martes, 5 de julio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10 Intermision 6



Intermisión: El Viaje del Escuadrón de Zena [Segunda Parte]

Hemos estado atascados en la ciudad Fau durante un mes ya.
Hubiese estado bien si hubiese alguna manera de cambiar el camino a través de la montaña la cual el dragón estaba ocupando, pero siempre y cuando nosotros no podemos volar como un ave, no tenemos más remedio que regresar al Condado Lesseu e ir a través de la cordillera en la ruta hacia el sur atravesando el Condado Muno, o circundar través de varios pequeños reinos pasando a través del Ducado Eluett.

Tomaría varios meses ir a través de la ruta del territorio Muno, y pasar por los pequeños reinos está fuera de cuestión. Incluso a pesar de que el objetivo no sería provocar una guerra con ellos, nosotros seguimos siendo el ejército del Condado Seryuu después de todo.
“Zena-san, ¿qué hay de tu lado?”
“Infortunadamente, cada tienda ha elevado su precio comparado con el día anterior. En realidad, deberíamos haber comprado el primer día que arribamos a la ciudad.”
Independientemente de si elegimos ir a través del Condado Muno, o esperar a que el Ejército Real repele el dragón, asegurar provisiones es importantes en orden de reanudar nuestro viaje, sin embargo, los precios han alcanzado a ser tan malos que no podemos comprar una cantidad suficiente. Intentamos ir a los pueblos vecinos agrícolas para comprar directamente, pero algunos comerciantes agudos ya habían comprado todo.
“Zena-cchi~”
Hay una pequeña sombra agitando sus manos más allá de la multitud.
No puedo ver la figura, pero sólo hay persona que me llama así.
Lilio y Ruu que han ido a investigar el atajo regresan después de 10 días. Hacerlo en medio del camino de esta manera podría sin duda convertirnos en un obstáculo, pero no pude aguantarme y fui a abrazarlas, celebrando su regreso seguro.
“Bienvenida de regreso Lilio. ¿El atajo luce utilizable?”
“Probablemente las personas puedan ir a través de él, pero esto es imposible que los oficiales públicos y las sirvientas.”
“Es difícil incluso para los soldados ¿sabes? Incluso me di por vencida a mitad de camino mientras portaba mi usual armadura.”
Si es imposible, incluso para Ruu quien está orgullosa de su propia resistencia, es seguramente algo que es duro para los oficiales-san.
“También vimos al dragón en el paso de la montaña.”
“¿Es realmente un dragón menor?”
“No, este es--”
De acuerdo con Ruu y la historia de Lilio, este no parece ser un dragón menor. Ciertamente nunca he oído de un dragón que posee un collar de colores sobre su cabeza. Además, no tiene alas. En opinión de Iona, este es: “Probablemente una sub-especie de dragón monstruo como un wyvern o una hidra.”
“Entonces, si puede ser derrotado, podemos pasar a través del paso de la montaña ¿verdad?”
“Si estamos hablando de tamaño, este es incluso más grande que un real dragón menor, además, puede escupir una cosa en forma de neblina que puede derretir las piedras ¿ves?~”
Me sentí aliviada al escuchar que este no era un dragón por un breve momento, pero luego caí como una flor marchita ante las palabras de Lilio y Ruu.
“¿Tienen alguna idea de por qué este se ha instalado en el paso de montaña?”
“Aparentemente le gustan las naranjas que crecen en el paso. Estaba teniendo una siesta mientras masticaba las naranjas junto con los árboles ¿sabes?”
Me pregunto ¿si este es un monstruo de pastoreo? Pensar acerca del hábito de alimentación del monstruo es probablemente inútil, desde que aparentemente este bebió las piedras que se derretían.
Por el momento, les sugerí a ellas informar al capitán, y luego nos fuimos a la residencia temporal con pesados pasos.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Cuando vi a un joven con cabello negro, mis ojos involuntariamente lo persiguieron.
Considerando el momento en que él partió, Satou-san debería haber estado por aquí.
¿Ara? Siento que he visto a esa persona de cabello negro - Me pregunto ¿quién?
Lilio quien persiguió mi línea de visión, dijo, “¡Ah! ¡Te encontré!”, Y luego corrió tras él.
“Esa Lilio, ¿qué pasa con ella?”
“Ese era el chico que agitaba sus manos hacia Lilio cuando dejamos Ciudad Seryuu antes recuerdas.”
Recuerdo después de escuchar las palabras de Iona-san. Él es alguien de la Ciudad Seryuu, una persona con un solo brazo llamado Joi, o Jomis quien me enseñó la forma de hacer de croquetas y jarabe de almidón. Aun así, soy buena para recordar el rostro de las personas, pero no puedo recordar el nombre de esa persona o la cara sin importar qué.
“¿Por qué estás aquí ahora, cuando partiste de la ciudad Seryuu hace tres meses? ¿No dijiste que iba a hacer algo grande en la ciudad laberinto?”
“¿No te dije ese plan era indeciso? He escuchado que había una ruina en un punto del Condado Zetssu ves, así que fui allí para echar un vistazo.”
“¿Ha aparecido algo?”
“Puedes decir que algo apareció, y no.”
“¡Qué hay con eso-!”
La conversación de Lilio y Jo-san continúa sin pausa. Incluso a pesar de que Lilio debería haber estado cansada ​​debido a la investigación, ella parece estar disfrutando de su conversación mientras animadamente sonríe.
“Se dice que incluso los goblins no pueden comer a una pareja discutiendo, así que vamos a dejar a esta joven pareja e informar la investigación de atajo al Capitán Henz.”
“Tienes razón. Siento que podría obtener un dolor de estómago si me quedo aquí.”
Agitamos nuestras manos hacia Lilio y regresamos antes a los cuarteles para reportar.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Otro atajo? ¿Hay algo como eso?”
“Un, de acuerdo con su historia, parece que hay uno.”
“Pero Lilio. Incluso los soldados-san de esta ciudad, dijeron que sólo había un acceso directo ¿no es así?”
“Ve, tal parece que hay un camino que pasa por el valle donde el falso-dragón de antes reside, ve. Los carruajes no puede pasar por allí, pero la pendiente es suave así que debe ser mejor que el otro acceso directo.”
Todo el mundo se ameniza con la información que Lilio trae cuando ella regresa a medida que avanza la noche. Desde que hay una posibilidad de que podamos romper la situación actual.
El Caballero Henz lucía como si él fuese a cargar inmediatamente hacia el valle, pero su vasallo hábilmente le juzgo, y entonces fue decidido que primero deberíamos enviar una unidad exploradora.
Sin embargo, ¿por qué todo el mundo me mira?
-- Tengo un mal presentimiento.
Después de aclarar su garganta una vez, el Caballero Henz ordenó: “Entonces, encomiendo a la escuadra de Zena investigar el valle.” Por supuesto que no tenemos el derecho de vetar esto. Después de recibir la misión, comenzamos a preparar la investigación.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

A la mañana siguiente, en orden de escuchar acerca del atajo de parte del novio de Lilio-san, fuimos a un restaurante en el centro de la ciudad.
“Entonces, ‘los lugares problemáticos durante el viaje son el valle donde las arpías están anidando, y la zona rocosa donde brotan los slimes?”
“Sí, hay otros lugares donde los monstruos salen, pero juzgando lo que he escuchado de Lilio, ustedes deben ser capaces de pasar a través del valle con las fuerzas de combate que tienen.”
Estamos comprobando la historia del novio con un mapa abierto. El mapa fue hecho toscamente, pero está lleno de puntos de referencia hasta el lado opuesto.
“Ara ara, mi mi, Jon-kun esta construyendo un harén.”
“Geh, Mito.”
“¿Qué? ¿Tu conocida?”
Una mujer que parece conocer al novio aparece, y entonces ella empuja la mejilla del novio mientras una mirada alegre flota en su rostro. Ella tiene el mismo cabello negro como el novio, y sus rostros se parecen, parece que ellos provienen de la misma ciudad.
¿Quizás esta es la cosa llamada Shuraba?
<TLN: Una especie de pelea de amantes, sólo que peor, ¿carnicería entre amantes?>
“Oh, esto es una Shuraba.”
“E, espera, Ruu.”
“Así es, esta se parece más a una relación entre un hombre y una mujer, o más bien como entre hermanos.”
Si Iona-san, quien es sensible en lo que respecta a relaciones dijo eso, debe ser verdad.
Estaba en pánico de que esto podría convertirse en un Shuraba.
“Esta es Mito, una abuela vistiéndose como una joven mujer.”
“Eres cruel, he dicho que estoy eternamente en los 20 años ¿cierto? Voy a golpear a los niños que no pueden ser obediente ¿sabes?”
“Esa manera de hablar apesta a abuela.”
“Gaan.”
<TLN: Onomaetopia para *conmocionado*.>
“No diga eso en voz alta.”
¿Es mi imaginación que ellos se ven como si estuvieran coqueteando?
El humor de Lilio está empeorando.
Ah mou, ¡¿qué debo hacer?!
Miro hacia Iona-san en busca de ayuda, pero ella parece estar disfrutando de la situación. Ruu se ha empeñado en ser la espectadora curiosa desde el principio...
“¿Qué tipo de encuentro?”
“La recogí en una ruina.”
“¿Ruina? ¿Es ella una exploradora?”
“Hace un tiempo laar~go. Hubo un tiempo cuando yo era una exploradora.”
Siento que ella no es una persona normal, pero ella no luce como un guerrero en absoluto. Me pregunto ¿si ella es mago? Si eso es cierto, no parece como si ella posea alguna varita o una herramienta para invocar la magia.
“¿Es ella tal vez su nueva novia?”
“Eso es imposible. No estoy dentro de las abuelas.”
“Eso es correcto~ Lejos de tener un sentimiento por este mocoso impertinente, ni siquiera lo veo como un hombre.”
“Fu, fuhn. Está bien, entonces, creo en eso.”
Lilio finalmente se suavizó después de escuchar a la mujer declarando que ella no tenía ningún sentimiento hacia el novio-san de manera relajada.
Finalmente, después de regresar a la cuestión principal que nos ocupa, terminamos escuchando acerca de la ruta. Nos hubiese gustado que el novio-san que nos guiara, si es posible, pero-
“Puedo colarme en cualquier lugar si yo estoy solo, pero no puedo mostrar mi real habilidad si estoy con otras personas. Desde que mi poder de combate ni siquiera les llega a los pies chicas. No pretendo seguirlas desde que sólo me convertiría en un lastre.”
--Él confiadamente negó tal cosa.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Pasamos a través del valle que posee extraños vapores saliendo del suelo. Este es llamado Valle Marchito, y justo como el nombre lo indica, los árboles aquí están marchitos. Estaremos bien si estamos aquí por un corto tiempo, pero será malo para el cuerpo si es esto por mucho tiempo.
Debido a al vapor, el escenario en la distancia es nebuloso, la pobre visibilidad es preocupante. Monstruos podrían realizar un ataque sorpresa si bajamos la guardia.
“Parece que las arpías deberían aparecer pronto.”
“Un, ¿debo ir a explorar?”
Contemplo por un corto tiempo si debería dejar que Lilio continúe adelante sola.
Sin embargo, la contemplación fue un poco demasiado tarde. En el momento siguiente, una sombra interrumpida pasa volando por encima de nuestras cabezas.
“¡Tomen la formación anti-aérea! Lilio busca a los enemigos que nos rodean. Iona-san, te dejaré el mando después de esto.
Comienzo a cantar el hechizo de defensa anti-sonido.
Un Capitán que no pueden comandar una vez que ella comienza a cantar, ¡geez!
“Sí. Hay una alta posibilidad de que la sombra anterior sea de una arpía. Lilio-san, ¿cuántas flechas cortas de ballesta nos quedan?”
“Lo siento, hay solamente siete restantes ya que utilizamos muchas para el monstruo anterior.”
“Probablemente hay un único enemigo. Esa cantidad debería ser suficiente.”
Un, con la habilidad de Lilio, siete debe ser suficientemente abundantes.
Sin embargo, la forma de la arpía volando anterior era extraña.
“.... ■■■■ Protección de Sonido
Es perfecto con esto ¿supongo?
La cosa aterradora de una harpía es su canción inductora de sueño.
Si sólo podemos defendernos en contra de eso, Lilio debería ser capaz de hacerla caer.
Comienzo a entrar en meditación para recuperar mi poder mágico al máximo este momento.
Si es como yo espero, es mejor recuperar mi poder mágico al máximo ahora.
No podíamos escuchar nada gracias a Protección de Sonido, pero la arpía ataco desde la parte superior del bosque mientras que grita algo.
“¡Hahha! Con un objetivo tan grande, ¡puede golpearla con los ojos cerrados!”
La flecha de Lilio golpeó la raíz del ala de la arpía, y la arpía que había perdido su capacidad de volar cayó al suelo.
“Ruu, ¡protege a Zena-san!”
“¡Ou! Déjame esto a mí.”
Iona-san aplasta sin piedad la cabeza de la arpía con su gran espada.
Lilio también ha sacado su espada corta, pero parece como si no hubiera un turno para ella.
Y entonces, poco después de esto, la criatura que perseguía a la arpía mostró su rostro entre los huecos de los árboles del Valle Marchito.
Era el más fuerte llegando--