
Tomo una pose para lucir más atrevida, y luego grito el nombre de la magia con gran espíritu de lucha.
“¡[Puerta] abre!”
Guiado por mi espíritu, el efecto de la Habilidad Única se incrementa.
Una puerta de tele-transportación del tamaño que puede tragarse una casa privada se abre en el cielo.
Pero es demasiado pequeña para redirigir esa roca.
“Poción mágica.”
Con espíritu de lucha, trago la poción mágica que Mia me entrega.
Es súper dulce. Es lo suficientemente dulce para que sienta como si mis dientes se derriten, pero el poder está emergiendo.
El amor del Maestro recupera mi poder mágico en un instante.
“¡Sobre Estimulo y, [Puerta] abre!”
Mediante la superposición de la magia, la puerta de tele-transportación se amplia.
Luz violeta se enrolla sobre la grieta dimensional, amplificando la puerta de tele-transporte.
Pero, incluso así es un poco corta.
El castillo real debería estar a salvo con esto, pero un enorme daño aparecerá en los alrededores del castillo.
El estacionamiento donde Zena-tan y sus amigas están esperando y la casa de huéspedes donde Karina se encuentra deberían estar en peligro.
“Sangre.”
El capilar en mis dedos se ha desgarrado y la sangre brota fuera de ellos, quizás debido a que estaba repetidamente siendo forzada.
Voy a decirle gracias más tarde a Mia desde que ella los envuelve con un pañuelo.
Bebo la segunda poción mágica, y uso la Habilidad Única para la tercera vez en el día.
Sobre Estimulo.
La profundidad de mi alma está gritando como sonidos chirriantes.
Un dolor que es cerca de tres veces más doloroso que las muelas del juicio ataca mi cuerpo.
Pienso que el Maestro me advirtió sobre esto en aquel entonces.
Si excedes el uso de la Habilidad Única, el contenedor de tu alma se romperá, y caerás a un Señor de los demonios.
--Pero, si huyo aquí, ¡será una desgracia como una mujer!
¡Voy a perder si no me presiono aquí!
¡Vamoooooooooos!”
Puse toso mi poder mágico, y después la [Puerta] se amplía a pesar de que esta desestabilizada.
No puedo controlar la puerta de tele-transporte con mi habilidad.
[¡Dríada! ¡Préstanos tu poder! ¡La solicitante es Misanalia! ¡Una usuaria espiritual del Bosque Boruenan quien posee Ojos Espirituales!]
[De acuerdo~, el árbol sakura desaparecerá si no te ayudo aquí.]
Mia gritó algo en un lenguaje elfo, y luego una dríada de color rosa apareció desde el gran árbol sakura.
[Joven lady, voy a conectar tu varita al árbol sakura para ayudar, has tu mejor después de eso.]
No entiendo sus palabras, pero el control de repente se siente más fácil.
La [Puerta] que estaba a punto de disolverse en cualquier momento se tornó como una superficie de aguas tranquilas.
Y entonces, la enorme roca finalmente cayó desde el cielo.
¡No! La posición es un poco mala.
--Funnu.
Me enciendo a mí misma y desplazo la [Puerta] al sitio donde la enorme roca cae.
Parece que los vasos sanguíneos de mi frente han entrado en erupción, mi punto de vista se tiñe de rojo.
Sin embargo, ¡valió la pena sobre trabajar!
La enorme roca cae desde la [Puerta] hacia la llanura en las afueras. Cada vez que la enorme roca golpea el suelo, alrededor de terremotos de magnitud 3 sacude la Capital Real.
La enorme roca cae de tal manera, dividiendo la montaña cercana, y luego se detiene.
“Huu, es gracias a Hisui. Dejándonos a un lado, si esa niña no nos informara, las personas del castillo real no estarían a salvo.”
“Arisa.”
Mientras bebo la poción mágica que Mia me entrego, cambio mi mirada hacia la herramienta mágica de alarma de emergencia que ha estado sonando desde hace un tiempo.
Esta es una herramienta que nos notifica cuando algo está pasando con nuestro grupo.
El indicador luminoso de Liza está brillando.