jueves, 6 de octubre de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 13-27



Capítulo 13-27. El Tercer Día de la Subasta [Segunda Parte]

Satou aquí. Me gustan las películas de Hollywood. No puedo tener suficiente de los personajes que escapan de peligros uno tras otro sin siquiera tener la oportunidad de respirar. Sin embargo, pienso que la calma y la tranquilidad son mejores en la realidad.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

La subasta ha comenzado.
Alrededor de 300 personas están sentadas en la sala similar a un salón de universidad.
La zona de asientos para nobles en la cual estamos situados sobresale hacia el interior del salón como un balcón, y hay varios de ellos.
Al parecer hay alrededor de 30 de ellos en total.
De acuerdo con el panfleto como el sustituto de la acomodadora, la subasta del orbe es después del primero de todos, al parecer voy a estar aburrido durante una hora.
[¡Todo el mundo! Este [Alcance Lejano] fue excavado en un cofre de tesoro en el área 1-3 del Laberinto de Selbira--]
El anfitrión está explicando el artículo exhibido mientras sostiene un micrófono en una mano.
No hubo ninguna explicación sobre quien es el expositor.
La oferta comenzó después de poco tiempo, pero-
[10 monedas de oro]
[10 monedas de oro y 2 monedas de plata]
[10 monedas de oro y 4 monedas de plata]
[11 monedas de oro]
Y así, los montos de las ofertas son muy ajustados.
La sala de subastas es ligeramente más tenue, los proyectores están resaltando al anfitrión y los oferentes que levantan sus notas.
Parece que la luz destacará al oferente que levantan sus notas, para que ellos conozcan quien levanta sus notas inmediatamente.
En caso de que existan varias personas que eleven a sus notas, ellos van a resaltarlos a partir del más rápido en turnos.
[14 monedas de oro]
[.... Desde nadie realiza una oferta más, esta es una oferta exitosa. ¡El ganador de [Alcance Lejano] es el número 921!]
Rondas de aplausos resuenan en el salón una vez que el anfitrión declaró una oferta exitosa.
El sonido no coincide con el movimiento de las manos, así que probablemente este sean efectos de sonido de alguna herramienta mágica.
Tal parece que ellos no anuncian el nombre del oferente sino su número.
En lugar de para evitar una confusión innecesaria, aquello es para ocultar la identidad del postor sin duda.
Por cierto, mi número de comprador es el número tres. Es probablemente porque estoy aquí como el delegado de la Casa del Duque Mitsukuni.
Aun así, no sé si es porque los oferentes son principalmente nobles bajos o militares, pero las ofertas ganadoras son sólo de un 30% del precio de mercado.
Las personas en esta sala probablemente apuntan a los [Orbes Regalo].
Al parecer tengo un montón de rivales.
Hubo algunas herramientas mágicas interesantes que fueron exhibidas, pero yo espero por la subasta de los [Orbes Regalo] sin intentar una aventura.
“Kuro-sama, por favor cálmese. Usted no tiene que estar tan preocupado, vamos a ganar absolutamente la oferta.”
La manager que se encuentra sentada a mi lado me persuade, mientras cálidamente la contemplo como una afectuosa madre.
Así que realmente no debería haber dejado salir, el sonido Gununu, o quizás mirar fijamente el respaldo del asiento para nobles sin descanso fue malo... no, tiene que ser porque estoy moviendo inconscientemente mi pie....
Toso una vez, y luego respondo a la manager con una voz llena de dignidad.
“No hay necesidad de preocuparse. Estoy calmado.”
“Si, por supuesto.”
La manager asiente con su cabeza y luego me presenta un vaso de agua de fruta carbonatada.
Me molesta su tipo de expresión similar a una madre, pero es justo cuando me siento sediento.
Me trago esta y luego una sensación refrescante se desliza por mi garganta.
“Otra copa por favor.”
“Sí.”
Después de beber la segunda copa, me siento calmado.
Tal parece que estaba un poco demasiado ansioso.
Tengo que calmarme hasta la cosa real.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Y luego, el turno tan esperado del [Orbe Regalo] llego.
Esta vez hay ocho orbes que están siendo exhibidos, estos son nuestros [Magia de Agua], [Resistencia Parálisis], de Jeril [Magia de Luz], [Canto] y de otras personas [Transporte], [Gran Espada], [Aritmética] y [Horticultura].
El plan debería haber sido que los objetos menos interesantes sean exhibidos primero, pero tal parece que la parte de la gestión está preocupada de que las ofertas serían sombrías.
Ellos resaltan, el Orbe [Magia de Luz] desde el principio.
Tal parece que ellos tienen razón en el dinero-.
[¡150 monedas de oro!]
[¡153 monedas de oro!]
[¡160 monedas de oro!]
--el precio se eleva rápidamente.
“El aumento es peor de lo que pensaba....”
La manager a mi lado inclina su cabeza con perplejidad.
Eso me recuerda que he escuchado de la jefa del gremio y Jeril en la Ciudad Laberinto que, “Fue una oferta por 3000 monedas de oro hace 200 años.”, Por lo que podría ser deficiente.
[¡... 920... monedas de oro!]
[¡930 monedas de oro!]
[¡... 931... monedas de oro!]
El precio gradualmente se eleva, pero al final no es mucho a la vista todavía.
La competencia de las personas de distinguidas familias militares y nobles superiores son feroces, quizás debido a que poseer la habilidad [Magia de Luz] es uno de los requisitos para entrar a los Caballeros Sagrados.
Siento una fuerte voluntad de querer ganar a toda costa.
También he empleado un proxy como Satou, pero él había caído rápidamente, dado que su límite superior eran 500 monedas de oro.
Dejando eso de lado, si esto continua--.
“Se está prolongando más de lo que pensamos ¿no es así? Si esto continua así, llegará el tiempo de descanso antes de que todos los orbes finalicen de ser exhibido.”
Es malo... pero si intervengo aquí, podría haber otros nobles que pasarán hacia el importante [Orbe Canto] en su lugar. Quiero evitar que eso ocurra.
Después de unos 45 minutos, el orbe [Magia de Luz] finalmente fue vendido por 1096 monedas de oro.
El hombre porta una máscara, pero el probablemente es el Duque Oyugock.
Después de eso, fue rápido.
--[Gran Espada], 12 monedas de oro.
--[Aritmética], 31 monedas de oro.
--[Horticultura], 7 monedas de oro.
--[Transporte], 5 monedas de oro.
Tal parece los robes que tienen débiles demandas son baratos.
Y los restantes son [Canto], [Magia de Agua] y [Resistencia Parálisis].
[Entonces continuando, después de una feroz lucha entre el [Maestro del Piso, Serpiente Llama] del estrato media del laberinto y el cuerpo dirigido por el grupo de Exploradores Mithril, [Rugido de León]--]
¡El prólogo es demasiado largo!
¡Cállate y déjame ofertar ya!
“Kuro-sama--”
La manager puso sus blancas manos sobre las mías y susurró.
No es bueno, no es bueno. Tengo que ser frio.
[--Entonces que comiencen las ofertas.]
Rápidamente elevo mi nota, sin embargo, el centro de atención no se encuentra resaltándome, sino a un noble menor en el salón.
Hay más de seis notas elevadas cuando miro alrededor del salón.
Al parecer el [Orbe Canto] es realmente popular.
Tal parece que hay una gran cantidad de personas que está atrapadas en este imposiblemente hechizo de canto.
La acomodadora me dice que soy el quinto.
Aparentemente, en el caso de notas de aumentos simultáneos como ahora, el centro de atención pondrá relevancia a las notas en turno.
Ahora bien, dejando esto aparte.
El primer noble inferior anuncia con tensión en su voz.
[¡10 monedas de oro!]
--Yo espero y miro.
El centro de atención destaca a los apoderados de los nobles menores, uno tras otro.
[¡11 monedas de oro!]
[¡12 monedas de oro!]
[¡12 monedas de oro y 1 moneda de plata!]
--Ellos juegan un poco demasiado.
“Kuro-sama, por favor.”
“Umu--”
Recibo el micrófono y realizo una pausa un momento.
En primer lugar, es la escaramuza.
Voy a cortar la multitud, dejando sólo a los serios oponentes.
[100 monedas de oro]
Dije calmadamente eso, y volví mi vista hacia quien iba a ofertar después de mí en los asientos para nobles.
Espero por el noble de linaje, algún Conde o algo así, para exponer su oferta--.
Él está teniendo una larga deliberación, quizás para determinar mi movimiento.
Parece que él es bastante capaz.
Él no es carente como un oponente.
Y luego, voces salen de los altavoces del salón.
[El ganador del [Orbe Canto] es el número 3.]
--¿eh?
“Felicidades, Kuro-sama.”
Puedo escuchar a la manager felicitándome y aplausos en el salón.
No, pero, la mayor parte de las 300.000 monedas de oro, todavía permanecen....
Me siento ligeramente abatido, así que oferto y gano [Magia de Agua] y [Resistencia Parálisis] para las preciadas niñas.
Recordé después de haber ganado que los orbes [Magia de Agua] y [Resistencia Parálisis] eran los objetos que nosotros habíamos traído del laberinto.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Kuro-sama, ¿hay algo malo?”
Cuando nosotros estamos caminando hacia el lugar para conseguir los artículos, parece que mi insatisfecho estado de ánimo se fuga, la manager me pregunta preocupadamente.
“No, es sólo que pensé que el [Orbe Canto] fue demasiado barato considerando la oferta ganadora en el pasado.”
“Cuando usted lo dices así, ciertamente.”
De acuerdo con la historia, el [Orbe Canto] fue ganado en alrededor de 200-400 monedas de oro.
La respuesta a eso es revelada por la acomodadora que nos ha guiado.
“Eso es debido a la nota elevada por su proxy.”
“¿Nota?”
Ella consintió cuando le pregunté nuevamente.
Si no me equivoco, el color de la nota varía en función de la cantidad potencial.
Mi límite superior era de 10.000, así que las otras personas que han visto eso, probablemente, se echaron hacia atrás.
Nosotros entramos en el lugar para conseguir el artículo que está estrictamente protegido por caballeros de alto nivel.
El apoderado del Duque Oyugock ha entrado por primera vez, ellos están confirmar el pago.
Soy guiado a una mesa diferente, y luego saco una bolsa de monedas de oro para el pago.
--Uno de los puntos luminosos desaparece.
Rápidamente abrí la lista de marcadores en el mapa.
--¡Maldita sea!
“¿Ku-Kuro-sama?"
Parece que he utilizado inconscientemente la habilidad [Coacción], las personas alrededor se han solidificado con caras azules.
“El orbe ha sido robado. Voy a perseguir al criminal. Manager, finaliza la oferta ganadora.”
“Yo-Yo entiendo.”
Después de confirmar la respuesta de la manager, dejo ese lugar.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Quien robó el orbe es un [Ladrón Fantasma].
Mi [Orbe Canto] se encuentra en la Caja de Objeto del ladrón. Parece que todos los otros orbes han sido robados también.
Al principio pensé que era el mismo ladrón fantasma de antes, pero era un hombre viejo con un adorable nombre para un-fantasma-ladrón-, Pipin.
Aun así, él es rápido.
Incluso a pesar de que ni siquiera ha sido de 10 segundos desde que él salió, ya está a varios cientos metros de distancia.
Entiendo la razón por la cual él es extrañamente rápido después de perseguirlo con Paseo Flash.
--Es un usuario de tele-transporte a corta distancia.
Es un regalo raro, ¡pero no voy a dejarlo escapar!
Me muevo en frente de Pipin con Gestión de Unidad.
“¡Un perseguidor huh!”
Pipin se dirige hacia el centro de la cuidad con tele-transporte de corta distancia.
Aparentemente, él puede saltos 300 metros de una sola vez.
“¡I-imposible!”
Pipin continúa haciendo tele-transporte de corta distancia, incluso mientras esta en pánico.
Pipin deja de huir después de cinco tele-transportaciones.
Mirando su MP restante, él sólo puede saltar una vez más.
Estamos parados sobre un edificio de apartamentos de cuatro pisos, pero tal parece que los edificios alrededor de aquí están desiertos, no hay personas comunes por aquí.
“¿Qué sucede? ¿Has terminado de jugar al escondite?”
Escuchándome hablar como si fuese una rata acorralada, Pipin sonríe y ríe.
Él probablemente ha anticipado las luminosas luces rojas que acechan en los edificios de los alrededores y todo lo que está haciendo que mi [Descubrimiento de Trampa] reaccione desde hace un tiempo.
“--Si, Es cierto, se acabó.”
Bolas de liga están lloviendo hacia [El lugar donde estaba] desde los alrededores, y el agujero trampa y la trampa de red se activan.
Inesperadamente, todas las trampas no son letales.
“Kukuku, no hay manera de que puedas escapar a menos que puedas tele-transportarte como yo.”
“Ése parece ser el caso.”
Estoy de acuerdo con el triunfante ladrón fantasma detrás de él.
“¡Q-que!”
Pipin realiza el último de tele-transporte en sorpresa.
Él no está dándose por vencido fácilmente, pero ese fue el último.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Hay dos figuras de personas en el lugar donde me muevo con Gestión de Unidad.
Al lado de Pipin quien está parado con su espalda hacia aquí, el otro ladrón fantasma quien se disfrazó como Satou, el otro día, [Sharururuun], también está parado allí.
Ya veo, así que ellos estaban planeando reunirse aquí.
Va a ser problemático si ellos divergen.
Vamos a resolver rápidamente.
“¡E-espera! Por favor, espera.”
Sharururuun agitó su mano en pánico, deteniéndome cuando iba a utilizar Contraer el Terreno.
Pipin mantiene su silencio.
Sharururuun lanza una bolsa de terciopelo acia mí.
El radar muestra el punto luminoso de un elemento marcado acercándose a mí, junto con la trayectoria de la bolsa.
Tomo esta y la pongo en el almacenamiento.
Ahora no habrá ningún problema, incluso si hablamos despreocupadamente.
Aparentemente, Pipin se encuentra inconsciente.
“¿Qué estás planeando?”
“¿Qué? ¿No lo has escuchado de Miss Elterina?”
Ante mi pregunta, Sharururuun parecía desconcertado y dijo un nombre desconocido.
--¿Elterina?
Ah, el nombre de la manager huh.
Cuando observo mejor, la afiliación de Sharururuun es [Firma Echigoya].
“Cierto, eres quien encontró a mi hermano pequeño ¿verdad? Gracias. Gracias a ti, pude cortar mi vínculo con esos bastardos.”
Fumu, es acerca de la persona desaparecida que la manager me preguntó recientemente huh.
“Es espléndido. Dejaré que lleves al hombre ante la autoridad.”
“Entendido. Por cierto, ¿qué quieres que haga con los objetos dentro de su Caja de Objetos?”
“Voy a entregártelo a ti.”
“Entonces, voy a utilizar [Apertura Forzada de Almacenamiento] y dárselos a la Firma Echigoya.”
Ella me dice eso, y luego Sharururuun va a través del techo mientras llevando sobre sus hombros Pipin.
Ya veo, me preguntaba cómo ella pudo sacar el [Orbe] en la Caja de Objetos, pero parece que hay una habilidad que puede abrir por la fuerza una Caja de Objetos. Voy a pedirle que me la enseñe más tarde.
Después de neutralizar a los compañeros de Pipin con [Aturdimiento Remoto], disparo tres magias Fuego Artificial en el cielo en orden de alertar a los guardias.
Les dejaré a los guardias limpiar a los pequeños debiluchos.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Saco el [Orbe Canto] desde el almacenamiento.
Fufufufufu---.
Fijo la mirada en esa figura galante mientras suprimo mi risa.
Finalmente, entra en mis manos.
He confirmado con la manager utilizando la magia [Teléfono] que el pago ha sido realizado.
No hay nada que me detenga más.
Inundado por la emoción, sostengo el [Orbe Canto] elevándolo hacia el cielo.
El orbe brilla debido a la luz del sol.
¡Ven ahora! ¡Con esto puedo usar libremente cualquier magia!