sábado, 15 de octubre de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 13-36



Capítulo 13-36. Inauguración [Primera Parte]

Satou aquí. Conseguir una posición significa tener más responsabilidades, y con esa posición, las cosas que puedes hacer por primera vez también aumentarán. En el caso del Japón moderno, hay algunas situaciones en las cuales un jefe de sección no tiene subordinados en orden de reducir las horas extras.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Algunos asuntos han arribado, así que por favor disfrute en el salón delante de mí.”
“¡Satou! ¿Vas a dejar a tu co-compañera?”
“Lo lamento. He sido convocado por el Primer Ministro. Lina-sama, lo lamento, pero por favor, cuide de Karina-sama.”
“Sí, ¡por favor déjemelo a mí!”
Lady Karina se protestó debido a que estaba dejándola atrás, pero voy a dejarle el resto a la hija del Vizconde Emlin.
“Liza, y Lulu, por favor cuiden de las chicas para que ellas no cometan ningún error.”
“Entendido.”
“Sí, ¡haré mi mejor esfuerzo!”
“Espeera, deberías haber preguntado a Arisa-chan aquí.”
“Nn, objeción.”
Después de engañar a Arisa y Mia, quienes mostraron su descontento, dando palmaditas a sus cabezas, seguí al caballero que había estado esperando por mí hacia la oficina del Primer Ministro.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Le estoy nombrando Viceministro del Ministerio de Turismo.”
El asunto de mi convocatoria a la oficina del Primer Ministro podría resumirse en estas palabras.
“Con todo el debido respeto, esto es mucho más allá de mi capacidad.”
Por supuesto, lo rechacé inmediatamente.
La palabra “turismo” es atractiva, pero en realidad es sólo una bonita manera para decir acerca de la actividad de los servicios secretos del Primer Ministro.
Por otra parte, recuerdo que ellos querían a Satou, para proteger la Capital Real cuando estaba hablando con ellos como Nanashi, me pregunto ¿qué ha pasado con aquello?
“En lugar de alguien como yo, las personas de noble nacimiento con más experiencias son--”
“Tú eres apto para esto.”
Interrumpiéndome, el Primer Ministro declaró así.
No, entiendo que estés declarando y todo, pero por favor desiste de tomar una extraña pose mientras enfatizas tus músculos.
“El Ministerio de Turismo es agradable, ¿sabes? Estoy atrapado en trabajos de oficina como un ministro de gabinete yo mismo en este momento, pero Su Majestad prestará una aeronave pequeña para las actividades turísticas.”
Ya veo, una disposición para moverse alrededor de los puntos turísticos huh.
Tengo mi propia aeronave, pero ser capaz de moverme libremente con una aeronave de alto rendimiento podría ser conveniente.
Las siguientes líneas se encuentran mezcladas con discrepancia de la conversación con Nanashi.
“Esta aeronave cuenta con la más alta velocidad en el reino, y está equipada con un verdadero artefacto mágico de larga distancia.”
Ya veo, así que es un equipo que nos permitiría salvar el reino desde fuera si algo ocurre.
Sin embargo, estoy planeando limpiar los obstáculos antes de tiempo como Nanashi, por lo que no es realmente relevante.
“Por otra parte, para hacer uso del prestigio del Reino Shiga como una gran potencia, puedes recorrer las instalaciones y eventos los cuales no son posibles para un plebeyo, y probar los platillos especiales que sólo se sirven en la corte real de cada país.”
Mumumu, eso es un poco tentador.
Puedo sigilosamente entrometerme en lugares fuera del límite con Gestión de Unidad y la magia espacial, pero eso sería ser un aguafiestas ¿cierto?
“Y, no me importa si utilizas las 1000 monedas de oro del actual presupuesto fiscal para el Ministerio de Turismo como si estas crecieran en un árbol. Por supuesto, tienes que notificar el gasto, pero es simplemente una formalidad.”
No me importa el dinero desde que ya tengo un ingreso que excede con creces mi consumo.
Sin embargo, con tantos cebos, ¿qué es lo que el Primer Ministro que intenta conseguir?
“--Pos supuesto, obligaciones va de la mano con estos derechos.”
El Primer Ministro cambia la charla como si él hubiese leído mi mente.
Ahora bien, ahora es el verdadero asunto.
Él probablemente va a hablar acerca de la inteligencia secreta.
Antes de que pueda ir demasiado profundo, debería cambiar el tema hábilmente y huir.
“Cada vez que visites un país extranjero y una ciudad, tienes que hacer un informe con respecto a sus lugares famosos y especialidad. Especialmente en la obtención de muestras de los famosos productos de la especialidad para la preservación, tienes que estar absolutamente asegurarte de traerlos contigo”
--¿Huh?
“Además, asegurarte de obtener ya sea la receta del famoso producto especial o local, o adivinar la receta por ti mismo o tu cocinero y ponerlo en el apéndice del reporte. En el caso de los ingredientes que no se encuentran disponibles en el Reino Shiga, tienes que considerar la sustitución también. Si son plantas, a continuación, asegura las semillas para cultivarlas aquí.”
Espera un minuto--.
Primer Ministro (Tu), desde que no puedes libremente viajar fuera del reino por ti mismo, ¿quieres que vaya en tu lugar?
Parece que mi pensamiento fue percibido, el primer ministro tosió una vez, y dijo su posición oficial, como si él estuviera intentando barnizar sobre ello.
“Es por el bien de proteger las culturas alimenticias de cada país que podrían desaparecer debido a la [Edad de Gran Perturbación]. De ninguna manera es para completar mi afición y apetito.”
Has dicho apetito en voz alta.
El Primer Ministro probablemente sea serio, pero es posible que él meramente esté actuando también, vamos a confirmar esto un poco más.
“Entonces, ¿no hay necesidad de que yo reuna información de inteligencia en cada país?”
“Pero, por supuesto. Nosotros ya hemos enviado espías docenas o incluso cientos de años en países que los necesitan. No hay necesidad de enviar apresuradamente a un noble entrenando ahora. Además, sería una gran pérdida para tener la preciosa aeronave robada bajo el pretexto de realizar actividades de espionaje.”
Ya veo, hay personas que se han instalados en los reales lugares justo como Ninjas [Hierbas].
“Estoy entregando esta posición a ti porque tienes la capacidad de recoger eficientemente cocinas y también el poder para defender la nave de monstruos y otros países.”
Justo como el primer ministro ha dicho, conmigo y mis compañeras, la aeronave probablemente ni siquiera conseguirá un solo rasguño, siempre y cuando no seamos afectados por un ataque sorpresa de un Señor de los demonios o un demonio mayor.
Incluso si se rompe, eso significa que sólo necesito repararla.
Cierto, necesito preguntarle una cosa más.
“¿Qué sucedería en caso de que monstruos o un Señor de los demonios ataquen el país que estamos visitando?”
“Escapen inmediatamente si el oponente es un Señor de los demonios o un dragón. Para cualquier otro oponente al cual puedas vencer, puedes ayudarlos en orden de demandar gratitud, o puedes abandonarlos.”
El Primer Ministro dijo aquello de esa manera, pero su forma de hablar sonaba como si él creía que iba a salvarlos sin falta.
Eso es verdad y todo, pero siento como si él hubiese visto a través de mí, no se siente bien.
“En caso de guerra entre naciones, tienes prohibido tomar un lado como representante del Reino Shiga.”
En otras palabras, si quiero intervenir una guerra entre humanos, hacerlo sigilosamente sin ser descubierto huh.
“Además, tienes prohibido visitar los países donde hay oráculo que Señores de los demonios revivirán como el Reino Santo Parion y el Imperio Weasel.”
Él dijo que debemos escapar si nos encontramos con un Señor de los demonios después de todo.
Por otra parte, planeo visitar aquellos países como Nanashi, por lo que no hace daño, incluso si ellos están prohibidos.
Oops, antes de saberlo, mi pensamiento trabajó como si hubiese tomado el trabajo.
Como era de esperar del Primer Ministro de una potencia importante. Es bueno negociando.
“¿Hay una regla para renunciar?”
“Si has escrito el informe acerca de los países que has visitado, entonces no me importa si esta es arbitraria.”
Juzgando por la respuesta de esta pregunta, parece que en serio no él tiene intención de hacer uso de mí como un agente secreto o un agente para diplomacia.
“Ese es bastante.... ¿No el lado receptor obtiene demasiado?”
El Primer Ministro se río de mi pregunta.
“Su Alteza Soltrick lo ha dicho también, realmente eres demasiado buen hombre. Es bueno que seas prudente, pero si no tienes las agallas para hacer por lo menos uso del desliz verbal de tu oponente, conseguirás ser usado por países viejos como el Imperio Saga o la Unión Garleon ¿sabes?”
Indudablemente. Recuerdo que el Príncipe Soltrick dijo lo mismo cuando me encontré con él en la habitación de la Princesa Sistina.
“--la Vizconde Rottol y el Duque Oyugock me dijeron que tomarías acciones que beneficiarán al Reino si te dejo solo, sin ataduras, después de todo.”
El Primer Ministro murmuró en voz baja.
Cogí aquello con la habilidad Oídos Atentos, pero no lo habrías normalmente oído.
No puedo discutir, ya que varias cosas destellaron en mi mente.
“Entonces, vamos a escuchar tu respuesta--”
Contemplo por un tiempo.
Es atractivo, pero hay muy pocas ventajas para mí.
Sobre todo no hay ningún inconveniente en aceptarlo tampoco, pero....
Vamos a declinarlo desde que me está haciendo dudar de tal manera.
Probablemente no ser forzado a ser el viceministro de todos modos.
En el momento en que iba a hablar, el Primer Ministro, aparentemente percibió mi desinterés, sacudió varios libros que fueron colocados sobre el escritorio de su oficina.
Él presentó el libro encuadernado atado con hilos.
“¿Esto es?”
“Lo que contiene es información acerca de productos y deliciosa comida gourmet de cada país que han sido coleccionados durante mi mandato.”
--¡¿Qué?!
“Para alguien que les gusta viajar como tú, debes sentir como si fuese a saltar hacia él ¿cierto?”
Kuh, pensar que él sacó una carta trampa de este tipo al final....
Primer Ministro, ¡eres bueno!
“Si trabajas como el viceministro, además de estos libros, te daré cartas de presentación para las personas influyentes en cada país. Esto debería ahorrarte el problema incluso en contra de un cocinero que sea difícil de complacer.”
¡¡GJ (Buen Trabajo)!!
No se puede evitar si se trata de esto.
El Primer Ministro que está haciendo una sonrisa inmensamente brillante es molesto, pero voy a dejarlo salirse con la suya aquí.
Después de contemplarlo para un momento--.
Respondo al Primer Ministro con mi afirmación.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Vamos a dejar los detalles para más adelante, así que sigo al Primer Ministro quien debe ir a la fiesta nocturna, dejando a su oficina detrás.
Tal parece que la aeronave necesita ser equipada primero, así que la entrega será en un mes.
Durante ese tiempo, voy a hacer lo que necesito estar haciendo como Satou en el Reino Shiga.
Mientras caminaba y enlistaba cosas que tengo que hacer, el Primer Ministro repentinamente se detuvo.
Un marcador azul se refleja en el radar. Es Hikaru.
Parece que Hikaru está acompañando al Rey y la Reina al salón de la fiesta nocturna.
Mirando su armonía, parece que ella fue bien recibida por la Reina también.
“Si no es Su Majestad.”
Me arrodillo junto con el Primer Ministro.
"Ara, Primer Ministro. ¿Este niño es tu hijo?"
Hikaru hizo una pregunta artificial.
“No, él es el Vizconde Satou Pendragon, uno de mis subordinados.”
“Entonces, has decidido el viceministro al final.”
“Sí, lamento hacer a su majestad preocupar.”
Fue el Rey quien reaccionó primero hacia el Primer Ministro.
“Hm~mm. Un subordinado del Primer Ministro huh~”
Hikaru está sonriendo con una cara que luce como si ella hubiese pensado en una travesura.
“Entonces, ¡voy a hacer que Satou me escolte al salón!”
“Yo puedo ser Ancestro Rey, no, la escolta de Mito-sama....”
“No puedes, Su Majestad debe escoltar a la Reina.”
Hikaru negó cortantemente la sugerencia del Rey.
“Entonces voy a ir en lugar de Su Majestad.”
“¿Ara? ¿No mencionaste que tu esposa iba a venir a la fiesta nocturna hoy? Dijiste que me la ibas a presentar ¿cierto?”
El Primer Ministro intercedió pero él consiguió ser trágicamente hundido por el ataque de Hikaru.
“Satou, tu mano, por favor.”
La triunfante cara de Hikaru me irrita, pero no puede negarme a Hikaru quien posee la posición más alta.
Debería quitármela rápidamente una vez que la acompañe hasta el salón.
Escoltar a Hikaru, una Duquesa, suena como si aquello me haría quedar fuera de lugar, pero he destacado tanto debido al asunto de Liza y el asunto del Vizconde, así que es demasiado tarde.
Tomé la mano de Hikaru, y caminé por el corredor después del Rey y la Reina y el Primer Ministro.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Voy a omitir la escena de presentación de Hikaru.
Incluso a pesar de que se había convertido en un caos ligero, fue calmado mediante el atronador rugido del Primer Ministro.
Rogado por Hikaru, ahora estoy bailando con Hikaru en el centro del salón como si fuéramos la parte principal de la fiesta nocturna debido a que las personas de los alrededores son empujadas por la atmósfera.
La melodía terminó después de un largo tiempo.
“Hmm, estoy satisfecha por poder bailar con Ichirou-nii con todo el contenido de mi corazón.”
“¿Qué? Si querías bailar, podría haber bailando contigo tanto como hubiese querido en el salón de nuestra mansión.”
“No es eso~ es bueno, desde que es durante este tipo de fiesta.”
Guio a Hikaru quien dejó escapar un suspiro de satisfacción fuera del espacio de baile.
Después de esto, Hikaru va a tener una ligera charla con los príncipes y princesas, así que me aparto del camino con Hikaru y me dirijo hacia donde Arisa y las demás se encuentran.
Sin embargo, alguien apareció y bloqueo mi camino.
“Buenas noches, Satou-san. ¿Dónde te has familiarizado con la Duquesa Mitsukuni de antes?”
“B-Buenas noches Sera-sama.”
Sera quien está sonriendo incluso a pesar de que sus ojos no lo están da miedo.
¿Por qué me siento como un hombre que ha engañado?
“¡Satou! Después de dejarme atrás de tal manera, ¿por qué te volviste el acompañante de la Duquesa?”
“.... Satou-sama, creo en usted.”
Luego, Lady Karina quien luce enfadada y la hija del Vizconde Emlin quien luce ansiosa también aparecieron.
“Oy, mira allí. Eso es shuraba.”
“Ese es el nuevo Vizconde ¿cierto?”
“Así es como terminaras cuando pones las manos en todas partes.”
Pude escuchar algunos renuentes rumores mezclados con envidia desde los jóvenes nobles.
Sin embargo, no puse mi mano en nadie, que charla tan cruel.
“¡Satou!, ¡he llegado noja! ¡Junto con Maryann también!”
“Por favor, perdóname por mi largo silencio, Vizconde Pendragon-sama.”
Girando mi cabeza hacia la enérgica voz, vi a la Princesa Mitia del pequeño Reino Norooku y la hija de Baronet Dyukeli, Maryann, quien debería haber estado en la Ciudad Laberinto.
Vi al Baronet Dyukeli en la multitud también, así que lo saludé.
Maryann se ha convertido en adulta este año, tal vez ella ha venido a buscar una pareja para casarse.
“¡Satou-sama! Por favor, ¡escúchame! He pasado por algo realmente terrible hoy.”
La Princesa Menea del pequeño Reino Rumooku con su encrespado cabello rosa también está presente.
Ella acaba de ser atacada por el Señor de los demonios Shin esta tarde, que chica tan dura.
Veo a la princesa noble con quien estoy familiarizado junto con Ririna, la hija del virrey de la Cuidad Gururian, viniendo hacia aquí desde la distancia.
De algún modo u otro, el lugar se volvió un caos.
Usualmente, estaría teniendo algunas agradables charlas mientras bailaba en ocasiones, así que ¿por qué se volvió así hoy?
Bueno, supongo que está bien.
Probablemente sea sólo mi alucinación, pero vamos a probar que se siente ser un hombre popular de vez en cuando.
Sin embargo, los miembros son en su mayoría loli-loli, pero esperar algo lujoso no es bueno ¿cierto?
 
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después de bailar con las chicas hasta que todas ellas estuvieron satisfechas, logré salir corriendo diciendo que quería ver a mis compañeras.
“¿Stuffef~?”
“El estómago de Pochi está lleno y redondo nanodesu.”
“Fue realmente delicioso. No voy a olvidar nunca el sabor de toda la carne rostizada de Ecu.”
Las chicas beastfolk se están relajando con satisfechos rostros en una sección del espacio para buffet en el salón central.
Yo estaba interesado en el plato de carne asada el cual sonaba como el nombre de una moneda, pero no quedaba nada restante. Verdaderamente lamentable.
“Maestro, llegas tarde.”
“Nn, tarde.”
“Celebrando el regreso del Maestro.”
Mientras escuchaba a Arisa y Mia, beba el jugo de fruta que Nana me dio, para apaciguar mi garganta.
“Bienvenido de regreso, Maestro. Aunque sólo quedan un par, he guardado a un lado varios platos.”
“Gracias, Lulu.”
Recibiendo el plato de Lulu, disfruto varios gustos.
En cuanto a toda la carne de Ecu rostizada que Liza altamente elogió, sabía ligeramente fuerte con un rico sabor el cual era diferente al vacuno o cerdo, y también la masticabilidad fue lo que a ella gustaba.
Desde que parece que fue Liza quien sugirió los platos sobre la bandeja, también le di las gracias por ello.
Sintiéndome saciado, decidí dar un paseo por el jardín para ayudar a digerir la comida.
El baile es agradable y todo, pero llevo a todos a dar un paseo por la ruta de las flores brillantes.
Via  Zena-san en el radar, después de haber llegado al salón de fiestas. Vamos a encontrarnos con ella después de tomar una vuelta.
Comprobando en el mapa, al parecer ella está con la Miko Auna-san, la hija del Conde Seryuu.
“Hey, ¿no es esa Mito-cchi?”
Donde señaló Arisa, Hikaru estaba de pie, sola en el jardín de flores mirando hacia el cielo, parece que ella estaba soportando no llorar.
“Mito.”
“Ah, Ichi--Satou.”
Cuando nuestros ojos se encuentran, Hikaru hizo una sonrisa forzada.
“¿Paso algo?”
“Un.”
Hikaru sacude su cabeza ante mis palabras.
“¿Estaba la familia del Rey siendo cruel contigo?”
“Ahaha, no. Todos ellos son buenos niños.”
Hikaru se río y negó la pregunta de Arisa.
Sin embargo, parecía que su sonrisa era forzada, rápidamente dejó de reír y miró lánguidamente de nuevo.
“Sin embargo, todos ellos son realmente buenos niños, me hacen recordar a Sharlick-kun y a los demás--”
--Hikaru que fue capaz de llorar murmura aquello.
Abrazo a la cabeza de Hikaru, y la dejó llorar tanto como ella quiere.
Sintiendo la escena, Liza tomo a las niñas, además de Arisa hacia el árbol cercano.
Tal parece que Arisa está a cargo del deber de vigilancia de tal manera que no habrá un humor extraño pasando entre Hikaru y yo.
Sentí la presencia del viento cuando estaba calmando Hikaru.
No fue un poema, fue probablemente la magia de viento [Viento de Búsqueda].
“Ah, Zena-san y Liza-san.”
Y luego, Zena-san apareció desde el cenador cuando Hikaru había limpiado sus lágrimas.
“Satou-san... ¿Huh? ¿Estás con Mito-san hoy?”
“Sí, ella no se sentía bien entre la multitud, así que simplemente estamos disfrutando del viento de la noche por un momento.”
Ciertp, introduje a Hikaru como mi amiga de la infancia a Zena-san.
Tal parece que Zena-san había dejado al Conde y Auna-san en el pasillo para buscarme sola.
Liza quien encontró a Zena-san le mostró el camino hasta aquí.
Y entonces, Liza no sólo encontró a Zena-san--.
“¡¿Satou?! Es-estabas coqueteando otra vez en este lugar.”
“huh, ¿no son ellas Karina-tan y Sera-sama?”
Lady Karina, quien se encuentra junto a Sera está caminando aquí enfadadamente. Sera está sonriendo, pero siento que sus mejillas se están retorciendo.
Seguro que hay un montón de situaciones similares al shuraba hoy, tal vez pensar que no era de mi incumbencia fue malo, incluso más bombas fueron lanzadas dentro de la escena.
[¿Yamato? ¡¿Shiga Yamato?!]
Esa voz provino de Raka el <<Artículo Inteligente>> que estaba emitiendo una luz azul de la dirección de la frente de Lady Karina.