domingo, 21 de agosto de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 12-17



Capítulo 12-17. Aquel que se Retuerce Detrás del Incidente

Satou aquí. He leído en algún libro que cuando dos personas se encuentran, disputas suceden. Si la disputa no puede ser evitada, Espero que ellos elijan una manera que no cause accidentes.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Buenas noches, Su Majestad. La Capital Real parece ocupada, ¿algo ha pasado?”
Cuando la noche se ha vuelto más oscura, visito el castillo real como Nanashi.
“Si no es Nanashi-sama, así que usted ha notado esto ya. Es algo embarazoso, una rebelión ha ocurrido en el territorio del Duque Bishtal--”
Ah, me olvidé acerca de ese asunto.
Ahora que pienso en ello, quien atacó el dirigible era un pariente del Duque.
De acuerdo al rey, ellos inmediatamente contactaron al Ducado Bishtal en emergencia una vez que la aeronave fue atacada, pero nunca consiguieron ninguna respuesta en absoluto.
Y así, cuando los nobles vecinos fueron al ducado para investigar, el hijo mayor del Duque Bishtal declaró que él había establecido el Reino Bishtal, y despidió a los nobles que investigaban.
Esto fue bastante rápido considerando que ni siquiera ha pasado un par de días.
Ellos probablemente utilizaron personas birdkin o monstruos domesticados del tipo volador para investigar.
Y entonces, ellos dijeron que el Duque Bishtal apelo al rey para desplegar el ejército nacional, y a continuación entre el ejército permanente, las tres órdenes de caballeros que habían sido programadas para una práctica fueron desplegadas.
Al parecer, el tercer regimiento de caballeros de la orden de caballeros que son famosos por su velocidad de marcha rápida partirá mañana, mientras que el segundo y el sexto regimientos partirán cinco días más tarde.
Las unidades de avanzadas, birdkins y jinetes wyvern, ya se han marchado antes de tiempo.
“Fuhn, suena duro.”
Le respondí con indiferencia.
Lo siento, pero, no tengo intención de participar en una disputa entre humanos.
“Tener un conflicto entre humanos durante la [Temporada de Señores de los Demonios] de esta manera es debido a mi falta de virtud.”
Eso me recuerda, se dice que los conflictos entre los seres humanos durante esta temporada en su mayoría no existen.
La parte occidental del continente parece estar en guerra también, parece que los seres humanos de otro mundo aman la guerra también.
El Rey baja su cabeza disculpándose por su fracaso.
No hay necesidad de que él se disculpe conmigo, pero supongo que no se puede evitar, desde que él me ha confundido con el antiguo rey.
Vi el marcador azul del Primer Ministro en mi radar, así que hice al rey levantar su cabeza.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Recibo el informe del análisis de las partes de los slimes que reuní antes del Primer Ministro.
El resultado ya está incluso a pesar de que ni siquiera ha pasado la mitad de un día huh.
--Las personas del Instituto de Investigación Real son capaces.
Echo un vistazo en el documento a la ligera.
De acuerdo al resumen, las slimes parecen actuar como el concentrado y portador de la droga demonio.
Sin embargo, justo como el director había dicho, ellos llegaron a la conclusión de que a pesar de que las criaturas normales que se alimentan de estos slimes podrían morir bajo la influencia de la droga demonio, la posibilidad es baja para que ellos se trasformen en monstruos.
Por el bien de testear la prueba, parece que ellos van a capturar algunos slimes y ratas de túnel subterráneo cercano y dejar que ellos se devoren unos a otros como un kodoku en el edificio de experimentos en los suburbios.
Varios caballeros sagrados estarán montando guardia durante el experimento, por lo que este debería ser seguro.
Dado que el informe de la investigación acerca del director y la secretaria ha sido puesto junto con el informe del análisis, Me asomo a él por curiosidad.
...¿Esto es?
Me quedé sin palabra con la falta de cuidado de la secretaria cuando ella dijo que confundió el documento, pero aparentemente, había algo detrás de esto.
El Primer Ministro añadió la cosa que no está en el documento.
“Tal parece que hay creyentes del Señor de los demonios detrás del caso.”
Parece que el novio de la secretaria, un caballero, está relacionado con la organización que es similar a [Alas de Libertad] de antes, él ha manipulado los documentos en orden de ganar dinero mediante la venta de ellos a través del canal ilegal.
Una cantidad bastante grande de droga demonio fue tomadas del Instituto de Investigación Real antes de que esta fuese eliminada, cayendo a la mano de la organización.
Hay una alta posibilidad de que la droga demonio que fue descubierta en la Ciudad Mercantil fue tomada del Instituto de Investigación Real.
A partir de la historia que he escuchado en la Ciudad Laberinto en ese entonces, el [Viento de Libertad] que se esconde en la Capital Real difiere de [Alas de Libertad] en la Capital del Ducado, en lugar de fieles del Señor de los demonios, ellos deberían ser una [Despreocupada Asociación Oculta].
Entonces, el sospechoso es o bien los restos de [Alas de Libertad] quien han llegado desde la Capital del Ducado, o los operativos de [Luz de Libertad], quienes mantienen influencia en la parte occidental del continente.
Compruebo ambas localizaciones en el mapa y le dijo estas al Primer Ministro.
“....Localizaciones, ¿son estas?”
“Sí, tuve a mis subordinados comprobando estas ¿ves?”
Él probablemente no lo creería si dijera que acababa de comprobarlas ahora, así que lo hice de tal manera.
El Rey y el Primer Ministro están alabándome, “Como era de esperar de--”, pero los ignoro dado que estoy en el medio de mi concentración, buscando información adicional.
Los restos no son un gran problema juzgando sus niveles, pero hay un mago en la mitad superior del nivel 40 con la habilidad Exploración entre las personas de [Luz de Libertad], por lo que necesitamos tener cuidado.
[Luz de Libertad] también tiene un mago con [Magia de Invocación] y un domador con la habilidad Domar quienes se encuentran alrededor del nivel 30.
Mirando sus habilidades, probablemente ellos saben la verdad detrás del caso.
“--Usted necesita tener cuidado con estas tres personas ¿de acuerdo? Sobre todo en contra del explorador, será mejor que no sólo envié soldados comunes, sino alguien con un alto poder de combate a la par de una de las Ocho Espadas Shiga, pienso.”
“Como desee.”
El Primer Ministro profundamente agradece mi consejo.
Puedo detenerlos como Kuro, pero la noble mansión en la cual ellos se esconden parece que tiene huéspedes alojándose en ella, eso parece que podría ser un problema. Vamos a dejar esto al Primer Ministro.
La persona explorador parece podría escapar, así que los marco.
El tema fue desviado debido a la charla acerca de los creyentes del Señor de los demonios, pero hay ligeramente algo que me despertó con respecto al origen del caballero que introdujo la droga demonio en contrabando.
Él parece ser un pariente lejano de la supuesta mente maestra detrás de la [Fabricación Ilícita de las Drogas Demonio en Cuidad Laberinto] en aquel entonces, el Marqués Kelten.
De acuerdo con el Primer Ministro, el Marqués Kelten fue interrogado por un inquisidor con el fin de negar la sospecha de [Rebelión] debido al incidente de la fabricación ilícita de las drogas demonio, y fue declarado inocente, así que no prestó atención a este pedazo de información.
El hecho de que el inquisidor en ese momento es alguien de una casa que está involucrado con la rebelión en el Ducado Bishtal este momento me preocupa un poco, pero esta no es una teoría de conspiración, no todos los incidentes deben estar relacionados.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Cuando me tele-transporto a la mansión Echigoya, consigo el contacto regular del Héroe Hayato en el imperio comadreja, pero quien lo hizo fue una mujer llamada Nono quién está cuidando la casa.
“--Entonces, ¿Hayato y las demás han ido profundamente dentro del laberinto persiguiendo al  Señor de los demonios?”
“Es correcto. Hayato derrotara al Señor de los demonios en esta ocasión.”
Un señor de los demonios huyendo, es raro.
Hasta el momento, los señores de los demonios todos eran maniacos de los combates quienes se revivían a sí mismos, incluso después de morir después de todo.
“¿Es así?, si él tiene la sartén por el mango, entonces está bien. Voy a instalar el dispositivo de comunicación, así que puedes ponerte en contacto si algo le pasa a Hayato.”
“Gracias, Héroe Nanashi.”
“Un, más tarde, entonces.”
Tal parece que Hayato tiene una buena afinidad con este Señor de los demonios, Hayato y sus compañeras probablemente no van a bajar su guardia, así que ellos deberían ser capaces de someterlo con seguridad.
Si ellos todavía no pueden derrotar al Señor de los demonios después de que la subasta después de la conferencia del reino haya terminado, voy a ayudarles en su búsqueda del señor de los demonios bajo el pretexto de experimentar una nueva magia.
Pongo la antena que mejora la recepción del dispositivo mágico de comunicación en el techo de Echigoya con [Mano Mágica], e instalar la parte principal del dispositivo mágico de comunicación en las estanterías de la oficina de Tifaliza.
No hay suficiente poder para mantenerlo funcionando durante todo el día, así que he puesto un horno mágico ultra compacto alimentado por una Piedra Filosofal detrás de la parte principal.
Tifaliza quién levantó su cara lejos de los documentos me pregunta con una indescifrable expresión transparente.
“Kuro-sama, ¿Que es este dispositivo?”
“Ah, voy a explicártelo ahora. Este dispositivo es--”
Explico a Tifaliza que es un dispositivo mágico para ponerse en contacto con el Héroe Hayato, y la instruyo para no decirle a nadie además de la manager.
He bloqueado la función de transmisión, y hago que este solamente pueda recibir.
“Si cualquier comunicación viene desde el otro lado, presiona el número tres en la herramienta mágica para uso de emergencia que te he dado.”
“Ciertamente.”
La herramienta mágica para uso de emergencia [Vara de Señal] es una herramienta para trasmitir señales de distancia corta haciendo uso de la magia Señal.
La distancia de transmisión es corta a diferencia del modelo tipo grande que he instalado en la mansión del laberinto.
Además de ser incapaz de llegar a mí cuando no estoy en el Capital Real, probablemente la señal no alcanzará el subterráneo y la biblioteca prohibida.
La mansión Echigoya tiene el modelo tipo grande justo como el de la mansión laberinto, pero recargar este será un problema, una vez que lo utilices, así que las instruí para utilizar la [Vara de Señal] del tamaño de un teléfono normalmente.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

A la mañana siguiente, fui para asistir a la invitación del desayuno del Duque Oyugock, pero por alguna razón, la ubicación no era en la mansión del Duque, sino en un salón comedor en una esquina del castillo real.
Tengo un mal presentimiento acerca de esto, por lo que comprobo la posición actual del duque en el mapa.
--Justo como pensé.
Después de un corto periodo de tiempo, un ayudante del castillo me informó de que el duque iba a arribar, así que espere cerca de la puerta para darle la bienvenida.
“Lo siento por hacerle esperar, Sir Pendragon.”
“No, acabo de llegar también.”
¡¿Es esta una conversación entre amantes?! Así quería replicar, pero retorno mi conciencia hacia la persona detrás del duque.
“Así que usted es Sir Pendragon, realmente joven.”
Me arrodillo, de acuerdo a la etiqueta para el encuentro con un rey.
Acabo de conocer al rey como Nanashi la noche anterior, así que se siente extraño encontrarme con él normalmente como un rey.
Eso me recuerda, el Duque también dijo [joven] cuando nos conocimos.
Los chamberlain que entraron después del rey pusieron una caja blanca en la parte superior de la mesa y se marcharon.
Las personas que quedan en esta sala son sólo yo, el Rey y el Duque.
“Abre esa caja.”
Sigo la orden del rey, abro la caja y retiro la [Falsa Espada Sagrada Claiomh Solais].
Inactivo la habilidad [Poker Face] y pongo una expresión de sorpresa normal.
“E-esta es, tal vez--”
Él probablemente no cree que yo y Nanashi sean la misma persona, pero ya que él está trayendo esto, significa...
“Sir Pendragon, ¿no quiere utilizar esta espada sagrada?”
Ante las palabras del rey que había previsto, contesto después de una breve pausa.
“Es-esta espada, a mí..... No, es una espada que está muy por encima de mí.”
Hago una expresión lamentable y sacudo mi cabeza.
Probablemente no hay nadie que pueda ver a través de ella como una réplica si uso esta, pero voy a terminar automáticamente entrando a las Ocho Espadas Shiga con seguridad.
“Es presuntuoso de mi parte, pero estoy seguro de que Heim-sama o Bauen-sama de las Ocho Espadas Shiga pueden manejar perfectamente el poder de esta espada sagrada.”
El Rey cambia su mirada hacia el Duque después de mi respuesta.
“Que aburrido, una respuesta justo como has predicho huh.”
“Los jóvenes hoy en día carecen de ambición, pero también debe ser apropiado en este asunto.”
“Umu, incluso Nina y León lo recomendaron después de todo.”
León, es el primer nombre de Barón Muno ¿no es así?
Santo cielo, me gustaría que ellos me hubiesen dicho antes de tiempo si estaban planeando algo.
Cuando el desayuno comienza, la charla, finalmente toca [Este asunto].
“¿Las Ocho Espadas Shiga no suenan fascinantes para ti?”
“No, ese no es el caso--”
No puedo responder exactamente sí a esa pregunta.
“Nina dijo que tu objetivo es hacer turismo alrededor del mundo ¿no es así?”
“Sí, el mundo es vasto después de todo.”
A diferencia de la tierra, hay una gran cantidad de lugares desconocidos, y no hay [Coogle Map] o Road View que pueden hacer que sientas que estas explorando el mundo.
Por encima de todo, gracias a ser nivel 311, puedo tener un viaje seguro.
El Rey y el Duque seriamente asienten después de mirarme deslumbrantemente de alguna manera.
“He comprendido que no deseas convertirte en una de las Ocho Espada Shiga. Voy a decirles que te saquen de la lista de candidatos.”
Realmente no lo entiendo, pero ya que parece que me he escapado de las cosas molestas, estoy feliz.
Él hace una pregunta aún más extraña en el final.
“¿Disfrutó el viaje en la aeronave desde la ciudad laberinto?”
“Sí, fue un poco tormentoso y dramático, pero fui capaz de disfrutar de diversos paisajes que no hubiesen sido posibles desde el suelo.”
El rey parece estar satisfecho con mi respuesta, él asiente profundamente y me permite marchar.
Al final, nunca me dijeron nada acerca de [este asunto], y sólo dijo, “disfrute de la conferencia del reino” lo cual me inquietó.
A juzgar por el flujo de la conversación, no parece haber nada malo, supongo que voy a esperar hasta la conferencia de Reino....
Si se trata de algo que no augura nada bueno para mí, supongo que puedo hacer uso de las conexiones personales de Satou o la influencia de Nanashi.
Por cierto, el menú del desayuno era bollos de pan esponjoso, huevos fritos estrellados a medio cocer, ensalada fresca, y un grueso tocino a la plancha. No hubo ninguna sopa, pero había algo de jugo fresco de frutas del tipo cítrico.
Cada plato fue excelente incluso a pesar de que parecía simples como si fueran de algún hotel. Como era de esperar de los chefs del rey.
Voy a reproducirlos y permitir que todas puedan degustarlos cuando regrese.
 
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después del desayuno, escuche desde Echigoya que el caballero del contrabando había muerto a causa de envenenamiento en la cárcel.
Aun así, no puedo comprender el propósito de las personas que causan esta serie de eventos.
Si ellos están tratando de derribar el reino, están haciendo un trabajo pobre, si están provocando el terror, los lugares que están apuntando son incomprensibles.
En la prisión, en la fuente de agua, en el centro de la ciudad, y en la calle noble.
Me pregunto ¿si hay algo que he pasado por alto....?