miércoles, 3 de agosto de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 11 SS6



SS: La Decisión de Sir Trell

“Sir Trell, ¿no lo reconsiderará?”
“Zeff-dono. Estoy arrepentido de dejar a quien se unió al mismo tiempo que yo, detrás, pero no pienso que un [Jinete de Wyvern] que ha perdido su compañero sea de alguna utilidad para Su Majestad.”
Sir Julberg no pudo romper la firme decisión de Sir Trell tampoco.

“Voy a sacudir estos huesos viejos y correr a toda prisa si un Señor de los demonios aparece en el Capital Real.”
“¿Tiene un sitio a donde ir en mente?”
“Hay un pueblo de [Cazadores Mágicos] llamado Puta, al este de la Capital Real, encontrará una aldea oculta que recoge huevos de wyvern al sureste de esa ciudad. Tengo la intención de criar a los jóvenes que aspiren a convertirse en Jinetes de Wyvern y elevarlos hasta convertirse en los próximos miembros de las Ocho Espadas Shiga.”
Sir Julberg nunca había escuchado del Pueblo Puta, pero él, no obstante, asintió a Sir Trell mientras vagamente imaginaba la dirección al sudeste de la capital real.
El territorio que es famoso por sus wyverns es el Condado Seryuu, pero el lugar en donde los wyverns están anidando está en la frontera que existe con el valle del dragón. Es un lugar que ha sido designado como lugar de confinamiento desde la Era del Antiguo Rey Yamato, así que Sir Julberg no toco el tema.
Sir Julberg mismo ha estado criando a las próximas generaciones de las Ocho Espadas Shiga desde hace varios años, él les ha dado costosas espadas mágicas a jóvenes talentos.
“Sir Trell, este es un regalo de despedida.”
“¿Es esa un arma mágica?”
“Umu, esta ha sido concedida a mí por Su Majestad, pero al contrario de su delicada apariencia, es una excelente lanza con maravillosa conducción de poder mágico a la par con las divinas espadas sagradas.”
Sir Trell toma una lanza notablemente larga desde el bastidor de armas mágicas en la esquina de la habitación.
Él hace fluir en ella poder mágico, produciendo Filo Mágico.
“Oh, tal luz.”
Normalmente él habría necesitado concentrarse tanto que verías como si le fuesen a estallar las venas, pero Sir Trell no pudo ocultar su sorpresa al ver que esto sucedió después de que él sólo ligeramente se concentró.
Sir Julberg quien tiene la misma opinión que él asiente.
“Tome la que usted desee. No me importa si usted se da a su futuro pupilo.”
“¿Está bien? Obsequiarme tales espada y lanza.”
“No me importa. Esta es una inversión para alguien que va a proteger al Reino Shiga algún día.”
Es suficiente para ser un caso de malversación en el Reino Shiga, pero no será un problema si él sólo lo reporta al Jefe de contabilidad de los Caballeros Sagrados de Reino Shiga Unido para procesar el libro de contabilidad.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Jefe, no hay camino que vaya a la montaña ¿sabe?”
El muchacho con un solo brazo respondió en desconcierto.
“Entonces, ¿no hay noble que posea una aeronave o un monstruo del tipo volador?”
“Supongo que sólo el Duque o algunos hombres del ejército al mando del Duque.”
Una cazadora mágica que estaba de pie al lado del chico respondió arbitrariamente a Sir Trell.
Ciertamente, no es posible que un dirigible exista en un pueblo pequeño aguas abajo habitado sólo por cazadores mágicos.
Una indescriptible atmósfera se desplaza a esta localidad rural, incrementando la tensión.
--Eso es, una sombra negro.
“No pareces ser una persona normal. ¿Quién eres? Declara tu nombre.”
Sir Trell preguntó por la identidad de la persona en lugar de las demás personas que no podían moverse.
Sin embargo, el hombre misterioso de negro sólo se ríe.
“Para ser tan insolente mientras eres un ordinario hombre dearu. Sólo deseo tomates. No daré mi nombre a la basura dearu.”
“Qué has dicho...”
Sir Trell tira de la espada en su cintura.
La hoja es cargada con luz roja.
Los tres vasallos que lo están siguiendo también sacan sus espadas hacia aquel que está siendo descortés con su maestro.
"Fuhn, parece que estás ansioso, sin embargo, desde que ha sacado tu espada, supongo ¿qué estás preparado para ser cortado?”
“Como alguien que tiene un deber hacia el Reino Shiga, no puedo dejar que una persona sospechosa como tu anden libre. Quédate tranquilo desde que no voy a tomar tu vida.”
El muchacho con un solo brazo anteriormente mencionado salta en medio de la batalla entre ambos lados que están a punto de chocar.
“P, por favor espere Jefe Negro. Jefe necesita los tomates ¿cierto? Sé sobre ello, así que le guiaré allí.”
Después de escuchar al muchacho, el misterioso hombre relaja su postura y separa su mano del estoque en su cintura.
“¿Estás diciendo la verdad dearuka?”
"Un, los tomates son aquellos frutos rojos ¿cierto?”
Originalmente, eran llamados frutos rojos y no un popular sustituto vegetal, pero desde que la demanda y el precio por ellos se incrementó después de haber sido popularizados por el [Noble Tomate]-sama estos habían comenzado a ser cultivados no sólo en pueblos abandonados, sino también en los terrenos baldíos en el Pueblo Puta.
El misterioso hombre que tiene el cabello similar a las algas flota una sonrisa demostrando sus colmillos como un lobo cuando escucha la explicación del niño.
“Eso es lo que busco. Cortar un anciano con corta vida restante no es mi intención real. Voy a seguir tu deseo si eso significa poner mis manos en los tomates.”
“Espera, la batalla esta--”
“Retírense, sirvientes.”
Los ojos del misterio hombre emiten una luz roja, y entonces Sir Trell y sus vasallos dejan de moverse como una piedra.
Sir Trell recordó el momento cuando él se enfrentó en una batalla de vida o muerte contra un vampiro durante el mejor momento de su vida.
Su movimiento fue detenido en ese momento justo como ahora. Sin embargo, los vampiros no deberían ser capaces de moverse durante la luz del día.
El hombre no debería ser capaz de hechizar, a quien es una de las Ocho Espadas Shiga, en un instante, si él no fuese un alto vampiro o un antepasado vampiro que aparece en cuentos.
--Eso significa que, la identidad del misterioso hombre es.
“¿Qué estás haciendo?, guíame.”
“Un, déjamelo a mí. ¿Qué tipo de tomates es él que busca? ¿Uno maduro y suave? O ¿firme y ligeramente verde? El viejo de la posada puede prepararle salsa de tomate o salsa blanca, si las necesita.”
“Hou, por salsa roja, quieres decir salsa de tomate ¿huh? Dejemos ese lugar para más adelante. En primer lugar, necesito plántulas de tomate.”
Ambos dejan la puerta mientras mantiene una tranquila conversación.
Sir Trell y sus vasallos finalmente son capaces de moverse después de que el muchacho con solo brazo regresar de guiar al hombre al cultivo de tomates en la ciudad.
“Chico. ¿Qué sucedió con el hombre vestido de negro de antes?”
“¿Eh? Ese jefe voló en el cielo en dirección a la Capital del Ducado después de comprar un montón de tomates. La magia realmente es sorprendente.”
Sir Trell se está comenzando a marear debido a las palabras del muchacho.
Él no puede creer que el misterioso hombre que tenía tanto poder solo quería comprar verduras.
“¿Oh? Kon, ¿qué hay con esa espada?”
“¿Eh? ¿Esta? La obtuve del Jefe Negro. Agradable ¿no es así?”
Es una espada de un solo filo que incluso el muchacho con su pequeña constitución puede ligeramente oscilar.
“Muchacho, entrégame esa espada.”
“Eeh~”
“No voy a robártela.”
“Está bien, entonces.”
Sir Trell pone poder mágico en la espada que ha recibido.
Destellos se desbordan en la espada en ese momento.
“Uwah, ¿Qué, que?”
“¡Eso es peligroso!”
A parte de Sir Trell quien lo esperaba, las personas están en pánico debido al espectáculo.
“Esta es una espada mágica. Además, esta es una verdadera espada mágica que uno no puede conseguir a menos que derrote al [Maestro del Piso] o al [Maestro del Cuarto] en lo profundo del laberinto.”
“Eh ~, eso es increíble.”
El muchacho que no entiende el valor se ríe de su propia espada.
“Chico, voy a enseñarte la forma de usar esta espada.”
“Muy bien, es una promesa.”
Sir Trell ha enviado sus vasallos a la Capital del Ducado en orden de asegurar la manera de cruzar la cordillera, durante la espera, él ha decidido enseñarle al muchacho la manera de utilizar una espada para aliviar el aburrimiento.
El niño que había ganado accidentalmente una espada mágica y quedó bajo la tutela de un ex miembro de las Ocho Espadas Shiga se esforzó con algunos entrenamientos extra duros hasta que no pudo moverse.
Los vasallos han regresado después de obtener algunas [Alas de Lagartos] con el fin de cruzar la montaña, y entonces Sir Trell y ellos se embarcaron hacia la cordillera.
“Y, ¿has conseguido ser capaz de utilizar el Filo Mágico que el antiguo Caballero-sama de las Ocho Espadas Shiga te enseñó?”
“De ninguna manera puedo. Incluso me podría convertir en un caballero, si pudiera. A lo sumo sólo puedo verter mi poder mágico después de concentrar por mucho tiempo. Ademas, no puedo moverme después de usarlo tres veces, así que probablemente este no tenga ningún uso contra goblins.”
El muchacho con un solo brazo continúa viendo el grupo de Sir Trell partir mientras sostiene la espada mágica que está haciendo algunos pequeños sonidos crepitantes.


El Muchacho Kon no sabe que el Dragón Negro Heiron aparece en la montaña donde viven los wyverns.

[Caracteres]

Muchacho con un brazo: El Cazador Mágico Kon.
Mujer de Mediana Edad: Kena. La líder del grupo de cazadores mágicos que Kon pertenece.
Misterioso Hombre: Antepasado Verdadero Ban. Él ha camuflado su piel y cabello con magia. Un vampiro que no pierde ante la luz del sol.
Sir Trell: El antiguo cuarto lugar de las Ocho Espadas Shiga. La persona que desafió y perdió ante un dragón menor. (Intermisión del Capitulo 10)