miércoles, 31 de agosto de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 12-27



Capítulo 12-27. El Paradero de la Profecía

Satou aquí. Siento que la razón de exactitud de la cosa llamada profecía incrementa lo imprecisa de esta. Siento que esta puede revelar cualquier tipo de respuesta más adelante dependiendo de sus asignaciones y las personas que la interpreten.
Entonces, la profecía en un mundo donde los dioses existen es--


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Mientras voy trazando un resplandor azul, voy a través del cielo de la Capital Real rápidamente con Paseo Flash.
--Lo encontré.
Aterrizo delante el hombre en ropas negras que está saltando a través de los techos - el explorador de alto nivel que pertenece a [Luz de Libertad].
Aterrizo, mientras cruzo mis brazos con ambas piernas rectas, quiero replicarme a mí mismo ¿quién piensas que eres?
Llamo al explorador quien se da la vuelta para huir después de verme.
“¿A dónde crees que vas?”
Arisa me replicó, “Deberías haberle dicho [¡¿Dónde vas?! Huh] ¡allí!” a través de [Comunicación Táctica], pero no estoy interesado en hacer una broma ahora, así que la ignoro.
<TLN: ¿Aparentemente esta es una referencia al Castillo en el Cielo?>
“¿Devolverías las cosas que has robado en el castillo real, ladrón-kun?”
“■ Caja de Objetos”
El explorador obedientemente abre su Caja de Objetos y saca una pequeña bolsa fuera de ella.
Pensé que sólo estaba fingiendo, pero desde que el marcador que he puesto en mi orbe [Canto] reaparece, esta parece ser la cosa real.
“Buen juicio. Me contendré de desgarrarte miembro por miembro.”
Sin dejar de ser silencioso, el explorador arroja la pequeña bolsa con mi orbe [Canto] en el interior, alto en el aire. Probablemente para crear una oportunidad.
Disparo alrededor de 10 [Aturdimiento Corto] hacia el explorador, y me acerco a la pequeña bolsa con Paseo Flash.
Yosh, he conseguido esta--
“Retorno”
--la pequeña bolsa desaparece justo antes de que esté a punto de atraparla.
El explorador que está utilizando la sombra como su escudo por debajo de mí está actualmente entrando a su propia sombra mientras sostiene la pequeña bolsa en su mano.
--Tsk, magia de sombra huh.
No, este tipo sólo debería tener magia de luz y magia sagrada.
Entonces, esto debe ser una habilidad de su accesorio.
“¡No te dejaré!”
Me sumerjo en la indefinida sombra que el explorador ha creado.
Invado el sub-espacio creado por la sombra vigorosamente.
No puedo ver nada dado que no hay luz, pero la lectura AR y el radar son diferentes.
Los marcadores que he puesto en el explorador y el orbe [Canto] me dicen su ubicación.
No pude hacer nada cuando entré en la sombra creada por el [Rey No-Vida] durante el secuestro de Mia, pero ahora es diferente.
Yo vuelo con Paseo Flash en el espacio de la sombra, arrebato la pequeña bolsa del explorador y lo pongo dentro de mi almacenamiento.
Y luego, inmediatamente pongo todos los orbes en el interior de una carpeta especial.
A salvo. Me siento aliviado ahora.
A continuación, sólo tengo que escapar.
Yo fui capaz de salir antes gritando con fuerza.
Probablemente pueda hacer lo mismo ahora.
“¡Recuperación completa!”
El espacio negro se rompe, y yo regreso a la Capital Real.
“I-imposible. ¡¿Quién eres bastardo?! Esto es demasiado sin sentido. Interferir con el espacio no con magia, sino gritando....”
--LWEEENN.
Escuche un sonido como alguien rasgueando un cristal.
¿Qué es ese sonido?
“N-no me digas, ¿tú no eres un héroe? B-bastardo, ¿eres un dios?, no, ese tipo de estúpida cosa no debe ser posible.”
Patrones como cuerdas rojas aparecen en la piel del explorador quien ha empezado a hablar con insultos.
Su espalda se está transformando.
Aparentemente, este individuo es un consumidor habitual de drogas demonio.
No sé la causa, pero tal vez, su elemento monstruo fue estimulado cuando su mente se perturbo, probablemente sea la misma razón como cuando una persona reencarnada se transforma en un Señor de los demonios.
No tengo ninguna obligación de salvarlo, pero voy a relegarme a mí mismo de ver una escena de salpicadura de película delante de mis ojos.
La transformación del demonio probablemente detendrá si dreno su poder mágico.
Como si estos me obstaculizara de invocar [Drenar Mana], varios tentáculos de color sakura caen desde el cielo.
Invoco la magia así creo Filo Sagrado en mi mano y corto los tentáculos.
El marcador del explorador desaparece después de ser tragado por el demonio sakuramochi.
Abro el mapa para comprobar, pero el explorador no ha muerto todavía.
Su ubicación actual se encuentra en un lugar en el cual el mapa no existe.
--Podría haber malentendido algo.
Me muevo hacia el cielo por encima del demonio sakuramochi con Paseo Flash.
Su salud restante es sólo del 20%.
“Liza, derrótalo.”
“Entendido.”
Dejando rastros de luz azul, Liza arremete contra el demonio sakuramochi.
Behemoth que está controlado por Mia bloquea de los tentáculos que están tratando de atacarla, mientras que Arisa utiliza magia espacial para reflejar el disparo de magia avanzada del canto de la cabeza del demonio.
Y entonces Liza quién se aproximó al demonio sakuramochi combinando Paso Aéreo de la armadura dorada y Movimiento Parpadeante perfora el cuerpo del color sakura con su lanza blanca.
Paredes defensivas mágicas repetidamente se apilan en frente del demonio sakuramochi para bloquear la lanza blanca de Liza.
Sin embargo, no tiene sentido.
Lanza blanca de Liza penetra las paredes defensivas del demonio sakuramochi como si esta rasgara una delgada membrana.
--El Colmillo del Dragón penetra todo lo que existe.
El colmillo es efectivo incluso cuando este se encuentra separado del cuerpo del dragón.
--Colmillo del Dragón arruina incluso a Señores de los demonios, este es la hoja final.
En ese caso, no importa qué paredes defensivas hallan, no hay manera de que esta no penetre la defensa de un simple demonio mayor.
La Lanza del Dragón de Liza, Heiron, perfora el cuerpo del demonio sakuramochi, acabando con la salud restante por completo.
“Esa lanza es injusta poyoooo”
Dejando salir ese grito, el demonio sakuramochi desaparece dentro de la niebla de color sakura.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Así que es realmente de esta manera--
No estoy mirando al demonio sakuramochi, sino el marcador que he puesto en él.
Durante el tiempo antes de que este reviva, la ubicación del demonio es justo como con la del explorador, [Espacio sin Mapa].
Parece que he malentendido lo que dijo Ten-chan.
La forma de derrotar al demonio sakuramochi no es [Usar magia prohibida que tiene el poder suficiente para destruir el espacio circundante], sino utilizar magia prohibida que pueda [Destruir el espacio circundante], de lo contrario el demonio no puede ser derrotado.
Justo en aquel entonces, el grito de Mito a quien casi había olvidado hace eco.
“¡¡¡.... ■■■■■■ Destrucción Divina!!!”
El sonido de lluvia como si esta viniese de incontables campanas de viento resuena en el cielo de la Capital Real.
En el siguiente momento, la magia de Mito destruye el círculo mágico que cubría toda la Capital Real.
“Lo has hecho bien Mito. Voy a dejarte este cuerpo, solo déjamelo a mí.”
Ten-chan que tenía aún menos presencia grita alegremente, y pierde su fuerza como si su batería hubiese sido cortada.
--¿Qué está haciendo este tipo?
“....Conexión Perdida. Confirmando que el usuario a salido. Restaurando el derecha del control del avatar. Cambiando al modo autónomo. Mito, por favor ordename.”
“Acchaa, víctimas probablemente aparecerán si el cuerpo real de Ten-chan viene.”
Si voy a creer las palabras robóticas de Ten-chan, justo ahora, la real Ten-chan estaba controlando este homúnculo desde algún lugar lejano.
Y, a juzgar por lo Mito acaba de decir, la identidad de Ten-chan es--
“¡Cierto! ¡Derrotado por séptima vez!"
Las enérgicas palabras de Arisa interrumpen el hilo de mis pensamientos.
Justo como antes, el demonio sakuramochi está desapareciendo en la niebla de color sakura.
Si el secreto de su resurrección es justo como he supuesto, entonces--
Apago todas las lecturas AR y enfoco mi mente.
--¡Ahí!
Una ligera sensación extraña cuando el demonio está apareciendo en el espacio normal - He cogido el espacio.
Ese espacio podría ser tan pequeño como una sola molécula.
--Sin embargo, un espacio es un espacio.
Si puedo romper el sub-espacio en la sombra, entonces no hay razón para que no funcione en el mismo sub-espacio.
“¡Woooooo!”
Con un fuerte grito el cual no suena como yo, por la fuerza abro la brecha en el espacio con ambas manos.
“¡Indignante Poyo! Si esa no es Magia de Origen--”
He oído algunas palabras interesantes, pero destruir al demonio tiene prioridad ahora.
Golpeo los 90 pequeños demonios sakuramochi que acechan en el sub-espacio con el combo [Condensar] y [Láser], vulnerándolos.
--el poyo poyo es ruidoso, pero no voy a dejar que ninguno de ellos permanezca.
Después de destruir el último, el registro muestra que he derrotado a un demonio mayor.
La niebla de color negro azabache desaparece dentro del cielo junto con el espacio destruido.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

El radar muestra al explorador una vez más.
Pensé que él fue asesinado junto con el demonio sakuramochi, pero él parece estar bien.
El explorador que está sentado sobre el suelo con la espalda frente a mí está murmurando algo como si estuviera delirando.
La estimulación del patrón en su cuerpo se ha detenido, se ennegreció, así que parece que el peor de los escenarios ha sido evitado.
Sería preocupante si su murmullo es un hechizo, así que lo golpee con tres [Aturdimiento Corto].
Me muevo al lado del explorador con Paseo por el Cielo mientras cargo la hiedra de la [Espina Erguida] para atarlo de una mano.
--Algo me está molestando.
Cuando vuelco mis pensamientos para comprender si he pasado algo por alto, la real naturaleza de la extraña sensación se revela.
--Está bien. Es el tentáculo del demonio sakuramochi.
¿Por qué el demonio sakuramochi salvo al explorador?
Desde el punto de vista de los demonios, los hombres no son más que juguetes.
La magia [Aturdimiento Corto] es bloqueada por el cuerpo del explorador.
¡El regalo de despedida del demonio sakuramochi huh!
Entonces--.
“..... ■ Invocar Deidad”
El explorador que está sosteniendo un enorme núcleo mágico en su estómago, sostiene este hacia el cielo, y luego al siguiente momento, una intensa luz blanca lo envuelve.
Puede ser que sea demasiado tarde, pero invoco inmediatamente [Láser] y divido en dos el núcleo que el explorador está sosteniendo.
--Esto fue por el bien de ganar tiempo para cantar ese hechizo huh.
Pero no hay nada sucediendo incluso después de que he preparé yo mismo.
El explorador que ha terminado el hechizo se ha convertido en algo similar a una momia y cae al suelo.
Me pregunto si el núcleo que él sostenía se evaporó en el último momento, no lo veo por ninguna parte.
.... ¿Tal vez, el canto fracasó?
“¿Hey? ¿Qué fue eso justo ahora?”
“Tal parece que él estaba tratando de hacer descender un dios...”
Arisa preguntó distraídamente.
“¡Satou! Es peligroso, los espíritus están clamando, ellos parece como si fuesen a llorar. Cada niño está intentando sumergirse en el suelo. Lo de arriba parece ser aterrador, arriba ¿sabes?”
De acuerdo con la advertencia de Mia en oraciones inusualmente largas, miro hacia el cielo.
--Veo tres líneas de color negro con la luna en su espalda.
En el instante en que vi esas líneas, fui atrapado en el frío miedo como si carámbanos hubiesen atravesado mi cuerpo desde el interior.
Incluso a pesar de que mi Resistencia al Miedo esta al máximo, este no sirve.
El miedo no puede ser eliminado completamente.
Tama se desliza detrás de mi manto y se aferra a mi pierna temblando.
Mia está sosteniendo firmemente mi otra pierna.
En la actualidad, parece que sólo yo, y estas dos pueden percibir la peligrosidad de esas líneas negras.
“¡Nana, activa [Castillo]! ¡Permito la liberación del limitador a fin de utilizarlo!”
“Sí, Maestro. Modo [Castillo] Inicia.”
“¡Todas reúnanse cerca de Nana! Lulu, activa [Fortaleza] también.”
“¡S-sí!”
También cojo a Mito y Ten-chan en modo espera con [Mano Mágica], y las reúno con todas.
Siguiendo a Nana, también activo el modo [Castillo] como ella.
Esta es la versión superior de [Fortaleza] la cual se utilizó en la lucha contra el Maestro del Piso, esta tiene más de tres veces poder defensivo.
“¿Eh? ¿Qué es esta magia? Esta al mismo nivel que el Escudo Sagrado y la Sagrada Armadura, pero el poder mágico se entreteje extrañamente. Es demasiado preciso. Los seres humanos no deberían ser capaces de entretejer poder mágico de esta manera....”
Mito quien observa el muro defensivo de [Castillo] que nuestra armadura dorada ha creado murmura tales cosas como si ella estuviese delirando.
Sin embargo, no tengo la libertad de acción para hacerle compañía en este momento.
Incluso a pesar de que debería haber estado bien con esto, mi Percepción de Crisis no se detiene.
--Cierto, Se me había olvidado.
“Arisa, por favor, prepara tu magia espacial.”
--La ​​Profecía que Sera me dijo fue [La pesadilla visita la Capital Real, la Calamidad Negro descenderá del cielo].
“¿Eh? Esta va a interferir con la defensa de Nana ¿sabes?”
“Utiliza esta cuando la defensa creada por nosotros tres se rompa. Cuando llegue el momento, escapa de la Capital Real."
--Lo primero fue probablemente el demonio sakuramochi. Entonces, ¿qué hay acerca del segundo?
Todas se sorprenden al escuchar mis palabras y se dan la vuelta.
Arisa pregunta en nombre de todas.
“¿Esas tres líneas cayendo del cielo son peligrosas?”
“Ah, si mi suposición es correcta entonces--”
Saco la Espada Divina de mi Almacenamiento.
--El Enemigo esta vez es un dios.