sábado, 10 de septiembre de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 13-2



Capítulo 13-02. Trabajo de Año Nuevo
                                        
Satou aquí. Hubo muchas veces en los que tuve que ir a trabajar durante el último día del año, una vez que me convertí en un adulto trabajador, pero me asegure de pelear por el día libre en el día de año nuevo. Tienes que disfrutar de la sensación de año nuevo durante al menos la mañana del día de año nuevo, después de todo.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“--Eso es todo, mantengan vendiendo nuestros productos para obtener dinero en efectivo hasta el tiempo de la subasta después de la Conferencia del Reino. Digan a los nobles sin dinero que nosotros podemos hablar de venderles cosas a crédito el próximo mes.”
“Entendido.”
Después de poner a las chicas a dormir, fui a la Firma Echigoya y reafirmé la dirección y la política para el nuevo año.
Las personas que se han reunido en la planta superior del edificio principal de la Firma Echigoya son las antiguas exploradoras hijas de nobles quienes gestionan la firma incluyendo a la Manager, Porina y otro jefe del taller, y también las esclavas de Kuro, Nell y Tifaliza, seis personas en total.
“Kuro-sama varias cartas han arribado desde los nobles quienes están impresionados con el reciente esfuerzo de Nanashi-sama, ellos desean personalmente conocerlo. Hay cartas de los tres duques y los ocho marqueses que requieren respuestas rápidas entre ellas--”
“No voy a reunirme con ellos. Encomiendo esto a Manager. Diles que voy a otro país con mi maestro, Nanashi-sama.”
“Ciertamente. En cuanto a la orden de las visitas--”
“Te lo dejo a ti.”
Manager asiente solemnemente sin dejar rastro de disgusto en su rostro incluso a pesar de que lo he dejado todo a ella.
Esta chica está bien versada en el equilibrio de poder entre los nobles de linaje y negociaciones, así que ella es más confiable en las molestas negociaciones que yo.
“Kuro-sama, nosotros carecemos de empleados para la contabilidad y el papeleo en la división secreta. Además, han hablado más espías intentando invadir la residencia, así que me gustaría solicitar el aumento del personal que pueda tratar con ello...”
“Está bien. Te permito contratar más. Dejaré a Manager a cargo de la selección y los salarios. Infórmenme solo el resumen.”
“Muchas gracias por su confianza. Sin embargo, desde que esta es una división secreta, estoy pensando en comprar esclavos con conocimientos en lugar de empleados.”
Fumu, esclavos huh.
Reviso el inventario de los comerciantes de esclavos en el mapa.
Tal parece que hay suficientes personas en el comerciante de esclavos donde compré a Nell y Tifaliza.
Hubo muchas casas nobles que fueron despojadas de sus títulos de nobleza por el crimen de traición, así que tal vez los vasallos de esas casas fueron vendidos como esclavos criminales.
“Muy bueno, me permito la compra de esclavos. Cuenta el pago para el fin del mes.”
“No hay ningún problema con el pago, pero no podemos establecer contratos de amo-sirviente si Kuro-sama no va por sí mismo.”
“Puedes ser la maestra.”
“¿Está bien para mí?”
Estoy planeando utilizar el presupuesto de la Firma Echigoya para comprarlos de todos modos, así que no hay problema y asiento hacia ella.
“Finalmente, hay una solicitud para nuestra cooperación en la reactivación de la Capital Real del Primer Ministro.”
“--¿Cooperación?”
“Sí, aunque ellos dijeron cooperación, se trata de adquirir materias primas mediante la Firma Echigoya.”
Miro el documento presentado por Tifaliza quien se encuentra al lado de Manager.
El precio en el contrato es de cinco veces el precio del mercado así que es bastante agradable, pero el límite de tiempo es muy limitado.
“Muy bien, acéptalo.”
“Kuro-sama, acerca de--”
Manager me dijo que la adquisición de las materias primas sería difícil incluso para cinco veces el precio del mercado, desde que hay actualmente una oleada de compra para material de construcción alrededor de la Capital Real.
“No hay problema. Ordena el material desde la Capital del Ducado, el territorio Muno, y el territorio Kuhanou.”
“Sin embargo, entonces el costo de llevarlas haría...”
“¿Lo has olvidado Manager?”
No hay problema si yo mismos los trasporto.
Probablemente pueda asegurarlos en el 20% del precio de mercado si los compro en el lugar.
No debe ser laborioso si sólo hago que los comerciantes locales reúnan todos los materiales ya.
Una vez que la conversación de trabajo ha terminado, vamos a tener un banquete de año nuevo.
Con las instrucciones de Manager, los lujosos platos y licores elaborados en la planta baja están alineados en la enorme mesa ubicada en la sala de reuniones estratégicas.
--Cierto, Tengo que decirles una cosa más antes de que todos se emborrachen.
“Todos, escuchen. Mañana por la noche, les daré una deber especial después de la noche.”
El tiempo de noche es alrededor de seis horas después de la puesta del sol.
Después de confirmar que todo el mundo me ha escuchado, continúo.
“Terminará en un momento, pero hay una alta posibilidad de que no serán capaces de trabajar después. Finalicen el trabajo de ese día de antemano.”
En comparación al ruido cuando les dije acerca del [Deber Especial] en un primer momento, la sala quedó en silencio ahora.
Pensé que habría algunas quejas desde que estarían haciendo un trabajo tarde-noche tan pronto en el nuevo año comenzó, pero el ambiente no parece ser así. En todo caso, parece favorable.
Santo cielo, ustedes son demasiado adictos al trabajo.
Manager me preguntó qué ropa sería bueno para ello, así que le dije que usará lo que quisiese.
Es como si la ropa afectaría demasiado el trabajo, ella seguro pregunta cosas extrañas.
En ese momento, un punto luminoso azul se refleja en el radar. En frente de la mansión de la Casa Pendragon.
Les digo a todos que voy a salir temprano desde que algunos negocios se acercan, y regreso a la Mansión Pendragon con [Gestión de Unidad].
Me di cuenta de que había olvidado de decirles el punto importante, “estoy tomando a las personas hacia el laberinto para aumentar su nivel”, pero desde que no hay ningún peligro para ellos, decirles en el día señalado, debería estar bien.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Maestro, hay un invitado.”
“Ah, Lulu. Lo siento por despertarte.”
Cambio a mi propia ropa con Vestir Rápido después de regresar a mi habitación privada.
Todo el mundo ha despertado de sonido de la aldaba de la entrada, pero les digo que pueden seguir durmiendo, y luego bajo mientras tomo únicamente a Lulu y Liza conmigo.
Cuando abrí la puerta, una luz suave de un cabello dorado entró en mi visión.
“¡Sa-Sato-san! Yo-yo estoy contenta de que estás bien.”
Zena-san, quien debería haber estado en la Ciudad Laberinto me abraza.
Mientras me abraza con sus manos temblando, ella continúa repitiendo, “Estoy contenta. Estoy tan contenta.” con voz llorosa.
Detrás de ella están Lilio y las otras dos chicas de la escuadra de Zena. Aparentemente, ellas montaron en varios caballos, tanto las chicas como los caballos están respirando lánguidamente.
'Burun', oí algunos resoplidos familiares, así que cuando miro los caballos, hay dos caballos de tirar carruajes con dignidad entre los caballos de guerra y los caballos de pasajeros.
Ellos son Gii y Darii a quienes dejamos en la mansión de la Ciudad Laberinto.
Cuando miro más de cerca, los otros caballos también son caballos de nuestra mansión. Ms. Miteruna quien se encuentra cuidando la mansión, probablemente, los prestó.
“Sí, por favor, no te preocupes. Ninguna de nuestras niñas fue lastimada. Ahora, todas, deben estar cansadas. Voy a preparar las habitaciones para invitados, así que por favor limpien su sudor y relájense.”
“Voy a preparar las habitaciones inmediatamente.”
“Entonces llevaré los caballos al establo.”
Reaccionando a mis palabras, Lulu y Liza comienzan a actuar antes de que les ordene.
Invito a las tres personas de la escuadra de Zena mientras que calmo a Zena-san quien está llorando mientras continua abrazándome.
“Al parecer fue terrible, pero no hubo víctimas por esta zona huh.”
“Sí, la fortuna nos bendijo.”
Guio a los cuatro a la sala de recepción mientras respondo a Ms. Iona.
“¿Quizás un Señor de los demonios salió?”
“No, fue sólo un demonio mayor redondo de color rosa y una gran cantidad de monstruos.”
“--¡¿Mayor?!”
Cuando respondí honestamente bromeando a Lilio, a su lado, Zena-san que estaba bebiendo el té de Lulú volvió su cabeza como si ella fuese a saltar.
“Ah, no tienes que preocuparte. Todos ellos fueron derrotados por el Héroe Nanashi-sama, y ​​su Orden de Caballeros Dorados. No pudimos obtener un turno para salir en absoluto.”
“Qué alivio....”
De acuerdo con la escuadra de Zena, un sacerdote que estaba entrenando junto con ellas en la Ciudad Laberinto de repente recibió un oráculo que transmitió sobre la crisis en la Capital Real.
“Geez, detener a Zena-chi quien repentinamente uso magia, corrió fue difícil ¿ves?”
“Mo-mou, ¡Lilio! ¡Repetí tanto que lo mantuviese en secreto!”
Ciertamente puedes correr más rápido que un caballo con [Paseo del Viento] de la magia de viento, pero la fatiga muscular debido su uso es furiosa, por lo que no es adecuada para una carrera larga similar a un maratón.
“Y entonces nosotras le preguntamos a Miteruna-dono por nuestra voluntad tomar prestados los caballos de la mansión y venir sobre ellos. Nosotras forzosamente e ​​irrazonablemente pedimos prestado los caballos, así que por favor le pido su tolerancia hacia Miteruna-dono.”
“Está bien. He dado tal discreción a ella.”
Ms. Iona se disculpó por el juicio de Ms. Miteruna, pero desde que no había ningún problema particular acerca de ello, sonreí de respuesta.
Lulu vino a decir que las habitaciones habían sido preparadas, así que deje que las chicas cuyos medidores de resistencia están a punto de agotarse fuesen a dormir.
“Zena-chi puede dormir con el chico ¿sabes?”
“¡Mou! ¡Estúpida Lilio!”
Mi cama es amplia, así que añadir solamente a Zena-san no es un problema, pero desde que todos estarían juntas, las ero-cosas que Lilio está imaginado no sucederán ¿sabes?
Antes de partir con las chicas en frente de la sala de recepción, le digo a Zena-san, “Gracias por preocuparte por mí.”

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Eh? ¿Estarás asistiendo a la Conferencia del Reino?”
“Sí, fue elevado a Vizconde durante la [Gran Ceremonia de Audiencia] de ayer, así que estoy obligado a asistir a la conferencia.”
Me disculpo con Zena-san y las demás quienes están comiendo su desayuno junto con nosotros por no poder acompañarlas durante el tour por la Capital Real.
Supongo que no se puede evitar que Zena-san murmure, “¡¿V-vizconde?!” mientras que su cara se está endureciendo. Incluso a pesar de que me había convertido en un caballero honorario cuando nos reunimos en la Ciudad Laberinto, salté tres rangos hasta un vizconde cuando nos reunimos nuevamente en la Capital Real.
Espero a que Zena-san se calme y luego reanudo la conversación.
Las chicas intentaron regresar inmediatamente a la Ciudad Laberinto después de confirmar mi seguridad, pero desde que los caballos necesitan dos días para descansar, ellas van a recorrer la Capital Real debido a la recomendación de Ms. Lilio y Ms. Ruu.
En público, esta será una [Inspección].
“Entonces ¿tal vez debería pedirle a Liza guiarlas?”
“Sí, ciertamente. Zena-sama, no soy apta para ser el reemplazo del Maestro, pero voy a guiarla con la mayor sinceridad.”
“Por favor, lo siento por incomodarle.”
Liza fácilmente consiente mi solicitud, ella va a guiar a Zena-san y las demás.
“Conseguir que una Baronet Honorífica las guie seguramente es un lujo~”
“Hey, Arisa.”
La voz crítica de Lulu hacia las palabras burlonas de Arisa hace eco en el comedor.
“¿Baronet Honoraria?”
“Sí, me dieron la nobleza ayer.”
Liza solemnemente responde a Zena-san quien se ha sorprendido.
“¡De ninguna manera! ¡¿Un lizardkin es un noble?!”
“¿Es debido a que ella es una Exploradora Mithril?”
“Tsk, tsk, tsk, el logro de Liza-san no es simplemente eso~”
Arisa respondió a la ligeramente grosera Ms. Lilio y la claramente sorprendida Ms. Ruu con petulancia.
“¡Ves! ¡Ella derrotó a esa leyenda viviente, Zeff Julberg [Aquel que no Cae] de las Ocho Espadas Shiga!”
“¡Asombroso!”
“¿T-Tu en serio?”
“Las Ocho Espadas Shiga es el grupo más fuerte de los caballeros en el Reino Shiga ¿verdad?”
“No puedo simplemente creerlo al ser revelado repentinamente, pero si esa es la verdad, puedo entender cómo ella recibió la nobleza de Baronet Honoraria.”
Las chicas de la escuadra de Zena cada una reacciono de manera diferente ante el comentario exagerado de Arisa.
Fue sólo Zena-san quien francamente la elogió.
“Además, ella declinó la invitación para unirse a las Ocho Espadas Shiga, y eligió ser una vasalla del Maestro ¿sabes?~”
Arisa destaca su pecho plano.
Finalmente, ella les dijo, “Todos nosotras también nos hemos convertido en [Chevaliers Honorarios] ¡ves!”, Pero el impacto de Liza fue demasiado grande, su reacción fuera sólo como, “Hm~m.”
Llamo a Arisa para cambiar el tema.
“Arisa, lo siento pero ¿puedes asistir a la Academia Real hasta que nosotros regresemos a la ciudad Laberinto desde ahora en adelante?”
En realidad yo iba a ir a la Academia Real para comprobar el contenido de las lecciones y los cazadores de cabezas, pero desde que no podía ir debido a la Conferencia del Reino, pensé en tener a Arisa como mi sustituta.
--Sin embargo, la reacción de Arisa fue ligeramente diferente de mis expectativas.
“¡Cierrto! ¡Es el arco de la escuela ¿no es así?! ¡Entrar en el arco de la escuela, encontrarnos en la batalla armada, los exploradores del laberinto y el triunvirato! ¡Wooooo, estoy ardiendoooo!”
“¡Arisa, malos modales!”
Lulu regaña a Arisa, quien se para sobre su silla.
“No se puede evitar nya~”
“Estamos delante de los invitados ¿sabes?”
“Por favor perdona.”
Arisa que se encuentra en una pose reflexiva está siendo regañada por Lulu en voz baja.
“¿Escuela~?”
“¿Escuela de Entrenamiento nanodesu?”
“Supongo que es similar. Hay clases de literatura, y magia, además de acerca del laberinto. ¿Todo el mundo quiere ir también?”
“Voy~”
“¡Quiero ir nodesu!”
“¡Sí!”
“Yo quiero.”
Solo cuatro personas respondieron enérgicamente, Tama Pochi, Shiro, y Crow.
Si Shiro y Crow van, entonces, Nana tiene que ir como su guardián, pero me pregunto ¿qué hay de Lulu y Mia?
“He recibido una carta de invitación de los chefs del castillo real, así que estoy pensando en visitarlos.”
Ahora que pienso en ello, Lulu y los chefs del castillo real hicieron algún tipo de batalla de cocina durante la fiesta en la noche de fin de año ¿no?
Me preocupa dejar a Lulu ir por sí misma.
“Nana, lo lamento, pero ¿podría ir con Lulu como su guardia?”
“Aceptada la orden del Maestro.”
Nana asintió fácilmente, así que compruebo el plan de Mia.
“"Mia, ¿qué vas a hacer?”
“Ir.”
Mia tenía una complicada cara, pero ella decidió ir a la Academia Real junto con Arisa y las demás desde que quedarse sola en la mansión no tendría ningún sentido.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Monto con las cuatro personas de la escuadra de Zena el carruaje que va hacia el castillo y voy hacia la mansión del Conde Seryuu en la Capital Real.
Como era de esperar, ellas no pueden exactamente no comprobar la seguridad del Conde Seryuu cuando han arribado a la Capital Real y todo.
Cuando estábamos diciéndoles a los guardias el propósito de nuestra visita, justo en ese momento, un carruaje llevando el grupo del conde Seryuu dirigiéndose al castillo real llego.
Zena-san y las demás se bajaron del carruaje, y se arrodillaron junto al carruaje del Conde Seryuu.
“Zena de la Casa Marientail huh. Recuerdo ver a las chicas detrás también.”
“Hemos venido corriendo a la Capital Real desde la Ciudad Laberinto después de escuchar el desastre que ha pasado aquí.”
Zena-san respondió nerviosamente al Conde Seryuu.
“Umu, buen trabajo.”
El conde respondió toscamente su reconocimiento y giro su vista hacia mí.
“Entonces, ¿Cuál es la razón para venir en el carruaje de Sir Pendragon?”
El Conde está preguntando a Zena-san pero su línea inquisitiva de visión se volvió hacia mí.
Justo en ese momento, otro carruaje vino desde la mansión.
“Conde-sama, ¿hay algún problema?”
Un noble de cabello rojo pasado treinta años de edad, se baja del carruaje.
El noble sonríe ampliamente cuando sus ojos se encuentran con los míos.
“Ooh, ¡¿no es este Satou-dono?!”
“Vizconde Belton-sama, ha sido un tiempo.”
Él fue el noble que salvé de ser devorado por las arañas durante el incidente del laberinto del Cuidad Seryuu.
“Belton, ¿Ustedes dos se conocen?”
“Sí, él es el benefactor quien nos salvó a mi hija y a mí del peligro en el laberinto.”
“¿Hou? Yo no recibió ningún informe sobre un vasallo del Conde Muno involucrado en el caso anteriormente....”
El Conde acaricia su barba como si volviese a su memoria.
“¿Satou-dono sirve al Conde Muno?”
“Sí, por algún destino. Fui designado como un chevalier honorario por el Conde Muno después del incidente.”
“Hou, ¡¿no es eso bastante bueno?!”
Vizconde Belton lo malinterpreta y ligeramente golea mi hombro con su mano, bang, bang, felicitándome.
Esta persona debería ser un mago, pero su manera de regocijo es similar a un caballero o un guerrero. Me pregunto ¿si las personas que utiliza la magia de fuego son tan vigorosos?
“No te equivoques Belton. Sir Pendragon fue ascendido ayer, él es un vizconde como tú ahora.”
“¡¿Q-qué?!”
El vizconde deja escapar una voz de sorpresa cuando el Conde lo corrige.
Aparentemente, él no conectó que Sir Pendragon y Satou eran la misma persona. Bueno, no había manera de que él hubiese pensado que el vendedor ambulante que conoció se convertiría en un Explorador Mithril.
“Maestro, debemos irnos pronto.”
“Umu, cierto.”
Un anciano similar a un mayordomo, quien se encuentra en el mismo carruaje que el Conde advierte al Conde, mientras sostiene una herramienta mágica similar a un reloj en una mano.
“Personas de la escuadra Zena. En luz de su lealtad, no voy a cuestionar el asunto acerca de que ustedes dejaron sus puestos de trabajo sin permiso. Voy a proveerles habitaciones en la mansión. Relájese durante un tiempo antes de regresar a la Ciudad Laberinto.”
“Sí, queremos expresar nuestro agradecimiento.”
El Modo Ejército de Zena-san de seguro es galante.
Desde que el Conde y Vizconde Belton fueron al castillo real, yo también me dirigí allí después de dejar a Zena-san y las demás en la mansión del Conde Seryuu.
Cuando el carruaje me lleve al castillo, este regresará para trasladar a Zena-san y las demás de regreso a la mansión Pendragon donde Liza se encuentra esperando.
Hoy es la Conferencia del Reino--
Esta acabó después de seleccionar a las personas a cargo de reactivación de la Capital Real, y el informe de los tres órdenes de los caballeros que partieron a la guerra con el Ducado Bishtal.
Hubo algunos recesos de tres horas, pero en ese momento, una gran cantidad de nobles llegaron a promover a sus hijas e hijas de sus familias, así que fue molesto.
Los nobles que lo hicieron no fueron únicamente los de clase alta que asistieron a la conferencia del reino, sino también los nobles de clase baja que deliberadamente vinieron a la conferencia por ese bien.
Los nobles de la facción del Marqués Lloyd y el Conde Houen me protegieron durante el segundo receso, por lo que era tranquilo, pero ellos vinieron preguntando qué platos iba a traer para el concurso de cocina con rostros emocionados, por lo que no pude descansar después de todo.
Estoy pensando en hacer un banquete en la Casa de huéspedes donde el Conde Muno se queda, en orden de cambiar su blanco.
Como era de esperar, la Mansión Pendragon es demasiado pequeña para invitar a los nobles superiores.