viernes, 8 de julio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 11-1



Capítulo 11-01. Fiesta de Celebración de Victoria

Satou aquí. Las celebraciones son agradables de tener, pero prefiero que se abstengan de cosas llamativas, como un desfile. Aunque, Arisa y las demás a quienes les gusta atenciones como estas están contentos con esto....


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Celebraremos el sometimiento del Maestro del Piso, salud!”
“““¡Salud!”””
Hoy, las personas que he guiado han tenido un brindis varias veces ya en la Mansión Hiedra.
El plan para nosotros es volver a la ciudad laberinto después de tres días.
Tal Parece que nunca ha existido un caso en el que las personas que han ido a someter a un Maestro del Piso regresen el mismo día, así que después de considerar el tiempo para viajar allí y someter al Maestro del Piso, el calendario se ha tornado en tal.
Aunque, ya ha pasado la mitad de un día desde que la fiesta de celebración de la victoria comenzó después de que aplastamos al Maestro del Piso y nos tele-trasportamos de regreso a la Mansión Hiedra.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Nos tele-transportamos de regreso a la Mansión Hiedra después de haber finalizado de recolectar el botín y el cuerpo y los tentáculos del calamar que tenían relativamente un daño menor.
Estoy preocupado acerca de la situación anterior, pero realmente debería encarrilar las cosas con mis compañeras en primer lugar.
Llamé únicamente Arisa a mi taller privado en la Mansión Hiedra.
Me hice a la idea, y le dije a ella la información acerca de las personas reencarnadas y Señores de los demonios, habilidades únicas, y los fragmentos de Dios que había escuchado del [Rey No Vida] Zen y del Señor de los demonios Cabeza-Perro, también agregué mi opinión en relación a ellos.
“--Eso es todo.”
“Me preguntaba ¿qué tipo de secreto que era...?”
Desde que ella había caído en silencio con una severa cara, la abracé, puso su cabeza en mi pecho, y estaba a punto de acariciarla, pero ella respondió ligeramente, “Por supuesto que sabía sobre ello”, por lo que mi mano que iba a darle una palmadita en su cabeza se congeló.
“Quiero decir, dios había explicado acerca de esas cosas cuando estaba siendo reencarnada.”
“¿Me puede decir el detalle?”
Desde que Arisa puso las manos debajo de sus labios y dijo algunas cosas semi-dormida, “Voy a hablar nada si me das un dulce beso”, le hice a ella hablar con [Orden].
“Uuh, que tramposo.”
“Bueno, bueno, sólo habla.”
Santo cielo, no entiendo qué tan lejos está siendo grave la acción de Arisa.
“U~n, ves. No puedo hablar de todo lo que he oído ¿sabes? Dios me prohibió hablar, o más bien él puso una restricción al respecto.”
Arisa comenzó a hablar con ese prefacio.
No hay mucha información nueva.
--Cuando alguien es reencarnado, ellos adquieren fragmentos de dios, un fragmento otorga una habilidad única.
Ya había adivinado más o menos eso.
--el alma del ser humano necesita tener la aptitud en orden para recibir el fragmento de dios.
La mayoría de los candidatos para la reencarnación ni siquiera pueden aceptar un fragmento y consiguen que sus almas sean aniquiladas, alguien que puede aceptar dos o más fragmentos parece ser una rareza.
De acuerdo con Arisa, tal parece que de alguna manera ella pudo sentir acerca de: ​​“Yo todavía puedo seguir”, o “Ya es imposible”, cuando ella estaba recibiendo los fragmentos.
--Las personas reencarnadas quienes han adquirido el fragmento de dios no necesariamente se convierten en un Señor de los demonios por sí mismos.
Más bien, tal parece que convertirse en un Señor de los demonios es algo que es bastante raro. Aunque hay casos en que el contenedor de un solo fragmento se convirtió en un Señor de los demonios, la mayoría de ellos posee tres o más fragmentos.
.... Es decir, más que Arisa quien posee dos fragmentos, ¿no es más peligroso para mí que tengo cuatro?
--El número de uso de la habilidad única es el limitador del alma.
Puedes superar el número de usos, pero el alma que exceda el límite de uso de habilidad única será incapaz de mantener el fragmento del dios.
Y entonces, en el momento en que el alma no puede mantener este más, el alma, que es el contenedor, será rota o aniquilada, y transformada en un Señor de los demonios.
El “Caer en desesperación y convertirse en un Señor de los demonios” que el Señor de los demonios Cabeza-Perro estaba diciendo probablemente se refiere a cómo las personas reencarnadas que han caído en desesperación exceden el límite de uso de las habilidades únicas y se transforman en un Señor de los demonios.
Finalmente, le pregunto su información acerca del dios.
“Entonces, ¿cuál es el nombre del dios que reencarnó a Arisa?”
“Eso ves~, el dios solamente me dijo [Dios] así que ligeramente consentí [Ya veo~, este es el dios~]. Justo como en las historias sobre reencarnaciones, no hay nadie que le pregunte el nombre a dios ¿cierto?”
“¿Viste cómo el dios lucía?”
“El dios me recibió como un alma sin cuerpo, así que no sé. No conozco si el dios era un hombre o una mujer, un anciano o un niño, guapo o tosco, ni siquiera sé si el dios tenía apariencia similar a la humana.”
Ella escucho algunas palabras desconocidas cuando el dios la reencarno, pero ella las ignoró, ya que de alguna manera las entendía.
En conclusión, la identidad del dios parece ser desconocida.
Puedo suponer la identidad de Dios hasta una cierta medida, pero dado que no es bueno decidir arbitrariamente sobre ella, pongo a un lado la conclusión.
Desde que la otra parte es un dios, hay una posibilidad de que yo pueda haber sido engañado.
Antes de todo eso, ni siquiera sé si era realmente el dios.
Un diablo o un tercero pretendiendo ser un dios es un cliché común en los cuentos después de todo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Sentí escalofríos por la columna vertebral cuando escuche que Arisa iba a exceder su límite para luchar contra el Señor de los demonios Cabeza-Perro cuando nos encontramos con él.
Le hago probar ocho ciruelas encurtidas para que ella reflexione sobre ello. Por supuesto, la causa subyacente fue debido a que ocultaba mi verdadero nivel, así que este podría ser un buen momento para decirle al respecto.
Yo sólo podría haberle dicho esto a Arisa, pero decidí también decírselo a Liza quien tiende a preocuparse como ella.
Desde que a las demás no parece impórtales acerca de mi capacidad en batallas, estoy considerando si decirle a ellas sobre esto después de ver la reacción de estas dos personas.
“¿Trescientos once?”
“Como era de esperar del Maestro.”
'Poka~n', la boca de Arisa cae como si hubiera un efecto de sonido, parece que ella no puede continuar hablando, su boca está todavía abierta.
Liza habla con palabras de admiración como si estuviera orgullosa acerca de ello mientras deja de ser sorprendida, ella asiente maravillosamente.
Liza sonriendo de tal manera podría ser bastante raro.
La diferencia en la reacción de estas dos debe depender de si ellas poseen la sensación real acerca de la anormalidad de la noticia.
Especialmente Liza, desde que ella se ha estado centrado en la lucha en contra de enemigos de más mayor nivel con el impulso y sus equipos, no debe tener la sensación real de necesitar más puntos de experiencia como ella aumenta de nivel. Desde su punto de vista, ella debe reconocer el nivel 311 sólo como “Algo que puedes alcanzar algún día si simplemente trabajas duro.”
Estoy pensando en decirles a los otros miembros si ellas me preguntan sobre ello.
Di instrucciones a las dos de mantener la información acerca de mi nivel en absoluto secreto.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Ahora bien, la cosa con respecto a mis compañeros es suficiente con esto, lo siguiente vamos a tomar cuidado acerca de la mansión como los empleados y tal asuntos.
Antes de llamar a Arisa, había comprobado la situación en la residencia y la ciudad con [Clarividencia], esta parecía haberse convertido en todo un gran alboroto.
Ms. Miteruna en la mansión, Porina en el barrio de los trabajadores, y las dos de Alas Hermosas en el orfanato y la escuela de entrenamiento cada una luchó duro para mantener el orden en su respectivo lugar.
Gracias a ellas, tal parece que las personas que tienden a sentirse ansiosas no están entrando en pánico. Los infantes estaban grandiosamente llorando, pero espero que los niños mayores alrededor puedan consolarlos.
La ciudad es la única que se encuentra en un gran alboroto en su lugar.
Las personas está inundando la mansión del Virrey, el Gremio de Exploradores y la guarnición del Ejército del Laberinto, y están provocando alborotos lo suficientemente grande que podría causar disturbios.
En el Gremio de Exploradores, la jefa del gremio disparó bolas de fuego hacia el cielo y declaró: “¡El señor de los demonios vendrá si no se callan!” lo que impidió que el alboroto se hiciese más grande, pero ella consiguió ser regañada por una chica elfa y la secretaria-san a su lado.
Sobre este sujeto, Ms. Sebelkea la elfa es una hermosa chica que luce calmada, aunque no la conozco directamente. Cuando oí hablar de su heroica historia de parte de la jefa del gremio durante nuestra borrachera, me imaginaba que era extraordinariamente linda.
La jefa del gremio probablemente exageraba.
Ya que no podemos posiblemente unirnos al alboroto, y más importante, no seríamos capaces de disfrutar de la fiesta de tal manera, he transmitido: “El Señor de los demonios ha sido derrotado por el héroe” a Ms. Sebelkea a través de Aze-san. Esto tomó un poco de tiempo para llegar a ella, dado que aquello tenía que pasar por el alto elfo de su clan.
Sin embargo, esto parece haber sido transmitido correctamente, la ciudad laberinto que estaba al borde de los disturbios ahora ha retornado a su estado de ánimo festivo.
Akindo el auto-proclamado “comerciante familiarizado con Satou”, presenta una fiesta para el orfanato y la escuela de entrenamiento como un regalo de felicitación por ella [Caída del Señor de los Demonios].
Por supuesto, la verdadera identidad de Akindo soy yo mismo disfrazado.
Ah, tan complicado.
Por si acaso, notificó al héroe sobre la extinción del Señor de los Demonios con el transceptor que había recibido de él anteriormente.
Por supuesto, como Nanashi, no como Satou.
Desde que el héroe parecía estar en medio de la investigación de un laberinto en el Imperio weaselkin, quien se puso en contacto conmigo era una mujer con voz monótona llamada Nono.
Desde que ella se había marchado inmediatamente de la ciudad laberinto Selbira para decirle esto al héroe en nuestro lugar, no me encontré directamente con ella.
Ella debe de ser una kyonyuu desde que ella es una compañera del héroe. Yo quería conocerla al menos una vez.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Hfey, ¿estas beviendo?”
“Estoy bebiendo.”
Arisa borracha se inclinó a sí misma en mi cuello entrelazando mi cuerpo.
Desde que Tama y Mia continúan teniendo su furiosa lucha sobre mi regazo, ella parecía haber renunciado a ese lado y vino de atrás.
Les he permitido especialmente beber licor dado que hoy es la celebración por el sometimiento del Maestro del Piso.
“Eso es cierrrto~ yluego violaar este cuerpo inmaduro~”
“De acuerdo, de acuerdo, voy a aceptar eso de buena gana en 10 años ¿de acuerdo?”
Mientras aparto a Arisa, quien está sosteniendo mi cara e iba a robar mis labios, vagamente le contesto.
“¿No es Tama injusta? Pienso que es injusta. Es decir, no permitir el monopolio, mientras ella lo monopoliza para sí misma, eso es maloo ¿no se assí? Por eso, ¿no debería entregármelo de vez en cuando? Compártelo.”
“Nyu~, aquí es el lugar de Tama. ¿Porque, es relajante~?”
Mia teniendo una larga conversación es raro, pero a Tama teniendo una es incluso más raro.
Ella dijo monopolio y todo, pero Mia a menudo se sentaba en mi regazo cuando Tama no estaba presente.
“¡Liza! ¡Esta carne plateada es realmente demasiado fuerte nanodesu!”
“¡Esta es absolutamente espléndida! Pochi, escúchame ¿de acuerdo? Primero propaga poder mágico sobre tus dientes. Sin embargo, ten cuidado de no verter demasiado o tus dientes podrían sentir dolor.”
“¡Aye nanodesu! ¡Dientes Mágicos nanodesu!”
Como una broma, he preparado la parte dura de la ballena que incluso el cuchillo de cocina de Lulu no puede cortar cortándola con una espada sagrada, haciendo que parezca sashimis como decoraciones, no como alimento, pero....
Aparentemente, esta ha arrancado las fibras sensibles de Pochi y Liza de alguna manera.
“Kunyunyu, no puede masticarla nodesu.”
“Este masticabilidad es algo que nunca he visto antes. El sabor se asemeja a la ballena, pero mi estómago no será capaz de digerirla si no la mastico apropiadamente.”
“¡Esta persona carne es demasiado fuerte nanodesu!”
Liza y Pochi están probablemente borrachas.
Ellas sostienen trozos de carne del tamaño de una sandalia la cual brilla tenuemente y muerden esta con todas sus fuerzas, pero parece que ellas no pueden masticarla.
Es sorprendente que incluso puedan dejar marcas de dientes sobre ella.
Voy a prescribir para ellas alguna medicina digestiva más tarde para que no tenga molestias en sus estómagos.
“Maestro, un obstáculo en mi circulación de poder mágico ha surgido. ¡Por favor el mantenimiento!”
“Espera, Nana-san, ¡no puedes! ¡No te quites tus ropass~!”
Lulu quien está sosteniendo una tela interceptó a la borracha Nana que estaba en medio de quitarse su ropa.
La acción de Lulu se ha vuelto demasiado rápida desde que ella incremento su nivel, siento que la Razón Suerte del Lascivo ha caído.
Los maestros y las personas que habían actuado como un relleno para el grupo también se divierten con el licor y los platos en la sala de fiestas.
Los maestros ebrios murmuraban acerca de la forma en que ellos querían probar nuevas técnicas, así que los lleve un coto de caza en el estrato superior.
Aparentemente ellos han sido encendidos debido a la batalla de nuestras chicas.
Incluso mientras estaban borrachos, me dejaron ver varias técnicas secretas de cerca, y luego los traje de regreso a la fiesta, mientras que ellos parecían complacidos, pero por alguna razón, Mia y Arisa me marcan como culpable.
Supongo ¿que fue malo que Ms. Poltomea este semi-desnuda desde la parte superior después de todo?
Eso fue bastante molesto ya que no hay ninguna manera de que me fuese a apetecer una niña de alrededor de la edad de escuela media.
Poniendo eso a un lado, la fiesta continuó hasta la mañana, bebimos toda la noche rellenarnos nosotros mismos con muchas cosas valiosas como el Licor del Manantial de Dragón y el Asesino de Enanos.
Tener más personas en una fiesta realmente es lo mejor.