domingo, 3 de julio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10 Intermision 4



Intermisión: Caballero Dorado y los Pájaros Enjaulados

Nana

El sistema de monitoreo de vista ha planteado una directiva de emergencia.
Añadiendo el objeto ante mi vista con la etiqueta de prioridad.
Hay dos figuras de jóvenes organismos más allí.
Ellos están encerrados en la jaula colgada frente al comerciante de esclavos.
El circuito lógico me insta a tener que rescatarlos.
Ejecución del rescate -- Error.
Volver a ejecutar -- Error.
Esta es una grave situación.
Confirmando que la razón del error es el comando del Maestro que tiene la máxima prioridad.
Hay una entrada que me prohíbe la reubicación de artículos sin la compañía de la transferencia de dinero.
No puede ser evitado.
No tengo la autoridad para romper la materia prohibida.
Entro a la firma, y procedo a asegurar al joven organismo a través de la ruta regular.
“Propietario, Quiero liberar a estos niños, así clamo.”
“Si no es una joven lady exploradora, usted tiene ojos perspicaces. Estas son unas especies raras, incluso entre los featherkins--”
En resumen, “Tráigame 100 monedas de oro si usted quiere ser la dueña de los jóvenes organismos”, una cosa tan irracional ha sido establecida.
El dinero en mi mano, dos monedas de oro.
Carezco de 98 monedas de oro más.
Voy a tener que pedir el apoyo del Maestro.
De acuerdo a la respuesta del circuito lógico, salgo de la tienda.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“No.”
“Por favor, reconsidere.”
“No.”
Maestro se niega a asegurar a los organismos jóvenes.
Traté de seducirlo con puff-puff, pero Lulu interfirió.
El circuito lógico anuncia que sin el apoyo del Maestro, ayudar a los organismos jóvenes es imposible.
Estoy preocupada.
“¿Qué sucede? Nana-sama”
La persona beastkin que trabaja como profesor de la escuela de entrenamiento se aplica para una conversación.
“Actualmente estoy buscando la manera de asegurar fondos. Si usted tiene una buena idea, por favor preséntela.”
“Vamos a ver, pienso que todos, de Pendragon probablemente puedan someter al Golem Rubí en la capa superior Área 33 para obtener dinero rápido”
Después de buscar el nombre 'rubí', he identificado que se trata de una especie de joya.
El tamaño del rubí que compone el cuerpo de un golem debería valer al menos 100 monedas de oro.
Le digo a mi agradecimiento al informante y parto enseguida.
“Ah, Nana-sama. Cerca del Golem Rubí, Slimes con veneno mortal están---:”

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Confirmo la ruta en el gremio de exploradores, y parto hacia el laberinto.
Cambio mis equipos con los de oricalco, y elevo mi ritmo de movimiento. Si fuese lenta, el tiempo permitido para liberarlos expirarían.
Siguiendo el ejemplo del Maestro, extermino a los debiluchos con Espadas Flexibles, y aplasto a los fuertes golpeándolos con la gran espada de oricalco.
[¿Qué es eso? ¿Un caballero dorado?]
[Oy oy, ¿quién diablos es? mató al escorpión del laberinto con un solo golpe.]
[¿Quizás sea algún manojo de Hierro Rojo?
[¡No hay nadie tan vistoso!
A veces me encuentro con otros exploradores, pero desde que tratar con ellos tiene la prioridad más baja, pongo las acciones como hablar con ellos hasta el final más lejano de la cola de procesamiento.
En contra de oponentes que ocasionalmente aparecen y son ineficaces usando la espada material, rápidamente los elimino con la magia natural.
[Oy, ¿eso que uso era magia sin canto?]
[Sin canto, ¿el héroe-sama?]
[¡Es el dorado héroe-sama!]
Algunos exploradores que he salvado por casualidad se aplican para una conversación conmigo, pero desde que mi cola de procesamiento está llena, no puedo responder.
Esta vez, una hidra con cinco cabezas está bloqueando el camino.
Quiero eliminarla inmediatamente, pero como otros exploradores están luchando con ella, eliminar la hidra clasificaría como uno de las materias prohibidas, [Limpieza Indirecta].
Cada uno de los exploradores está actuando ineficientemente.
Busqué la manera de hacer frente a esto, y di con una conclusión.
“¡Les pregunto! ¡¿Desean ayuda?!”
Sí, si la otra parte solicita auxilio, no va a calificar como un asunto prohibido.
Es una excelente idea si me permiten decirlo, así que me alabo a mí misma.
“¡Por favor ayúdanos!”
“Me hago cargo de la ayuda.”
Activando la función [Fortaleza] en el equipo que el Maestro me ha dado.
Ocho escudos de fuerza y ​​tres paredes mágicas bloquean los alientos de fuego y de veneno de la hidra.
No tengo un abrumador poder ofensivo como Liza y Pochi.
Sin embargo, tengo el impenetrable poder defensivo que el Maestro me ha otorgado.
Anulo completamente los ataques, y elimino la unidad hostil con un simple ataque de la gran espada.
“¡Ooh! ¡La cabeza de la hidra fue cortada con un golpe de la gran espada!”
“Aparte de eso, ¡¿por qué está bien en contra de la llama de la hidra que incluso puede derretir el hierro?!”
Estoy equipada con una armadura del Maestro.
Este resultado es natural, así analizo.
Elimino la hidra y me apresuro hacia el Área 33.
Ruidos preguntando sobre el núcleo entraron en mi circuito de audición desde atrás, pero como su prioridad de secuencia era baja, lo cancelé.
En orden de aumentar mi velocidad de movimiento, me concedo a mí misma reforzamiento físico con la magia natural.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Compruebo que aquí es el Área 33 a partir del Monumento de Señal.
Podría haber definido la ubicación del Golem Rubí si tuviera la función de búsqueda de enemigos del Maestro.
Descubro un pasaje lleno de slimes adelante.
Usando Lanza de Fuerza para eliminarlos - fallado. Confirmó que absorben Lanza de Fuerza.
Usando Espada Flexible para eliminarlos - fallado. Cortar no es eficaz. Confirmó que absorben la hoja.
Usando la gran espada para eliminarlos - fallado. Cortar no es eficaz.
Buscando contramedidas efectivas - no aplicable.
Evado a los slime y continúo la búsqueda.
Descubierto un Golem Rubí en el espacio por delante.
Confirmo varios slime en el camino.
Buscando contramedidas efectivas - no aplicable.
Buscando la manera de acercarse al Golem Ruby - no aplicable.
Buscando contramedidas efectivas - no aplicable.
Buscando la manera de acercarse al Golem Ruby - no aplicable.
Buscando contramedidas efectivas - no aplicable.
Buscando la manera de acercarse al Golem Ruby - no aplicable.
Confirmó que el circuito lógico ha entrado en un bucle.
Analizando medidas de avance -- descubriendo colección de dichos de Arisa, comenzando la búsqueda....
Descubierta la contramedida.
Apilando múltiples [Refugios].
Activando medida de emergencia Vernier de la armadura de oricalco.
Paso a través del campamento defendido por slimes con la repentina aceleración.
Confirmando los slime dispersos detrás de mí.
Nivel de amenaza, baja. Los dejo solos.
“¡Golem Ruby! ¡Si piensas que eres genial desde que eres una joya, es un malentendido, así refuto!”
Aplasté al Golem Ruby aproximándose con golpes continuos de [Lanza de Fuerza (Jabalina)].
Dado que el objetivo se rebela, uso la gran espada cuidadosamente, estoy preocupado con mi mana restante.
La condición que permite el uso de la medida de emergencia ha sido lograda - utilizando la poción mágica de recuperación.
Toda la Misión Completa.
Comenzando retorno.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Este es un Golem Rubí! ¿Cómo lo has conseguido de forma completa!”
“Conversión.”
“No, ¿cómo lo has--?”
“Conversión.”
“Ah, sí. Por favor, espere un momento.”
He asegurado de forma segura 100 monedas de oro.
Exitosamente salvaguardo a los organismos jóvenes en la firma de esclavos.
Nombrando el organismo joven Pluma-Blanca [Shiro].
Nombrando el organismo joven Pluma-Negra [Kuro] - error.
Buscando en la biblioteca, renombrando este a [Crow/Cuervo].
Después de retornar a casa, los presento al Maestro.
“Yo les he salvado. Ellos son Shiro y Cuervo.”
“Devuélvelos.”
¡Maestro-!
Buscando contramedidas para oponerse a tal orden implacable -- Solicitando soportes de las unidades amigas.
“Por favor, reconsidere.”
“No.”
“¿No está bien?, cierto, ellos pueden ser la unidad de comunicación, o la unidad de reconocimiento o bombardeo~”
“¿Lindo~?”
“¡Eso es cierto nanodesu! ¡Lindo es justicia nanodesu!”
“Nn.”
“Maestro, yo también quisiera pedir por ellos.”
“Siento entrometerme, pero desde que Nana los ha comprado como esclavos, ¿qué hay de su capacitación como aprendices de limpieza?”
Con la ayuda del refuerzo de las unidades amigas, Maestro, finalmente, levanta la bandera blanca, y adquiero el permiso de dejar a Shiro y Crow tomar un nuevo puesto en la mansión.
Con la sensación completa de gratitud, iba a hacer el puff-puff que al Maestro le gusta cuando nos íbamos a la cama, pero he recibido un bombardeo concentrado de las unidades amigas.
Es absurdamente desconcertante.
Evalúo que expresar gratitud es algo con un alto grado de dificultad.
Mientras me siento confundido con asombro y deleite, me envolví con las alas de Shiro y Crow, y caí dormido.