jueves, 20 de octubre de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 13 SS2



SS: La Inspección de Satou

Con una jaula repleta de ratones de casa que Tama y Pochi atraparon en la Capital Real en una mano, me tele-transporto al laboratorio de prevención de epidemias usando Gestión de Unidad.
Este lugar está completamente aislado del mundo exterior, así que solamente puedo entrar aquí a través de tele-transportación.

Me puse una bata blanca de laboratorio y a continuación tomé uno de los ratones dentro de la jaula con [Mano Mágica].
El ratón mira alrededor de la habitación sin descanso, mientras chilla.
“¿Chu?”
“Lo siento, pero voy a tener que avanzar con el experimento.”
Abro la boca del incauto ratón, y obligándolo a beber la poción de grado superior mezclada con mi sangre--Néctar con un contendedor de goma.
El ratón de casa gritó y luego se desmayó.
Su pequeño cuerpo luce como si este se hubiese vuelto ligeramente más fuerte, su salud y resistencia están a punto de agotarse.
Puse un poco de agua azucarada en la boca del ratón, y a continuación lo puso en una jaula diferente de la primera.
El rostro del ratón durmiente luce de alguna manera feliz, pero eso debe ser mi imaginación.
Diluí el Néctar con agua 10 veces su concentración, y luego hice que los siguiente ratones lo beban.
No hubo ninguno a quien no le gustara, pero varios de los ratones colapsaron.
Después intentarlo con un total de 10 ratones, terminé el experimento y los puse en la tercera jaula.
Cuando yo estaba a punto de continuar con el siguiente experimento, noté que los ratones en las jaulas se habían levantado y me estaban mirando.
Me pregunto si ¿es sólo mi imaginación?, puedo sentir inteligencia en ojos de los ratones.
El indicador AR mostró que el primer ratón de casa con el que he experimentado obtuvo un cambió en raza de [Ratón Sabio].
En cuanto al resto de los ratones con los que he experimentado, tres de diez cambiaron a [Ratón Sabio (Bajo)]. Los otros siete ratones permanecieron como ratón.
Dejo a los otros ratones con los que no he experimentado beber mi sangre.
Ellos lamen mi sangre con sus pequeñas lenguas, pero sus cuerpos no están cambiando.
A continuación, dejo gotas de mi sangre en una nueva poción mágica de grado superior con diversas proporciones, y luego les doy estas al resto de los ratones.
Los ratones de casa no están cambiando justo como con mi sangre.
Aparentemente, el problema es con la sangre procedente del brazo que había sido invadido con la divinidad desde la Espada Divina.
Me alivia saber que no tengo que preocuparme de algo así como una alta humana apareciendo después de tener un poco de vida nocturna.
Ahora puedo visitar el barrio del placer durante mi viaje sin dudar.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

El siguiente experimento es con la [Filosofía Maligna].
Quiero testear qué sucede si hago a una criatura acercarse a una cristalización de miasma.
Por supuesto, estoy haciéndolo en un laboratorio ubicado en una zona diferente del anterior.
Estoy utilizando una pequeña mosca para este experimento.
Cuando llevé la pequeña mosca cerca de la Filosofía Maligna, rápidamente se transforma en un monstruo enorme.
Parecía que esta me iba a atacar, así que cree un alargado Filo Mágico en mi dedo y corté el monstruo por la mitad.
Un blanquecino Núcleo Mágico cayó por debajo de la sección cortada.
Tal parece que no hay ninguna duda de que el miasma es la principal causa de la transformación en monstruo.
Pongo la Filosofía Maligna en mi Almacenamiento, terminando el peligroso experimento.
No hay duda de que los ingredientes de la Droga Demonio, Hierba Ruina y Tallo Decadente, son plantas que atraen miasma.
En otras palabras, en el lugar donde Hierba Ruina y Tallo Decadente sean cultivadas, ¿no el número de monstruos podría incrementar?
Me gustaría que alguien lo investigue, pero la Hierba Ruina y Tallo Decadente son venenosos, incluso en sus formas salvajes, así que es peligroso para un agricultor normal cultivarlos.
Además, alguien podría potencialmente mal utilizarlas si ellos supieran que son ingredientes de la Droga Demonio.
Parece que necesito arrancar de raíz estas características, y crear otras, tal vez mediante el cultivo selectivo, estas no puedan ser mal utilizadas.
Será difícil si no puedo encontrar un investigador en el cual pueda confiar esto.
La Princesa Sistina probablemente agradablemente lo haría, pero no hay manera de que pueda permitir que una princesa de un gran reino trate con plantas venenosas.
Podría ser una buena idea preguntarles a los botánicos elfos.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Me dirijo al siguiente laboratorio con Gestión de Unidad.
Después de utilizar la magia espacial [Extender Espacio] para asegurar el espacio, trazo un humus de tres metros de espesor sobre el suelo.
Normalmente debería haber creado un caballete, pero no poseo ningún conocimiento en esa área, así que lo hago de esta manera.
El experimento de esta vez es el cultivo de la papa la cual se volvió enorme después de absorber la sangre empapada en la divinidad.
Incluso a pesar de que esta es una papa gigante, su especie no es [Alto Papa Dulce] ni [Dios Patata], esta sigue siendo una patata.
Utilizo la hoja de la patata gigante que saqué del almacenamiento como una plántula.
La planto en el suelo, y rocío agua sobre esta.
No hay ningún cambio en particular.
Tal parece que no es una extraña semilla de algo como una papa gigante que repentinamente creció grande.
En orden de observarla, fabrique un títere de madera con magia y le ordené vigilar el cultivo, decidí dejarlo por un tiempo.
He puesto una fuente de luz con magia de luz, así que no debería haber ningún problema con la fotosíntesis.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

[Maestro, ¿dónde estás?]
“Estoy en el laboratorio.”
Arisa me contacto con [Teléfono Mundial].
Me sorprende que ella pudo alcanzarme hasta esta distancia sin ningún tipo de regulador. Como era de esperar de la magia.
[Hm~m, ¿nosotras podemos ir a jugar allí?]
“No me importa, pero esta algo lejos, por lo que te voy a transportar.”
[¡Esta bien! Estoy con Mia, así que tele-transportarnos juntas ¿de acuerdo?]
“Está bien.”
Me muevo a la sala del observatorio utilizada para descansar, y luego traigo a Arisa y Mia allí.
“¿Eh? Awawawawa--”
“Satou.”
Recibí a Mia quien saltó tres metros de largo.
Atrapo a Arisa que se encuentra sorprendida por la repentina gravedad cero, y la guio al sofá adjunto.
“¿P-por qué hay cero gravedad?”
“Cielo vacío.”
Mia que estaba mirando hacia fuera de la sala del observatorio cortamente respondió a Arisa.
Sí, este es un laboratorio que he construido en el espacio exterior para evitar desastres.
El laboratorio donde estaba anteriormente tiene una gravedad igual a 1G en la tierra mediante el uso de la magia de gravedad, pero este es el salón para recibir a invitados, así que lo he dejado con gravedad cero.
“Uhya, ¿dónde puedes ver que la tierra?”
“Creo que no puedes verla dado que no hay ningún planeta en la distancia visible.”
Le di Arisa una bebida en un tubo mientras contestaba su pregunta.
“Hey hey, ¿puedo sacar el jugo del tubo y luego beberlo con una pajita mientras la esfera de jugo está flotando en el aire?”
“Sí, no hay ningún instrumento de precisión aquí, así que está bien.”
“¡Bien!”
Este satélite experimental es una estructura simple de una masa de roca que hice en la tierra, puse en el Almacenamiento, sacándola en el espacio, así que no hay peligro si sólo es humedad.
Arisa flotando la esfera de jugo, la apuñala con una pajita y luego comenzó a beber alegremente.
Viendo eso, Mia la imitó.
“Haa, con esto puedo tachar otra de la lista de cosas-que-quiero-hacer.”
Arisa que había terminado de beber el jugo satisfactoriamente dejo escapar un suspiro.
Arisa pidió, “¡Otro!”, Mientras sonreía y envío una señal de paz, por lo que saco mi última creación, leche de fruta.
En realidad quería sacar la cola, pero fue una gran falla cuando había experimentado esta solo, así que tomé éste en su lugar.
Como nosotros estamos en ello, invité a las demás chicas también.
Mientras nadaban en el aire, todas están bebiendo el jugo, o jugando con la gravedad cero, cada una de ellas se encuentra disfrutando de lo inusual de la manera que ellas quieren.
También he jugado alrededor con inocencia infantil después de un largo tiempo.
¡Hacer algo como esto de vez en cuando es agradable!