lunes, 1 de agosto de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 11 SS3



SS: Botín

“Por lo tanto, ¿ha decidido cuál va a escoger?”
“Creo que [Estimación de Objeto] es atractivo después de todo, aunque clásico. Pensar que los tres tienen Orbes dentro de ellos, esto seguro te vuelve perplejo~”
Tres cofres del tesoro de diferentes tamaños aparecieron después de que el Maestro del Piso había sido derrotado.

Arisa y yo pensábamos que los otros dos cofres desaparecerían si abrimos uno de ellos, pero entonces Tama abrió rápidamente los tres cofres.
Tama normalmente era la encargada de los cofres de tesoro, cuando nosotros los encontramos en el laberinto, ella miraba a la sobresaltada Arisa mientras inclinaba su cabeza.
Además, los cofres no tenían ninguna trampa.
Dejando eso a un lado, continuamos la clasificación del botín dejado en el salón de estar de la Mansión Hiedra.
Incluso a pesar de que ellos van a la subastarse de todos modos, hacer la lista de los artículos es importante.
Por otra parte, sobre todo, chequear el botín es divertido.
Había tres tipos de Orbes justo como en el estrato media dentro de los cofres de tesoro, estos eran [Estimación de Objeto], [Magia de Agua], y [Resistencia: Parálisis].
En secreto, esperaba que uno de ellos fuese un Orbe [Canto], pero fue en vano.
Cada uno de estos tres Orbes parece ser un acierto, y [Estimación de Objeto] una parece ser una rareza entre la rareza.
Tuvimos un gran debate como si Nana la Portadora de Escudo o Mia la Chica de Recuperación debían tener [Resistencia: Parálisis], o bien Nana la Portadora de Escudo o Lulu la Retaguardia debían tener [Magia de Agua],], o si Arisa la bien informada debería tener [Estimación de Objeto].
Al final, decidimos elegir [Estimación de Objeto] para Lulu para que ella pudiera juzgar si el producto alimenticio que ella tenía en sus manos era seguro.
Santo cielo, es realmente justo como nuestras chicas glotonas escogerlo por estar relacionado con la comida.
“Los demás son todos equipos cuestionable ¿no es así~?”
“Arisa, la base de esa conclusión es extraña, por lo que insto que reconsideres.”
Nana objeto la decisión arbitraria de Arisa.
Ciertamente, ninguno de ellos es especialmente bueno, pero pienso que se encuentra en un rango que es utilizable en cierta medida.
Entre las armas mágicas, hay un martillo de guerra de adamantite, una espada corta de mithril, un arco de cara de árbol, un machete de mantis, una varita cristal del relámpago, y una lanza de espina paralizante, y entre las armas normales, hay cuatro de ellas, incluyendo un hacha de acero negro, y una daga de plata.
“Nuestro equipo tramposo habitual seguro es mejor ¿no lo son~? E incluso aunque hemos preparado el plan de batalla cuidadosamente, ganamos contra un oponente con 9 niveles más sin recibir daños aquello seguro que no es normal.”
“¿Te gustan las heridas~?”
“¡El dolor no es bueno nanodesu! ¿Es doloroso desuyo?”
“¿Una pervertida?”
“¡Noo~o!”
Arisa casi fue tratada como un masoquista, pero pienso estar ileso es una cosa buena.
Si aumentara su nivel 70 más, no estaría preocupado incluso si algún enemigo de la clase Señor de los demonios viniese. Aunque de acuerdo con Arisa, el Cabeza-Perro y el Rey Jabalí eran casos especiales, así que podría ser suficiente con sólo otros 50 niveles más.
Hubo un par de armaduras entre el botín, tal vez se orientó más hacia las armas en esta ocasión.
Además de la Armadura Brazo del Trueno que está hecha de mithril, y el gran escudo Coraza Vajra, la mayor parte de ellos son armaduras normales que son simplemente resistentes.
Como puedes esperar del objeto dejado por el calamar, la Armadura Brazo del Trueno tiene 10 tentáculos sobre ella los cuales defenderán automáticamente contra cualquier persona que ataque al portador. La punta del tentáculo puede aturdir con electricidad justo como una pistola eléctrica.
Es una armadura de cuerpo completo, así que pensé que sólo ciertas personas podrían usarla, pero de acuerdo con Seoru-shi la shadowkin, tal parece que las armaduras mágicas que vienen del laberinto pueden ajustar automáticamente su tamaño para dar comodidad al portador.
Siento que ha sido un tiempo desde que mire un elemento de fantasía como este. Más bien, “Como un Juego” probablemente sería más apropiado.
A diferencia de los juegos, el ajuste automático se encuentra limitado al 20% del rango como máximo, por lo que alguien tan pequeño como Leriril por ejemplo, no sería capaz de usarla.
El gran escudo Coraza Vajra es robusto a pesar de su peso ligero, y este puede desplegar una membrana anti-magia si llenas este de poder mágico, por lo que podría ser útil para un portador de escudo que desafíe el estrato media del laberinto.
He sobre-pescado las conchas Vajra cuando estaba aumentado el nivel de Mia en aquel entonces, así que tengo un montón de ellos durmiendo en mi almacenamiento, tal vez debería intentar crear uno.
También hay una armadura de escamas de un Dinosaurio Escama, y una armadura de cuero de una Rana Blindada.
“Satou.”
“¡Mire a Pochi también favor nodesu!”
“¿Tama también~?”
Cuando giro mi cabeza, las tres de la tropa juvenil han puesto anillos, coronas, aretes y collares  al punto como si fuera, “¡¿Es así?!”, Mientras posan.
Los tres que llevaba una sonrisa sobre toda su cara lucen lindas, y cuando les dije algunos halagos como, “Todas parecen princesas”, ellas reaccionaron tímidamente nerviosas justo como  Arisa, aquello fue raro.
En cuanto a la joyería y accesorios, están hechos a partir de un metal normal y la artesanía no era demasiado exquisita, pero desde que las joyas son grandes, probablemente pueden venderse por un buen dinero.
Hay accesorios del tipo amuleto también entre ellos, pero sus efectos son cuestionables como resistencia + 1% contra un elemento en particular, por ejemplo. Me pregunto ¿si será diferente si equipas múltiples de ellos?
“¿Es este manto hecho de la piel del Demente Tigre Colmillo? La magia no es efectiva contra ese tigre, así que me pregunto ¿si este manto posee el mismo efecto?”
El manto que Liza está sosteniendo fue hecho a partir de la piel de Demente Tigre Colmillo justo como ella ha dicho. Este posee un buen rendimiento frente a los ataques de cuchilla, pero no parece tener ningún efecto para aumentar la resistencia mágica.
También hay varios mantos de diferentes tipos, como una túnica hecha a partir del hilo de Araña de color Sangre con la piel en la manga y el cuello.
Aun así, me pregunto ¿si el que proporcionó este botín fue el Amo de Calabozo?
He intentado preguntar a Arisa y Seoru-shi, pero ambos no lo sabían.
Debería preguntar a las personas mismas si me encuentro con ellas más tarde.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

La multitud que se han reunido en el lugar se está exaltando cada vez que Arisa introduce el botín.
“¡Ta-da! ¡Esta es la pieza central esta vez! ¡La [Armadura Brazo del Trueno]! ¡Está hecho de mithril que es común, pero estos tentáculos son increíbles!”
“““¡Ooooh!”””
No, chicos, ¿pueden dejar de hacer un gran revuelo antes de que la parte [Increíble] sea explicada?
“¡Ahora escuchen! ¡Ellos se moverán y defenderán al usuario de su atacante automáticamente!”
““¡Oooh!””
¿Huh? Las voces han disminuido, preguntarse ¿si no cumplió con sus expectativas?
Es muy conveniente, pero desde que parece reducir el máximo MP en 100, lo más probable es que este es un equipo que un mago podría encontrar difícil de usar.
Al final, el martillo de guerra de adamantite, y el Gran Escudo Coraza Vajra fueron más populares que la declarada pieza central de Arisa.
Más tarde, cuando llegué a la tienda de armaduras en la ciudad laberinto para vender el Gran Escudo Coraza Vajra como Kuro, ellos no lo compraron, sino que fue subastado en su lugar.
Después de varios días de publicidad, la subasta por el escudo abrió delante del Gremio de Exploradores, y algún explorador Hierro Rojo compró este por una buena cantidad.
Todavía tengo alrededor de un centenar de Corazas Vajra, pero voy a contenerme desde que esto podría colapsar el precio de aquel modo.
Además, gasto el dinero de las ventas del Gran Escudo Coraza Vajra para tener una fiesta con el Capitán-san y todos los miembros de los artesanos de las casas vecinas.
Hubo algunos exploradores no familiares que también participaron por alguna razón, pero lo deje pasar, desde que fue bastante divertido.