sábado, 27 de agosto de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 12-23



Capítulo 12-23. Círculo Mágico en la Capital Real

Satou aquí. Los sakuramochis comido mientras observas la floración son extraordinarios. Y este es perfecto si hay té caliente.
Sin embargo, aparentemente hay un sakuramochi que haría que vaciles en poner tu mano sobre él en el otro mundo....


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Arisa! Por favor, activa la magia [Comunicación Táctica]”
“¡Okayy!”
Arisa activa la magia Comunicación Táctica sin canto.
Sin esperar por ella, volé hacia el círculo mágico con Paseo por el Cielo.
No sé lo que vendrá hoy, así que estoy usando la misma armadura dorada de oricalco que Nana. Puedo equiparla junto con la máscara plateada, pero desde que su sonido de traqueteo es ruidoso, me he quitado esta.
“Voy a destruir ese círculo mágico, me gustaría pedirles a todos eliminar a los monstruos en la Capital Real.”
A través de [Comunicación Táctica], todo el mundo responde a mi solicitud unánimemente.
Mientras las escucho, observo a los monstruos en la Capital Real con el mapa el cual ocupa la mitad de mi visión.
--Hay muchos que necesitan ser derrotados.
Voy a purgar todos los debiluchos por mí mismo.
Usar magia a distancia o Láser podría dañar el túnel subterráneo y los edificios.
Supongo que realmente debería usar magia precisa de ataque aquí.
Yo iba a utilizar la magia de fuerza [Flecha Remota], pero me detuve.
He visto que esos monstruos con patrón de cuerda roja bloquearon la lanza de Liza, incluso a pesar de que esto fue sólo por un instante. Probablemente sea mejor aplastar esa membrana protectora primero.
Comienzo invocando [Aturdimiento Remoto].
Compruebo las marcas sobre los objetivos que aparecen uno tras otro en el mapa, y disparo [Aturdimiento Remoto].simultáneamente.
A continuación, disparo [Flecha Remota] de la misma manera.
El plan parece ir bien, alrededor de 100 puntos luminosos de monstruos con un patrón de cuerda de color rojo han desaparecido.
Cuando estoy acerca de 10 segundos de alcanzar el círculo mágico, la mayor parte de los debiluchos en las calles han sido eliminados después de repetir el mismo conjunto 20 veces.
También he dividido Claiomh Solais en 13 partes y la utilice diligentemente para eliminar a los monstruos.
Sin embargo, no puedo derrotar a los monstruos que se encuentran en interiores con el mismo método.
Además, los monstruos siguen apareciendo en la Capital Real, su número se incrementa cada vez que este disminuye.
Realmente tengo que cortar al cabecilla de detener el caos.
Hablo con Arisa con [Comunicación Táctica].
“Arisa, mira el mapa en la sala de mando. Desde la parte superior izquierda desde noroeste, la longitud y la anchura se dividen por 10 ¿cierto?”
[Espera un minuto.]
Mientras espero la respuesta de Arisa, comienzo a descifrar la constitución del círculo mágico.
Los malvados círculos mágicos a menudo tienen trampas que se activan debido a su destrucción, así que no puedo romperlo abruptamente con fuerza bruta.
[Sí, puedo verlo.]
“Pon desde A a J en el eje horizontal, y desde 0 a 9 en el eje vertical.”
Puedo oír el sonido de Arisa haciendo su mejor esfuerzo con una pluma desde el otro lado.
[....OK ya está.]
“Entonces despacha a Tama al punto D3. Grandes enjambres de monstruos del tipo lagarto están invadiendo la noble mansión. Estoy contando contigo Tama.”
[Aye, aye Señor~]
Continúo analizando el círculo mágico cuando escucho la casual respuesta de Tama en mis oídos.
“Esta vez es el punto B1. Un monstruo gigante ha aparecido. Los caballeros están luchando, pero el campo de batalla se expandirían si lo dejamos solo, y el orfanato podría--”
[Arisa, la transferencia. Maestro, el permiso.]
“Lo autorizo.”
Permití a Nana cuya plana voz está rebosante de impaciencia de ser despachada al centro de la ciudad.
--Correcto, análisis completo.
Aparentemente, está forzosamente absorbiendo poder mágico de la Fuente de la Capital Real y luego liberándolo en la Capital Real.
Su función es simple a pesar de su gran escala.
Invoco [Interrumpir Magia], destruyendo el círculo mágico.
El círculo mágico se rompe, dejando esquirlas como blancos cristales.
Sin embargo, este es un gigantesco círculo mágico que cubre toda la capital.
Meramente he destruido una parte de él. Han sido rotos varios cientos de metros de ancho debido a la reacción en cadena, pero tal parece que el círculo mágico tiene una función de reparación, este ha comenzado la reparación de la pieza rota.
--Qué problemático.
Podría haberlo destruido de una vez si tuviese la magia avanzada [<<Interrumpir Magia: Cadena>>] y [Neutralizar Magia].

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Doy instrucciones a nuestras chicas para trasladarse mientras estoy barriendo a los pequeños por mí mismo.
Gracias al duro trabajo de todo el mundo, aunque hay algunas personas heridas, no hay muertos.
En orden de resolver rápidamente este caos incluso un poco más deprisa, intento destruir el círculo mágico, una vez más.
Esta vez lo intento invocando ambas [Drenar Mana] y [Interrumpir Magia].
Justo como había pensado, cuando destruyo su estructura mientras dreno su mana, la función de reparación del círculo mágico no funciona.
A continuación sólo tengo que ir rompiendo alrededor del círculo mágico con todas mis fuerzas.
Si no hay ningún obstáculo, podría hacerlo más rápido que hacer una taza de ramen--
--como si ese pensamiento fuese una bandera, mi Percepción de Crisis pateo.
Evado la luz blanca que proviene de un ataque desde el suelo con Paseo Flash.
A pesar de la velocidad de Paseo Flash, la luz blanca alcanzó un Escudo Flexible, rompiéndolo.
El Escudo Flexible que incluso podría soportar la técnica certera de muerte de las chicas beastkin fue destruido en un instante.
Siento que he visto esa luz blanca antes.
Luce exactamente lo mismo que el Aliento de Dragón que el Dragón Negro Heiron utilizó.
Bloqueo otra problemática luz blanca con dos Escudo Flexible.
Tal parece como si pudiera bloquear de alguna manera esta con un Escudo Flexible si yo sólo configuro el ángulo correcto para evitar la luz blanca.
Fui capaz de identificar la persona que disparó la luz blanca desde el punto luminoso que apareció en el mapa debido a que el oponente disparó el segundo.
La distancia es de alrededor de 400 metros. Me aproximo a la tierra a gran velocidad.
Sorprendentemente, el nivel del oponente es sólo 30 incluso a pesar de que este utiliza aquella luz blanca con tanto poder.
El nombre es [Ten-chan]. Es como el nombre de una sospechosa china que apareció en un viejo manga.
El género es femenina, su carrera es [Homonculus] justo como Nana. Su título es [Familiar].
Tal parece que ella utiliza un elemento de inhibición de reconocimiento, la información de Estimación y las lecturas AR poseen diferencias entre sí.
Y entonces quien apareció detrás de los escombros es una bella mujer de cabello plateado con alas como de murciélago en su espalda.
La mitad de su cara está cubierta por un velo negro, pero no hay error de que ella es una belleza.
Ella sostiene una gran espada con hoja blanca en la mano.
"No sé si eres un demonio o un Señor de los demonios, pero tú eres la mente maestra detrás del caos en la Capital Real ¿cierto? Se desgarrado por mi Espada Garra Dragón y desaparece.”
“Estas malentedien--”
Bloqueo la gran espada, que atacó antes de que pudiera terminar de hablar, con Durandal la cual saque de mi almacenamiento.
Ella parece ser alguien que simplemente me confundió como un demonio, así que la evado con Paseo Flash, e intento hablar con ella sin hacer el habitual combo golpe de palma-desmayo.
Me gustaría que ella ayude a eliminar los pequeños monstruos, si es posible.
Intercambiamos dos a tres golpes de espadas mientras nos movemos en el cielo como si nos deslizáramos. Relucientes chispas que aparecen entre senderos azules están coloreando el cielo de la Capital Real.
Aparentemente, la belleza de cabello plateado es insensible.
Parece que ella todavía me está confundiendo con un demonio a pesar de que estoy claramente utilizando una espada sagrada.
“Ten-cha~n, espérame~”
Una mujer de cabello negro que está saltando entre las calles y los tejados viene hacia nosotros.
La cosa en la mano luce como una escoba, me pregunto ¿qué clase de broma es esa?
--Estoy imaginando cosas, siento como si hubiese oído su voz antes en alguna parte.
“¡Mito! Este tipo es poderoso. Él no ha eclosionado todavía, pero es sólo una cuestión de tiempo antes de que él se convierte en un Señor de los demonios. Deshazte de él con Magia Prohibida, mientras lo mantengo ocupado.”
“Eh~, cuántas víctimas habrían si utilizo Magia Prohibida en el centro de la Capital Real”
“¡Eres demasiado ingenua! ¿Se te olvidó cuántos orcos fueron sacrificados por esa ingenuidad?”
“Uuu, prometiste no mencionar eso.”
Ya que ellas parecen estar ocupadas en algo, ordeno a Arisa la siguiente posición de despacho.
Claiomh Solais parece estar trabajando duro, pero los monstruos están apareciendo demasiado rápido. Me gustaría que nuestras chicas fuese por los alrededor para derrotar a los debiluchos también, pero si Arisa utiliza demasiada magia espacial para tele-transportarlas, ella volvería a beber demasiadas pociones mágicas y colapsaría.
La retaguardia, quienes son Arisa y las demás están equipadas con Vestidos Divinos que tienen Piedras Filosófales unidas para recuperar su poder mágico, pero sin embargo, estos no pueden contrarrestar el consumo de la magia espacial la cual utiliza demasiado poder mágico.
Tal parece que su conversación privada ha terminado, la mujer llamada Mito utiliza la magia [Cubo] para crear puntos de apoyo y ascender delante de mí.
“¡Tu ahí! Te convertirás en un señor de los demonio si utilizas tus habilidades únicas demasiado ¿sabes? Así que--”
--Reconozco su pose para señalar con el dedo.
“¿.... Hikaru?”
“¿Él?”
Me aproximo a la persona llamada Mito quien reaccionó a mi susurro con Paseo Flash, y blando a Durandal.
Ten-chan intentó cubrir a Mito desde el lado, pero la alejo con un aluvión de [Aturdimiento Remoto].
Fijo mi mirada en Mito que gritó 'Kya' mientras que cubre sus pechos con ambas manos.
La cosa que corte fue sólo el velo de reconocimiento de inhibición que cubría su rostro. No lo corté junto con la ropa como algún villano de un eroge.
La cara que aparece es la misma que Nanashi.
Es exactamente la misma cara de la persona que sirvió de modelo para Nanashi--No, esta ha envejecido un poco huh.
Después de mirar su estado que se muestra en la AR, estoy convencido y así que le hable a ella.
“Antiguo Rey Yamato--”
“Que-e”
“--Recíbela.”
Paso la Claiomh Solais que justo acaba de regresar a la sorprendida Mito--El Antiguo Rey Yamato.
Por supuesto, fue después de que me había tomado mi poder mágico de Claiomh Solais por lo que sería más fácil para ella realizar un nuevo contrato con ella.
“¡¿Claiomh Solais?! ¿Por qué?”
“Voy a hablar acerca de esto después de que derrotemos al enemigo.”
Digo eso a Mito y luego miro hacia abajo.
Esa es la dirección donde mi Percepción de Crisis, que ha estado gradualmente volviéndose más fuerte desde hace un tiempo, está reaccionando.
Tres demonios aparecieron desde la colapsada mansión noble donde estoy mirando. Uno de ellos tiene un aire intimidante que es claramente diferente de los demás. Es probable que este sea un demonio mayor.
Contrariamente a su aire intimidante, el demonio de color rosa como un redondo sakuramochi se está sacudiendo.
Mientras hago vista a ello, hablo con Mito que está concentranda en verter su poder mágico en Claiomh Solais.
“Antiguo Rey Yamato, entre cancelar un círculo mágico y luchar contra un demonio mayor, en cual eres bueno.”
“U~n, no tengo ambos la Santa Varita, y la Santa Armadura Coraza Móvil, por lo que mi poder de combate es sólo la mitad.”
Entonces no hay necesidad de considerarlo.
No sé hasta qué punto la leyenda sobre el Antiguo Rey Yamato es cierto, pero probablemente puedo creer que ella es una maestra en la magia de fuerza. Voy a hacer que ella me muestre el poder de un nivel 89.
“Entonces, por favor cancele el círculo mágico. He intentado varias veces, pero no puede destruirlo con magia intermedia.”
“Hoi, déjamelo a mí.”
“¡Mito! ¿Vas a obedecer a esta sospechosa persona?”
“Un. Quiero decir, Ten-chan y yo no estaríamos vivas ahora si esta persona simplemente lo hubiese querido así ¿sabes?”
Tal vez, ¿ella pudo ver mi nivel oculto como Yuika?
Supongo que es lo que uno esperaría de la creadora de la Piedra Yamato.
La cosa similar a un sakuramochi está elevándose mientras se retuerce.
Si esto fuese un manga, este tipo de enemigo es poderoso y puede usualmente anular el ataque físico, y reflejar ataques, pero me pregunto ¿cómo será en el mundo real?
Me gustaría preguntarle la razón por la que hizo tales indirectas cosas, pero no tengo ningún espacio para dar prioridad a mi curiosidad ahora.
Lo siento, pero, voy a matarlo instantáneamente con la técnica que se utilicé para barrer a las ballenas--