martes, 25 de octubre de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 14-3



Capítulo 14-3. En la Ciudad Laberinto [Segunda Parte]

Satou aquí. “Los incidentes y planes están relacionados entre sí”, aquello dijo el protagonista con inteligencia sin precedentes de una historia. Sólo la lectura es buena y todo, pero cuando realmente soy envuelto en uno, iré y golpearé la cuña de la cadena.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

--Un nuevo Señor de los demonios huh.
Escribo la información que escuche anteriormente, “El Papa del Santo Reino Parion, Zazaris, es un señor de los demonios”, en una nota.
“Vizconde-sama, ¿me permite continuar la conversación?”
La informante interrumpió tímidamente cuando estaba pensando mientras miraba la nota.
Es bastante extraño para esta persona a-mi-ritmo confirmar primero.
“--¿continua?”
“Sí, el asunto acerca de la parte occidental del continente ha terminado con la charla anterior, pero tengo dos informaciones más.”
¿Huh? ¿No solamente esta persona estaba a cargo de la información de la parte occidental del continente?
Pensando así, la animo a continuar.
“Primero, hay un testigo que vio un demonio en el laberinto de un pequeño reino localizado en la zona de amortiguamiento del Imperio Saga, el Reino Yowok. El gremio de exploradores de ese reino parece haber comprimido la difusión de la información, así que dicha historia no ha alcanzado al rey y sus países vecinos.”
--Oy.
¿Por qué sabes información que incluso el rey de este reino no sabe?
Tal parece que ella ha adivinado mi pensamiento, la informante sonríe y ríe, a continuación ella continúa con la conversación.
“Es debido a que Retel-sama es buena usando el dinero.”
Ya veo, alguien que la Marquesa Retel Ashinen envió o compró en el sitio probablemente vio al demonio en persona.
“Justo como Vizconde-sama podría suponer, hay una alta probabilidad de que un Señor de los demonios es el Maestro del Piso en un laberinto donde los demonios están infestando. Yo formalmente imploro a Vizconde-sama no acercarse al Reino Yowok.”
Siento que hubo un sutil acento en sus palabras.
Parece como si ella de alguna manera supuso que Nanashi y yo estamos relacionados.
“Si, por supuesto.”
“Vizconde-sama realmente no lo demuestra su rostro~”
Es todo gracias a Poker Face-sensei.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Y, la otra. Esta vez es sobre un rumor de la zona de amortiguación entre el Imperio Weaselkin en la parte oriental del continente y el Reino Shiga.”
Fumu, esta vez es en la parte oriental huh.
Los ojos y oídos de la Marquesa son demasiado amplios.
Su nobleza de linaje no es simplemente para mostrar.
“¿Las comadrejas emprendieron algo nuevamente?”
“No, ellos no han hecho nada de gran escala como cuando comenzaron a utilizar golems del tipo montura para ir a la guerra hace 10 años.”
Una inesperada información salió.
Me pregunto ¿si estos son como golems tanques o golems caballos?
No me digas ¿qué este es un robot mecha tripulado?
Tengo que ir a verlo al menos una vez.
Escribo el plan con texto rojo en el plan de visita turística.
“¿Sabe que el Imperio Weaselkin destruyó el reino de los tigerkins y lizardkins, y amplió su territorio?”
“Sí, lo sé.”
“Los supervivientes de aquellos reinos en ruinas no sólo se han asentado en los pequeños reinos en la zona de amortiguación, sino también han comenzado a ocupar pueblos y ciudades de los reinos.”
Ellos tomaron los edificios prestados para ellos o invadieron, me pregunto ¿cuál es?
Iba a ir ahí primero como destino de turismo después de detenerme en la Capital de Ducado, pero lo pensaré si ir allí significa ver montones de cuerpos.
“Hasta el momento aquellos no es algo inusual incluso exceptuando la [Temporada del Señor de los demonios], pero los invasores en una de aquellas ciudades masacraron a los sacerdotes que se negaron a curarlos.”
Masacrar a sacerdotes en un mundo donde dioses existen, existen personas imprudentes.
“Esto también sucede a menudo en un territorio ocupado, pero al día siguiente, la gran mayoría de los invasores se convirtieron en pilares de sal.”
Pilares de sal huh.... Es un castigo divino que apareció en las escrituras en mi mundo anterior.
“Un hombre hermoso en ropa blanca apareció ante las personas del pueblo que estaban mirando temerosamente los pilares de sal y dijo: [Este es un castigo divino.] La personas del pueblo preguntaron quién era ese hombre, y-”
La informante se detiene allí y observa mi reacción.
Cuando le envié una mirada para impulsarla a continuar, la informante se encogió de hombros desinteresadamente y continuó la historia.
“—Él se presentó a sí mismo como un apóstol de Dios Zaikuon.”
Apóstol de Dios huh....
He escuchado el nombre tantas veces antes, pero el verdadero [Apóstol de Dios] o tal vez un impostor del [Apóstol de Dios] finalmente ha aparecido.
“Pero bueno sin embargo, con toda probabilidad, él probablemente es un impostor.”
La informante dejó escapar un suspiro y sacudió su cabeza.
“¿Tiene alguna base para aquello?”
“Sí, esta sería una historia diferente si este fuese de los demás dioses, pero alguien que se hace llamar el apóstol del Dios Zaikuon es definitivamente un impostor.”
La informante dejó de hablar como si eso hubiese sido ya suficiente como explicación.
“Lo siento, pero no estoy muy informado en la charla religiosa. ¿Me dirías la razón?”
“No es acerca de religión, pero la situación de los dioses. Hace 30 años, el Dios Zaikuon hizo al Dios Dragón enfadar y fue asesinado. De hecho, los sacerdotes del templo Zaikuon no pueden utilizar magia sagrada, así que el Dios Zaikuon no debería haber revivido aun.”
Ya veo, así que la fuente de la magia sagrada es el Dios mismo huh.
Por cierto ellos sabían acerca de la parte [Hizo al Dios Dragón enfadar] preguntando a las Mikos del Oráculo de otros templos para preguntarle a los dioses acerca de ello.
Tal parece que los dioses aquí pueden revivir fácilmente ellos mismos si mueren.
Finalmente entiendo cómo Aze-san pudo decir fácilmente, “No hay problema si simplemente mataste al Dios Dragón”, cuando le confesé acerca a ello.
Tomando su longevidad en consideración, es probablemente como, “El dios está durmiendo después de atrapar un resfrío.”
“Si ese tipo es un impostor, ¿cómo el volvió a los invasores en pilares de sal?”
No hay tal hechizo en mi repertorio, al menos.
“Podría haber un hechizo prohibido para esto, pero siempre y cuando él esté al mismo nivel que las 33 Varitas Shiga, hay muchas otras maneras de hacer fácilmente que esto suceda.”
Insto a la informante que declaró así continuar.
“Es posible crear pilares de sal que luzcan exactamente como personas reales con magia de tierra para controlar la sal. Luego ellos simplemente necesitan enterrar a los invasores a una gran profundidad y el castigo divino está completo.”
Su razonamiento es ligeramente forzado, pero ciertamente es posible.
Estoy ligeramente molesta con el hombre que llama a sí mismo [Apóstol de Dios], pero él sólo vengo a los sacerdotes asesinados de todos modos, así que dejarlo solo no debería plantear ningún problema.
No sé si la conjetura de la informante es correcta o no, pero incluso si él es la cosa real, siempre y cuando él no obstaculice mi visita turística o realice la [Supresión de la Civilización], no tengo la intención de tener nada que ver con él.
Si él se deshace de los demonios y los señores de los demonios por su cuenta, entonces, eso sólo significa la disminución de los daños al mundo y mi trabajo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Dejando a un lado el falso apóstol, probablemente debería investigar al demonio en el laberinto del Reino Yowok y la sospecha de que el Papa es un señor de los demonios.
Una vez que mis asuntos en la ciudad laberinto hayan terminado, debería ir a comprobarlo mientras realizo los puntos en movimiento.
Una vez que el banquete de la Marquesa ha finalizado, silenciosamente visito la casa de uno de mis conocidos con quien he hecho una cita.
“Ahora entonces, ¿qué tipo de asunto tienes visitarme tan tarde en la noche? Has pedido la presencia de mi esposa de antemano así que puedo adivinar más o menos, pero me gustaría oírlo claramente de tu boca.”
Irritado con mi visita nocturna tardía, el Baronet Dyukeli dijo aquello.
Su esposa se encuentra a su lado justo como le había solicitado, pero no conozco por qué Ms. Merian quien se encuentra llevando un vestido está sentada entre la pareja.
Bueno, es un problema familiar de todos modos, no hay necesidad de expulsarla.
“Entonces, iré al grano.”
Cuando dije esto, Merian tragó saliva.
Es un ligeramente poco modesto, pero esta no es una violación de etiqueta lo suficiente para señalarla.
Saco una caja de madera desde la bolsa mágica a mi lado y la presento al Baronet Dyukeli.
“Por favor, acepte esto. No olvide evaluarla antes de utilizarla.”
“¿Esto es? ¿Es un regalo de compromiso?”
--¿Ha?
El Baronet Dyukeli preguntó mientras abría la caja de madera.
Extraño... Debería haberles escrito una carta a ellos sobre la panacea de antemano... ¿Tal vez la criada loli a quien le pedí entregar la carta había fallado?
No, dudar de las personas no es algo bueno.
“¡Querido!-¡Esto es!”
La esposa del baronet apunto con su dedo a la botella panacea dentro de la caja de madera con una débil voz.
Para ser exactos, ella está señalando la etiqueta de la botella escrita con el lenguaje Shiga como [Panacea].
Esta es la medicina para recuperar al hijo mayor del baronet de la Enfermedad del Goblin.
“¡¿Panacea?! ¿Cómo has obtenido una cosa tan valiosa?”
“La conseguí de un comerciante regular.”
En realidad la hice yo mismo. Le pregunté a la bien informada Yuika de la primera generación que me enseñara la receta, pero esta era una simple receta donde simplemente tienes que diluir un elixir con poción mágica de grado bajo 1:100.
Normalmente es imposible poner tu mano sobre el Elixir, por lo que sólo aparece como una rara caída en laberintos.
“¡Sir Pendragon! ¿Estaría dispuesto a renunciar a esta panacea?”
Como era de esperar, sería demasiado brutal de mi parte si yo estuvieses aquí sólo para mostrar este.
“Sí, por supuesto. Por favor, utilícelo para el tratamiento de su hijo.”
“Gracias Sir Pendragon. Voy a compensarlo incluso si esto me lleva decenas de años.”
El Baronet Dyukeli me abraza sobre el escritorio con sus huesudos brazos.
Me alegro de que ellos estén satisfechos.
Sin embargo, decenas de años es demasiado.
Dejando eso de lado, no tengo la intención de pedirles dinero por un objeto que he preparado por mi propia voluntad.
“No, no es necesario pagarme por ello.”
“Entonces, ¡este es realmente un regalo de compromiso! Entonces, mi hija--”
“--No, Mi prometida es suficiente con sólo la princesa.”
Fue un poco grosero, pero rápidamente interrumpí al Baronet Dyukeli.
Usar a la princesa como excusa es demasiado poderoso.
Sin embargo usarla demasiado podría realmente obligarme a casarme con ella, así que tengo que ser prudente con respecto a ello.
“¿Es eso así?--. Sir Pendragon ha sido íntimo con mi hija, así que lo he malentendido.”
El estado de ánimo se siente como un funeral.
¿Realmente él quiere que su hija se case con un Vizconde tanto?
Tal parece que Merian quiere ser una exploradora, así que creo que no debería descuidadamente ofrecerla para un matrimonio, pero ella luce tan abatida como su padre.
Tal vez su orgullo de doncella fue herido a causa del rechazo.
A modo de disculpa, le daré una armadura de cuero marca 1, la cual es del mismo tipo que la de Zena-san.
Esa armadura se encuentra a la moda, y es un equipo especializado en defensa incluso a pesar de lucir como una normal armadura de cuero, así que ella no deberá preocuparse de conseguir una lesión la cual le impediría casarse.
En adición, el Baronet Dyukeli insistió en compensar la panacea sin importar qué, así que decidí tomar prestado sus conexiones personales para un momento.
Es acerca de la conexión con los comerciantes de la ciudad laberinto no los nobles.
Entre ellos, le pediré que me presenten a los viejos comerciantes retirados a quienes les gusten los niños, estoy pensando en celebrar regularmente un evento para que ellos puedan jugar y enseñarles a los niños la manera de hacer bloques de construcción y tejer cestas o los gustos en la plaza de distribución de alimentos.
Una vez que los niños se vuelven un poco más hábiles, probablemente no tendrán que esperar más por la distribución de alimentos con estómagos hambrientos, y ellos conseguirán una alternativa en lugar de entrar en el peligroso laberinto.
A la mañana siguiente, una invitación para celebrar la recuperación del hijo del Baronet Dyukeli arribo.
Infortunadamente, esta será en cinco días, no estaré presente en la Ciudad Laberinto, así que no voy a poder participar.
Dejando eso a un lado, tal parece que hay una gran cantidad de niños nobles quienes están sufriendo de la Enfermedad Goblin, haré que la Firme Echigoya venda la medicina por una gran suma de dinero.
No hay necesidad de dudar con personas que no son conocidos y tienen una gran cantidad de dinero.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después de escribir una carta de felicitación para el Baronet Dyukeli, fui a saludar a los socios prometidos ayer trayendo conmigo al oficial civil del Condado Seryuu y personales militares.
Había hecho la necesaria disposición de antemano, así que el contrato se completó sin problema.
Le entregue equipos los cuales son de la misma clase que el de Merian a las tres personas del escuadrón Zena.
Zena-san ahora debería estar más tranquila con esto.
Cuando regresé a la mansión, varias criadas y niños del orfanato estaban mirando la aeronave sin cansarse.
“¿Quieren entrar en ella?”
“¡Vizconde-sama!”
“¡Yo quiero!”
“¡Entrar!”
Voy a partir esta tarde, así que las personas se apresuraron ante esta sugerencia.
“Es un barco.”
“¿Va a caer?”
“Está bien.”
“Alinearse~”
“Alinearse apropiadamente nodesu.”
“Jóvenes Organismos, avancen después de mí, así comando.”
Tama y Pochi hicieron que los niños se alineen, y luego Nana los llevó a la aeronave.
La aeronave posee [Fuerza Telaraña] para prevenir que las personas caigan, así que no hay ningún problema, incluso si los niños cuelgan en la cubierta superior.
Había un montón de ellos, así que una vez que la aeronave dio alrededor de la ciudad laberinto una vuelta en un vuelo de turismo, instruí a Nana para cambiarlos con los siguientes niños, y luego regresé a la mansión.
“Maestro, los niños en la lista han sido reunido en la sala de estar.”
“Ah, gracias. ¿Le has explicado?”
“¡Pero por supuesto!”
Llevando conmigo a Arisa, que han contestado confiablemente, camine hacia la sala de estar.
Los niños dentro de la sala de estar están envueltos en tensiones a diferencia de estudiantes buscando empleo.
“Pueden relajarse. Creo que lo han escuchado de Arisa ya, estoy pensando en tenerlos estudiando en la Escuela Infantil de la Academia Real si ustedes lo desean. Por supuesto, la Casa Pendragon les proporcionará los gastos de matrícula y costos de vida durante su estancia. Después de completar la escuela infantil, voy a pedir a quienes continúen la escuela superior y tengan buenos resultados ayudar y convertirse en el modelo para los futuros niños.”
En este lugar, hay tres niños quienes exitosamente han aprendido magia bajo la orientación de Arisa y Mia, y nueve niños que han aprendido a leer y realizar operaciones aritméticas básicas entre los niños del orfanato y las criadas.
Como recompensa por cumplir con aquel logro en tan sólo algunos meses, les sugerí a ir a estudiar a la Capital Real.
“¡Vizconde-sama! ¡Quiero ser un mago como Arisa y Mia-sama! ¿Cuál es el camino corto, ir a la escuela de la Capital Real o trabajar duro en el laberinto con mis hermanos Pendora?”
El niño que uso magia para subir faldas pregunto sin ser afectado por la tensión en el lugar.
“Si quieres pulir tu habilidad en la magia en un corto período de tiempo, el camino corto es entrar en el laberinto. Sin embargo, si quieres ser un mago que esté en el mismo nivel que Arisa y Mia, pienso que es mejor si adecuadamente estudias la base de la Academia Real antes de entrar en el laberinto.”
Si él quiere ser un mago que simplemente puede utilizar magia de ataque como en un juego, entonces él debería incrementar su nivel en el laberinto, pero si él quiere usar magias que son utilizables fuera de las batallas, es mejor para él estudiar la estructura de la magia y la manera de leer los hechizos.
“¡Está bien! ¡Voy a ir a la Academia Real!"
“Iré también.”
“¡Yo también!”
Una vez que el niño que subió las faldas poderosamente declaró aquello, los otros niños también expresaron su voluntad uno tras otro.
Ellos van a ir a la Capital Real montando una diligencia en un mes y medio.
La inscripción para la escuela infantil fue durante el año nuevo, pero es posible aceptar nuevos estudiantes como primero año si ellos muestran resultados por encima de un cierto nivel.
Por otra parte, pienso que la directora amante de los elfos de alguna manera ayudará si ellos traen una carta de recomendación escrita por Mia.
Después de enviar a los niños a casa, llamo a Ms. Miteruna y tres criadas antiguas entre las criadas loli.
“Maestro, ¿usted me ha llamado--?”
“Esto tomara algo de tiempo, así que por favor toma asiento.”
Ofrezco un asiento a Ms. Miteruna.
Logré conseguir que Ms. Miteruna, quien se negó firmemente, tomará asiento después de decir: “Mi cuello me dolerá si continúo hablando de esta manera.”
Les digo que quiero enviar a varias criadas a la mansión en la Capital Real para aprender la técnica de criadas más sofisticadas.
“Por supuesto, no quiero que malentiendan que tengo un problema con las enseñanzas de Miteruna. Entrenar niñas quienes no sabían nada hasta llegar a ser criadas en un corto periodo de tiempo es un gran logro.”
He continuado así desde que la cara de Ms. Miteruna se puso rígida.
De hecho, debería haber sido imposible criarlas a este nivel con simplemente la motivación de las criadas loli.
Sin embargo, inesperadamente me he convertido en noble superior, así que me gustaría que mis empleados pulan sus técnicas aún más.
“--Entiendo lo que el Maestro está diciendo. Creo que estas tres deberían ser capaces de soportar el entrenamiento en el Capital Real.”
“““¡Jefa!”””
Las criadas loli están mirando a Ms. Miteruna con ojos llorosos.
“Miteruna, ¿no irás a la capital real?”
“Sí, si el Maestro me lo permite, me gustaría tomar el rol de criar a las niñas que serán enviadas a la Capital Real desde aquí.”
Ya veo, no mejorar su propia habilidad, sino convertirse en su educadora huh.
Ella es un talento bastante raro.
Aumentaré su sueldo por su rol de formación.
“Estoy contando contigo, Miteruna.”
“Sí, voy a hacer todo lo posible para cumplir con las expectativas del Maestro.”
--Moderadamente ¿de acuerdo?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Por lo tanto, después de haber completado los asuntos en la Ciudad Laberinto, partimos hacia la Capital del Ducado, donde se va a celebrar el concurso de cocina.
Bajo el pretexto de animar a Lulu, el grupo de la Cuidad Laberinto también ira a la Capital del Ducado, y regresará a la Ciudad Laberinto a través de la ruta terrestre una vez que el concurso de cocina haya terminado.
En realidad, ellas van a entrar y salir del laberinto a través del Palacio en la Isla como base, y entonces ir a la vecindad de la Ciudad Laberinto después de que hayan pasado suficiente tiempo para que el recorrido suceda.
“¿Maestro no participará en el concurso de cocina?”
“He sido designado como juez especial ¿ves?”
Aparentemente, su nombre es [Copa Pendragon].
Incluso [Copa Chef Milagro] habría sido mejor que eso.
“¡Entonces no hay necesidad de contenerme! ¡Voy a pensar en un plato que capture con fuerza el corazón del Maestro!”
“¡E-espera Arisa! ¡No me tires tan duro!”
“¿Degustar~?”
“¡Pochi ayudará con la degustación también nodesu!”
Siguiendo después de Arisa y Lulu, Tama y Pochi también fueron a la cocina exclusiva de Lulu.
“Maestro, todo el mundo ha completado su preparación.”
“Maestro, quiero una armadura escarlata también, así ruego.”
Liza y Nana aparecieron desde el salón después haberse armado.
Después de ambas, Sera, Zena-san, Lady Karina, y la princesa; bellezas envueltas en armaduras escarlata hechos de Hihiirokane se presentaron.
Esta armadura tiene una funcionalidad de auto-ajuste, así que no tienen ninguna medida de tamaño atractivo.
“Satou-san, gracias por esperar.”
“¿E-está bien que vista esta espléndida armadura?”
“La presión sobre mi pecho es sofocante desuwa.”
“Es como el caballero que aparece en los cuentos.”
Después de alabar a las cuatro ladies, “Lucen realmente bien en ustedes”, las envíe al sitio de entrenamiento planificado.
Este es el lugar donde la nivelación de poder de las ejecutivas de la Firme Echigoya hasta el nivel 30 se llevó a cabo.
“He conectado esta a la puerta permanente, de modo que puedan descansar en el palacio cuando ellas caigan por la intoxicación debido a incremento de nivel.”
“Entendido.”
“Si, Maestro.”
Después de darles instrucciones a Liza y Nana, tapo mis oídos para no escuchar el grito detrás, y comienzo la preparación para salir.
En este momento, Mia debe estar divirtiéndose jugando con el órgano más grande del mundo en la sala de conciertos al lado del palacio.
Darles a los niños instrumentos musicales para nutrir su sensibilidad estética podría ser una buena idea.
Escojo la magia [Equipo: Kuro] en la Columna Magia y me transformo en Kuro.
Usando esta magia original, no sólo adopto la ropa y la máscara, sino que también establece automáticamente todo tipo de información, como mi nombre, ocupación, y otros en la Columna Cambio.
Es una magia bastante práctica para una descuidada persona como yo.
Ahora que he terminado el cambio, ¡vamos a ver los dos lugares con Señores de los demonios!