domingo, 3 de julio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10 SS10



SS: Muy Populares

Arisa

¿Hm? ¿Esta melodía es de Mia huh?
Justo ahora, acabo de comer yakitori con Liza, esta vez podría ser agradable comer algunos dulces con Mia.
Esa chica es del agrado de las personas mayores, así que a menudo recibe simples dulces de los locales.
Um~m, ella está en este espacio abierto, pienso. ¡¡¿Pienso?!!
¡Cu-Qué!

“¿Arisa?”
Mia inclina su cabeza mientras mira hacia la sorprendida yo. Maldición, no eres linda.
Los hombres con buena apariencia que estaban escuchando a Mia tocar el laúd a su lado me miraron una vez, pero perdieron ellos inmediatamente su interés y regresaron a Mia.
Kuh, ¡Que hay! ¡¿Con esa actitud!?
Tsk, Mia, incluso a pesar de que ella usualmente se comporta como una niña mimada, diciendo [Satou] o cosas similares, ¡ella es así de popular a nuestras espaldas!
Un joven shadowkin con buena apariencia de cabello negro, un chico leprechaun pelirrojo del tipo chico malo, un rígido hombre longearkin de cabello rubio, y un hombre ogrekin de cabello corto de color ceniza con algo de músculos rodean a Mia como si la estuvieran protegiendo. Todos ellos son tan guapo que nadie se opondrá si ellos se refieren a sí mismos como uno. ¿Qué es esto, un juego otome*?
<*Otome significa doncella, los juegos otome son generalmente novelas visuales para chicas, así que por lo general el protagonista de esta es una chica rodeada por varios chicos a los cuales puede elegir, a estos chicos guapos se les conoce como Bishounen (Chico Guapo)>
“Mia, ¿no eres demasiado popular? ¿Affaire?”
“Mwu, no.”
Incluso a pesar de que se trataba de una broma, ella lo negó seriamente. Quizás había algo de envidia en mis palabras.
“Hemos venido rápidamente aquí en orden de proteger los días en que Mia-sama sale.”
“Sin embargo, yo estoy aquí para escuchar el laúd de Mia.”
“¡Usa sama! ¡Los elfos-sama del bosque Boruenan son los maestros a quienes debemos servir!”
“Fufufu, Mia-sama siempre luce tan joven y lustrosa como una hierba verde.”
Negro, Rojo, Gris, y Oro, los hombres guapos miman a Mia en turno. ¡Riajuu explota!
Es decir, ¡yo quiero ser popular también! ¡Principalmente con nuestro Maestro!
“Arisa, ¿quieres?”
Mia eleva una fruta roja similar a una manzana de su regazo y me ofrece esta. Parece que el fruto fue excavado para actuar como un contenedor. El interior tiene los trozos del fruto cortado y este fue empapado con algo similar a un jarabe.
“Un, dame un bocado.”
Abro mi boca, a~n, y Mia me da una cuchara de un bocado. No suelo hacer algo parecido a esto, pero lo hice con orden de mostrar esto a los hombres guapos que nos rodean.
Ah, ellos realmente están mirándome. Seguramente, deben tener envidiosos.
Chomp, me trago el contenido de la cuchara que Mia ha presentado. El sabor es también similar a una manzana. Pensé que el jarabe era de arce, pero este es miel ¿supongo? No, esta viscosa sensación es el néctar de hormiga. U~n, pienso que la miel es mejor para éste.
“¿Cuántos puntos?”
“60 puntos creo. Habrían sido 70 puntos si se utilizaba miel.”
El guapo hombre rubio se sorprendió al recibir mi estricta evaluación. Ese tipo lo hizo huh. Al igual que nuestro Maestro, ser tan bueno en la cocina de esta manera incluso a pesar de ser un hombre, tú eres un personaje de un juego Otome.
Un hombre debería ser sólo lo suficientemente bueno para hacer polvo de curry en microondas o avena ya preparada para hacerlo explotar. Si él no hace eso, no puedo participar en la deliciosa situación de cuidarlo.
<TLN: Probablemente sea una referencia a algo. No estoy seguro de que, posiblemente algun juego Otome.>
Aunque nunca tuve aquella oportunidad ni una sola vez,.... orz.
Yo iba a invitar a Mia a un tour de dulces, pero desde que los jubilados en el vecindario se habían reunido para escuchar la música de Mia, deje ese lugar mientras le dije, “después”. No debería quitarles el placer a las personas mayores en sus años restantes ¿verdad?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Vi a Pochi y Tama teniendo un festín en un puesto con algunos chicos dogkin, pero esta debe de haber sido una ilusión.
Debe haber sido un shock después de ver Mia conseguir ser rodeada por hombres guapos.
Un, ver a Nana cargando un white-featherkin y un black-featherkin recién nacidos en ambas manos también debe haber sido un error.
Por favor, ¡que esto no sea un secuestro!
Me encontré con un grupo de niños en un terreno baldío. Son los niños de nuestro orfanato. Supongo que ellos están haciendo un trabajo voluntario para eliminar las hierbas del terreno baldío
“¡Ah~! ¡Es Arisa! ¡Vamos a jugar a ocultar y buscar, ocultar y buscar!”
“No puedes, ¡Arisa-chan va a jugar a las casitas con nosotras! La Señora de los demonios Arisa-chan es increíble ¿sabes?!”
Ah, ¿por qué quienes vienen detrás de mí son todos niños~?
Parece que voy a jugar como un Señor de los demonios nuevamente. ¡Déjenme ser la princesa de vez en cuando también!
Maldita sea, ¡voy a jugar duro para enterrar mis preocupaciones de hoy!
“¡Voy a jugar en turnos! ¡Ustedes! ¡Prepárense!”
“¡Ou!”
“¡Ya~y!”
Jugué duro hasta la puesta de sol y fui a casa.
Quizás porque jugué íntegramente, y comí íntegramente durante el día, que incluso a pesar de que era el día tan esperado para mí de dormir junto con ese chico, ¡fui a dormir antes de que pudiera disfrutar de su rostro dormido.
Ah, ¡quiero ligar!