lunes, 10 de octubre de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 13-31



Capítulo 13-31. Señor de los demonios Shin [Primera Parte]

Satou aquí. Siento que ha habido menos adultos que regañen a sus hijos en comparación a cuando era niño. Me pregunto ¿cómo los niños que no son regañados cuando hicieron cosas malas aprenderán sobre la moral de la sociedad?


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Benvenido~”
“¡Bienvenido de regreso nanodesu!”
Tama y Pochi saltaron hacia mí, rápidamente equipe la máscara, las detuve con ambos brazos y luego descendimos a la tierra juntos.
Parece que estas dos me vieron cuando me había tele-transportado de regreso en el cielo.
Mia también tocó una música de fondo con mi llegada, ella debe haberme encontrado debido a la luz espiritual.
Arisa corre como si estuviera rodando hacia nosotros que hemos aterrizado en el suelo.
“Mou, ¡¿dónde has estado?! ¡No podía alcanzarte incluso con [Teléfono Mundial]!”
“Lo siento, lo siento. Estaba deshaciéndome de un kaiju espacial en el cielo vacío.”
El teléfono de Arisa probablemente no me alcanzo debido al efecto de la magia espacial [Guardia del Planeta] que había utilizado para proteger la tierra y el árbol del mundo de la ola de efecto posterior de mi magia de ataque.
Es una versión del hechizo [Guardia de Cuidad] que encontré en la biblioteca prohibida durante mi catálogo de búsqueda que medio en broma había remodelado.
No pensé que esta tendría su turno cuando la remodelé, pero me alegro haberla creado.
Dejando eso de lado, desde que Liza y Nana se apresuran aquí, me giro hacia ellas.
“Maestro, gracias por su rescate.”
“Maestro, ¿este es un resultado de la nueva magia canto?, así pregunto.”
“Es correcto. Mira, ■■■ Brisa.”
Entrego a Tama y Pochi a Liza, y demuestro un canto a Nana.
Lulu y Mia que se quedaron solas más allá en el bosque están agitando sus manos, así que las recojo con [Mano Mágica].
¿Eh? ¿No había algo extraño justo ese momento? ¿Cómo fue exitoso el canto con eso?”
Arisa encuentra alguna falla en mi canto.
Ciertamente, siento que la entonación no es elegante, pero la magia correctamente se activa y es enlistada en la columna Magia, así que está bien ¿verdad?
Exigir que todo sea perfecto no es bueno.
“E-espera. En lugar de eso, ¿por qué eres capaz de utilizar la magia en el espacio vacío de magia?”
Hikaru preguntó una extraña pregunta.
Ahora que lo pienso, siento que el efecto de [Ataúd de Hielo Sello-Atadura (Ataúd Blindado)] antes fue ligeramente más bajo.
Intento crear algunas flechas mágicas, y luego estas comienzan a romperse después de varios segundos.
Después de confirmar la Habilidad Única del Señor de los demonios, he encontrado la razón por la cual Mito no pudo derrotar al Señor de los demonios.
Aparentemente, él posee una Habilidad Única con mala afinidad para Hikaru quien está especializada en batallas mágicas.
--¿Huh?
Noté algo inusual cuando vi el nombre del Señor de los demonios cuando estaba comprobando sus estadísticas.
“¡¿No es este el chico Shin?! ¿Por qué un héroe como él se tornaría un señor de los demonios?”
“Eso, ves~ Nosotras tampoco lo sabemos.”
Ambas Arisa y Hikaru sacuden su cabeza ante mi pregunta.
El título del chico Shin se ha convertido en [Señor de los demonios], el título [Héroe] se ha vuelto un título oculto.
Hay otros títulos ocultos también, [Artificial Señor de los demonios], [Rey Falso].
De alguna manera me puedo imaginar que hay algo en su cuerpo debido a estos títulos.
No pongo ninguna mente a su nivel el cual se vuelto 50 a partir de un número de un solo dígito.
“.... Dos Héroe Nanashi?”
Mirando hacia la voz capturada con mi habilidad Oídos Atentos, veo al moribundo Heim de las Ocho Espadas Shiga levantando la cabeza.
Por alguna razón, la Princesa Menea y el chico Souya que están inconscientes están acostados cerca de él.
No entiendo la situación, pero lo hago dormir con la magia [Anestésico Sueño], y curo sus heridas con magia curativa.
“Entonces, voy a preguntarle a Shin-kun su situación por un tiempo. Sería malo si algún daño ocurra aquí en la Capital Real, así que voy a ir al desierto.”
Antes de eso, voy a derrotar a los demonios mayores.
Pensé de utilizarlos para aumentar el nivel de nuestras chicas, pero podemos encontrar tantos monstruos fuertes como nos guste, así que no hay necesidad de una cierta inclinación fuera de lugar aquí.
Invoco el hechizo prohibido de la magia destrucción [Ceniza Divina], convirtiendo un demonio junto con el ataúd blindado en polvo negro.
“De ninguna manera, ¿no era eso de ahora un hechizo prohibido?”
“Sí, no hay daño a los alrededores incluso a pesar de ser un hechizo prohibido, es un hechizo conveniente, ves.”
Le explico a la sorprendida Hikaru.
Esto también fue algo que encontré en la biblioteca prohibida durante mi catálogo de búsqueda.
Este incluso vuelve el espacio contiguo en cenizas, por lo que es un hechizo conveniente contra un enemigo como el demonio sakuramochi anterior. Tal parece que este puede derrotar a un monstruo sin sustancia y barreras también.
Es una magia de un solo objeto, así que lo utilizo nuevamente 15 veces seguidas.
La magia requiere 300MP para disparo, así que utilizo una espada sagrada producida en masa como batería a lo largo del camino.
“¿Hechizos P-prohibidos, sin canto?”
Hikaru deja escapar una voz de sorpresa, pero por alguna razón, yo puedo utilizar hechizos prohibidos desde la columna Magia normalmente.
Ser capaz de utilizar instantáneamente hechizos prohibidos que normalmente necesitas varios minutos hasta varias decenas de minutos cantar, creo que es bastante tramposo.
Abro la [Puerta] de la magia espacial, y arrojo a Shin-kun junto con el pilar de Ataúd Blindado dentro de ella.
Contengo a Arisa y las demás que iban a seguir con mi mano.
“Yo-yo quiero ir también.”
“No puedes. Un Señor de los demonios puede utilizar inusuales ataques de varias maneras, por lo que todas deberán esperar aquí en la Capital Real. Por otra parte, un estado de emergencia ha pasado aquí, así que hay muchas cosas que necesitan ser atendidos ¿cierto?”
Cuando lo digo, todo el mundo, salvo Mito desiste.
Traer a Mito quien es un héroe conmigo debería estar bien, pero quiero que haga algo, así que le pregunto antes de que ella pueda hablar.
“Mito, por favor ve a la Capital Real y diles que el Señor de los demonios ha sido eliminado.”
“Puedo hacer eso después de que él haya sido--”
“Maestro, ¿Puedes convertirlo nuevamente un ser humano como lo hiciste con Hisui la última vez? ¿Es imposible regresarlo, sin matarlo?”
Arisa desesperadamente habló, interrumpiendo a Mito.
Mito que mira a Arisa está haciendo una expresión complicada con resignación mezclada.
Ella probablemente ha visto muchas cosas durante su tiempo como el Antiguo Rey Yamato. La próxima vez voy a escuchar sus quejas y dificultades, acompañados con un poco de licor.
“Esa es mi intención desde el principio. No puedo garantizar que él absolutamente regrese, pero voy a intentar tomar tantas medidas como sea posible.”
“U-un. Maestro sin duda puede hacerlo. ¡Creo en ti!”
Me comprometo a eso mientras le doy palmaditas a Arisa que tiene lágrimas en la comisura de sus ojos.
Como un seguro de si algo pasa, tengo que convertirlo nuevamente en humano por todos los medios.
Después de tele-transportar a todas a los lugares que ellas deseaban con Gestión de Unidad, saco una varita la cual está especializada en expansión del rango desde mi Almacenamiento.
Luce como una ramita seca con una gran cantidad de ramas color esmeralda.
Es algo manufacturado a partir de una rama del árbol del mundo el cual crece en el cielo vacío, por lo que llamarla una rama no es necesariamente equivocado.
Utilizo la magia mental [Simples Personas] hacia el pueblo de la Capital Real.
Este es un hechizo original que he creado a partir de la magia mental de la magia [Pastor] y [Lavado de Cerebro] en orden de suprimir el pánico y el malestar de las personas.
Después de confirmar el efecto en el mapa, me muevo al desierto, donde Shin-kun se encuentra esperando con Gestión de Unidad.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

El ataúd blindado donde Shin-kun se encuentra atrapado está esperando entre el aire seco, donde el sol es abrasador.
Este es una combinación las magias espacial y hielo, así que no es algo tan frágil que puede derretirse por el calor.
Sin embargo, puedo escuchar el sonido crepitante de hielo del interior del ataúd blindado.
Los Señores de los demonios realmente no pueden ser sellados con sólo esto, después de todo.
Cuando veo mejor, una niebla violeta ha comenzado a filtrarse desde el interior.
Acerco a mi mano para ver si puedo tocarlo al igual que con la magia y la barrera, pero mi mano simplemente la atraviesa. De alguna manera luce como cuando intente cortar un [Fragmento de Dios] con una espada sagrada.
Será problemático si él se fuerza a sí mismo y consigue que su transformación en un Señor de los demonios progrese, así que decido liberar la magia por mí mismo.
Oops, antes de eso vamos a movernos a un lugar mejor en el que no tenga que preocuparme por el daño en los alrededores.
Creo un sub-espacio utilizando el hechizo prohibido de la magia espacial [Otro Mundo].
El recinto no supera el sub-espacio creado por la Habilidad Única de princesa goblin Yuika, que  simplemente se encuentra en otra liga comparado con esto.
Por defecto, no hay nada dentro del sub-espacio, así que configure este para transcribir el terreno circundante.
El sub-espacio es tan vasto como el actual desierto, así que estará bien, incluso si luchamos.
Restauro mi poder mágico que ha sido utilizado en gran cantidad desde la espada sagrada de producción masiva, y luego me muevo hacia el sub-espacio.
Después de cerrar la entrada al mundo anterior, libero el ataúd blindado que aprisiona al chico Shin.
Tomo un elemento de aspecto problemático de recuperación llamado [Pilar de Cristal Mágico], el cual ha sido encarcelado junto con él, dentro de mi almacenamiento.
El chico Shin aparece mientras se dispersan los trozos de hielo.
“¿D-donde es esto? ¿Mi magia ha convertido la Capital Real en un desierto?”
El chico Shin hizo una conjetura, mientras miraba hacia mí.
Infortunadamente, su articulación fue un poco extraña.
Tal parece ser la etapa inicial de la ruptura del contenedor del alma, así que tengo que hacer que deje de utilizar su poder.
Mirando el nombre de su Habilidad Única, debe ser una del tipo pasiva, por lo que su efecto al [Contenedor del Alma] debería ser más bajo comparándolo con las del tipo activa que poseen un número limitado de usos.
“¿Quieres saber en dónde estás?”
“¡Dilo!”
En orden de intimidarlo, destruyo la magia [Lanza de Arena] que el chico Shin utiliza con [Interrumpir Magia].
“¡Imposible! ¿Borrar una magia invocada por mí, el gobernante de la magia?”
A continuación, él comenzó a invocar a demonios mayores, pero lo obstaculizo utilizando [Interrumpir Magia] cada vez que sus cabezas son mostradas, forzando a los demonios mayores a retroceder.
“Demoniossss estas fuera de los límites de una personas reencarnada”
El chico Shin ruge, pero su magia ha sido agotada, así que sólo puedo oírlo como uvas ácidas.
Lejos de luchar, incluso, él probablemente ni siquiera pueda utilizar una magia de refuerzo.
El chico Shin nota que el [Pilar de Cristal Mágico] ya no está cuando él estaba intentando recuperar su poder mágico, él mira a su alrededor sin descanso.
Cruzo mis brazos mientras lo examino.
Él parece ser un chico impaciente, voy a contestarle una vez como un cebo para extraer información de él.
“Voy a hablar contigo así que cálmate. Esto es otro mundo.”
“¿Otro mundo? ¿Qué quieres decir?”
El chico Shin hizo otra pregunta ante mi vaga respuesta.
“El tan llamado sub-espacio ves.”
“¿S-sub-espacio?.... ¡Eso significa que usaste magia de la edad de los dioses, [Otro mundo]!”
Él puede ver a través del nombre de la magia a partir del término “sub-espacio”, probablemente a causa de su Habilidad Única [Mago Maestro].
Creo que la magia de la edad de los dioses se refiere a [Magia utiliza cuando los dioses estaban viviendo entre las personas], pero por favor, deja de añadir una nueva categoría desde que es confuso.
“Estas haciendo todas las preguntas huh. Me gustaría que respondas a mis preguntas a veces también.”
“Mmm, ¿qué quieres saber?”
--¿Huh? Él es muy obediente.
“¿Quién te ha transformado en un Señor de los demonios?”
“Quería ser Señor de los demonios por mí mismo.”
Él no fue forzado por nadie ¿huh?
“No es eso, quiero decir las personas que cooperaron contigo en orden de convertirte en un Señor de los demonios.”
“Quien me dio el Orbe del Señor de los demonios fue mi padre de mierda.”
--¿Orbe del Señor de los demonios?
Tal parece que el disturbio del robo en la Capital Real estaba en realidad apuntando a ese Orbe del Señor de los demonios.
He intentado buscar en el mapa, pero la cosa llamada Orbe del Señor de los demonios no existe a su alrededor o en alguna área conocida.
Aun así, un objeto que cambia a una persona en un Señor de los demonios huh....
No me digas, ¿el padre de mierda que él está hablando es el dios demonio?
“No deberías llamar a tu padre, padre de mierda.”
“No me importa alguien que causó grandes dificultades a mí y a mi madre, y luego se convirtió en un Señor de los demonios en otro mundo después de morir.”
Bueno. Aparentemente, él no es el demonio dios--.
Aunque sería malo si el padre es el tipo de Señor de los demonios que puede producir en masa Señores de los demonios como él, suponiendo a partir del título del chico Shin [Falso Rey] y lo que he escuchado del cabeza-perro, su padre probablemente le dio su propio [Fragmento de Dios] dentro de la forma del tan llamado Orbe del Señor de los demonios y dio este a Shin-kun.
Sin embargo, incluso a pesar de que Shin-kun está diciendo cualquier cosa, él todavía está explicándolo adecuadamente, parece que su naturaleza es todavía virtuosa. Haciendo fácil el interrogatorio es realmente agradable.
Tengo que visitar a su padre una vez que haya terminado de hablar con él.
“Responde a mi pregunta a esta vez.”
El turno termina huh.
Pues bien. Parece que podemos tener una discusión por ahora.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“--Quería ser lo suficientemente fuerte como para vencer a ese padre de mierda.”
Después de algunos largos diálogos, la razón por la cual el chico Shin utilizó el Orbe del Señor de los demonios fue esta.
También había otros deseos como querer el poder necesario para sobrevivir en este duro mundo, pero el más grande parece ser ese.
Su línea de pensamiento de querer el resultado inmediatamente es muy similar a la de un niño, pero hay cosas que no deberías elegir en orden de obtener resultados.
“Entonces podrías simplemente convertirte en un héroe.”
“Hmph, sólo las élites elegidas y convocados por el Dios Parion pueden convertirse en héroes. Un humano que sólo puede arrastrarse sobre el suelo como yo sólo puede convertirse un Señor de los demonios.”
No, no, normalmente no te conviertes en un Señor de los demonios tampoco.
Aun así, es un fracaso....
Es demasiado tarde ahora, pero si hubiese hablado acerca de su título Héroe cuando me encontré con él, él no se hubiese convertido en un Señor de los demonios.
Bueno, es realmente demasiado tarde ahora.
No hay manera de que alguien puede saberlo a menos que tenga la capacidad de ver el futuro.
--¡Cierto!
Me pregunto ¿si él estará de acuerdo en regresar a ser un humano si le digo sobre el título Héroe, haciéndole perder su apego al Señor de los demonios?
Debería intentar persuadirlo guiándolo.
“Tienes la calificación para convertirte en un héroe.”
“La abuela dijo que los timadores susurran lo que deseas escuchar para jugar con el corazón de las personas.”
Lo qué esa abuela ha dicho es correcto, pero es la verdad en este caso.
“Entonces deberías comprobarlo por sí mismo y ver. Puedes utilizar la magia para verificar tu propio título ¿cierto?”
“Ah, es correcto.”
El chico Shin comienza a cantar, copio esta a través de mis oídos.
El canto es de la versión mágica de la habilidad Estimación.

> Habilidad [Mímica: Magia] Adquirida.

Oh, esta parece ser una habilidad bastante útil.
Tengo que activarla.
“.... Realmente tengo el título Héroe.”
“¿Tienes alguna idea? Tal parece que has derrotado a un enemigo abrumadoramente poderoso y lo obtuviste.”
Se trata de lo que el [Rey No-Vida] Zen habló en aquel entonces.
“Lo hice.... Cuando varios monstruos aparecieron en el Capital Real, luché un monstruo mientras cuidaba a los niños del orfanato.... Cuando estaba balanceando mi hacha alrededor y casi conseguí ser asesinado.... podría haber muerto si una flecha de luz y una bala de cañón invisible no hubiese caído del cielo y derrotaran al monstruo.”
Ah, el momento cuando los monstruos cuerda roja aparecieron en masa huh.
El chico Shin probablemente habló acerca de las magias [Flecha Remota] y [Aturdimiento Remoto] que utilicé.
“Sin embargo, yo soy un Señor de los demonios--”
El arrepentimiento habita en la voz del chico Shin.
Supongo que ¿ahora es el momento adecuado para persuadirlo?
“Puedes simplemente empezar de nuevo. Me he vuelto una criatura que se había convertido en un monstruo nuevamente en un ave normal. Estoy seguro de que puedo regresar a un Señor de los demonios también.”
Desde que Hisui se transformó en un Dios Ave, el chico Shin podría convertirse en un Alto Humano o algo así, pero desde que él será compatible entonces, perdónenme.
Escuchándome, el chico Shin mira hacia abajo y repite un monólogo desde su boca.
--Él realmente no puedo creerlo después de todo huh.
Escucho cuidadosamente, esperando su respuesta.
“¿P-puedo realmente empezar de nuevo?"
“Si, por supuesto.”
Respondo la voz temblante del chico Shin con una sonrisa dudosa.
No es visible desde que estoy utilizando una máscara sin embargo.
“--¡Como si diría eso! ¡Hipócrita!”
El chico Shin me ataca con una espada brillante como un diamante creada a partir de la magia.
De acuerdo a la lectura AR, se llama Espada Desgarradora del Dragón con un rendimiento que supera la original espada sagrada Excalibur.
El hechizo de canto que ha estado cantando en voz baja desde hace un tiempo es probablemente el hechizo prohibido [Espada Desgarradora del Dragón (Dragon Slayer)].
Pienso que el cabeza-perro de antes dijo que esta es la espada que usa el Dios Demonio. Tuve la suerte de conseguir el hechizo con un golpe de suerte.
Tiene un rendimiento fenomenal, pero no hay sentido si el usuario es torpe.
“¡I-Imposible! ¿¡Detener una espada entre las manos?!”
Golpeo la Espada Desgarradora del Dragón detenida entre mis manos con mi rodilla, destruyéndola.
Parece que la durabilidad no es tan grande.
Tal parece todavía hay espacio para mejoras en esta magia. Estoy pensando completamente en remodelar el hechizo, tiñéndolo con mi preferencia.
“¡¿Una espada mágica con el atributo Indestructible--destruida?!”
El chico Shin se sorprende exageradamente.
En primer lugar, no hay manera de que puedas romperla si hay tal atributo.
Estoy interesado en la [Armadura del Dios Danzante] que el cabeza-perro estaba diciendo también, pero estaría poniendo el carro antes que el caballo si la transformación en Señor de los demonios progresa debido a que él fue forzado, así que me contengo.
No lo detuve de cantar el hechizo de la Espada Desgarradora del Dragón porque pensé que será más fácil persuadirlo si rompía su carta de triunfo.
De ninguna manera es porque yo estaba interesado en un código que nunca había oído antes, olvidando detenerlo.
--No.
Su poder mágico debió agotarse después de utilizar la Espada Desgarradora del Dragón, por lo que él no puede usar magia por ahora.
Tiempo de persuadirlo antes de que sea demasiado tarde.
“Ahora bien, ¿quieres dejar de ser un Señor de los demonios o dejar de ser un humano?, escoge  lo que quieras.”
Vuelvo una sonrisa alegre hacia el chico Shin.
Por supuesto que fue sólo una pequeña amenaza. Como había prometido a Arisa, no tengo la intención de matarlo.
El chico Shin está pensando desesperadamente su siguiente movimiento, mientras que dejaba escapar una voz gununu, pero probablemente no va a llegar a una buena idea.
Ahora bien, después de esto sólo necesito tomar el [Fragmento de Dios] de él, y entonces todo estará resuelto.
¡Verdaderamente un final feliz!

Anterior