sábado, 3 de septiembre de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 12-30



Capítulo 12-30. La Fiesta de Baile en el Castillo Real

Satou aquí. En la batalla de manga donde las batallas vienen una tras otra, siento que las escenas de la vida diaria son simplemente intermedios. Sin embargo, cuando me pongo en esa situación yo mí mismo, deseo que se abstengan de las batallas y descansen en un lugar tranquilo.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Ten-chan, me estoy cayendooo~~”
Mientras Mito estaba dejando escapar tal grito, el dragón celestial retorno a las montañas Fujisan como si estuviese huyendo.
A juzgar por los puntos luminosos en el mapa, tal parece que Mito y la Homúnculos Ten-chan están con ella también.
Si ellas no vienen aquí hasta que estemos cerca de partir de la Capital Real, iré a las Montañas Fujisan para encontrarme con Mito por mí mismo.
.... Ah, cierto, olvidé recoger las escamas dejadas por el dragón celestial.
No me importaría dejarlas allí, pero si estas causan algún extraño alboroto tipo fiebre del oro, los agricultores locales podrían ser incomodados. Voy a ir rápidamente recogerlas.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Fuffufu~n, emito aquel zumbido mientras me tele-transporto de regreso a la Mansión Pendragon.
En realidad, cuando estaba recogiendo las escamas, una llamada de Aze-san, quien estaba preocupada por mí vino a través de [Teléfono Mundial].
--La preocupada Aze-san era linda también.
Las chicas parecen estar todavía dormidas, así que cambio a mi ropa diaria y bajo las escaleras.
Allí, los sirvientes se han reunido con toda su fuerza.
“““Buenos días, maestro.”””
“Ah, buenos días.”
Contesto su saludo agudo de la mañana, y le digo al viejo mayordomo que está bien para ellos tomar un día de descanso en sus casas, desde que el incidente fue ayer.
“Estoy muy agradecido por su consideración--”
De acuerdo con el viejo mayordomo, las casas de los sirvientes de la mansión están todas bien.
Un punto luminoso azul el cual significa uno de mis amigos se refleja en mi radar.
Instruyo al viejo mayordomo para que las chicas en el segundo piso duerman hasta que ellas despierten por sí mismas y voy hacia el vestíbulo de entrada.
“Maestro, hay un visitante para usted.”
“Satou-san, buenos días.”
Viniendo desde la puerta de entrada, la criada-san guía a Sera-san quién viste ropas similares a una sacerdotisa hacia la habitación.
Estoy sorprendido de que el Duque Oyugock y sus vasallos le permitiesen salir incluso después de tal incidente.
“Buenos días, Sera-san. ¿Ha sucedido algo para que vengas tan temprano?”
“Lo siento por venir tan temprano. Satou-san, realmente tengo algo que preguntarle--”
Sera que estaba teniendo un poco de dificultad para preguntar, me pidió que la acompañara para  inspeccionar la ciudad.
Por supuesto que este no es un viaje de placer, sino para sanar las personas que están heridas seriamente en la Capital Real.
Sin embargo, las personas de la Capital Real han sido completamente curadas por Nanashi, pero no puedo decir aquello como Satou.
Dejando eso a un lado, incluso sin pedírmelo Sera tiene cuatro caballeros acompañándola quienes la han seguido hasta mi mansión.
Cuando pregunto acerca de ellos a Sera, ellos fueron asignados como condición si ella quisiese salir a la calle noble por el Duque Oyugock, y ellos se están movilizado conmigo.
Si sólo oyes esa parte, suena como si el Duque Oyugock está tratando de hacer que Sera se quede conmigo, pero en realidad si yo fuera con ella, Liza quien está en igualdad a una de las Ocho Espadas Shiga y las demás seguramente también querrán ir, ese debe ser su plan oculto.
Fácilmente consiento la petición de Sera, y voy alrededor de la Capital Real mientras recibo miradas de apreciación de sus acompañantes caballeros femeninas.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“A pesar de que existen tanto daño, no parece haber ninguna persona lesionada ¿no es así?”
“Sí, parece ser así--”
Asiento con la cabeza a Sera quien luce perpleja.
Este barrio es la zona rica, por lo que golems, esclavos y hombres como sirvientes se reunen para remover los escombros y tal.
También atrapo en mi vista los soldados-magos y los magos llenado túnicas reparando la carretera agüereada.
Mientras los miro con una simple vista, pasamos a través de la zona rica y entramos en la zona de los ciudadanos comunes.
Miro los alrededores, e incluso a pesar de que ni siquiera han pasado dos horas desde el amanecer, los ciudadanos han comenzado a cooperar para despejar los edificios colapsados.
No veo muchos golems y magos por aquí.
Incluso a pesar de que sólo estamos aquí para inspeccionarlos, los ciudadanos que nos notaron detienen su trabajo y caen postrados, por lo que continuamos moviéndonos mientras realizamos la inspección tanto como sea posible, de manera que no vamos a meternos en su camino.
“Hime-sama, incluso a pesar de que las casas de los alrededores están destruidas en tal grado, no hay un solo escombros en la carretera.”
“Sí, los ingenieros militares de la Capital Real son excelentes ¿no lo son?”
Una de los caballeros escolta habla con Sera como si estuviera en admiración mientras avanza sobre su caballo.
Los ingenieros militares son ciertamente excelentes, pero esto es mi labor. Como era de esperar, sin trucos, la Capital Real carece de la mano de obra necesaria para retirar los escombros dos horas después del incidente.
También observo a los magos de vida contratados por la Firma Echigoya para limpiar la suciedad de los ciudadanos, y darles de comer en el parque público.
Las amas de casa del vecindario parecen estar ayudando también.
Desde que hay algunas personas que lucen muertas de cansancio en las inmediaciones del parque público, Sera se baja del caballo y los llama.
“¿Se siente mal?”
“N-no, sacerdotisa-sama. Estas personas son las personas que han sido salvadas desde debajo de los escombros--”
Una anciana cercana que ha caído postrada le dice a Sera que ellas sólo están durmiendo debido al agotamiento.
“Héroe-sama salvo a mis nietos que quedaron atrapados debajo los escombros.”
Después de escuchar a la anciana, las personas de los alrededores también levanten su cabeza y cada una comienza a presumir acerca del héroe.
“Fui rescatado del monstruo por la magia de Héroe-sama.”
“Es cierto fue increíble. De algún lugar lejano su figura ni siquiera podía ser visto, varias cientos de flechas mágicas derrotaron a los monstruos, con los cuales incluso los caballeros tenían problemas en un abrir y cerrar de ojos.”
“Había conseguido una lesión lo suficientemente grande como para que mi brazo fuese casi arrancado, pero el Héroe-sama de la armadura dorada curo este por mí.”
--Es ligeramente doloroso, así que por favor deténganse allí.
“Soy capaz de vivir gracias al Héroe Nanashi-sama.”
Cuando las personas de los alrededores ven a la anciana unir sus manos y rezar, ellas también comenzaron a rezar, namu namu, también.
.... Como dije, por favor dejen de rezar.
Incapaz de soportarlo más tiempo, insté a Sera para dejar el parque, y me dirijo hacia la zona de las personas con bajos ingresos esta vez.
A medida que avanzamos por la carretera, las personas gradualmente lucen más desordenadas.
El hacinamiento en las inmediaciones de la plaza donde hay una distribución de alimentos es particularmente malo. Hay una distribución de comida también en el área de los ciudadanos comunes, pero este punto de aquí se ha convertido en un alboroto.
Ellos no están alineados, cortar la línea del otro, y tienen pelea de puño con cada pequeña cosa.
La expresión de Sera que está desconectada debido a la violencia comienza a nublarse cuando observa tal escena.
--APLAUSO.
Detengo el ruido en la plaza con el sonido de mi aplauso.
El secreto de este fue crear Filo Mágico justo antes de que este llegue.
“O-oy, no son esos nobles-sama.”
“Hay caballeros-sama también.”
Las personas que han empezado a notarnos protestan entre ellas.
Podría haber terminado con [Qué, es sólo un noble huh] si esto fuese en la Cuidad Laberinto, pero esto se volvió como un drama del periodo desde que los nobles de una gran familia tienden a pavonearse, y ellos pueden disponer fácilmente de las personas que ellos estimen groseras.
“Todos, la comida ha sido preparada por el Rey, esta es suficiente para la ración de todos. Por favor, actúen ordenadamente de acuerdo a las personas del Reino Shiga.”
Sera habla a los ciudadanos con una digna sonrisa.
“Oy, ¿diablos es ordenadamente?”
“No sé. En lugar de eso, ¿qué significa digno?”
Cogí tal conversación con mi habilidad Oídos Atentos.
Sin embargo, parece que el matiz bruto ha sido transmitido, las personas que son tomadas por la sonrisa de Sera, comienzan a formar líneas según las instrucciones de los oficiales que están distribuyendo la comida.
Agitamos nuestras manos hacia los oficiales que se están inclinando hacia nosotros, y luego nos dispusimos a regresar, cerrando la inspección de Capital Real.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Deje a Sera frente a la mansión del Duque Oyugock la cual se encuentra al lado del castillo real, y paso por casa de huéspedes del castillo real donde el Barón Muno y los demás se quedan.
Estoy aliviado de que no hay ninguna víctima en la casa del Barón, excepto por una criada quien se cayó por las escaleras debido al pánico.
Lady Karina parecía habernos visitado durante mi ausencia, pero ella no parece tener ningún asunto en particular conmigo.
Probablemente ella estaba comprobando el bienestar de nuestras chicas.
Finalizo el almuerzo con todo el mundo rápidamente y apresuro a todo el mundo para comenzar la preparación para la fiesta de la tarde.
Soy la clase más baja entre los nobles, así que tengo que entrar en el lugar antes de los nobles de clasificación superior.
La fiesta comienza después de la puesta del sol, pero parece que necesitamos entrar en el lugar una hora antes.
Mientras todo el mundo está terminando su preparación, me convierto en Nanashi para cumplir con el Rey y el Primer Ministro en el castillo real.
Cuando mostré mi cara en la oficina del rey, ambos me dieron las gracias tan vigorosamente como si ellos hubiesen caído postrados muchas muchas veces.
Estaba comenzando a molestarme en el camino, así que interrumpí por la fuerza y comencé mi verdadero objetivo al venir aquí- les dijo los detalles del incidente y la verdadera identidad de las líneas negras.
Ambos se sorprendieron pero parecía que ellos sabían que yo no era una ordinaria existencia a partir de los informes de sus vasallos, por lo que ellos creen esto relativamente fácil.
“Invocación parcial del Dios Demonio....”
“Sí, es por eso que voy a tener que aislarme a mí mismo en la biblioteca prohibida.”
“Ciertamente. Vamos a preparar un excelente bibliotecario, así que por favor ordene a esa persona si necesita algún documentos necesarios.”
“Graciias.”
Buscar cosas parece que va a ser divertido si es con un caballero femenino del tipo Tsun.
Después de que haber terminado mi informe, les pregunto acerca del tratamiento de los criminales del incidente.
Todos los restos de [Luz de Libertad] y [Alas de Libertad] serán ejecutados públicamente después de la Conferencia del Reino. El noble que proporcionó la base para [Luz de Libertad] será condenado por el delito de traición, y cada miembro de su familia será ejecutado--
“¿Los niños pequeños también?”
“No. De acuerdo a la ley promulgada por Na--, el Ancestro Rey-sama, los niños que tienen 10 años o menos pasaran el resto de su vida en el monasterio situado al pie de las Montañas Fujisan.”
Ya veo, suena como la ley que ese tipo en aquellos días insistiría en promulgar.
Desde que he entendido, el Primer Ministro continúa hablando acerca del tratamiento de las otras personas.
En cuanto a otros nobles que cooperaron con ese noble, ellos van a ser tratados con varios castigos dependiendo del grado de su cooperación, estos van desde la ejecución de la cabeza de la familia, hasta una pena de multa.
El caballero del templo que atacó a las Ocho Espadas Shiga parece ser despachado por un cardenal quien fue transferido del Santo Reino Parion al oeste del continente, pero ese tipo parecía haber escapado aprovechando la confusión durante el incidente.
Todas las personas relacionadas con el Santo Reino Parion están confinadas debajo el castillo bajo el pretexto de protegerlos.
Y, sobre el despreocupado grupo oculta, [Viento de Libertad], sus miembros no están libres de culpa, varios miembros que hicieron discursos y conductas radicales deberán ser castigados ligeramente como una advertencia.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Ja, Ja~n!”
“¿Ja~n?”
“¡Ja jan nanodesu!”
Mientras estaba descansando en la sala de la Mansión Pendragon después de acabar los asuntos generales, Arisa, Tama, y ​​Pochi aparecen mostrado sus vestidos mientras dice tales cosas.
En pocas palabras, sus vestidos son similares al de Cenicienta.
Hay estructuras llamados miriñaque* en el interior, aumentando los volúmenes de sus faldas. Las grandes cintas en ambos lados son lindos.
<*Armazón circular de tela rígida con ballenas o de aros de metal o mimbre que se ata a la cintura de la mujer con cintas, llega hasta los pies y se coloca bajo una falda larga para ahuecarla; fue un soporte del vestido de gran popularidad hasta principios del siglo xix. >
Los tres llevan vestidos a juego con el color como la única diferencia. Arisa de color blanco, Pochi de color amarillo, Tama de color rosa.
Las gemas en la banda circular en sus frentes también coinciden con cada uno de sus trajes. Cada una de ellas es un diamante de diferente color, tuve dificultades para hacerlos con un corte de brillante falso.
La sagrada espada Durandal fue bastante confiable durante el proceso.
Las espadas sagradas realmente cortan bien ¿no es así?
“Todas lucen geniales.”
“Dehehee~”
“Wa~i”
“¡Nanodesu!”
Cuando Alabo a las tres, ellas comienzan a girar sobre sus lugares, expresando su alegría.
Las abultadas faldas lucen como peonzas.
“Maestro, solicito inspección de los nuevos equipos.”
“Nana-sama, usted es maravillosa.”
“Masita, el vestido de Nana-sama, ¿alabanza alabanza?”
“Maestro, realmente debería tener, un armadura....”
A continuación, Nana y Liza entraron en la habitación.
Nana quien guía a Shiro y Crow luce de alguna manera orgullosa sin dejar de ser inexpresiva. No podemos llevar a los dos niños con nosotros por lo que están usando su ropa de día a día.
Esta es la segunda vez que Liza lleva un vestido después del banquete de ayer, pero tal parece que todavía ella no está acostumbrada a utilizar falda.
El vestido de Liza es más vistoso que el de ayer.
Varias ropas finas cubren la zona de su pecho, conservando la nitidez de Liza mientras se demuestra su brillantez como mujer.
En ese punto, el vestido de Nana carece de tal ingenio. Es un diseño normal con énfasis en el valle de sus pechos. Sólo tenía que ser cuidadoso así este no sería vulgar. El sujetador superior se cose en el vestido, por lo que su línea de fondo está expuesta magníficamente.
El vestido de Liza utiliza el color azul profundo, mientras que el de Nana utiliza una tela de color rojo.
“Les queda a ambas bastante bien. Liza, tu cuello está desordenado. Ven aquí, lo arreglaré para ti.”
“M-Muchas gracias, Maestro.”
Tal vez ellas están envidiosas al verme fijar el collar de Liza, Arisa y las demás están tratando de desarreglar sus vestidos, pero eso no sucederá, desde que sólo el vestido de Liza tiene collar.
“Maestro, lo siento haber hecho esperar.”
“Satou.”
Las últimas en entrar en la habitación son Lulu y Mia.
Mis ojos son cautivados por Lulu en el vestido blanco. Lulu que está sonriendo dulcemente es lo suficientemente atractiva para casi hacer que me enamore.
“Mwu.”
Quizás porque estaba fascinado con Lulu, Mia puso mala cara y pateó mi pierna.
"Lo siento lo siento, ambas lucen muy lindas.”
El vestido de Mia tienen un estilo similar a una planta mágica.
Varias telas transparentes que se parecen a hojas se apilan para pintar una gradación de color verde y una rosa azul como decoración va desde la izquierda de su cintura hacia su hombro derecho.
Pienso que había forma tridimensional de costura en mi antiguo mundo, pero desde que no sabía la forma de realizarlo, reforcé este con delgados alambres de mithril.
El vestido de Lulu es un vestido blanco similar a un vestido de novia con mallas.
A primera vista, este parece blanco puro, pero desde que hay bordados hechos con especiales hilos de Adamantita, la parte inferior tiene la iluminación similar a un candelabro, esto traza un patrón brillante como una sorpresa.
Por supuesto este es un secreto a Lulu.
Además, he incorporado rama del árbol del mundo como revestimiento y tejido fibra compuesta a partir de la barba de las ballenas en cada vestido, así que el poder defensivo es auténtico.
 
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Montando dos carruajes, arribamos a la casa de huéspedes en el interior del Castillo Real.
Este pabellón parece ser utilizado sólo durante la fiesta de baile.
Vamos al anexo del edificio principal, nos dirigimos al primer piso del anexo, el lugar de los nobles de clase baja. Al parecer, el lugar de celebración de los nobles de clase alta es el segundo piso del edificio principal, mientras que el primer piso es utilizado por sus guardias y seguidores en espera.
Después de bajar del carruaje, caminamos sobre la alfombra azul que se extendió en el pasillo hacia el lugar.
“¿Esos son exploradores mithril?”
“Lizardkin, Dogkin, Catkin, oh mi, incluso Elfa-sama está ahí.”
“Un grupo liderado por un muchacho de cabello negro-- Así que estos son Pendragon el [Sin Heridas]!”
He oído este tipo de cosas a partir de un grupo de nobles de clase baja que están murmurando alrededor.
No es particularmente un mal chisme, así que me inclino y sonrío radiantemente cuando nosotros los pasamos.
El lugar es lo suficientemente grande para que alrededor de 300 personas bailen a la vez.
Además, cuando miro más de cerca, hay dos habitaciones amplias que están conectadas a esta.
Hay una gran cantidad de nobles de clase baja, por lo que esta gran cantidad de espacio probablemente sea necesaria.
“¿Bastantes~?”
“Hay una gran cantidad de candelabros nanodesu.”
“Son bastantes así alabo.”
Tama, Pochi, Nana miran hacia arriba la gran cantidad de candelabros que iluminan el lugar y los admiran.
“No parecen utilizar velas, me pregunto ¿si todos ellos son herramientas mágicas?”
“Ése parece ser el caso.”
Arisa preguntó, así que los aprecie, y comprendí que eran herramientas mágicas que hacían uso de Gotas de Luz.
También hay herramientas mágicas para ventilación en las cuatro esquinas de la habitación.
Como era de esperar de un lugar de celebración de un gran país, tal parece que también tienen herramientas mágicas para la prevención del crimen instaladas.
“Es realmente precioso. Siento que estoy fuera de lugar.”
“Eso no es cierto. Liza es una espléndida dama ¿sabes?”
Lo que le digo a Liza quien se encuentra preocupada no es adulación, se trata de mi verdadero sentimiento.
En la actualidad, entre los nobles en este piso, alrededor del 5% de ellos no son humanos. La mayoría de ellos son caballeros honorarios de por vida, pero también están los que sostienen el pedigrí de Barón honorario.
“Tú también Lulu, relaja tus hombros un poco.”
“P-pero. Incluso si una chica como yo se viste....”
Incluso a pesar de que este últimamente se encuentra inactivo, el complejo de inferioridad de Lulu reaparece después de llegar a una etapa vistosa.
Desde mi punto de vista, ella es la más hermosa y bella en este lugar, teniendo su belleza eclipsada por su complejo de inferioridad es demasiado desperdicio.
Justo en ese momento, la preparación de la orquesta se completa, y una relajante tonada comienza a llenar el piso.
Incluso a pesar de que el anfitrión no ha abierto la reunión, algunas impacientes parejas han empezado a bailar mientras coincidiendo con la melodía.
Lulu en silencio deja escapar un suspiro de envidia mientras observa a las parejas bailar.
“Señorita, ¿le gustaría bailar conmigo?”
Presento mi mano a Lulu, y le pido bailar conmigo con un tono ligeramente pomposo.
“U-um.... S-si está bien conmigo.”
Lulu toma mi mano tímidamente, y luego la acompaño hasta el espacio abierto donde las parejas están bailando.
Coincidiendo con la relajante música, bailamos como peces errantes.
Al principio Lulu estaba tensa intentando no fallar, pero ella se relajó después de verme tomar a propósito algunos pasos equivocados, y esta se convirtió en un baile relajado.
Valió la pena hacer el payaso.
Los dos giramos y bailamos, disfrutando de la tranquila noche.
Más que luchar con demonios, realmente, soy más adecuado para este tipo de tiempo relajado.
Continuamos bailar durante varias melodías hasta que Lulu estuvo satisfecha.
Por otra parte, cuando regresamos a donde todas se encontraba después de terminar el baile, ellas me miraban como si quisiesen bailar, así que les pedí a ser mi pareja en turnos.
“Arisa, ¿estás bien con no bailar?”
“Fuhfuhn, ¡la estrella principal adorna el cierre del espectáculo ¿sabes?!”
Escuche a Arisa jactarse así con mi habilidad Oídos Atentos.
Y, como si aquello fuese una bandera, puntos luminosos azules, además de nuestras chicas son reflejados en el radar....
<TLN: No hay un número específico, pero quiero pensar que son varias XP.>
--La ​​noche de la fiesta de baile parece que va a ser larga.