martes, 4 de octubre de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 13-25



Capítulo 13-25. Secreto del Patrón Cuerda Roja [Segunda Parte]

Satou aquí. Hablar sobre interrogaciones me recuerda a películas de espías. Parece que incluso el interrogatorio puede tener un cambio de moda, de violencia y tortura, guiando a través de palabras y drogas como el suero de la verdad, estos cambian a través de época.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Cuando llego cerca del aislado edificio donde el hombre delgado se encuentra, escucho voces de hombres y mujeres entrelazadas.
Es grosero de mi parte perturbar un ejercicio de amor, pero vamos a tener que sacrificarlos por el bien del bienestar público.
Cuando pateé la entrada e ingrese, el sonido repentinamente se detuvo, y luego escuche algunos sonidos de roce como si él hubiera huyendo.
Después de pasar por la puerta y entrar en el dormitorio, una belleza semidesnuda con sonrisa coqueta gira hacia mí.
Si alguien fuese a poner sus manos en alguien de su edad en Japón, sería arrestado debido a la normativa de protección juvenil.
“Ese tipo ha escapado. Ve por allí si quieres ir tras él. O ¿quizás quieres jugar conmigo? Es sólo una moneda de oro por una noche ¿sabes?”
Arrojo la tela cerca de mis pies a la chica, cubriendo su cuerpo desnudo.
Ella no parece ser tímida, pero probablemente ella no es una exhibicionista tampoco.
“Dime si conoce las cosas que él ha hecho.”
“Él es una basura, cuyos padres son nobles caídos, desvergonzadamente aprovechándose de esta casa dependiendo de lo que su padre hizo hace mucho tiempo. ¿Está bien con eso?”
Justo cuando pensaba que ella me lo dijo fácilmente, parece que ella va a cobrar ahora.
La chica señala con sus dedos para pedir su dinero, por lo que saco varias monedas de oro de mi almacenamiento y las tiro sobre la cama.
“.... ¿Ese tipo hizo algo para ser culpable?”
Tal parece que la chica se volvió cautelosa en su lugar desde que esto fue demasiado.
No voy a esconderlo y voy hacerla hablar por su bien también.
“Es traición. Usted no es su amante o colaboradora ¿verdad? Si hablas todo lo que sabes, no voy a acusarte del crimen como una proveedora de información.”
“E-está bien. Es por eso por favor, prométeme no involucrar a mi hermana menor y a madre...”
Al parecer el delito de traición es más serio de lo que pensaba.
A la chica que está desesperadamente aferrándose a mí, le digo, “Eso depende de la información que proporciones”, y la empujo hacia atrás.
Tomar ventaja de una chica que está preocupada por su familia de tal manera, estoy bastante lamentable si me permiten decirlo.
“Él había estado absorto en una sociedad llamada [Viento de Libertad] desde hace un tiempo, pero desde que su padre fue excluido de la alta sociedad, él dijo algo así como, [Este mundo está equivocado por no aceptarme] y entonces comenzó a asociarse con algunas extrañas personas extranjeras.”
“¿Sabes de qué país ellos son?”
“Creo que ellos probablemente son del Santo Reino Parion. Ellos dijeron algo como, [El reino del dios que trajo la invocación del héroe es el preceptor de los creyentes del Señor de los demonios].”
--¿Preceptor (Oshou)? Ah, ella quiere decir semillero (Onshou).
Así que es sólo alguien que está en un club ocultista que está insatisfecho con su situación y fue lanzado dentro del camino del mal por las personas del Santa Reino Parion huh.
“Algunos comerciantes beastkin también a menudo se presentaron aquí. Ellos probablemente era weaselkin.”
“¿Sabes a qué firma ellos pertenecen?”
“No puedo diferenciar sus caras, pero mirando a las diferencias entre sus costosas ropas, pienso que había alrededor de tres tipos de comerciantes entrando y saliendo. Él arrojó los papeles de la transacción en ese estante, creo que usted lo sabrá si los ve.”
Esta chica es una muy buena fuente de información.
Después de recoger los documentos del estante, aprendo los nombres de los weaselkin.
Uno de ellos es un hombre llamado Usan que ha entregado platino a la Firma Echigoya.
A juzgar por los documentos, hay una alta probabilidad de que él no se encuentra simplemente a cargo del transporte.
Al parecer, el hombre delgado, carga las [Píldoras] las cuales aparecieron en la conversación entre el hombre delgado y el demonio verde anteriormente, no hay ninguna de ellas dejadas en este aislado edificio.
Ahora bien, he escuchado lo que necesitaba escuchar.
“Viste tus ropa y sal de esta mansión. No vengas aquí nuevamente.”
“U-un. Eso es por--”
“Voy a arreglar para que no sea acusada de traición, no te preocupes.”
“Un, gracias.”
Me aparto después de observar a la chica corriendo con su ropa todavía en desorden, y luego recolecto todos los objetos en este aislado edificio en mi almacenamiento.
Sólo para estar seguro, también he recogido toda la basura en el sótano.
Lo hice en términos generales de prevenir que pasase por alto alguna pista.
Estaba pensando en dejar que el hombre delgado anduviese libre para capturar a los otros colaboradores, pero él sólo se escondió en una posada en las afueras, y no entró en contacto con nadie.
No se puedo evitar, así que decidí asaltar la posada.
No quiero molestar a los demás huéspedes, así que hago uso de mis habilidades de ocultación para invadir y capturar al hombre delgado.
No hay ningún sentido en capturarlo silenciosamente si lo interrogo en este lugar, por lo que me muevo a la oficina de inteligencia del primer ministro con Gestión de Unidad.
“¿Quién está ahí?--. Qué, es Kuro-dono. Por favor, no me sorprenda.”
“Lo siento. Préstame la cámara de tortura subterránea.”
“Por favor, adelante, nadie está utilizándola hoy.”
Me dirijo hacia la sala de tortura, siendo enviado por el skinhead con heridas suturadas sobre su rostro.
No recuerdo estar familiarizado con el hombre macho, pero desde que me ahorra la molestia de explicarle quien soy, voy a considerarlo como una cosa buena.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Despierta--”
Ato al hombre delgado cerca de la pared, y lo salpicó con agua de la cubeta en el suelo.
El hombre delgado que ha despertado se encuentra abrumado por la ambiente de la sala de tortura y parece que él va a desmayarse en cualquier momento.
“Estás despierto. Si vas a hacerlo difícil, voy a permitir que un pervertido hombre musculoso convierta tu cuerpo en algo que no es apropiado para un novio ¿entiendes?”
Fue sólo una broma ligera, pero el hombre delgado asiente vigorosamente.
“Responde mis preguntas, no preguntes. Asiente para “Sí”. También asiente para afirmar. No permitiré cualquier otra respuesta.”
Amenazo al hombre delgado con líneas de un interrogador de alguna película que he visto antes.
Le inquiero la primera pregunta, mientras que el hombre delgado está afirmando su voluntad para responder.
“Habla de las píldoras. Tu vida será prolongada cuanto más hables. Mantén esto en tu mente mientras estás hablando.”
Tal parece que mi tipo de persuasión está teniendo efecto, el hombre delgado obedientemente habla.
“L-las píldoras fueron traídas por un sospechoso individuo llamado Po-Propor. Dijo que era una medicina para una enfermedad epidémica.”
“¿La medicina para una enfermedad epidémica?”
Propor y el demonio verde no pueden hacer caridad.
Saco algunas píldoras desde la bolsa que el hombre delgado estaba cargando.
Muchos de ellas son del tamaño de un jintan, pero también hay algunas las cuales son tan grandes como una pelota de pachinko.
El nombre de la píldora es [Semilla de Renacimiento].
Según la información de la lectura AR, “Absorbe la esencia mágica circundante, aumenta la fuerza física y la resistencia.”
La parte “medicina para una enfermedad epidémica” probablemente no es una mentira, pero la parte “Absorbe la esencia mágica circundante” suena peligrosa.
Esperando que el hombre delgado sepa algo, decido hacer una pregunta guiada.
“--¿Y el verdadero efecto de la píldora es?”
“.... Ya lo sabes ¿cierto?”
Tal parece que él lo sabe.
“Responde la pregunta.”
“Estas son drogas demonio. Vi a un hombre el cual no pudo soportar su hambre tragando una gran cantidad de píldoras morir. La forma de ese hombre era exactamente la misma que las personas de Violeta quienes había tomado demasiada droga demonio.”
El hombre delgado escupió las palabras como si él no podía soportar más el pecado.
Las figuras de la unidad de esclavos criminales del reino llamado Violeta están parpadeando en mi mente, recordándome las grotescas formas de aquellos soldados.
Sin embargo, incluso a pesar de que no hay un registro de las personas que murieron debido a ingerir demasiada droga demonio, no hay caso en los cuales las víctimas consiguieron una grotesca apariencia.
Tal vez la droga demonio es concentrada, tornándola en un tipo de reforzamiento-- o tal vez, podría ser una [osa completamente diferente].
A menos, hay una alta probabilidad de que estas píldoras son la causa principal de los monstruos con patrón de cuerda roja y el caso de Hisui.
Puedo intentarlo experimentando con animales, pero probablemente esta no tiene un efecto inmediato.
Voy a traer las píldoras al Instituto de Investigación Real más tarde y pedirles que investiguen el ingrediente.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

A continuación voy a preguntar acerca de los encantadores de serpientes-- justo cuando pensaba sobre ello, note que había algo que olvidé preguntarle.
Recuerdo que él dijo, “Mezclar con los alimentos distribuidos a los pobres”, durante su conversación con el demonio verde.
Tengo que preguntar por eso.
“A continuación, hablar sobre cómo utilizas las píldoras.”
“.... Las distribuí.”
El hombre delgado deja de hablar a medio camino, le animo a continuar con mis ojos.
“Las distribuí a las personas y los orfanatos en el centro de la ciudad.”
--¿Orfanatos?
“Yo las distribuí diciendo que eran medicinas para una enfermedad epidémica. ... Los borrachos no las tomaron, desde que dijeron que el licor sabía mal, pero la mayoría de las personas estaba maravillada debido a tenían más energía, dijeron. Es cierto, esas personas estaban encantadas. Maldita sea.... esos tontos....”
Me siente que el hombre dirige el último “tonto” hacia sí mismo más que a las personas que tomaron las píldoras.
Sin embargo, lo que el hombre delgado piensa no importa.
En lugar de eso, lo que pasa con los orfanatos es malo.
Cualquier medicina posee un fuerte efecto en los niños pequeños.
“¿Cual orfanato?”
“C-cual.... Todos los orfanatos en la ciudad.”
Envié una mirada amenazadora, y luego el hombre delgado detuvo su delirante charla, levantó su cabeza y respondió mi pregunta.
Mirando en el mapa, entiendo que no son simplemente los orfanatos, las píldoras también se encuentran presentes en gran número en el área metropolitana.
Como dijo el hombre delgado, la mayoría se encuentra en los orfanatos y los desmantelados lugares en el centro de la ciudad. También hay algunas en el pasaje subterráneo, aunque sólo un par.
Infortunadamente, algunos de ellas también están presentes en la sala de los empleados de la Princesa Doris.
Así que esta píldora realmente estaba involucrada en la perturbación de la monstro-ficación de Hisui.
Afortunadamente, no hay ninguna en el orfanato del chico Shin.
--No espera.
“Has distribuido estas en todos los orfanatos en el centro ¿cierto?”
“S-sí.”
“¿No apartaste uno?”
“Es correcto. Propor me lo recordó repetitivamente, así que no hay error al respecto.”
El hombre delgado que no quiere ser torturado frenéticamente lo volvió a confirmar.
Le di el nombre del orfanato del chico Shin, pero él estaba seguro de que ese orfanato también recibió las píldoras.
Busco los demás niños del orfanato del chico Shin, pero no había ningún niño que tuviese los síntomas de alguien que ha estado ingiriendo drogas demonio.
Aquel director malvado podría haber vendido las píldoras por dinero.
Vamos a continuar el interrogatorio.
“Has dicho que las píldoras fueron primero traídas por Propor ¿cierto? Entonces, ¿quién las trajo la segunda vez y después?”
“Fueron los comerciantes weaselkins.”
“¿A qué firma ellos pertenecen?”
“Muchas. ¡P-por favor espere! L-les diré todos, así que por favor.”
Al parecer, el hombre delgado realmente no quiere ser agujereado, él maravillosamente habla cooperativamente.
Escribo el nombre de los comerciantes weaselkins y sus firmas en la nota. Hay muchos. Cuatro veces el número de los comerciantes escritos en los documentos confiscados.
Él es bueno recordar esta gran cantidad de nombres.
Él podría haberse convertido en alguien grande si hubiese hecho un trabajo honesto....
Comparándola con la información en el mapa, entiendo que alrededor de dos tercios de los weaselkins en el Capital Real están involucrados.
Eso es demasiado, sin importar cómo lo veas.
Sólo deberían haberse implicado una o dos firmas si ellos utilizan el canal trasero.
No puedo negar la posibilidad de que todos están implicados en el plan, pero voy a delegar ese trabajo al primer ministro.
Es mejor dejar la trama entre naciones a los expertos.
Si sólo es buscar la fuente de las píldoras, sería más rápido para mí simplemente entrar en el imperio de allí y buscarlas en el mapa.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

La información acerca de las píldoras ha alcanzado el límite, así que continúe con el siguiente.
“Escupe la cosa acerca de los [Encantadores de Serpiente]”
“.... Ee, ¿qué hay acerca de los encantadores de serpientes?”
El hombre delgado parece como si estuviera confundido en cuanto a dónde empezar, pregunto sobre algo que me ha estado molestando.
“¿Dónde se encuentran los encantadores de serpientes ocultos?”
“Ellos están en los barrios pobres de la ciudad.”
He buscado en el mapa, pero no pude encontrarlos.
“Sabes que las mentiras llevan a los hombres a su ruina.”
“¡No estoy mintiendo! ¡Es cierto! ¡No estoy mintiendo! ¡Nosotros dimos herramientas a los mendigos en los barrios pobres y el centro de la cuidad para que pudiesen actuar!”
Aparentemente, [Encantador de Serpiente] es sólo un trabajo secundario para los mendigos.
El hombre delgado entrego varios nombres de los mendigos, y cuando lo confirmé, me di cuenta de que algunos de ellos tenían marcadores. Ellos son los mendigos que estuvieron en contacto con el demonio verde.
“Por herramientas, ¿quieres decir esta flauta?”
“E-eso es correcto.”
Note que había un montón de ellas en la bolsa cuando saqué las píldoras anteriormente.
“¿Qué es esta flauta?”
“Ee, esa es la flauta del encantador de serpientes.”
“Yo sé eso.”
Apunto la flauta delante del hombre delgado.
“¿Para qué la usa? Es lo que quiero oír. Responde después de pensarlo bien ¿oíste?”
“Ee, desde el exterior es una herramienta para manipular la serpiente.”
La amenaza trabaja, el hombre delgado cambió la dirección de su respuesta.
“Esa flauta puede convocar monstruos si se toca con un tono especial, ves. Esas flautas usadas por los encantadores de serpientes eran las cosas que convocaron los patrones de cuerda roja los cuales atacaron la Capital Real, ves.”
Aprecio la flauta, pero esta no tiene la función de realizar alguna invocación.
Esta flauta sólo tiene la función de absorber el poder mágico del usuario para generar un patrón específico con la magia de fuerza [Señal].
Incluso el nombre es [Flauta Señal], así que no debería haber ningún error al respecto.
--Es la misma función que el arpa que la Princesa Doris usó para molestar a Mia para tocar.
Parece que estas están conectadas.
Ciertamente, un encantador de serpientes siempre estaba presente cuando ocurrió un brote de un monstruo con patrón de cuerda roja.
No lo note desde que ellos estaban por todas partes en la Capital Real, pero tal parece ellos que fueron los factores desencadenantes.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

No tengo la prueba todavía, pero pensar que la causa principal de los monstruos con patrón de cuerda roja son, casi sin lugar a dudas, las píldoras y la Flauta Señal debería estar bien.
Reporto la información que obtuve del hombre delgado al primer ministro y al rey.
El hombre delgado debía ser puesto en la pena de muerte por el crimen de traición, pero apelo para tolerar a la familia del chico Souya por prestarle al hombre un aislado edificio.
El actual jefe de la familia del chico Souya no pudo escapar del castigo, pero la familia no deberá soportar el crimen.
Además, los mendigos, probablemente, no conocen la conexión entre las flautas y los monstruos, por lo que ellos probablemente sólo se conviertan en esclavos como castigo.
Por si acaso, les dijo interrogar estrictamente a los mendigos que estuvieron en contacto con el demonio verde.
Después de que haber finalizado los arreglos, me dirijo a recoger las píldoras restantes y las Flautas Señal en el área metropolitana.
El caso de los patrones de cuerda roja debe acabar con esto.
El comercio entre el Imperio weaselkins probablemente se ralentizará, pero debería dejar que los peces gordos se preocupen sobre eso.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

En primer lugar, voy alrededor del área metropolitana para recoger las restantes Flautas Señal.
He cambiado mi nombre a [Arsene] esta vez, y voy con una máscara negra. Yo no tenía ningún título de aspecto práctico, así que cogí [Aquel que Protege el Orden] un poco en una broma.
No había nadie que tuviese la flauta en gran número como el hombre delgado, pero individualmente, había muchos que la tenían. Muchos de ellos son nobles coleccionistas y los ricos.
Cada una de las flautas estaba protegida con una fuerte barrera y magia, pero no tienen sentido ante Gestión de Unidad y Camuflaje de Esencia Mágica, el injusto significado.
Sentí como si estuviera robándoles de alguna manera, así que decidí regresar las flautas después de destruir los circuitos mágicos de las flautas más tarde.
Deje notas IOU con nombre [Arsenio] en las casas que habían mantenido las flautas.
A continuación, voy a recolectar las píldoras.
Simplemente robarlas sería aburrido, así que dejó la misma cantidad de kompeitō como píldoras a los orfanatos, y una pequeña cantidad de dinero a las personas del centro y los barrios pobres.
Hacerlo como el héroe Nanashi probablemente es mejor después de extender el rumor de que las píldoras eran peligrosas de antemano.
Las personas no estarían de acuerdo en tener sus pertenencias robadas si repentinamente lo anuncias después de todo.
Finalmente, he encontrado algunos ratones mascando las píldoras cuando las recolecte en el pasaje subterráneo.
He intentado utilizar [Flauta Señal], pero no se transformaron en un [monstruo con patrón de cuerda roja].
Después de realizar el experimento en cada lugar que estaba recogiendo la píldora, por sexto intento--
La cucaracha que se ha transformado en un monstruo cuerda de color rojo ruge con fuerza.
--GOQUWEEEEEEEE.
<TLN: Cucaracha es 'Gokiburi' en japonés.>
Una niebla de color ocre está flotando alrededor de la cucaracha con cuerda roja.
Utilizar magia justo después de transformarse en un monstruo, es alguna experta cucaracha.
Disperso la niebla con un disparo de Aturdimiento Corto.
La cucaracha con cuerda roja es sólo de nivel 20, por lo que ya está tambaleando con sólo el efecto posterior del disparo de Aturdimiento Corto.
No quería estar cerca de ella, así que la congele con la magia [Congelar] y arrojé una piedra para destruirla.
Fui capaza de comprobarlo, así que sólo recolecte las píldoras después.
Les dejaré al rey y el primer ministro eliminar los potenciales monstruos cuerda roja.
Ellos sólo pueden formar una unidad que puede derrotar a los monstruos cuerda roja y dejar que ellos exploren el pasaje subterráneo, mientras tocan la flauta.
Sería más rápido si lo hago yo mí mismo, pero no tengo la intención de hacer algo que pueden hacer incluso sin mí.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Cuando he ido al castillo real para informar acerca de la cucaracha con patrón de cuerda roja, la oficina del rey es ruidosa, incluso aunque la cita ha cambiado.
“¡Heya, Nanashi-sama!”
El primer ministro se reunió conmigo cuando entré en la oficina del rey.
Aparentemente, un informe acerca de un oráculo parece haber llegado del templo de la Capital Real.
Otra vez huh..... Los Dioses están trabajando muy duro.
Y, el contenido es--
[Fragmento de una taza rota, el Falso Rey nace]
Por falso rey, quizás se está refiriendo a un impostor del rey, un incompetente y tonto rey, o tal vez alguien que quiere usurpar el trono.
En el primer caso, desde que Mito-- el verdadero Rey Antiguo Yamato ha aparecido, hay una posibilidad de que este señale que el Héroe Nanashi y el Rey son falsos.
Si es el último, hay una posibilidad de que golpe de estado este sucediendo, pero con el Marqués Kelten habiendo perdido su posición, no hay nadie que tenga suficiente influencia para incitar una rebelión, por lo que el primer ministro dice.
“Me pregunto ¿qué es el [Fragmento de una taza rota]?”
Esto me hizo recordar el [Santo Grial] desde el incidente del Demonio Sakuramochi, pero dado que está consagrado en mi almacenamiento, es probable que no se encuentra relacionado.
"De acuerdo con los teólogos y las personas del templo, hay una gran cantidad de casos en que la copa hace referencia a una nación pacífica y un completo estado."
En otras palabras, una parte de una nación pacífica entra en revolución, ¿es eso?
“Pensando en ello, ¿tal vez es válido pensar que el joven noble que causa la rebelión en el Ducado Bishtal asume falsamente el título de rey?”
Un joven ministro junto al primer ministro le dijo a su opinión.
Ya veo, si nosotros dirigimos nuestra atención fuera del territorio bajo el control directo del rey, es probablemente lo más adecuado.
Informar acerca de alguien que cause una rebelión en un país, de tal manera, los dioses de seguro son cuidadosos.
Sin embargo, será mejor si ellos dejan de obstruir el desarrollo de la civilización.
No parece estar relacionado con los demonios, así que me excuso después de haber agotado toda la información.
Si hay un seguimiento, debería haber un contacto desde la Firma Echigoya.
Hoy estoy ocupado.
Me muevo a la montaña, cerca del Castillo Real y elimino el wyvern que el demonio verde montaba.
Luego fui a investigar la dirección donde encontré al demonio verde.
Utilizar Gestión de Unidad porque esto es molesto, así que investigo usando Paseo Flash.
Fui hasta unos terrenos sin desarrollar y el territorio azul siguiendo una línea recta desde el punto del descubrimiento del demonio verde, pero no pude encontrar ningún potencial lugar para esto.
El territorio azul es un nido de monstruos el cual es peor de lo que yo había oído, así que voy a entrar, una vez que nuestras chicas se hayan quedado sin presas.
Hay un pueblo pionero creado por los antiguos exploradores en el borde del territorio azul, por lo que visitarlo parece divertido también.
“Mu, es el sol de la mañana huh--”
Hubo más eventos no planificados de los que pensaba, por lo que hay muchos asuntos en cola.
Me preocupa que las cosas que deben ser verificados hayan aumentado debido a los demonios y los creyentes del Señor de los demonios.
Podría ser bueno preguntarle a Arisa o Tifaliza configurar mi calendario de inspección.
Quizás porque mi somnolencia y fatiga mental se han acumulado, ese estúpido plan parece una buena idea
Realice una elongación y renové mi mente.
Mientras toma un baño de sol en la luz del amanecer, me tele-transporte al Pueblo Boruenan donde todo el mundo está con Gestión de Unidad.
Ahora bien, es el tan esperado tercer día de la subasta al fin.
¡Vamos a encendernos!