jueves, 4 de agosto de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 11 SS8



SS: ¿El Servicio de Liza?

El baño es una cosa maravillosa.
Hay muchas cosas que el Maestro me ha concedido, pero no creo que hay algo más que me otorgue esta lujosa calidez supremamente dichosa.
La carne es una excepción especial, por supuesto.

“¿Huh? ¿Liza-san todavía estás ahí? ¿No es hora de que el agua se vuelva fría?”
“Está bien, desde que es aún más caliente que la temperatura de mi cuerpo. Mia debería haber sido quien limpiara el baño hoy, ¿ha cambiado a Arisa?”
“Tahaha, es un poco ¿sabes?, el turno para el castigo del Maestro...”
Otra vez... huh.
Arisa probablemente había tratado de incorregiblemente [sekuhara] al Maestro y fue castigada por ello.
<*Acoso sexual hacia un hombre>
Pienso que es natural para las personas intentar aumentar sus descendientes, pero el Maestro no parece ansioso por dejar atrás descendencia para la nueva era.
Después de todo, él dijo que iba a esperar cinco años por Arisa y Lulu.
Me pongo de pie, desde que me sentiría mal si me convierto un obstáculo para su castigo.
Arisa disculpó con algunas palabras crecidas, “Parece como si tu hubiese sacado, lo siento.”, Pero es un asunto trivial.
Desde que puedo entrar al baño mañana, a pesar de que es una lujosa situación para un esclavo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Un baño de 28 horas?”
“Sí, el punto de tele-transporte en el estrato media es estrecho, por lo que estoy pensando en hacer una nueva villa con un baño que esté listo para ser llenado con agua caliente en cualquier momento. Quiero escuchar las opiniones de todas. ¿Qué opinas Liza?”
“Estoy a favor por supuesto.”
¡Qué cosa tan espléndida!
¡Ser capaz de sumergirme en agua caliente durante todo el día!
Al día siguiente, hemos llegado al área donde una gran cantidad de monstruos acuáticos habitan, este es el lugar donde la villa va a ser construida. Muchos monstruos como el Pez Monstruoso de Laberinto, Crustáceo Bombardero, Cangrejos con garras en forma de ola, y Lenguado Saltador nos atacaron, pero no fueron rivales contra nosotros que hemos sido dominados por el apetito.
Tuvimos una ligeramente dura lucha contra el Coral del Laberinto que esparce una neblina paralizante, pero hemos sido capaces de ganar debido al [Suporte] del Maestro y la magia de ayuda de Arisa y Mia.
Después de pisotear las Anguilas Marinas en la zona de la playa arenosa que diseminan esferas de rayo a partir de la joya en su frente, y rompiendo a través de duros monstruos como el Pepino Joya de Mar y el Crustáceo Vajra, finalmente hemos llegado al lugar previsto para la villa.
“¿Vas a construirla aquí?”
“Sí, hay una fuente de calor proveniente del pozo de magma debajo de esta zona.”
Escucho Arisa conversación y de la Maestra con la cara seria.
No conozco que es el pozo de magma, pero este debe haber algún tipo de herramienta mágica que puede hervir el agua.
Mi rol es la construcción de la villa, de acuerdo a las instrucciones del Maestro.
.... El Maestro hecho agujeros para las tuberías en un instante usando magia de tierra.
Incluso hizo la zanja de drenaje en un parpadeo de un ojo con magia de tierra.
Me quedo de brazos cruzados esperando la orden del Maestro, pero no hay turno para mí.
Me pregunto ¿qué debería hacer?
Cuando le pregunté, el Maestro amablemente dijo, “Has estado abriendo el camino hasta que llegamos aquí, ¿cierto? Tener un buen descanso también es una parte del trabajo ¿sabes?”
Sin embargo, pienso que el Maestro quien está resguardando la seguridad de todas hasta ahora es el más cansado.
La única cosa que puedo hacer para no obstaculizar al Maestro es ayudar a Lulu a preparar el almuerzo.
Vamos a hacer lo que puedo hacer con mi máximo esfuerzo en lugar de lamentar mi incompetencia.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Cuando vengo a llamar al Maestro después de haber terminado de preparar el almuerzo, lo que me saluda es la villa construida la cual ha sido terminada antes de que me diera cuenta.
Este es un edificio mucho más espléndido que aquel de la villa en el Área 4 del estrato superior.
“¡Ah, Liza! Ven aquí. Ve este gran cuarto de baño común que he terminado.”
Voy hacia el Maestro que me está haciendo señas, arribando al gran cuarto de baño común.
Hay una bañera lo suficientemente grande para todos entren al mismo tiempo dejando un buen margen de maniobra.
“No se puede entrar en él sin embargo, ¿de acuerdo? Tiene que ser vertida agua caliente por un tiempo para lavar la suciedad y la arena.”
Meto mi dedo en el agua de la bañera, la temperatura es la correcta.
Estoy estimulada con impulsos para remover mi ropa y saltar sobre ella aquí y ahora, pero el primer baño pertenece al Maestro.
Tomar el primer baño es algo fuera de lugar para un mero esclavo.
Cuando el Maestro entra al baño, tengo que lavar su espalda para aliviar su fatiga de hoy.
Incluso Arisa gritó de alegría cuando le lavaba su espalda, así que el Maestro seguramente estará contento también.
Por esa causa, primero, tengo que fortalecerme con una comida.
Fuimos hacia la playa arenosa donde Lulu estaba esperando con platos de mariscos.