miércoles, 21 de septiembre de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 13-12



Capítulo 13-12. Almuerzo con el Conde Seryuu

Satou aquí. La primera vez que conocí la palabra harem fue en una cierta historia en las Mil y una Noches cuando estaba en la escuela primaria. Recuerdo que le pregunté a la joven profesora, “¿Qué es un harem?”, Y enseñó: “Es cuando hay una gran cantidad de esposas.”
Si hiciera eso ahora, podría ser demandado de hacer un acoso sexual sin lugar a dudas.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Tal parece que la siesta de media hora fue bastante buena para mí debido a que ahora soy capaz de abordar el almuerzo con el Conde Seryuu con mi cabeza clara.
Gracias a ella recordé que me había completamente olvidado de hablar con Arisa y Liza acerca del asesinato del Dios Dragón.
Amontonar fatiga no es bueno después de todo.
La preparación para el último día de la subasta es suficiente de todos modos, voy a tomarlo con calma hasta ese día.
Mientras pensaba de tal manera, fui guiado por el chambelán de la Casa del Conde Seryuu hacia el comedor para los invitados en el castillo real.
Tal parece que soy el último de los invitados, dentro de la habitación se encuentra el Conde Seryuu y su pareja, sus vasallos: el Vizconde Belton y su pareja, una pareja de caballeros de la Casa Kigori a quienes no reconozco, y por alguna razón, la Miko del templo Parion Auna-san y Zena -san quien luce nerviosa también.
La pareja Kigori probablemente sirven como guardias del Conde.
El marido es un caballero de nivel 40, y la esposa es una guerrera mágica de nivel 37 que puede utilizar magia de tierra, ellos son la clase más fuerte de los guerreros dentro del territorio.
Entiendo que la Miko Auna-san es la hija del Conde después de comprobar sus datos en el menú.
Pensé que la había visto antes, ella resultó ser la Miko-san que sanó a Zena-san cuando nos encontramos por primera vez. Casualmente, también conseguí aprender de ella la habilidad magia sagrada.
Agradezco al Conde por la invitación como un halago, y luego saludo y me presento a los demás miembros con una incómoda forma similar a un noble.
Fui guiado al asiento de honor delante del Conde.
A juzgar por esta distribución, no parece ser tan malo como para tener una charla.
Hablo con Zena-san que ha tomado el asiento junto a mí en voz baja.
“Su vestido de hoy luce muy hermoso. Realmente le asienta.”
“M-Muchas gracias. Son algo que me prestó la criada de la señora.”
Ya veo, pensé que este lucia más audaz del habitual de Zena-san, quien usualmente viste ropas prolijas.
“No tienes que ser tan tensa. Déjamelo a mí y disfruta de la deliciosa comida.”
“S-sí.”
No he aliviado la tensión de Zena-san lo suficiente, pero ya que el Conde Seryuu está mirando hacia aquí como si me estuviera evaluando, cortar la conversación.
A diferencia del almuerzo con el Primer Ministro, el almuerzo se centra en platos muy normales de la corte real con la especialidad del cocinero del Conde Seryuu, croquetas, como el plato principal.
La conversación durante la comida fue también bastante normal, todo el tiempo, conmigo hablando acerca de los detalles cuando conocí a Zena-san, y ellos agradeciéndome por cooperar con el Cuerpo Seleccionado del Condado Seryuu en la Ciudad Laberinto.
Pensaba que el almuerzo terminaría simplemente así, pero luego, cuando las fresas con el azúcar y salsa-miel fueron distribuidas como el postre, el Conde instruyo a los camareros para salir y el tema principal comienzo--.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“--Iré directamente al punto. Casar a Auna. ¿No quieres ser un miembro de nuestra Casa Conde y ser el encargado de la gestión de laberinto?”
Oh, él es bastante directo.
Aun así, pienso que es un poco demasiado excesivo para un advenedizo noble de 16 años.
No conozco dónde el Conde obtuvo la idea de permitir que un noble de otra casa quede a cargo de la gestión de laberinto con su enorme derecho, pero la oposición de los nobles en su territorio debería ser bastante feroz.
Vamos a declinar esto rápidamente.
“Esto es un gran honor, pero alguien débil como yo no es apto para ello. Perdóneme por ser presuntuoso, pero una tarea tan importante puede ser más adecuado para alguien con más experiencia.”
“--Hmph, él declino incluso sin mostrar ninguna preocupación huh. Había escuchado que era desinteresado, pero pensar que sería hasta este grado.”
El Conde parecía haber esperado mi negativa, recogí los débiles murmullos del Conde con las habilidades Oídos Atentos y Lectura de Labios.
El Conde da una señal con sus ojos al Vizconde Belton, haciéndolo desistir de intentar obtener la dulce fresa y hablar.
Parece que hay un montón más de aficionados a los dulces de los que pensaba.
“Sir Pendragon. Usted podría malinterpretarlo, un miembro de la Casa del Conde no es simplemente para casarse con otras Casas de Condes. Significa que el Conde también le dará el derecho a suceder su Casa.”
--Uwah, Me gustaría que se abstenga de aquello incluso más.
“Es un gran honor. No entiendo la razón de por la cual Conde-sama se refiere a alguien como yo tan alto, pero el linaje de un noble con sangre de tan larga existencia no debería ser contaminado por un advenedizo como yo.”
Por ahora, voy a estar utilizando la preciosa palabra “advenedizo” para halagar el orgullo de los nobles y rechazarlo.
No estoy realmente interesado en la gestión de laberinto, y estoy incluso aún menos interesado en suceder al Conde.
Podría haber sido tentado por una mujer del tipo belleza fría como Lady Auna cuando todavía estaba en mi anterior mundo, pero ahora que me he acostumbrado a bellezas tales como Lulu y Aze-san, no me siento desconcertado.
“Linaje huh--. Los nobles aristocráticos puede presuman su linaje, pero nuestra Casa Conde pone más importancia en el valor. Además, es inútil incluso si usted finge ignorancia. Ya he entendido toda su fuerza.”
....¿Fuerza?
No me diga, ¿hubo testigos que me vieron usando la Lluvia de Meteoritos?
Por el momento, utilizo la habilidad [Poker Face] para ocultar mi sorpresa y preguntarle.
“¿De qué se trata?”
“--Desde que parece no tener ninguna idea al respecto, voy a hablar de ello.”
El Conde eleva una comisura de su boca y habla con firme voz.
- La capacidad para escapar de un laberinto ileso sin equipamento.
- Salvar el Territorio Muno, el cual estaba a punto de ser gobernado por demonios.
- La capacidad para mediar en la discordia en la Capital del Ducado, y obstruir la maniobra secreta de los simpatizantes del Señor de los demonios.
- Distinguirse como un explorador en la Ciudad Laberinto, y tener la visión de establecer una instalación educativa para la formación de los futuros exploradores.
- Mezclarse con una elfa, y también tener una relación amigable con los fairykins los cuales son conocidos para evitar los seres humanos.
--Él realmente ha investigado a fondo.
Sin embargo, incluso a pesar de que aquello no debería haber sido algo tan increíble, cuando aparece enlistados por el Conde de tal manera, “No es nada del otro mundo” se siente como una ilusión.
“Esto debería ser conocido por el Primer Ministro y los virreyes. Sin embargo, la única cosa que estoy mirando maravillado es acerca de las chicas beastkin que están con usted.”
Nuestros chicas beastkins, ¿qué hay acerca de ellas?
--No puede ser.
“Su complexión no cambia huh.... Tal parece que él no es meramente una desinteresada persona de buen carácter.”
Sin conocer los disturbios en mi mente, cogí el murmullo del conde con la habilidad Oídos Atentos.
“Me pregunto cómo los lords pensarían si ellos supieran que la chica lizardkin que venció al más fuerte en el Reino Shiga, Sir Julberg, tenía el nivel de un dígito hace un año.”
Ya veo, él ha captado el crecimiento de las chicas beastkins huh.
Cuando pienso en ello, sus niveles y habilidades fueron examinados con la Piedra Yamato original cuando nosotros salimos del Laberinto Seryuu.
Si se conoce que guerreros que igualan a las Ocho Espadas Shiga pueden ser producidos en masa en un año, es cierto que personas que pensarían hacer algo malo podrían aparecer.
Vamos a ocultar esto y comprobar la intención del Conde.
“En consideración de los corazones de los nobles de clase alta, estoy realmente....”
“He dicho que fingir ignorancia es inútil. Probablemente acumuló pociones mágicas, invirtiendo gran cantidad de capital, y luchado continuamente en el laberinto. Sin embargo, aquello también depende de la persona quien realiza la instrucción.”
El Conde se detiene y me mira fijamente para medir mi reacción.
Lejos de invertir, obtuve una ganancia positiva en su lugar.
“Valoro altamente su capacidad. Con su cooperación, la gestión del laberinto debe ser capaz de estar en funcionamiento en cinco años. Este debería ser capaz de ponerse en marcha en 10 años, incluso sin su ayuda, pero entonces habría una intromisión desagradable del reino y los nobles de linaje.”
Parece que la habilidad Negociación entro en efecto, el Conde habló sobre algo que no era necesario decir también. No debes hablar sobre eso antes de llegar a un acuerdo con la otra parte ¿sabes?
“Ven a nuestra casa, y voy a hacer que usted sea responsable de la gestión del laberinto, además, durante 10 años, le dará el 10 por ciento del beneficio de los núcleos mágicos excluyendo la porción del rey.”
“Esa es una extraordinaria recompensa.”
No estoy atraído por ello, pero es bastante ostentosa.
Parece que mi sentimiento se transmitió, el Conde contrae una de sus cejas como si él estuviera ligeramente ofendido.
“¿Es insuficiente?”
“No, como he dicho antes, la recompensa y la posición son demasiado excesivas para mí.”
Cuando iba a declinarlo de esa manera, el Conde cubre mis palabras.
“Eso me recuerda, usted está en buenos términos con Zena de la Casa Marientail ¿verdad?”
--como pensé, esto salió huh.
Ligeramente lo había esperado cuando Zena-san se encontraba aquí asistiendo al almuerzo, tal parece que ella será envuelta en alguna molesta política.
Debo evitar eso por cualquier medio.
“Voy a dar el permiso si usted quiere hacerla su amante. Si quiere hacerla su esposa, entonces,  puede casarse con ella después de que ella haya sido adoptada por Belton. No me importa, siempre y cuando ella venga después de Auna. Si usted siente obligaciones hacia el Conde Muno, entonces ¿pienso que la primera esposa será Soruna-dono o Karina-dono, la segunda esposa será Sera-dono del Duque Oyugock, Aune será la tercera mujer, y Zena será la cuarta esposa?”
¿Qué hay con ese harem?
Podría haber sido fascinado con la ruta harem con todas estas bellezas si no tuviese a alguien que adoro, pero vamos a declinarlo firmemente.
En primer lugar, no entiendo por qué Sera se encuentra mezclada allí.
Para que la Miko-Oráculo regrese a la vida secular y se convierta en una esposa, no hay ningún significado-- ¿huh?
“Incluso si la primera esposa tiene que ser la hija del Conde Muno, me gustaría que Auna sea la segunda esposa en lugar de Sera-dono--”
Hay algo que me está molestando un poco, así que interrumpo al Conde quien está teniendo un ferviente discurso cuando él está tomando un respiro.
“Conde-sama, no tengo la intención de tener múltiples esposas. Por otra parte, si mi memoria no me falla, Auna-sama debe ser una Miko-Oráculo. ¿Pensaba que no ella podía casarse a menos que regrese a la vida secular?”
Además, la única que posee la habilidad Oráculo en la Seryuu debe ser sólo a ella.
“Hum, entonces eso significa que ella simplemente puede regresar a la vida secular. Podemos simplemente hacer que el Templo Parion y Templo Garleon en el Capital Real envíen su Miko. No hay nada de qué preocuparse.”
El Conde espléndidamente ignora mi comentario sobre la monogamia, y me informa acerca de la razón por la cual Lady Auna puede casarse.
“Si la recompensa no es suficiente, entonces voy a disponer otra.”
Incluso a pesar de que he estado diciendo que ya es demasiado excesivo, desde hace un tiempo, no parece que lo alcance de alguna manera.
No espera, ¿es más bien porque estoy negándome que él pretende no notarlo huh?
“Voy a poner el decreto que prohíbe la discriminación en contra de semi-humanos en mi territorio. Si lo desea, también puedo agregar 2.000 esclavos semi-humanos del territorio en la recompensa.”
La discriminación no desaparecería incluso con el decreto, pero la abolición legal de la discriminación semi-humana es atractiva.
También puedo liberar a los esclavos para restaurar las ciudades y distritos abandonados en el territorio Muno.
Sin embargo, a cambio de ello, tendré que casarme con alguien con quien no estoy lo suficientemente familiarizado, por favor déjeme salir.
No conozco cómo el Conde percibe mi momentáneo silencio, él abre su boca después de asentir con una seria cara.
“No puede decidir inmediatamente huh. Entonces, le daré la mitad de un año.”
Siento la sensación de presentimiento de crisis desde el conde si la mitad de un año ha pasado.
No debería haber ninguna necesidad de que él sea persistente conmigo....
“Voy a permitirle que esté a cargo del Cuerpo Seleccionado del laberinto durante este medio año. Zena de la Casa Marientail--.”
“S-sí.”
“Ve y ayuda al Vizconde Pendragon como su asistente para comandarlos.”
“Sí, respetuosamente recibo la orden.”
Zena-san saluda al Conde como un soldado, mientras porta el vestido.
Por lo tanto, Zena-san se ha vuelto mi ayudante durante un período de tiempo.
Es irritante que sea forzado de tal manera por el Conde Seryuu, pero no es malo tener la autoridad para acompañar a Zena-san en el laberinto.
Además, tengo medio año, debería ser tiempo suficiente para nutrir a alguien que sea más capaz de gestionar el laberinto que yo.
Si no me equivoco no debe haber varios oficiales de Cuidad Seryuu que han empujado su camino dentro de la formación del personal del Gremio de Exploradores con mi mediación.
Las oficiales femeninas eran agudas y capaces, pero que es mejor entrenar el oficial de sexo masculino quien parece tener un pensamiento profundo y es bueno en negociación y empujarlo al Conde Seryuu.
Tal parece que puedo hacer algo sobre ello.
Más bien, tengo miedo de que podría haber montado la ruta harem poco a poco....