sábado, 15 de octubre de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 13-35



Capítulo 13-35. Escolta

Satou aquí. En los dramas extranjeros, a menudo hay una escena en donde los jóvenes van a una fiesta de baile. En Japón, yo sólo he visto esto en festivales escolares, pero realmente me gustó aquella sencilla emoción de días extraordinarios.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Es Duquesa Mito Mitsukuni, ¿cierto?”
“Está bien.”
“Por favor, cuiden de mí~”
La manager y Tifaliza fueron realmente sorprendidas cuando les presenté a Hikaru.
Tifaliza no elevó su voz, pero sé que está sorprendida debido al sutil cambio en su expresión.
“¡Ku-Kuro-sama! ¡¿Usted s-se casó con Nanashi-sama?!”
“--¿casado?”
La Manager cambió su expresión y se acercó más, pero no entiendo lo que ella quiere decir.
¿Cómo termino Kuro casándose con Nanashi--?
Después de pensar aquello, de alguna manera entiendo su malentendido.
Ella probablemente malinterpreto que Nanashi es una mujer después de mirar a Hikaru.
“Cálmate, Manager. No me he casado con nadie. Por una razón no especificada, Mito se ha convertido en la Duquesa Mitsukuni, pero en cierto modo, ella también es Nanashi.”
“¿Qué significa eso?”
Lo explico en términos más simple a la manager, quien parece desconcertada debido a mi explicación.
“La doble cuerpo de Nanashi--ella ha asumido la posición de Duquesa Mitsukuni en el lugar de Nanashi, y estará a cargo de socializar con los nobles superiores y el Rey.”
“Entonces ella es uno de los caballeros dorados ¿no es así?”
“Algo así.”
Tengo que crear una Armadura de Oricalco para Hikaru pronto.
“Entonces, de ahora en adelante, Mito-sama gestionará la Firma Echigoya --”
Contengo a la manager que ha saltado hacia una conclusión con una mano.
“Encomiendo a la Firma Echigoya a la Manager de ahora en adelante. Mito únicamente estará a cargo de la tarea de socializar con el Rey y el Primer Ministro.”
No creo que el Mito quien es más descuidada que yo puedo manejar una empresa, por lo que la gestión de la firma deberá dejarse en las manos de la Manager de ahora en adelante.
“Cuento contigo.”
“¡Sí! ¡Voy a satisfacer sus expectativas Kuro-sama!”
Mientras me sentía intimidado por la manager, quien declaró aquello en alta tensión, llamé a las demás ejecutivas y presenté a Mito.
Tal parece que las ejecutivas lo han malinterpretado justo como la Manager también, pero dejaré a la manager aclarar las cosas.
Además, estamos planeando realizar una fiesta de celebración por la subasta de mañana por la noche.
Las he estado haciendo trabajar duro todos los días, así que hoy ellas van a conseguir un pleno descanso y mañana nosotros vamos a tener una fiesta en perfectas condiciones.
Mito ha finalizado su presentación, así que voy a regresar a la Mansión Pendragon con ella para que ella pueda cambiar a su vestido de fiesta, pero fui llamado por la Manager.
“Kuro-sama, hay asuntos apremiantes que quiero conversar antes de que usted se marche.”
“Vamos a escucharlo--”
Envíe a Mito por delante con Gestión de Unidad, y entonces escucho la conversación de la Manager.
“El Primer Ministro ha solicitado una remodelación de una pequeña aeronave recién hecha.”
“¿A la Firma Echigoya?”
“Sí, el taller de la empresa no tiene las instalaciones para remodelar un dirigible incluso si este es uno pequeño, así que había rechazado la solicitud en mi propio criterio, sin embargo, el Primer Ministro nos ordenó que Kuro-sama y Trismegistus-sama lo examinen....”
Recibo un resumen de la compungida Manager, denle la vuelta para ver su contenido.
Por cierto, Trismegistus es mi alias para cuando estoy fabricando herramientas mágicas.
“Agregar escudos defensivos, mecanismo de prevención de accidente, y asientos para los huéspedes con amortiguación de vibración huh. No importa cómo lo mire, la salida del horno de magia es--¿Ellos están ofreciendo una Piedra Filosofal?”
Mirando las palabras escritas al final de la carta, casi froto mis ojos pensando que es un error.
En mi caso, tengo un montón de Piedras Filosofales las cuales obtuve de los elfos y los Tesoros Carmesí del [Valle del Dragón], pero generalmente es un objeto que casi nunca aparece.
Incluso para un gran país como el Reino Shiga, esta es tratada como una clase de tesoro nacional [Artefacto].
“El propósito no está escrito, pero me pregunto ¿si ellos están haciendo una embarcación de placer para la realeza?”
“El Primer Ministro no dijo nada acerca de ello.”
Podría ser una nave de escape para la familia real en caso de emergencia.
Desde que estamos hablando acerca de ese rey, creo que probablemente esta no es para él mismo, sino para sus hijos y nietos.
Estoy pensando en fabricar pequeñas aeronaves para que la Firma Echigoya las utilice de todos modos, voy a crear dos o tres con especificaciones similares.
Ahora que soy capaz de utilizar magia, no tengo necesidad de pedirles a Arisa y Mia que aprendan una nueva magia, así que yo debería ser capaz de crear las aeronaves rápidamente.
“Informa al Primer Ministro que vamos a aceptar el asunto acerca de la aeronave.”
“Ciertamente.”
Correcto--.
“El desarrollo del motor aerodinámico del profesor ¿va bien?”
“S-sí. El profesor había venido a pedir el presupuesto, materiales y el lugar para el experimento desde que el diseño ha sido terminado.”
Oops, ha terminado el diseño ya huh. Él es bastante rápido.
Tifaliza quien adivinó mi sorpresa añadió con una voz fría.
“Aquello debería haber estado en los documentos que entregué a Kuro-sama el otro día.”
“Lo siento. No los he mirado todavía. Voy a preparar el presupuesto y el material. En cuanto al lugar del experimento, cooperen con la contrainteligencia para conseguir que el primer ministro lo prepare.”
“Entendido. Esta el asunto de remodelación también, ellos debería ser capaces de prepararlo inmediatamente.”
Deje algunas aletas del pez monstruoso y bolsas de monedas de oro en la bóveda subterránea y entonces regresé a la Mansión Pendragon.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Ooh! Bien-- luces genial.”
Casi dije, “Las ropas hace al hombre”, a Hikaru cuyo valor de encanto se ha incrementado en un 1200% después de vestirse y ponerse algo de maquillaje y accesorios, pero de alguna manera logré ajustarlo.
“Espera.... Me hubiese gustado que me alabaras con una diferente enunciación.”
“No es bueno, eres lo suficientemente hermosa que no puede reconocerte.”
La impresión desde la última vez que la vi en Japón permaneció conmigo de alguna manera, así que estaba sorprendido al ver su aspecto similar a una real princesa.
En aquel momento, encima de no utilizar maquillaje, su ropa también estaba en mal estado, por lo que podría ser grosero compararlas con estas costosas ropas.
“¡Ja, ja~n!”
“¿Jan~?”
“Ja ja ja, ja~n, nanodesu.”
“Elógiame.”
Las cuatro de la tropa juvenil vestidos aparecieron.
Los cuatro están girando alrededor mostrando sus vestidos, realmente lindas.
Mia mirando hacia arriba pidió un elogio, por lo que dije un elogio estándar, “Todas lucen preciosas.”
Ha habido muchas más cancelaciones de fiestas nocturnas de lo esperado, así que los vestidos de todas hoy son un nuevo trabajo.
“Pienso que este tipo de buenas ropas no se ajustan a mí....”
“Está bien, se ajustan bien, así alabo a Liza. Maestro, solicitando la evaluación del equipamiento para la fiesta nocturna.”
“Nana está en lo correcto. Te quedan bien, Liza. Por supuesto, el vestido de Nana es precioso también.”
Alabé a la elegante Liza y la sexy Nana.
El valle de los pechos de Nana es demasiado maravilloso, así que le ordene protegerlo con su chal de encaje. Algunos extraños insectos vendrán si ella es demasiado sexy.
Además, he puesto un truco en el vestido de Liza de tal manera que las mangas no serán ensuciadas cuando ella se encuentre comiendo plato de carne.
Shiro, y Crow no están aquí, desde que ellos se hospedan en la casa de su compañera de clase.
Ahora que pienso en ello, ahora puedo utilizar la habilidad [Contrato] gracias al canto, si Nana está de acuerdo con ello, podría ser una buena idea liberarlos de la esclavitud y cambiar este a un contrato de confidencialidad.
Si aquello va bien con los dos, debería cambiar el contrato con Tifaliza y Nell también.
“U-um....”
Lulu que está asomándose con la mitad de su cara desde la puerta del vestidor dejó escapar una voz tímidamente.
“¡Mou! ¡He estado diciendo que este luce bien en ti desde hace un tiempo! ¡Cree en el sentido de Arisa-chan!”
“A-Arisa, no me tires tanto.”
Halada por Arisa, Lulu entró en la habitación enredando sus piernas.
Con su cuerpo envuelto en un vestido blanco, esa figura es verdaderamente--.
“--Un ángel.”
Escuchando mi honesto elogio, el rostro de Lulu enrojeció demasiado, obtuvo una hemorragia nasal.
Afortunadamente, fui capaz de protegerla rápidamente con un pañuelo, por lo que el vestido de Lulu se encuentra seguro.
Mientras la cuidaba, me di cuenta de algo audaz para Lulu quien luce dócil.
Encima del corte del área en su axila hasta la cintura, la parte del vestido en la espalda también posee un corte. La suave línea en su escápula y su aterciopelada parte posterior blanca me están hechizando.
“¡Estás mirando demasiado!”
“Culpable.”
No puede quitar mis ojos de la espalda de Lulu hasta que la impenetrable guardia de Arisa y Mia bloquearon estos.
--Lulu, que chica tan aterradora.
Ahora bien, dejando a un lado la broma, envié a Hikaru, que había terminado su preparación, a la oficina del Rey, y luego nosotros fuimos a la puerta de entrada para llegar a abordar de un carruaje que se dirige hacia la fiesta nocturna.
Tal parece que habrá un especial plato en la fiesta nocturna esta noche, así que me alegro de que no haberla cancelado.
Preocupado sobre Zena-san, compruebo su ubicación, las cuatro personas del escuadrón de Zena se están moviendo frenéticamente en la mansión del Conde Seryuu.
Ellas probablemente están satisfaciendo las excesivas demandas del Conde Seryuu.
Haz tu mejor esfuerzo, Zena-san.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Antes de ir al lugar de la fiesta nocturna en la Capital Real, visité la casa de huéspedes donde el conde Muno se alojaba.
Voy a ver si alguien no se siente bien debido a la ansiedad debido al alboroto de los meteoritos durante ese día.
Cuando entré en la casa de huéspedes, me encontré con algunos desconocidos nobles jóvenes quienes se estaban relajando como si ellos fuesen los dueños del lugar en el salón en el primer piso.
Sus niveles y habilidades son bajos, pero todos ellos poseen buenas caras.
Sus aspectos son del tipo que fue popular en mangas shoujo hace mucho tiempo.
“Oy, ese--
“Vizconde Pendragon huh....”
“Así que no sólo la princesa y las mujeres nobles, Karina-sama también--”
Estoy siendo escudriñado con desfavorables miradas.
Ellos están hablando en voz baja para que no pudiesen ser oídos desde aquí, pero he oído todo con la habilidad Oídos Atentos.
Hay algunas plantas y distancia entre el salón donde ellos se encuentran y la entrada donde yo estoy, es un poco demasiado lejos para poder saludarlos.
“Vizconde-sama, por favor, perdóname por no encontrarme con usted cuanto antes.”
“Buenas noches, Lina-sama. Me gustaría tener una audiencia con el Conde, ¿está bien?”
“Sí, fui ordenada para inmediatamente guiar a Vizconde-sama cuando arribase.”
La criada aprendiz, la hija del Vizconde Emlin quien ha aparecido ante mí me saluda, me guía hasta la habitación del Conde.
Tal parece que ella ira a la fiesta nocturna con Lady Karina, ella lleva puesto un adorable vestido el cual yo nunca había visto antes.
Después de alabar su vestido, le pregunto acerca de los jóvenes nobles en el salón.
“¿Estuvo bien de mi parte, no saludar a las personas en el salón?”
“Sí, por favor, no le tome importancia. Cada uno de ellos es el segundo hijo o menor de las casas no clasificadas asociadas a barones, o asociados caballeros. Ellos son personas que sólo piensan ya sea en tratar de ganar el favor de Karina- sama en orden de convertirse en un vasallo, o casarse con Karina-sama y obtener el status de Barón o Vizconde.”
Aparentemente, la hija del Vizconde Emlin los odia.
El Condado Muno carece de recursos humanos, así que siento que Ms. Nina podría emplear a cualquier persona, siempre y cuando ellos sean lo suficientemente educados.
Cuando nosotros estamos frente a la habitación del Conde, la puerta se abre, y luego aparece Lady Karina.
Los pechos demoníacos los cuales no he visto en mucho tiempo se están impresionantemente extendiendo con fuerza y ​​encantadores como siempre. Verdaderamente un regalo a la vista.
“Ara, Sa--Vizconde Pendragon. P-Por ventura, ¿ha venido a ser mi escolta?”
El acento de Lady Karina es extraño.
Ya que ha sido un tiempo desde que nos encontramos, ¿quizás su timidez ante los extraños se activó incluso conmigo?
“No, sólo estaba visitando como una cortesía para ver si el Conde Muno se siente incómodo debido a la perturbación en el mediodía.”
“--Eh?”
Le digo a Lady Karina aquello, y luego entro a la habitación del Conde Muno.
Por supuesto, con todo el mundo que ha venido conmigo aquí.
“Arisa, quiero hablar un momento.”
“E-espera. Voy a escucharte, así que no me tires con esa estúpida fuerza.”
Lady Karina retiene a Arisa mientras Raka estaba brillando.
Estoy un poco preocupado pero sería grosero de mi parte interrumpir una conversación entre chicas.
“--Esto es diferente de lo que me habías dicho.”
“Es extraño~, incluso a pesar de que estaba escrito que [Un hombre el cual escapa cuando lo cortejas te perseguirá si tomas alguna distancia de él] en el [Maestro del Amor~ ¡Tú también puedes conseguir a un amante con esto!]. ... supongo ¿que realmente no hay más remedio que colarse?”
A partir de las voces al otro lado de la puerta, confirmó que Lady Karina se encontraba bajo la influencia del conocimiento de la vida anterior de Arisa. Lo mejor de todo, parece que no soy odiado.
Ahora bien, dejando a un lado a estas dos, El Conde Muno y Ms. Nina están esperando en la habitación.
“Conde~”
“Ha sido un tiempo nanodesu.”
“Umu, es bueno ver que Tama-kun y Pochi-kun son tan enérgicas como siempre.”
Tama y Pochi saludaron al Conde con posturas Shutan.
Los demás y yo también lo saludamos y pregunté por su condición después.
Tal parece que no hay nadie quien se encuentre herido o colapsado por la ansiedad debido al alboroto.
“El Conde Muno y yo vamos a regresar al territorio después de la ceremonia de mañana.”
Sustituyendo el lugar del Conde Muno quien está jugando con Tama y Pochi, Ms. Nina me habló acerca de su plan.
“Tal parece que las aeronaves que van a ser distribuidas a los lords con territorios serán dadas en turno desde la tierra más lejana en primer lugar, nuestro turno llegará en la mitad de un año. Vamos a enviar algunas personas desde el territorio en orden de aprender el manera de operar una aeronave en el mes posterior al próxima, si la situación lo permite, usted debería tomar el entrenamiento también.”
Ya conozco cómo operar una aeronave, pero no sé las reglas de conducción para aeronaves en el Reino Shiga, así que me gustaría tomar el entrenamiento.
“Y entonces, Karina-sama estaba haciendo un berrinche preguntando acerca de entrenar en la Ciudad Laberinto.”
Ms. Nina sacude su cabeza como si no hubiese manera de evitarlo.
“¿Puedo dejarla a Satou-kun?”
“Sí, ciertamente.”
He prometido a Lady Karina ayudarla a regresar a la Cuidad Laberinto, por lo que fácilmente consiento a las solicitudes de Ms. Nina y el Conde Muno.
Aun así, ¿está bien para él enviar a su hija a un lugar como el Laberinto donde los monstruos se encuentran desenfrenados?
“A decir verdad, fui llamado por Su Majestad antes y dijo algo sobre la [Gran Perturbación].”
“¿Sabe lo que es la [Edad de la Gran Perturbación]?”
“No, yo no.”
Fui informado sobre esta por el Rey ayer por la tarde, pero aquello es una información que es desconocida para mí como Satou, por lo que Ms. Nina me lo explica.
“En otras palabras, un peligroso tiempo acontecerá en este mundo sin importar a donde vaya. Si todo el mundo es peligroso, entonces ¿no es más seguro estar con ustedes en el laberinto?”
Justo como Ms. Nina ha dicho, siempre y cuando sea dentro del alcance de mis brazos, no hay peligro, incluso en el interior del laberinto.
Además, Zena-san y sus amigas van a incrementar sus niveles de todos modos, preferentemente, encontrándolas como Kuro y haciéndolas subir de nivel junto con la Manager y las demás deberían hacerlo menos laborioso.
--Bueno, sin embargo no voy a hacerlo.
“Voy a priorizar su seguridad estrechamente en orden de cumplir con su confianza.”
“Estoy contando contigo, Satou-kun.”
“Está bien, Conde. Satou aceptará a Karina-dono si ella se hace daño.”
Le dije sonriendo a Nina-san, “Está bien, Raka se encuentra con ella también”, su seguridad tenía un doble significado. Por supuesto, es acerca de una lesión física y su castidad.
“Y, ¿la búsqueda de personas con talento en el Capital Real ha ido bien?”
Fue problemático, así que no lo toque, pero bajo el liderazgo de Nina-san, ellos deberían haber escudriñado a los funcionarios y a los ex funcionarios.
“Sí, gracias a ti y Liza-dono, nosotros pudimos escoger a tantos como quisiésemos.”
Aparentemente, plebeyos y semi-humanos estaban inundando para la aplicación para tener la oportunidad de convertirse en aprendices de Liza.
Además, desde que yo, quien era un plebeyo con cara de extranjero, fui capaz de convertirme en un Vizconde en una generación, había una gran cantidad de funcionarios y estudiantes de honor de la Real Academia quienes vieron la oportunidad de erguirse más alto y se presentaron, por lo que muchos de ellos pudieron ser entrevistados.
“Debe haber sido difícil.”
“En realidad no. Nosotros hemos reducido su número con una prueba antes de la entrevista.”
Espera--¿eso significa que los jóvenes nobles en el salón son mis futuros colegas?
Pensando así, le pregunté a Ms. Nina.
“Ah, esos son los idiotas que siguen alrededor de Karina-dono incluso a pesar de que ellos fallaron la prueba. Ellos son materiales de enseñanza para hacer que Karina-dono aprenda a lidiar con hombres sin vergüenza.”
Es por ello que puedes sacarlos si los encuentras molesto, así dijo Ms. Nina.
Lo siento por ellos después de escuchar aquello.
“Cierto, te quedaras en el Capital Real por un tiempo ¿verdad? La casa del Conde Muno ha recibido un sitio en el Capital Real de Su Majestad. Hay una parcela para su nuevo hogar también, así que deberías ir a verla cuando todavía estés en la Capital Real.”
Me pareció que fue bastante repentina, resultó que el otorgamiento fue decidido esta mañana.
La manager de la parcela de tierra es Ms. Nina, pero fue el Conde Muno quien decidió la ruptura del terreno.
Mirando el diagrama, tal parece que la mitad de la parcela de tierra que fue desocupada durante el alboroto del demonio sakuramochi el otro día, ha sido entregada al Conde Muno.
Podría sonar pequeña, desde que es una zona cortada por la mitad, pero es lo suficientemente grande como para tener tres domos en ella, por lo que es bastante amplia.
Alrededor de la mitad de la tierra será entregada a la mansión del Conde Muno, y la otra mitad será distribuida entre sus servidores.
Parece que voy a recibir una de las tierras para servidores.
La actual Mansión Pendragon es una pequeña mansión para el uso de noble menor, no puedo invitar a los nobles o ser el anfitrión de una fiesta en ella, así que agradecidamente acepto la oferta.
Me siento mal si sólo la recibo simplemente así, por lo que voy a estar pagando el coste de la construcción de una pequeña casa de alojamiento para el supervisor.
La discusión termina rápidamente con Ms. Nina como la otra parte.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Sa-Satou, escóltame.”
Detrás de Lady Karina quien me ordenó mientras se comportaba sospechosamente, veo a Arisa rogándome con una cara que parece como si ella estuviera diciendo, “Por favor.”
No se puede evitar, es responsabilidad del guardián limpiar el desorden de su pupila.
“Sí, por orden de Karina-sama.”
Después de Lady Karina agradecer pomposamente, puse mi codo para que Lady Karina pueda aferrarse fácilmente.
A primeras Lady Karina no entendía, pero tal parece que ella lo comprendió después de que la hija del Vizconde Emlin le susurró algo al oído.
Con una cara enrojecida, Lady Karina aproxima tímidamente su mano hacia mi codo.
Cuando nuestros brazos están complicadamente vinculados, con nuestros brazos como si ellos se estuviesen tocando o sin tocar, me siento nostálgico como si hubiese regresado a mis días de la escuela media.
“Entonces, nos vamos.”
Siendo el acompañante de Lady Karina, nos dirigimos al lugar de la fiesta nocturna seguido por las demás chicas.
Estoy deseando esta desde que parece que habrá un inusual festín hoy.
“¡O-oy, eso!”
“¡¿P-por qué Vizconde Pendragon está escoltando a Karina-sama?!”
“Para incluso Lina-sama estar con él.... ¡Maldita sea!”
“¡¿Teniendo nuestra diosa y a nuestro adorable ángel en ambos brazos?!”
Cuando llegamos a la sala de entrada, los jóvenes hombres que estaban esperando por Lady Karina me miraron mientras lucia como si ellos fuesen a derramar lágrimas de sangre.
No parece haber ningún tonto que vaya a tener una pelea conmigo, así que voy a ignorar esas miradas.
Aparentemente algunos de ellos están apuntando a la hija del Vizconde Emlin también.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Nos dirigimos hacia el vestíbulo que es exclusivamente para la fiesta nocturna al interior del castillo real.
Hay varios salones para fiestas nocturnas en el castillo real, pero esta es la primera vez que estoy entrando a éste.
No está lejos, pero nosotros nos movemos al estacionamiento del salón con un carruaje.
Desde el estacionamiento, vamos a pasar hacia la sala con pisos flotantes creados a partir de la magia de fuerza.
Los magos quienes se movilizan para recoger a los huéspedes y regresan a aquí parecen tenerla difícil.
“¿Preciosas~?”
“Las flores están brillando nodesu.”
Nosotros pasamos por encima de un jardín de flores en el curso de los pisos flotantes.
Las flores de este jardín de flores están emitiendo una tenue luz como luciérnagas desde el interior, ellas son extremadamente bella.
“Es maravilloso desuwa.”
“Hermoso.”
Lady Karina y la hija del Vizconde Emlin dejaron salir un suspiro profundamente conmovidas.
Para tal ocasión, le digo a las dos, quienes están cautivados por la flor, el elogio estándar, “Ustedes dos son más hermosas.”
Arisa y Mia estaban diciendo, “Culpable”, pero no es como si yo las estuviera seduciendo, este gran halago está bien ¿no es así?
Los pisos flotantes se detienen, y luego nosotros bajamos hacia la alfombra azul que se extiende en el corredor.
Después de avanzar por el corredor un momento, llegamos a una gran habitación de entrada para el salón de la fiesta nocturna.
El salón se divide en tres; uno para nobles superiores, uno para nobles inferiores, y el centro del salón es para que ambas partes puedan interactuar entre sí.
“¿Agradable olor~?”
“Hay una maravilloso olor nanodesu.”
“Tiene un agradable olor, pero el olor de la carne esta mezclada entre ellos.”
“¿Realmente~?”
“¡Como era de esperar de Liza nanodesu!”
Parece que las chicas beastfolk rápidamente atraparon el aroma de los platos flotando desde más allá del aroma del perfume de los nobles.
.... Mejor dicho, Liza pudo distinguir el olor de este perfume mejor que Tama y Pochi huh. Ella es asombrosa.
“Maestro, um, ese persona por allí es--”
Lulu tiró de mis mangas, y me dijo que un caballero con ropas de mayordomo me había llamado.
Él luce familiar.
Si no me equivoco, lo he visto varias veces en el interior de la habitación del Primer Ministro.
“Sir Pendragon, me ha sido confiada una carta de mi maestro para usted.”
En lugar de una carta, es una tarjeta de mensaje, la abro y leo.
Él tiene algunos asuntos conmigo, así que tengo que ir a la oficina del Primer Ministro, así era el contenido.
Ahora bien, ¿qué tipo de asunto será este?