miércoles, 12 de octubre de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 13-32



Capítulo 13-32. Señor de los demonios Shin [Segunda Parte]

Satou aquí. Hay varios advenedizos en historias, pero en el caso de los personajes malvados quienes traicionan a sus amigos, siento que hay muchos casos en los que destinos miserables les esperan después de su ascenso al poder.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Ahora bien, ¿cómo remuevo la influencia del Orbe del Señor de los demonios del chico Shin?
Mientras pienso eso en mi mente, un tonto viene entrometerse.
“Su Alteza, ¡he venido a salvarle con mis seguidores zamasu!”
Rompiendo a través de la pared del sub-espacio, el demonio verde en forma del dragón verde y demonios menores en diversas formas surgen.
Mirando hacia el demonio intermedio con brazos-taladros, es alguien que probablemente posee la habilidad de romper a través de la barrera.
“B-buen trabajo--”
El chico Shin iba a decir algo, pero esa voz fue borrada por el atronador rugido de mi magia avanzada [Láser Fotón] purgando a los demonios.
Como era de esperar de una magia avanzada.
Los demonios gratamente estallan.
Es un poco demasiado ruidoso, y la temperatura de los alrededores aumenta grandemente, pero supongo que no puede evitarse con tal potencia de fuego.
Sólo un demonio intermedio el cual posee la habilidad Resistencia Luz permanece, pero yo rápidamente lo extermino con un solo Proyectil Sagrado sobrecargado de poder mágico.
“Gugaaagagaga”
Pensé que la excesiva batalla unilateral tuvo una mala influencia en la salud mental del chico Shin, así que gire hacia él en apuro--
“Usurpación zamasu. Con el poder de gobernar sobre la magia, ¡yo puedo ser un Señor de los demonios también zamasu!”
Vi al demonio verde poseyendo al chico Shin sólo en un instante.
El estado del chico Shin se convierte en [Poseído]. Fue fácilmente poseído incluso a pesar de que él es un Señor de los demonios, me pregunto ¿si es debido a la diferencia en los niveles?
Aun así, una pelea entre amigos huh.... En un sentido, es muy parecido a los demonios.
Oops, será demasiado tarde si soy demasiado despreocupado.
Tengo que hacer algo.
Será sencillo si utilizo el hechizo prohibido de la magia de luz [Exorcismo Divino], pero no he registrado este en la columna Magia.
--Esto es malo.
El chico Shin podría fusionarse con el demonio verde si canto demasiado tiempo.
--Esto estaba en un repentino cofre del tesoro.
Repentinamente, la voz de Arisa flotó en mi mente.
“¡Es correcto! Tengo eso.”
Mientras intencionalmente hablo conmigo mismo, saco la [Campana de Sellado de Magia] desde el Almacenamiento y sueno esta.
Ding, el calmado sonido de la campana se propaga en el aire como una onda.
ZWAAAMMMMAASWUUUUUUU.
Dejando escapar un fuerte grito, el demonio verde que se había fusionado con el chico Shin sale de él.
Me acerco a este con Contraer el Terreno, tomo el cuerpo etéreo semitransparente del demonio verde, y lo arranco del chico Shin completamente.
Corté el demonio en trozos con una espada sagrada mientras este todavía estaba en el aire.
Justo antes de que desaparezca el demonio verde, rastreo la línea de esencia mágica que conecta el avatar del demonio verde a su cuerpo principal.
Juzgando su comportamiento, el avatar del demonio verde no debería ser uno autónomo sino uno de control remoto.
Sintiendo como si intentara encontrar una línea de pesca hundiéndose en un vasto océano, extiendo la detección de esencia mágica.
--¡Lo encontré!
En el momento siguiente, aparezco en la base del demonio verde más allá.
Yo mismo no sé cómo me moví aquí.
Es debido a la magia o la habilidad--voy pensar en ello más tarde.
Pego el cuerpo principal del demonio verde que se encuentra en zamasuzamasu-ción con la magia espacial [<<Estaca Dimensional>>] de modo que este no puede escapar, y acabar con él con una espada sagrada.
Oops, no puedo bajar mi guardia aquí.
Este tipo de chico no será completamente aniquilado con sólo esto.
Uso la magia [Explorar Mapa] después de un largo tiempo e investigo esta área a fondo.
Pensaba que sería un área sin mapa, pero resultó ser [Laberinto Abismo Podrido: Restos].
Aparentemente, este es uno de los laberintos marchitos.
Me encontré con un punto rojo en la zona.
Parece ser un cuerpo dividido del demonio verde el cual ha poseído una rata.
Santo cielo, ¿qué tan difícil de morir son estos chicos demonios?
Desde que no habrá ninguna víctima en un laberinto marchitado de todos modos, uso el [Láser Fotón] de antes, una vez más, aniquilando por completo el último fragmento del demonio verde a través de la pared del laberinto.
Con esto, no tengo que preocuparme acerca del zamasu zamasu y el demonio verde de nuevo.
El Auto Botín comienza, mi Registro fluye a gran velocidad.
Ordenando la habitación que está llena de artículos, hay varios globos de color verde restantes en la esquina de la habitación.
--¿Qué es eso?
Me acerco a estos y la lectura AR me dice que son.
Aparentemente, ellos son especímenes que el demonio verde había utilizado para crear cuerpos falsos (avatares).
El globo verde se rompe cuando toco este con mi mano, y la criatura dentro se muestra ella misma.
--KYEWWROUUUN.
El dragón infante inclina su cabeza.
A diferencia del cuerpo falso del demonio verde, es realmente adorable.
Mientras alimentaba al bebé dragón del tamaño de un camión con un poco de carne de ballena, abro una [Puerta] de la magia espacial y dejo este allí.
Después del bebé dragón, también ayude a las otras bestias míticas y animales dentro de los globos y les dejo en ella.
Lamento la discriminación, pero extermino a aquellos que son monstruos como los wyverns rápidamente.
El problema son los seres humanos.
Por ahora, después de ayudarles a salir de los globos, los hago dormir con la magia de agua [Sueño Anestésico], y luego los envío a la Firma Echigoya con Gestión de Unidad.
He ordenado a una de las chicas ejecutivas tomar cuidado de ellas, así que dejándolos debería estar bien.
Por supuesto envío a las personas que tienen graves delitos en su Recompensa y Castigos a la prisión de la Capital Real con Gestión de Unidad.
Esta no es la primera vez que envié personas allí por la fuerza, y los guardianes son flexibles, por lo que no hay duda de que serán atendidos adecuadamente.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Regreso al sub-espacio donde dejé al chico Shin detrás.
Incluso a pesar de que él se encuentra en estado crítico, la fuerza vital de un Señor de los demonios lo ata a los vivos.
Pensé que él estaría bien, desde que es un Señor de los demonios, pero aparentemente mi estimación es un poco tenue.
El chico Shin habría muerto si yo lo hubiese comparado con el Rey Jabalí y el Cabeza-Perro.
Detengo el sangrado del chico Shin con magia de curación intermedia.
Sería preocupante si yo completamente lo curo, estoy pensando en liberar al chico Shin de su transformación en Señor de los demonios ahora.
Tal vez la fusión del demonio verde anteriormente lo afectó adversamente, un aura violeta de color comienza a filtrarse el cuerpo del chico Shin.
Intento extender mi mano una vez más, pero mi mano realmente pasa a través del aura violeta.
Saco la Espada Divina del Almacenamiento, y toco el aura violeta.
El aura es aspirada en el punto donde la Espada Divina toca este, mientras que el aura que rodea esta se dispersa como aceite derramado en agua.
No parece ser bueno, por lo que rápidamente pongo la Espada Divina de regreso dentro del almacenamiento.
Ahora bien, ¿qué debería hacer....?
No puedo ser demasiado lento en esto.
Dicho esto, además de la Espada Divina, probablemente no haya nada que pueda interferir con el [Fragmento de Dios]--
... No, hay uno.
Elijo este entre la lista de artículos en el Almacenamiento.
No me gusta mostrar mi fracaso, pero no puedo decir eso tampoco.
Empujo el bulto negro azabache hacia el aura violeta, se siente como tocar una membrana delgada de vinyil.
--Puedo hacerlo.
Moviéndolo como si estuviese haciendo un algodón de azúcar, enrollo el aura violeta usando el bulto negro azabache- mi brazo negro que había cortado después de haber sido tomado por la divinidad.
Como era de esperar del Modo Fácil.
Incluso a pesar de que lo hice yo mismo, no pensaba que realmente iba a trabajar.
En poco tiempo, una pesada respuesta vino.
Teniendo cuidado de no cortar el hilo creado por el aura violeta, tire del hilo hacia afuera como si estuviese pescando, y luego una luz violeta salta del pecho del chico Shin.
[T-termina con la violencia]
La luz violeta oscuro se queja mientras parpadea.
[Geez, justo cuando fui sacado, fui puesto dentro de un inmaduro niño]
Mientras se balanceaba de izquierda a derecha, la luz continuamente se queja.
[Tengo que quejarme con Dios cuando regresé]
No tengo la intención de dejarlo ir, así que saco e inmediatamente utilizo la Espada Divina del Almacenamiento, corte el [Fragmento de Dios].
Al igual que antes, la luz violeta oscuro es aspirada por la Espada Divina.
Ahora bien, la eliminación del fragmento ha terminado con esto.
Pongo la Espada Divina de regreso en el Almacenamiento, y luego curo al chico Shin que estaba sangrando por todas partes debido a que la luz violeta oscuro salió.
Su gran figura de un hombre de dos metros se contrae gradualmente, regresando a su original aspecto frágil de niño.
El cuerno ha caído y también han regresado el color de su cabello y cuerpo, pero tal parece que él no ha regresado completamente a su figura original.
Su mechón y patillas todavía son de color violeta entre sus cabellos blancos, su mano derecha mantiene una forma de garra.
Su raza se ha tornado en [Humano (Demonio)], y su estado es [Envenenamiento por Miasma].
Siento que su raza se podría convertir en demonio si lo dejo solo.
Su título también ha cambiado a [Héroe Caído], y los títulos ocultos [Ex Señor de los demonios], y [Mitad Demonio] han aparecido.
Su Habilidad Única se ha ido, y su nivel cae desde 20 a 50, pero sigue siendo superior a su nivel original.
[Magia Compuesta], [Magia del Conocimiento], [Resistencia Magia: Compuesta] también han aparecido en su columna Habilidad. Estas son algunas habilidades bastante envidiables.
La última de ellas, en particular, quiero que nuestras niñas la posean.
El chico Shin se queja dolorosamente.
Sus ojos se abrieron por un instante, uno de ellos era rojo, el otro era violeta.
Es probablemente una influencia del [Envenenamiento por Miasma].
Tengo que hacer algo rápido....
Tengo el presentimiento de que el [Envenenamiento por Miasma] puede ser curado si le hago beber el néctar, pero me temo que va a convertirse en un divino ser Alto Humano.
Mientras pensaba así, el [Envenenamiento por Miasma] es curado cuando utilizo la magia elemental de tierra para recuperación de estado anormal.
“¿Más fácil hacer algo que preocuparse sobre ello huh-hm?”
El estado del chico Shin salta en mi punto de vista esto se siente anticlimático.
El [Envenenamiento por Miasma] el cual deberían haber sido curado vuelve a aparecer.
Mientras sintiéndome desconcertado, he intentado utilizar la magia de recuperación de estado anormal de agua, luz y otros elementos, pero el resultado fue el mismo.
Una vez que ha sido curado, reaparece nuevamente si espero un momento.
Además, cada vez que lo cure, la condición del chico Shin se vuelve peor, una condición llamada [Debilitamiento] incluso ha sido añadido a su estado ahora.
Tal vez él no puede ser curado a menos que sea una magia de recuperación del tipo templo.
Aunque, si traigo al chico Shin en su estado actual, ellos probablemente lo eliminaran sin lugar a dudas.
Hikaru utiliza la magia de fuerza, así que ella no debería ser tan diferente a mí, como para otras personas....
Después de pensar tan lejos, recuerdo a una persona con excepcional talento.