lunes, 17 de octubre de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 13-38



Capítulo 13-38. Inauguración [Tercera Parte]

Satou aquí. Tener una situación de [Gran Sorpresa] cuando yo estaba trabajando era un acontecimiento cotidiano. Aun así, no creo que esto sea una excusa para abandonar el esfuerzo de mejorar la actual situación. Principalmente para mí mismo.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Al mismo tiempo que el Rey anunció acerca de la asistente, uno de los chamberlain señalo hacia la entrada del salón de audiencias.
Quien apareció desde esa entrada fue una mujer llevando un vestido--.
Los nobles en el salón de audiencias se agitaron cuando ellos vieron a la chica.
“Creo que usted se encuentra en buenos términos con Sir Pendragon.”
“Sí, estamos familiarizados el uno con el otro.”
La chica respondió sonriendo al Rey.
“Nombro a Sera Oyugock para ser la asistente del Viceministro Pendragon.”
“Yo respetuosamente, acepto”
--¿Oyugock?
Como me encontraba sorprendido, lo comprobé, el nombre Sera tenía el nombre de su familia junto a él.
Aparentemente, ella fue secularizada esta mañana.
Arrodillada, Sera-san me miró y mostró una juguetona sonrisa. Esta es una rara expresión para la seria Sera-san.
“Si hay alguien que pueda recibir el [Oráculo], serás capaz de rápidamente detectar cuando el reino se encuentre en peligro. Si este arriba, abandona todo y correr hacia aquí.”
“Entendido.”
Ya veo, ciertamente ellos han sido salvados varias veces por el [Oráculo] de Sera-san, por lo que hacerla un miembro del personal ciertamente es una buena elección.
Al menos, es mejor que tener a la Miko Auna-san, la hija del Conde Seryuu, como asistente.
Yo le confié a ella mi secreto ayer de todos modos, por lo que no hay problema en tenerla acompañándonos en nuestro viaje.
“Y, vamos a anunciar la segunda asistente.”
--¿Eh? ¿No es simplemente Sera-san?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Gire mi cabeza hacia la entrada desde donde Sera-san apareció anteriormente siguiendo las palabras del Primer Ministro, pero no hay nadie apareciendo.
Sin embargo, los nobles mi alrededor todos han estado mirando hacia adelante desde hace un momento.
Cuando tímidamente mire hacia el frente, la Princesa Sistina había caminado hacia delante de la familia real alineándose enfrente de ellos.
--No puede ser.
Aquel deseo mío es incumplido, y el Rey dice algunas crueles palabras.
“Y, mi hija Sistina acompañará a Sir Pendragon como enviado especial del tour.”
¿Hablas en serio?
Aparentemente, los demás nobles pensaron lo mismo también, el lugar se llenó con objeciones que rayaban en una falta de respeto desde los nobles de pedigrí en torno a los más jóvenes.
Infortunadamente, no tome ninguna nota de ellos, así que no puedo recordar los detalles.
Sólo recuerdo a la Princesa Sistina enviando frías miradas como el hielo hacia los nobles.
“¡Cállense! ■”
Las palabras del Rey fueron tremendas, los nobles cerraron su boca como sus corazones hubiesen sido dominados.
Oops, [[El Rugido del Rey] Resistido] salió en el registro.
Juzgando el hecho de que no he obtenido la habilidad, esta probablemente fue una magia originada a partir del Núcleo de la Ciudad o un efecto de una herramienta mágica.
“Tenía la intención que Sistina fuese sólo una asistente en el viaje, pero he cambiado de opinión después de observar sus actitudes. Voy a hacer que Sistina sea la prometida de Sir Pendragon.”
Oy oy, ¿qué hay de mi consentimiento?
Por favor, dejar de tomar tal decisión precipitada como un hombre joven que no tiene resistencia en frente de la agitación.
Aun así, hacer una decisión precipitada es raro para el Rey--no puede ser, ¿pero fue un acto?
Tal vez al hacerlo así en lugar de anunciar que ella será mi prometida desde el comienzo, ¿habría menos personas quejándose?
De cualquier manera, me ha ganado la animosidad....
El lado positivo es el hecho de que solamente es un compromiso, voy a rechazarlo a través de Nanashi más tarde.
Sí, eso es bueno.
Es por eso que Princesa Sistina. Por favor, no muestres una mirada tan feliz sobre tu rostro.
Y también, Sera-san. Por favor, no me mires con esos ojos. Simplemente supe acerca de ello en este momento.
“--Sir Pendragon. Encomiendo a Sistina a usted, pero el matrimonio formal será en un año durante la reunión de año nuevo. Hasta ese entonces, le pido que actuar como un caballero con moderación.”
“A su voluntad.”
Después de una charla de largo aliento típica de un padre con una hija en edad de casarse, le contesté con un breve consentimiento.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Fui atrapado en un aluvión de preguntas a partir de los nobles conocidos y mis compañeros después de la audiencia.
Sólo conseguí liberarme después de que la fecha había cambiado.
“Gueeeez, el maestro (maesfor) es demasiado blando.”
“¡Es correcto! ¡Pienso que no permitirme tomar un baño con él después de alcanzar la mayoría de edad es cruel! ¡También quiero la oportunidad de apreciar la clavícula del Maestro!”
Dejando a un lado a Arisa, Lulu, quien también se encuentra borracha se quejó de algunas cosas incoherentes.
Puedo ver cómo ellas son hermanas cuando ellas actúan así.
“¡Maestro! Es posible para los humanos aparearse con homúnculos así informo, informo, informo....”
“….Kuh”
Nana repitió las palabras como un disco rayado hacia Liza.
Tal parece que Mia estaba cayendo profundamente dormida.
“¿Unyu~?”
“Pochi quiere ser una novia también nodesu.”
Acaricio las cabezas de Pochi y Tama quienes estaban hablando dormidas.
“Arara, ¿todas están dormidas?”
“¿No es porque permitiste que las niñas bebieran sake?”
Como un castigo, hice que Hikaru hiciese la limpieza.
“Está bien. Si no les permites moderadamente soltarse por tal insatisfacción, ellas caerán fuera de los engranajes de las relaciones humana.”
Oh, Hikaru es una adulta.
“Fufuhn, ¿estas sorprendido? Después de todo, ¿cuántos años piensas que fui un héroe?”
“Está bien que caigas por mí”, se jactó, golpeé ligeramente la corona de la cabeza de Hikaru con el borde de mi mano, y luego fui a dormir durante el día.
Santo cielo, es como si hubiese dos Arisa ahora.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después, pasé ocupados días durante medio mes.
“¿Puedo dejártelo a ti?”
“¡Ou! Me enorgullezco de reformar niños mimados como él. Además, Semeri esta divirtiéndose también.”
Dos días después de que fui instaurado como el viceministro, fui a la casa de la Armadura en el estrato inferior del laberinto.
El chico Shin quien acaba de recuperarse está corriendo en el sitio para ejercicios militares en la zona que Armadura gobierna.
“Maldita sea, ¡¿por qué, tengo que hacer esto?!”
“Oh, sigues siendo enérgico huh. Tsuntsun-maru, puedes aumentar la velocidad un poco más.”
[TWEEEEN]
La princesa vampiresa que se encuentra en su fase de rebelión, Semeri, está persiguiendo al chico Shin mientras monta en una anémona marina de varios ramales.
Tal parece que ella posee una tendencia sádica, ella está entrenando al chico Shin mientras luce verdaderamente feliz.
Cuando estaba pensando en cómo castigar al chico Shin que casi hizo un genocidio en la Capital Real como un Señor de los demonios, Armadura que vino a visitar el castillo de Ban tomó el trabajo de reeducarlo.
“Esto era mi especialidad en mi antiguo mundo.”
Aceptando la sugerencia de la Armadura, decidí confiarle el chico Shin a él.
Le di materiales y alimentos junto con una herramienta mágica del tipo refrigerador necesarias para la reeducación desde el Almacenamiento a Armadura.
Además, como agradecimiento a Armadura cuya figura es la de una armadura de cuerpo completo de Oricalco, planeo presentarle una réplica de tamaño natural del mecha conducido por el protagonista de un anime que a él le gustaba en su mundo anterior.
Por otra parte, fui capaz de hacer el rollo de sushi con calabaza seca para Yuika después de conseguir la receta a través de [Conocimiento Perdido].

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Y, la mayoría de los miembros del despreocupado grupo ocultista [Viento de Libertad] que asistieron en la perturbación de la Capital Real terminaron en prisión.
A través del inquisidor, aquellos que fueron declarados culpables fueron ejecutados por el crimen de traición, los demás fueron acusados ​​con castigos menos duros como despojo de nobleza o confiscación de activos.
Por supuesto, la casa de chico Souya la cual albergaba la persona que era el epicentro de los monstruos de patrón cuerda roja en un edificio independiente debía ser eliminada.
Como Nanashi fui capaz de salvar de alguna manera sus vidas salvo la cabeza de la casa, aunque no puedo decir que fue porque él es mi conocido.
Sin embargo, esto no terminó en su absolución--.
“Kuro-sama, mi nombre es Yui Akasaki. Por favor, cuide de mí y mi marido, Souya.”
“....Encantado…..de....”
El chico Souya que haya sido privado de su reconocimiento como un hijo ilegítimo del difunto rey se ha vuelto como un lisiado.
Mientras una existencia como Yui se encuentre a su lado mientras él está en la parte inferior de la roca de esta manera, él probablemente avanzará en poco tiempo.
Sus posiciones son las de los esclavos criminales, pero ellos van a obtener una amnistía del Rey en un par de años, en ese momento planeo liberarlos de la esclavitud.
Es un poco duro, pero he empleado una gran cantidad de personas con situación similar a ellos, así que ellos debería ser capaces de acostumbrarse a ello en poco tiempo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Me está despidiendo ssuka?”
Esas reluctantes palabras me golpearon cuando llamé a Nell, la maga de vida de taller Echigoya, y le dije: “Te libero de la esclavitud.”
Niego esto como Kuro.
“No seas tonta. He escuchado de la manager de taller Porina que estás trabajando bien, así que esto es una recompensa. Trabajaras como la manager de la sección de magos de vida a partir de ahora.”
Porina ha reunido alrededor de 20 magos de vida, por lo que ella trabajará con ellos.
“Voy a trabajar tan duro como los legendarios [Esclavos Corporativos] ssu.”
Después de arrancar a Nell quien me abrazó durante la confusión con dificultad, le dije, “Estoy contando contigo”, y luego deje el taller.
Me pregunto ¿si aquella cosa esclavo corporativo son palabras dejado por algún héroe pasado o persona reencarnada?
Me hubiera gustado si ellos no hubiesen traído el término de tal dura vida.
En cuanto al taller, ellos están actualmente aumentando línea de producción de alimentos instantáneos sugeridos por el chico Aoi.
Productos copia de la patineta aparecerán en el mercado, tarde o temprano, así que estoy pensando en hacer la comida instantánea nuestro producto estrella.
La sopa en polvo es especialmente popular entre los vendedores ambulantes, planeo venderlas en la oficina sedes en el Reino Shiga la próxima vez.
La ropa interior para mujeres sugerida por Arisa también lo está haciendo bien.
En este momento, las medias sólo pueden ser fabricadas en el taller de la Mansión Hiedra o con mi magia, así que será un tiempo antes de que nosotros podamos comercializarla.
Además, los esclavos con conocimiento de la Firma Echigoya aumentaron explosivamente en la Capital Real, así que la carencia de personal en las oficinas y el taller es cada vez menor.
La manager me dijo que hemos comprado el taller en ruinas en el centro de la cuidad y en la actualidad estamos ampliando la firma y la construcción de orfanato de Capital Real al mismo tiempo.
Me gustaría que ellas trabajen duro pero no al grado del sobre exceso.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Vizconde-sama, este es el sitio de la Casa del Conde Muno.”
“Es bastante amplio.”
Lady Karina y yo hemos llegado al sitio de la Casa del Conde Muno donde la mansión va a ser construida.
Hoy, nosotros estamos planeando crear el muro de la mansión con un famoso mago de construcción.
“Entonces, permítanme comenzar. ■■■■....”
Memorizo ​​su hechizo con copia de oído.
Es bastante largo. Recordarlo va a ser difícil.
“....■■■■ Crear Muro de Fortaleza”
El mago de construcción balancea su varita, y entonces un muro está apareciendo en todas las direcciones del sitio con gran velocidad.
La magia avanzada es bastante sorprendente. El mago de construcción ha utilizado todo su MP con uno.
“Fuuh, a continuación es la decoración, pero desde que mi poder mágico se ha agotado, esto será para más tarde--”
“Aquí tiene si usted quiere. Es una poción de recuperación de poder mágico de la Firma Echigoya.”
Yo, quien no podía esperar hasta más tarde, saque una poción mágica de mi bolsa y la presentó a él.
El mago vaciló, pero cuando iba a poner la poción dentro mi pecho mientras murmura: “Es una poción mágica de nivel intermedio de Trismegistus....”, él acepto continuar incluso mientras su cara estaba luciendo realmente complicada.
La raza llamada mago no puede contener su curiosidad, después de todo.
Ese día, obtuve todo tipo de magias; creación de muro, creación de ornamento y creación de un pequeño edificio independiente que es para el administrador, así que estaba bastante satisfecho.
Estas magia son frutos de la investigación individual, por lo que puse una nota recordándome no enseñarla a otros. Los derechos de autor son importantes.
Como agradecimiento, le di un montón de pociones mágicas al mago.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Incluso ignorando a Hisui quien atacó durante la hora de la comida, no esperaba que el dragón bebé del tamaño de un camión vendría visitar la Capital Real también.
Me alegro que esto fue cuando estaba haciendo algunos trabajos en la Firma Echigoya.
El dragón negro Heiron eventualmente vendrá a visitarme aquí, por lo que podría ser una buena idea crear una base secreta en alguna parte.
Vamos a posponer la construcción de la ciudad aérea.
Suspenso mi pensamiento, y retorno mi atención a Arisa y Mia que están corriendo desde más allá de la colina de la afueras de la Capital Real.
“Maestro, Athena nos había vino a llamar.”
“Nn, Sincronización Mágica.”
Siguiendo a Arisa y Mia, nosotros vamos a visitar a los magos de la corte real—las 33 varitas Shiga durante la práctica de magia.
El Reino Shiga ha sido muy tranquilo durante el último medio mes.
La reconstrucción de la Capital Real también se ha completado gracias a que la Firma Echigoya trajo una gran cantidad de materiales.
Sería bueno si la paz continúa así--.
 

● Personajes●

Athena
Miembro femenino de los 33 Varitas Shiga quien discutió unilateralmente con Mia debido a que su antepasado fue vencido en la investigación por el sabio Trazayuya el cual pertenece al mismo clan que Mia, el bosque Boruenan